¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Arnold y Crox Clown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arnold y Crox Clown

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Dom Nov 27, 2016 7:41 pm


Arnold y Crox Clown
País de la Tierra · Feudo Riku-Gui · Clan Clown (Creado) · Genin · Genjutsu · Suiton
Descripción Física
Arnold es un hombre de estatura mediana, de unos 180cm aproximadamente y unos 75kg de peso. No tiene una complexión muy robusta pero tampoco está excesivamente delgado. Curiosamente su cara tiene forma de estrella de color amarillo. No se sabe exactamente porqué, quizás sea el hecho distintivo de su clan, o simplemente se compró una máscara cuando era joven, se la cosió a la cara y la lleva a todas partes. Esta evidentemente tiene la consistencia del a piel y puede sentir el tacto en su cara.
Suele vestir con ropa común. Una camisa, unos pantalones cómodos y unas zapatillas aún más cómodas. Como es un cachondo de la vida, en las camisetas lleva frases graciosas, dibujitos y otras chorradas inventadas por él, lo que provoca que le apalicen por la calle a menudo. Cuando hace frío, se pone una gorra o alguna boina encima de su extraña y calva cabeza y con eso tiene suficiente. Se le suele ver fumando un cigarro y con las manos en los bolsillos.
Imagen:

Descripción Psicológica
El hecho más distintivo en su personalidad es que posee un trastorno bipolar muy extremo. Por una parte está Arnold, un hombre maniático, irascible, muy extravagante, despiadado, destructivo y cruel. Está completamente loco, y para nada tiene en cuenta la vida humana, y, de hecho, encuentra divertido el sufrimiento y la muerte de los demás. Tiende a hacer bromas -a veces pesadas- y posee un profundo odio irracional a prácticamente todo en el mundo, la única alegría de Arnold en la vida parece venir de causar la muerte y el caos allá donde puede. Lo que comienza como un simple desprecio e indiferencia a la existencia humana se acaba desarrollando en un nihilismo verdaderamente siniestro. Para él, ni el amor ni ningún otro tipo de sentimiento tiene sentido, por eso considera lógico el querer acabar con ellos. Cuando Arnold es el que controla el cuerpo suele hablar muchísimo, utilizando metáforas, gritando y gesticulando en extremo. Tiende a hablar sobre temas que no tienen nada que ver el uno con el otro, además de reír frenéticamente y con cierta exageración (y frecuencia) por cualquier cosa que dice él o el resto de personas que le rodean. Es importante destacar también que es un hombre muy acomodado que prefiere que le hagan todo y no mover nunca un dedo, mandando siempre a los demás. Aun así, tiene una gran presencia y una increïble habilidad de liderazgo, mostrando siempre un carácter potente e intimidador, con mucha convicción y determinación, a lo que se suma una increíble labia y capacidad de oratoria y retórica, siendo muy convincente y sabiendo en todo momento qué decir y como decirlo, para así manipular la opinión o pensamientos ajenos.
Es bastante ingenuo y a pesar de ser sumamente sadomasoquista (le gusta tanto infligir como recibir dolor), no suele priorizar el hecho de obtener placer con el dolor ajeno, sino que suele pasarse la mayor parte del tiempo bebiendo, gritando y soltando discursos sin ningún tipo de sentido, en una especie de estado de euforia extrema que a menudo tiene episodios tanto psicóticos como sumamente depresivos. A pesar de todo, Arnold es un hombre extremadamente cobarde e intentará siempre evitar las peleas utilizando distintos recursos, ya sea intentando intimidar al rival, como decir que no vale la pena gastar energías para luchar o directamente marcharse corriendo.
Por otra parte está Crox, que es la personalidad secundaria, ya que normalmente es Arnold quien controla la mayor parte del tiempo el cuerpo, y esta segunda persona aparece en ocasiones contadas o durante un menor periodo de tiempo. Crox es un ser (si se puede), más sádico y despiadado aún que su otra mitad. Suele hablar en voz baja y sin llamar demasiado la atención, centrando todos sus esfuerzos en causar el mayor daño posible a los demás para su propio beneficio. Es mucho más manipulador que Arnold, además es más tranquilo, calmado y con la mente más fría. A pesar de ello, no suele enfadarse tan fácilmente como su "amigo", aunque cuando tiene la oportunidad de destripar y bañarse en sangre ajena entra en un estado colérico absoluto. Se le puede ver en muchas ocasiones lastimando su propio cuerpo (o según él, el cuerpo de Arnold), faltándole el respeto a este, insultándole, humillándole...
