¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Lars ID (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lars ID (Terminada)

Mensaje por Lars Hayabusa el Dom Nov 27, 2016 2:34 am


 
Lars Hayabusa
País del Hierro · Uchiha · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Lars posee la piel clara, tiene ojos y cabello de color negro oscuro que le cuelga a la altura de la barbilla en los costados. Su cabello es de punta en la espalda, y también posee un flequillo.
- 13 Años a los 15: El Joven Lars viste con un atuendo bastante llamativo, una remera de color Azul de mangas cortas y cuello alto, pantalones cortos de color blanco con su porta kunais en su pierna derecha, calentadores de brazos también de color blanco. y un par de sandalias de color azul ninjas tradicionales con sus piernas de la rodilla para abajo rodeadas de vendas blancas.

- 15 Años a los 18: Lars al haber crecido bastante, decide cambiar su vestimenta. Esta vez, el joven Uchiha viste con una remera de mangas cortas y cuello alto de color negro, sus pantalones cortos también pasan de ser de blancos a negros, su porta Kunai lo sigue teniendo en la misma pierna, ahora sus brazos pasan de estar rodeados por el calentador a estar rodeados también con vendas blancas acompanados con pequeños cinturones de color negro adornando por igual las vendas de sus ambas piernas y además, sus sandalias ninjas también pasan de ser de color azul, a negro.

- Al convertirse en Jonin: El Joven Ninja al convertirse en Jonin decide que debería tener un atuendo un poco más militar, por lo que comenzará a utilizar un atuendo ninja.
Este atuendo consiste en la misma remera azul que tenía antes pero esta vez por encima tendrá una especie de chaleco de color gris, tendrá pantalones largos de color azul con dos pequeñas vendas en el muslo izquierdo, el porta kunai lo tendrá en su cintura del lado de atrás en la parte derecha y sus sandalias serán de color negro. (Un Extra: En las misiones, Lars utilizará una máscara que tapará su rostro hasta la nariz y llevará puesto una bufanda de color rojo)

 

   
Descripción Psicológica
- La tranquilidad es una virtud que Lars fue privilegiado en haber nacido con ella, casi nunca lo podrás ver enfadado y amargado cuando está rodeado de gente, Lars es un chico carismático que no le costará nada caerles bien a las personas, aunque no suele tener mucha confianza con desconocidos, por lo que siempre mantendrá las distancias al primer momento.

- A pesar de ser bastante tranquilo, a veces se le cruzan los cables y no puede evitar hacer un chiste o decir algo sin sentido. Mucha gente podrá molestarse con el de vez en cuando por alguna clase de chiste en el momento erróneo, pero tampoco es una copia barata de un bufón.

- Si hay algo que le guste menos al joven Uchiha, es la injusticia y las personas cuyo propósito en la vida es solo destruir, asesinar, asaltar, saquear o corromper la Ley moral de cualquier manera, Lars es un chico justo, y que no duda en darle su merecido a cualquier malechor que se le cruce en frente, aunque ojo, tampoco es un suicida, si sabe que está en desventaja, probablemente decidirá dejarlo para después, aún así, hará lo que sea para derrotarlo y darle paz al mundo ninja. (Y sobre todo si se trata de sus seres queridos.)
Historia
>El joven Lars Hayabusa es un pequeño huérfano originalmente proveniente de el país del fuego. Si, ese país en donde se encuentra aquel clima templado y húmedo lleno de praderas y bosques muy llamativos... Pero lo cierto, es que ahora Lars no vive exactamente allí, sino que fue transportado a la fuerza sin el consentimiento de el ni de sus difuntos padres.

>Gracias a el gran conflicto feudal actual, el destino del joven Uchiha fue quedar totalmente huérfano y ser transportado a un lugar lejano con el propósito de que no buscara venganza alguna, de echo, fue un buen plan ya que al fin y al cabo, funcionó. Actualmente, el joven Lars vive en el país del hierro en una pequeña casa de forma solitaria y totalmente independiente. El misterio de sus padres para él, siempre existió, por lo que nunca tuvo la oportunidad de viajar hasta el país del fuego ya que no tiene idea de lo que pasó con ellos ni de donde proviene realmente, tanto así, que vivir solo es una costumbre a la que se ha acostumbrado con el paso del tiempo, ya que nunca se vio con necesidad de tenerlos gracias a que hasta hoy día no sabe lo que significa "Amor".

> Lars siempre fue influenciado por los grandes ninjas que merodeaban por allí, de pequeño, gente le leía leyendas, cuentos y noticias sobre las personas tan famosas llamadas "Ninja", por ende, el joven Lars se interesó un montón en ellos y decidió estudiar y entrenar por su cuenta para ser un auténtico Ninja. Allí, en su país que actualmente es el País del Hierro, aprendió a leer, escribir y lo básico de la defensa personal que poco a poco fue puliendo con entrenamiento constante hasta que por fin se sintió completamente a gusto de sus logros por lo que se convirtió en un auténtico ninja del país del hierro.

>Al ir creciendo y madurando, el Uchiha adopta una actitud extraña, podría decirse un poco "bipolar" (Aunque no literalmente) ya que a pesar de haberse transformado en una persona tranquila soportando las constantes burlas de los niños sobre sus padres, sabe en su interior, que la sangre Uchiha que lleva dentro de el, poco a poco va despertando, y con eso, su sentido de la ira, etc. Aún así, decidió que su camino del ninja se iba a forjar en base de buenas acciones, por lo que con 13 años, Lars comenzó su gran aventura.

Sasuke Uchiha · Naruto Shippuden
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Lars Hayabusa el Dom Nov 27, 2016 7:22 pm, editado 2 veces
Lars Hayabusa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lars ID (Terminada)

Mensaje por Ichimaru el Dom Nov 27, 2016 5:15 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)

♠ Debes arreglar tu historia, en el foro no hay academia ninja con excepción a el feudo Mogura que es el único feudo que promueve el aprendizaje y tiene una academia en su castillo.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lars ID (Terminada)

Mensaje por Lars Hayabusa el Dom Nov 27, 2016 3:32 pm

Oh, diablos Jaja, ya la he corregido, ¡Saludos! ^^
Lars Hayabusa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lars ID (Terminada)

Mensaje por Ichimaru el Dom Nov 27, 2016 7:23 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Lars ID (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.