¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Decrepit and morbid hard work
Hoy a las 6:39 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Hoy a las 5:53 pm por Blaz

» Forja de Ichimaru
Hoy a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Hoy a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Hoy a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Hoy a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Hoy a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Hoy a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Hoy a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Ayer a las 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Ayer a las 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 9:42 pm por Tempest

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 9:05 pm por Zhorin Kashu

» "Mining." — Iko.
Ayer a las 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Ayer a las 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

» Dados de Ichimaru
Vie Nov 17, 2017 6:37 pm por Loremaster

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Hari (玻璃)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hari (玻璃)

Mensaje por Runeeya el Jue Nov 24, 2016 9:15 pm

• Nombre del clan: Clan Hari
• Especialidades fijas: 1ª Ninjutsu
• Naturalezas fijas: Doton/Raiton/Fuuton
• Historia: En las recónditas cuevas de obsidiana a las afueras del país de las nubes surgió el clan Hari por pura necesidad. Una joven huyendo de un matrimonio arreglado y amañado por sus padres buscaba la forma de escapar, de huir de aquello que se empeñaban en imponerla. De alguna forma logró escapar y refugiarse en aquellas cuevas. No obstante sus padres y los padres de su actual prometido no se quedarían quietos, no permitirían tal ofensa y mandaban soldados uno tras otro para que encontraran a aquella pequeña desdichada. Lograba sobrevivir con los conocimientos que poseía sobre ciertos elementos, en una ocasión se encontraba rodeada, no tenía escapatoria alguna y en un intento desesperado por continuar con su supervivencia y libertad despertó la capacidad de manipular el vidrio que la rodeaba y crear el suyo propio a través de aquellos elementos que dominaba. Desde entonces comenzó a desarrollar aquel potencial y el nuevo elemento que había despertado. Logró huir y ocultar su presencia de aquellos que la perseguían y fundó su propio clan en aquellas cuevas de obsidiana su sabiduría y descubrimiento fueron compartidos con sus gentes y pasados de generación en generación. Las mujeres de este clan siempre han sido reconocidas por su fuerza y belleza.
• Introducción: La naturaleza Hari (玻璃, Vidrio), con su respectiva liberación Haton (玻遁, Elemento Vidrio, Liberación de Vidrio).

El vidrio es un material sólido y amorfo. No se considera cristal, dado que su estructura molecular no es cristalina, sino amorfa como ya se ha dicho. La formación natural más común de vidrios, como fulgurita o la obsidiana ocurren cuando los minerales son calentados a altas temperaturas y luego rápidamente enfriados. Por su estructura no-cristalina, los vidrios son muy afilados y capaces de convertirse en hojas que nada envidian a katanas y espadas (Siempre sujeto al poder de su usuario). La naturaleza se forma con el elemento Tierra como base mineral, luego el elemento Rayo provocaría el repentino aumento de temperatura, mientras el elemento Viento sería el responsable de enfriarlo (Como podría ser el caso del agua en el Elemento Hielo).

Propiedades del vidrio:
El vidrio puede estar pigmentado por distintos colores, verde, azul, morado, rojo y negro.
Este elemento es un buen aislante térmico, por lo cual tiene una ventaja contra ataques de naturaleza ígnea (Katon), pudiendo compararse a la efectividad del agua contra esta naturaleza.
No tiene debilidades elementales, y puede combatirse con elementos avanzados de igual a igual. (Depende del Ninjutsu, en todo caso, saber qué usuario ganaría)
La calidad, resistencia y corte del vidrio evolucionan junto a su usuario.
Gennin: La madera no tiene oportunidad, y buenos golpes pueden agrietar rocas.
Chunnin: Las rocas ceden en este nivel, y se pueden dañar con levedad objetos metálicos.
Jounnin: El corte frente a materiales como la roca se vuelve ridículamente fácil, e incluso metales y aceros ceden tras varios ataques de este elemento.
Sannin: Incluso el metal se corta con el vidrio, y fuertes ataques pueden incluso atravesar materiales especiales.

Técnicas:
-Hari No Sakuhin: creaciones de vidrio (作品 玻璃)
El usuario tiene la capacidad de crear objetos de vidrio y manejarlos a voluntad aumentando el tamaño y la cantidad de objetos que pueden llegar a ser creados según el poder del que disponga y el rango en el que se encuentre. El usuario puede usarlos con sus propias manos o como objetos arrojadizos pudiendo manipularlos de cualquier forma que convenga, pudiendo salir del suelo con un radio limitado de 3 metros de distancia. Puede ser usada tantos turnos como aguante la resistencia del usuario partida entre dos, una vez finalizados los turnos los objetos se deshacen. Cada objeto tarde 3 segundos en crearse.

Gennin: Un objeto de un metro cúbico/Dos de cincuenta centímetros cúbicos.
Chunnin: Un objeto de dos metros cúbicos/Dos de un metro cúbico/Tres de cincuenta centímetros cúbicos.
Jounnin: Un objeto de tres metros cúbicos/Tres de un metro cúbico/Cuatro de cincuenta centímetros cúbicos.
Sannin: Un objeto de cuatro metros cúbicos/Dos de dos metros cúbicos/Cuatro de un metro cúbico/Seis de cincuenta centímetros cúbicos.

