¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


How big could a zero be?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How big could a zero be?

Mensaje por Zero el Miér Nov 23, 2016 4:56 am


Zero
Forastero ► Sin feudo ► Origami ► Medico ► Futon
Descripción Física
►Edad: Entre los treinta y ocho. Un hombre un tanto maduro.

►Cabello: Negro azabache con pequeños rastros de canas bastante pálidas asomándose en ambos costados de su sien.

►Ojos: Tonos marrones tiñen sus ojos, con una mirada seria y un tanto perdida.

►Piel: Morena o bien tostada. Adornada con tatuajes en su lado derecho de un dragón.

►Contextura: Delgada pero firme, y con ello se hace referencia a un cuerpo formado. El pelinegro posee un total de ochenta kilogramos en toda su anatomía, lo que le da una contextura acorde a su estatura. Sí, no es para nada bajo. Con un total de un metro con ochenta y seis centímetros, aquel peso es completamente factible sin llegar a hacer verlo demasiado relleno. Siempre estable en lo que a condición física se refiere.


Descripción Psicológica
► Posee poca paciencia, eso es seguro. Un hombre que, con el mínimo incidente que llegue a molestarle entrara en un estado de fastidio o bien enojo dependiendo de qué tan insistente sea esa persona que busca molestarle.

► El ser un enojón, por llamarle de alguna manera no le quita el cerebro, por muy contradictorio que suene eso. A pesar de ser una persona que resuelve sus problemas a patadas, es un hombre astuto y bastante inteligente cuando se lo propone. Mayormente se le ve leyendo libros de estrategias o pensamientos de guerra, puesto que es un poco controlador con sus movimientos… Un perfeccionista.

► Un hombre que no tolera la mala educación. Es de esos que, una vez se cruza una línea solo con la muerte se perdona. Es el típico líder de grupo, ofensivo tanto con las palabras como con su cuerpo. No soporta una mala mirada, o una simple burla. Gracias a ello es un hombre incontrolable e ilegible en cuanto a sus movimientos se trata.

►No es de los que guste de mucha compañía. No es para nada amigable. Como dirían algunos, posee un humor de perros. Sabe controlarlo, claramente, pues realmente no fue educado para soltar el primer pensamiento que le cruza por la cabeza sin más, pero sin duda, en ciertas ocasiones y dependiendo de la confianza que posea, puede decir las cosas a la cara sin darle importancia a las consecuencias.

► Piensa en el corazón como una debilidad, por lo que no lo usa. Lo cual lo convierte en un ser “amargo”. Prefiere ser bastante acido al soltar sus palabras.
Historia
► Nacido en el llanto de las nubes. A pesar de ello, él bebe de negros cabellos no soltaba lagrima alguna. Las parteras decían que era una especie de maldición el no poder llorar, todo gracias a la localidad que lo acurrucaba entre sus brazos. El país de la lluvia, capital del llanto continúo. El chico, a pesar de no ser un bicho raro, fue catalogado como uno. Su negro cabello y su seriedad en todo momento lo hizo un niño al que debían temerle ¿La razón? El abandono de los dos seres que se tomaron el placer de crearlo con una desenfrenada tanda de sexo. Huérfano, eso define la completa soledad que llego a tener este joven desde los dos año de nacido. ¿Le interesa el hecho de estar solo? En lo más mínimo.

► Un niño sin sueños o régimen que seguir al pie de la letra, pues de pequeño era un desobediente de las nanas que lo cuidaban. Cosas como “No tomes eso” o “No robes” o “Deja mis calzones en paz” eran ordenes que claramente desobedecía, sobre todo la última para burlarse de la mujer más joven entre todas ellas. Unos veintitantos cuando él tenía quince años. Lo hacía para molestar más que nada, así se divertía, dejando desnuda a la mujer más joven del recinto. La misma mujer fue la que lo inscribió en la academia, o bien en un intento de academia. Ahí aprendió un par de nociones básicas para el combate armado, formándose como un ninja orgulloso e independiente. Se destacó por ser un chico impulsivo, acabando los entrenamientos con un chico noqueado en segundos, cosa que resultaba un problema puesto que las ordenes eran desarmar y no noquear.

► Hace un par de años se convirtió en un pasajero del tiempo. Un caminante. Ninja de bajo rango pero un gran poder militar.
Hanzo Shimada · Overwatch
Nvi para Naruto Legends
Zero
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: How big could a zero be?

Mensaje por Itazura Sennyukan el Miér Nov 23, 2016 2:14 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Haz tu perfil y rolea!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.