¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Juh Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Juh Nara

Mensaje por Juh el Dom Nov 27, 2016 6:55 pm

•Nombre: Juh

•Clan: Nara

•Género: Masculino

•Edad: 15

•País: del Sonido

•Feudo: Sōzōshī tanbo

•Elemento Primario: Fuego (Katon)

•Especialidad Primaria: Ninjutsu

•Descripción Física: Juh, siendo un joven de 15 años, tranquilamente podría aparentar la identidad de un muchacho de como mucho 17 gracias a las características que hereda por parte de su clan, el clan Nara. Midiendo 1,67 metros de altura, posee una contextura delgada que se modifica en las piernas, teniendo más musculatura en ambas extremidades y que le ayudan a destacarse en la velocidad. No obstante el largo de sus piernas no es notorio y en lo que va de fuerza tampoco se hace brillar, siendo que los brazos no son musculosos (a menos que su actitud le permita exhibirlos exageradamente). Con respecto a la cabeza, la cual se encuentra alejada del cuerpo por un amplio y delgado cuello, posee un no tan grande ancho de profundidad y es larga en comparación a la de otras personas. De la cara podrían destacarse también ambas orejas, cuyo tamaño también es extenso aunque no sobresalen demasiado de la cabeza. Su nariz algo pequeña tiene una punta redonda y chica, las fosas nasales son bastante curvas y delgadas y la profundidad de la nariz en sí es un tanto grande. Los ojos, de pupilas marrón oscuro, son finos, largos y chicos, tiene unos labios un poco gruesos a pesar de la boca pequeña, a excepción de que ría, y un cabello negro como la noche, el cual es corto, despeinado y generalmente puntiagudo. Su tez de piel clara resalta las pecas que se extienden de mejilla a mejilla únicamente a la altura de la nariz.
Se lo ve vistiendo unos pantalones largos de color negro junto a una remera 3/4 del mismo color. Arriba de estas tiene una túnica azul oscuro que permite ocultar su cuerpo.

•Descripción Psicológica: Coincidiendo con lo demás integrantes de su clan, Juh con 15 años ya tiene una inteligencia destacable que lo ayuda en diversas situaciones con mucha eficacia. De todos modos, el tener esa capacidad intelectual típica del clan Nara no le limita a tener una actitud tranquila y perezosa, todo lo contrario, Juh es caracterizado por ser una persona muy activa y a su vez extrovertida. Su sentido del humor, sin ser el mejor de todos, puede liberar algunos momentos de tensión y la amabilidad es algo que le sobra.
Entrando en el ámbito del combate, la seriedad forma un papel importante en su mente y toda la concentración la dirige a la lucha, permitiéndose así sacar lo mejor de sí.
Volviendo a las situaciones cotidianas, a Juh no le cuesta demasiado entrar en confianza pese a la inteligencia, si bien puede distinguir la bondad de la maldad, detesta hacer enemistades, como todo adolescente, por lo que en ciertos casos puede tener momentos de incertidumbre o duda.

•Historia: El inicio de la historia de Juh comienza con dos adultos que marchan de su país, el País del Fuego, hacia un lugar más tranquilo, el País del Sonido. Su padre perteneciente del clan Nara y su madre sin clan alguno, emigran de su hogar en busca de nuevos horizontes, con más paz y mejores ambientes. Tras haber llegado a su objetivo inician una nueva vida, que terminarían disfrutando junto a un nuevo integrante de la familia, Juh.
El padre, enseñándole a Juh el amor hacia la música y la naturaleza, y la madre, mostrándole la importancia de un carácter fuerte y la solidaridad, definirían la personalidad de su hijo, el cual crecería el resto de sus quince años en el País del Sonido.
Tras el crecimiento de su país natal, Juh, finalmente decidiría poner en práctica sus aptitudes ninjas con tal de defender a su familia y su nación. Gracias a esto, profundizo los conocimientos que tenía sobre su clan, el ninjutsu y los elementos, decidiendo tomar un camino riesgoso con el fin de convertirse en una leyenda para su país y para el mundo shinobi.

•Apariencia/Serie: Marco Bodt/Shingeki no Kyojin
Juh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Juh Nara

Mensaje por Ichimaru el Dom Nov 27, 2016 7:06 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ ya puedes comenzar a rolear luego de tu perfil, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.