¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Nobu || Ficha.
Hoy a las 10:45 pm por Nobu

» Ficha Ninja de Bardo
Hoy a las 9:12 pm por Bardo

» Inquilinos Indeseados
Hoy a las 9:10 pm por Kiri

» Ficha de Kisato Nara
Hoy a las 8:21 pm por Kisato

» Perfil De Kisato
Hoy a las 8:17 pm por Kisato

» Armería de Guerra
Hoy a las 7:43 pm por Gakumon

» Mansión de Ichimaru [Casa de Ichimaru]
Hoy a las 6:24 pm por Ichimaru

» Tablon de Misiones || Tanuki Shayra
Hoy a las 5:57 pm por Ichimaru

» Misiones de Kirei
Hoy a las 5:48 pm por Ichimaru

» Cambio de nombre.
Hoy a las 4:08 pm por Nobu

»  Kiba raijin, la espada de los mil truenos
Hoy a las 2:35 pm por Gakumon

» La larga travesia Pt.4
Hoy a las 1:41 pm por Dastan O'Donnell

» Katta vs. Kazuo — Final Showdown
Hoy a las 1:38 pm por Katta

» El espejo del alma
Hoy a las 9:22 am por Uchiha Ōgama

» Del Mar a las Arenas: llegando al País del Viento
Hoy a las 9:07 am por Gyokuryū Pao

» Perfil de Bardo
Hoy a las 6:32 am por Bardo

» Only the best of the best
Hoy a las 3:39 am por Uchiha Shūryō

» Misiones // Arata
Hoy a las 2:01 am por Sorey Bokushi

» Ran too fast [Viaje — Llegada]
Hoy a las 1:04 am por Arata Hikari

» Shayra Tanuki Perfile
Ayer a las 9:36 pm por Shayra Tanuki

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }


[Guía] Implantes de ADN y Dôjutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Implantes de ADN y Dôjutsus

Mensaje por Rol Master el Dom Sep 21, 2014 1:29 pm

Implantes
Los implantes son poco conocidos métodos de adquisición de nuevas aptitudes, ya sean técnicas de línea sanguínea como técnicas elementales a partir de intervenciones quirúrgicas. Sobre ellos regirán ciertas reglas:

1. Es posible recibir hasta tres (3) implantes.

2. Si se desea recibir un implante, se deberán sacrificar ciertas técnicas a cambio. Esta desventaja se explica de la siguiente manera: Si se posee un 100% de ADN, y se desea implantar un 40% de ADN (que podría decirse, son las técnicas elementales de otro cuerpo), no podrá tenerse finalmente un 140% de ADN ya que excede los límites de lo posible para un cuerpo humano. Por ello, para adaptar nuevas técnicas, habrá que sacrificar otras:
  • El usuario podrá decidir qué cantidad de técnicas desea cambiar, pero éstas no pueden superar un 50%. Es decir, si un usuario Jônin de naturaleza Katon desea implantarse las técnicas de un Jônin de naturaleza Fuuton, deberá seleccionar seis de las doce (6/12) técnicas Fuuton que éste último posea, y quitarse seis de Katon. Asimismo para los Clanes.
  • Para implantarse un Dôjutsu, lo único necesario será perder un ojo. Con él no se irá ninguna técnica, por lo cual no se debería sacrificar ninguna.

3. No se podrán poseer más técnicas que las que el usuario fuente posea. Si éste es Chuunin, se deberá adaptar una selección de técnicas que no supere ése rango.

4. Además, no se podrá crear técnicas relacionadas a los implantes. Es decir, si alguien ha recibido un implante de la naturaleza Raiton, podrá hacer uso de las técnicas pero no podrá crear jutsus Raiton.

5. No está permitido el cambio total de ADN. Es decir, implantar ciertas capacidades que reemplacen todas las técnicas anteriormente poseídas.

6. Dôjutsus: Sólo se permitirá realizar un implante de Dôjutsu. El personaje deberá descansar con los ojos vendados durante tres días off-rol tras la operación.

7. Naturalezas: Se podrán implantar las naturalezas básicas (Fuuton, Katon, Suiton, Doton, Raiton), pero no las avanzadas. Éstas se consideran combinaciones de las anteriores, frutos de los avances de un ninja - no de su línea de sangre. Por lo tanto, no podrán ser, de ninguna manera, implantadas. Las únicas excepciones son el Mokuton y el Hyoton, pero deben tenerse las naturalezas básicas requeridas.

8. Clanes: Se podrá implantar ADN de los siguientes clanes:
  • Senju: Se debe poseer los elementos básicos de chakra para ser usado (Suiton y Doton).
  • Yuki: Se debe poseer los elementos básicos de chakra para ser usado (Suiton y Fuuton)
  • Uchiha: Solo es posible implantar el Doujutsu característico del clan.
  • Hyuuga: Solo es posible implantar el Doujutsu característico del clan
  • Kaguya: Sólo se podrán obtener las habilidades en una parte del cuerpo (Extremidades: brazo izquierdo, brazo derecho, pierna izquierda, pierna derecha; o torso).

9. Los implantes deberán ser aclarados específicamente en el perfil del usuario. Qué técnicas se han obtenido, qué técnicas se han sacrificado, qué dôjutsus y a qué nivel.

Ⓒ Naruto Legends
Rol Master
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.