¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Némesis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Némesis

Mensaje por Némesis el Mar Nov 29, 2016 3:07 pm


Némesis
País de las Nubes · Feudo Yasei Arashi · Yuki · Genin · Ninjutsu · Fuuton
Descripción Física
Chico de 17 años de cabello albino y ojos granate. A menudo le confunden con un miembro del clan Uchiha dado su característica pigmentación ocular. Mide 1,75 metros y pesa 60 kilos por lo que tiene una complexión delgada aunque atlética. De rostro aniñado y piel tersa, resulta ciertamente atractivo para la gente. Su voz es dulce y suave e incluso puede cantar bastante bien. Sus extremidades un poco más alargadas de lo común junto a una gran flexibilidad le permiten ser bastante versátil físicamente y adoptar posturas imposibles para otros. Sus sentidos están altamente desarrollados gracias a la sangre de su clan que le proporciona las capacidades para tener una precisión difícilmente equiparable.    


Descripción Psicológica
Amable, alegre, de sonrisa fácil. Siempre está dispuesto a ayudar a las personas de su entorno. A ojos del resto es un shinobi ejemplar que piensa siempre en el bien común. Nadie sabe demasiado sobre él, pero con esa carita de bueno es fácilmente confiable. Es sólo un gennin pero todo el que le conoce sabe que algún día será un gran ninja que protegerá el feudo. De todas formas, no es tan bueno como la gente piensa y también es bastante analítico con las situaciones. Tiene sus propios objetivos y hará lo que haga falta para conseguirlos. Su tremenda curiosidad le ha llevado a algunos problemas en el pasado pero sabe cómo desenvolverse en situaciones de riesgo.
Es extremadamente creativo, un artista en toda regla en más de un ámbito: pintura, escultura, canto, baile y especialmente teatro. A veces incluso se asusta de la veracidad con la que asimila un personaje, como si le poseyera.
Tiene interés por el mundo, conocerlo todo y explorar. Quiere saber quién fue y qué pasó con su familia. Le gustaría explorar los límites de lo desconocido, del arte y de la vida. Su ambición le lleva como un carro sin freno de un punto a otro hasta que sea capaz de saciar su curiosidad, si es posible. 
Historia
En un día de tormenta llegó a la costa del País de las Nubes una barca sellada para resistir el azote marítimo y en su interior un niño de unos cuatro años. Un viejo pescador llamado Gunaro Shey lo llevó a su casa y lo cuidó. Tras unos días en reposo, el chico no paraba de repetir una palabra en sueños: "némesis". El pescador, dado que no entendía su significado, se lo puso de nombre. Conforme pasaba el tiempo, el chico mostraba algunos daños psicológicos y muchas pesadillas así que lo llevó a una curandera a ver qué le pasaba. Ésta examinó al muchacho y dijo:
-Aaah, un gran poder porta este pequeño cuerpo. Tal vez en la capital encuentre intereses, puede convertirse en un gran shinobi.
Al escuchar aquello, Gunaro utilizó sus ahorros para llevar a Némesis a la capital. Allí fue directo al Daimyô para ofrecerle al chico a cambio de una importante suma de dinero. Examinaron al chico y percibieron su chakra del clan Yuki por lo que aceptaron la oferta. Más tarde Némesis comprendería que había sido vendido. Bajo el entrenamiento de los ninjas del feudo Yassei Arashi creció y entrenó. A los 13 años descubrió su habilidad oculta y con ello la verdad sobre su sangre. Había obtenido una pista de su pasado. Estas nuevas capacidades impulsaron la creatividad que ya había desarrollado en danza, pintura y teatro. Comenzó a practicar sus jutsus creando pequeñas estatuas de hielo y estructuras simples hasta el día de hoy; con 17 años, objetivos y ambiciones propias dispuestas a ser cumplidas.  
Akise Aru · Mirai Nikki
Nvi para Naruto Legends
Némesis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Némesis

Mensaje por Ichimaru el Mar Nov 29, 2016 5:45 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.