-Haritatchi: tacto de vidrio (玻璃タッチ)
El usuario es capaz de cubrir con una capa de vidrio aquello que toquen sus manos con un limite del tamaño de su palma. Si el usuario toca algún objeto o a un enemigo la capa de vidrio sería proporcional a la piel provocando que esta se vuelva más frágil y fácil de romper y así sucesivamente según lo que sus manos toquen. Pudiendo dejar la zona que toque en carne viva eliminando la capa de piel que lo recubre por ejemplo.

-Hari Shinpi: Cutis de vidrio (玻璃 真皮)
El usuario cubre su cuerpo de pequeñas esquirlas de vidrio afilado y puntiagudo de medio centímetro de grosor, transparentes al ojo común excepto cuando son reflejadas por la luz del sol y a determinado ángulo. Estas esquirlas se convierten en una segunda piel como escapas que provocan heridas leves y cortes en todo aquello que las toque. Puede ser usada por tres turnos antes de tener que volver a activarla.

-Hari no Ame: lluvia de vidrio (玻璃 雨)
El usuario provoca, tras una serie de cinco sellos en total, una lluvia de agujas de vidrio que caen en un radio de cinco metros hacia el suelo directamente tomando al usuario como centro, que deberá permanecer quieto hasta que finalice la lluvia para evitar impactos. La dispersión de chackra entre tantas piezas hace que las agujas por si solas no sean tan poderosas, y dependen de acertar muchas al objetivo.

-Kurōn Hari: Clon de vidrio (クローン玻璃)
El usuario crea una exacta copia suya. Este clon está fabricado enteramente de vidrio y acata los comandos de su creador. Su velocidad, fuerza y ninjutsu dependen del poder de su creador (Ninjutsu), siendo igual a este. La peculiaridad del clon se halla en que, una vez es atacado, este se rompe en varias piezas de vidrio que se disparan con fuerza en varias direcciones, pudiendo provocar varias heridas cortantes a los que se encuentren cerca, especialmente si el atacante usó una ofensiva cuerpo a cuerpo. El clon es capaz de formular solo cualquier técnica del elemento vidrio.


Última edición por Runeeya el Dom Dic 11, 2016 3:25 pm, editado 3 veces
Runeeya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hari (玻璃)

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Dic 02, 2016 12:54 am

Muy buenas Runeeya. Seré yo quien te modere el clan ^^

Veamos, si es un clan y no una habilidad única necesita un apartado de transfondo, de historia. Quién lo fundó, qué papel ha tenido en el mundo shinobi, cómo es un poco la cultura o los valores de los miembros... todas esas cosillas (recuerda no darle una relevancia demasiado grande en la trama, no van a ser archienemigos de los hyuga ni descender de los Uchiha)

La introducción de cómo funciona el elemento y cómo se crea, me convence. Puedes tener ese proceso de fabricación y esos elementos sin problema, aunque elimina la parte de "Por su estructura no-cristalina, los vidrios son mucho más afilados que la mayoría de metales, volviéndose hojas mucho más peligrosas". Esto va a depender de tu nivel de Ninjutsu y del rango de la técnica, algo que aclararemos más adelante.

Respecto a las propiedades. Bien, aunque lo de aislante del calor y el sonido queda muy absolutista. Lo del aislante acústico, podrías crear una técnica específica para aislar sonido, pero debería tener una capa de aire entre vidrio y vidrio con lo que estaría complicado en Gennin una cúpula que inutilice a un genjutsu auditivo. En cuanto al aislante del calor, me parece bien que el elemento tenga la propiedad de resistir el fuego, pero al igual que el Suiton es bueno contra el Katon pero una gran llama puede evaporar agua, una llama muy caliente también puede derretir el vidrio, pues tú mismo lo moldeas a partir de tu propio Raiton.

Vamos entonces a cambiar lo de propiedades del vidrio para que sea más concreto, algo así:

·Propiedades del vidrio:
-Puede ser pigmentado con los colores verde, azul, morado, rojo y negro
-Es aislante térmico, ergo es resistente al Katon de un modo tan efectivo como el Suiton
-No presenta debilidad contra ningún elemento básico
-Está en igualdad de condiciones con el resto de elementos avanzados
-En función del rango de la técnica el vidrio aumentará en dureza y filo de la siguiente forma:

Spoiler:
Genin: Puede cortar sin problema la madera. Agrieta rocas.
Chunin: Puede cortar fácilmente la madera y las rocas. Agrieta el metal y el acero.
Jounin: Puede cortar fácilmente la madera y las rocas como si fueran de papel. El metal le cuesta más, pero tras varios intentos es capaz de cortarlo.
Sannin: Puede cortar fácilmente madera, rocas y meta. Agrieta armas formadas a partir de materiales épicos


Vamos ahora con las técnicas.