En resumen: las similitudes entre ambos es que los dos son sumamente sádicos y masoquistas, que no tienen ningún tipo de respeto por la vida ajena y que son extremadamente psicóticos e inestables mentalmente. Las diferencias son que Arnold es mucho más excéntrico y le encanta llamar la atención, mientras que Crox es más calmado pero mucho más sádico que su amigo.
Se puede ver frecuentemente a Arnold y Crox discutiendo consigo mismo o tramando planes de forma conjunta aunque no se lleven muy bien.
Otra característica muy importante de él (o ellos), es que, aparte de su obvia inestabilidad emocional y psicológica, sufre de esquizofrenia paranoide extrema, lo que le hace pensar que vive en un mundo de fantasía. Se ha llegado a la conclusión que cree que está en un circo, al ver a menudo animales que vuelan o hacen malabares o demás seres inimaginables que hablan e interactúan con él. Es por eso que a menudo hace discursos mirando a su alrededor (probablemente porque se piense que está presentando el espectáculo al público).
Arnold y Crox es un personaje extremadamente complejo e impredecible de forma que uno no puede fiarse al 100% de lo que dice porque cuando no es uno, es la otra de sus personalidades la que podría estar planeando asesinarte. Se considera a sí mismo como un ser superior y es cruel con las demás personas, a pesar de que se muestra protector ante sus seguidores. No le preocupan en absoluto los demás, y piensa en los humanos como simples mortales, en ocasiones repugnantes y sin importancia. Con los extraños se muestra reacio a colaborar y les desprecia muy a menudo, solo por el hecho de ser humanos. Es un ser extremadamente egoísta, pretencioso y sobretodo megalomaníaco.
A pesar de todo no es un hombre belicoso ni al cual se le pueda provocar fácilmente, pues es también bastante inteligente y perspicaz. Siempre intentará evitar una batalla si es posible convencer al oponente utilizando otros trucos, pero eso no significa que no se vaya a manchar las manos si hay que hacerlo. A menudo roza lo absurdo y tiende a tener una actitud infantil ante los demás.
Historia
Nacido en el seno de una familia nómada de circenses, Arnold se crió en un entorno muy desestabilizado. Su padre, el enano gordo del circo. Su madre, la mujer barbuda.
De niño Arnold sufrió continuos abusos tanto físicos, psicológicos como sexuales por parte de sus padres u otros miembros de la comunidad con la que viajaba, y fue sometido a duras jornadas trabajando hasta caer exhausto. Nunca recibió una buena educación y debido a la pobreza en la que muchas veces se veía sometido creció llenando su corazón solamente con odio hacia el ser humano y con admiración hacia el mundo del circo. Su sueño era poder divertirse algún día como la gente a la que veía de público así que poco a poco se fue formando su personalidad. Al mismo tiempo, cuando era todavía un niño empezó a experimentar con drogas psicoactivas hasta que el abuso de estas en plena edad de crecimiento psicológico le destrozaron las neuronas y le convirtieron en una persona psicótica y con ya claros indicios de esquizofrenia. Repudiado por sus padres ya que dejó de servirles al estar todo el día embobado mirando al cielo y diciendo cosas sin sentido, y cansado de los constantes abusos y maltratos a los que estaba siendo sometido desde hacía mucho tiempo, asesinó, en un arrebato colérico (que fue la primera manifestación de Crox y de su trastorno de personalidad), a sus padres y a la mayor parte de la comunidad circense con la que viajaba.
Después de eso, fue tomado y puesto en un centro de internamiento psiquiátrico, donde experimentaron con él, acrecentando aún más su odio hacia todo ser viviente, con una presencia de Crox cada vez mayor y una esquizofrenia cada vez más vívida e intensa. Aprovechando un descuido de los cuidadores, Arnold pudo escapar de esa institución al provocar un incendio. Ahora simplemente se dedica a campar a sus anchas, intentando encontrar algo que hacer en la vida aparte de masacrar todo aquel que se encuentra.
Hochi · Arakawa Under The Bridge
Nvi para Naruto Legends
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold y Crox Clown

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Lun Dic 12, 2016 8:59 pm

UP! Edité la ficha (especialidades, descripcion fisica, clan y elemento). Espero que esté todo en orden :D
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold y Crox Clown

Mensaje por Fuka el Vie Dic 16, 2016 7:04 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
¡Tu clan no debe usarse o mencionarse hasta ser aceptado!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Re: Arnold y Crox Clown

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.