-Hari No Sakuhin: creaciones de vidrio (作品 玻璃)

Esto es mucho más de lo que un gennin debería poder hacer. Crear tantos objetos te da muchas ventajas, y todos pueden tener un gran tamaño, hay que nerfearla. Para ello lo mejor es que nos basemos en la técnica de creación del clan Yuki. Adapta las dimensiones al vidrio. Te la dejo en un spoiler para que te sea más sencillo:
Spoiler:
Hyoton: Sōzō (Hielo: Creación]:
Esta técnica es una de las básicas del clan Yuki. Mediante esta técnica, el usuario es capaz de hacer creaciones de hielo, ya sea animales, armas o demás.
Esta es la única técnica que puede utilizarse utilizando las moléculas de agua del aire, es decir, que no necesita que haya agua/hielo/nieve en un espacio cercano. Esta técnica permite crear el hielo necesario para poder efectuar el resto de las técnicas del clan, y el volumen de hielo que pueden crear y controlar será:

Gennin: Un metro cúbico.
Chunnin: Dos metros cúbicos.
Jounnin: Cuatro metros cúbicos.
Sannin: Ocho metros cúbicos.



-Haritatchi: tacto de vidrio (玻璃タッチ)

Una técnica Gennin no debe poder modularse en función de su objetivo, sinó son dos técnicas en realidad, por tanto, elige uno de los dos efectos y la moderaré



-Hari Shinpi: Cutis de vidrio (玻璃 真皮)

Lo usual para aplicar el Res/2 es el uso de algún doujutsu. Para este tipo de técnicas donde los efectos son, como muy bien has hecho, no demasiado fuertes, les permitimos una duración de 3 turnos, siendo que solo se activa el primer turno y los otros dos se mantiene pero no sigue consumiendo chakra. Con que reduzcas el límite de turnos a 3 creo que sobrará para ser aceptada.


-Hari no Ame: lluvia de vidrio (玻璃 雨)

La veo bien, pero debe requerir un uso de sellos, un número elevado, 5 creo que estará bien. Es una buena técnica defensiva contra taijutsu y bien aplicada puede ser temible ofensivamente y es buena en peleas multitudinarias. Cabe destacar también, que al acaparar tanto ratio de efecto también se reduce la potencia de cada aguja, pues el chakra de un gran disparo de vidrio lo repartes por toda la zona, debería quedar reflejado en la descripción


-Kurōn Hari: Clon de vidrio (クローン玻璃)

El kawarimi es una técnica de uso limitado porque evita todo. Esto es como tener un kawarimi extra. Uno que además daña al oponente. Tampoco hay una explicación de por qué tu verdadero cuerpo aparece alejado cuando no era una ilusión ni tampoco un reemplazo.
Aun con la limitación de una vez por combate creo que es demasiado buena, deberías pensar en otra.

¿Qué tal un clon de vidrio que al ser impactado explote? El clon tendría tanto Nin, Vel y Fue como tu stat en Ninjutsu y podría canalizar solo técnicas del clan. Su punto debil la resistencia, cualquier golpe lo quebraría. Creo que es una buena técnica, y si usas un kawarimi puedes cambiarte por él y hacer el combo




Espero que esta moderación te anime a seguir construyendo el clan. Creo que puede tener una buena lore y ser bastante interesante de ver en acción.

Saludos :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hari (玻璃)

Mensaje por Runeeya el Dom Dic 04, 2016 3:29 pm

Gracias por la moderación, editado siguiendo las recomendaciones n.n
Runeeya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hari (玻璃)

Mensaje por Sorey Bokushi el Mar Dic 06, 2016 2:16 pm

Muy bien. Historia, introducción y las tres últimas técnicas aceptadas

Vamos ahora con lo que todavía está por pulir.

Respecto a la técnica de creación, aquello de que puede ser usada los turnos de Res/2 se refiere a que los objetos se deshacen al terminar esos turnos o a que puedes ir creando durante ese periodo? Supongo que se referirá a lo primero pero ponlo en la técnica por si acaso, es algo confuso.

Aclara que los objetos se crean siempre en tus manos y que cada uno tiene un proceso de fabricación de unos 5 segundos después de dos sellos, de este modo nerfeamos el crear muchos objetos que puede ser una gran ventaja.


En cuanto a tacto de vidrio, no acabo de entender de qué te vale recubrir la piel de alguien de un vidrio que se vuelve fácil de romper. Sea como sea es una técnica gennin asi que tendrá un límite de accion.

Explica las repercusiones o desventajas de ser afectado por esta técnica y reduce el efecto a cuanto abarque la palma de una de tus manos

Ya falta poco Runeeya. Saludos :)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hari (玻璃)

Mensaje por Runeeya el Dom Dic 11, 2016 3:25 pm

Editado siguiendo moderación y lo acordado por MP n.n
Runeeya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hari (玻璃)

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Dic 11, 2016 9:05 pm


Todo en orden, ¡ahora a rolear!
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hari (玻璃)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.