¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kenshi ID (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kenshi ID (Terminada)

Mensaje por Kenshi Kazama el Jue Dic 01, 2016 1:37 am


 
Kenshi Kazama
País de las Aves  · Hyuga · Genin · Taijutsu · Fuuton
Descripción Física
- Kenshi de niño: El joven Kenshi Kazama es de estatura media y de complexión delgada. Su cabello por alguna razón es de color azul claro tirando a color celeste o cyan, éste siempre lleva un corte de pelo semi largo largo donde parte de el le cuelga a sus lados y por la frente. Además, posee un tatuaje por debajo y encima de su ojo de color rojo oscuro bastante característico que lo diferencia de los demás. Durante su niñez, siempre llevó puesto una camiseta de tirantes de color blanco y unas bermudas de color verde claro (Similar al verde "camuflado" de los militares). También, el joven vestía con un par de sandalias de color negro muy cómodas para transitar por el país de las Aves. En sus piernas de la rodilla para abajo, las tiene cubiertas con un vendaje de color blanco con varios cinturones pequeños de color negro que las adorna.

- Kenshi mayor de edad: Cuando Kenshi creció y contó con una buena situación económica lo suficiente como para cambiar su look, unos meses antes de cumplir la mayoría de edad, éste cambió su indumentaria por completo, esta vez, el joven Kenshi va a vestir de una manera distina y más formal, por lo que llevará una gabardina de color negro acompañado con varios detalles en amarillo y bajo de ella vestirá con una camiseta sin mangas muy justa al cuerpo. Kenshi, llevará puestos unos pantalones anchos de color blancos sujetados por un cinturón de cuero marrón y acompañados por unas botas de cuero color negras perfectas para caminar entre las rocas y terrenos irregulares. Además, su complexión es atlética en muy buen estado físico.

 

   
Descripción Psicológica
Kenshi es una persona extremadamente paciente y relajada, podrías insultarlo y decirle de todo tipo de cosas y el joven tan solo te ignorará dejándote como desesperado y dejando claro que no le interesa en lo más mínimo las malas opiniones ajenas, sea de quien sea, simplemente no le importa. El joven Hyuga siempre mantiene una actitud tranquila, rara vez se ve alterado por algo, por ende, siempre tiene esa ventaja al afrontar peligros, ya que posee el privilegio de mantener la calma en todo momento y así razonar con claridad (Aunque como humano que es, es imposible que no tenga miedo en su interior, por lo que al estar a punto de morir o en estados similares, obviamente comenzará a desesperarse poco a poco). Por otro lado, el joven Kenshi tiene un lado gentil, por lo que siempre será amable con las personas desconocidas, no tendrá problemas en hablar con tranquilidad para resolver un conflicto y mucho menos en relacionarse con la gente que le agrada, siempre ayudará y protegerá a los suyos en cuanto tenga la oportunidad y siempre será fiel a los que confían en él...
Historia
Kenshi Kazama, así se llamaba este chico perteneciente al Clan Hyuga. Él forma parte de las personas que se marcharon de su país natal al rededor del mundo. Kenshi, es un ninja de el País de las Aves, un país precioso con una geografía bastante particular, donde se encuentran grandes montañas y un clima excelente...
El Joven Hyuga, siempre fue totalmente independiente de los mayores, desde pequeño se fue acostumbrando a vivir en solitario y le da gusto hacerlo, sin recibir órdenes ni ponerse nervioso por los horarios, además, siempre fue muy disciplinado por lo que tampoco es de las personas que arman lío por todas partes, sabe comportarse como si de un mayor se tratara, como que no le interesan mucho las cosas infantiles, aunque tampoco las detesta y si el momento es para jorobar, pues no estará de amargado, no va con él.
Kenshi es una persona que se preocupa por si mismo y por sus seres queridos, la política le importa un bledo por lo que a pesar de poder elegir a donde ir, optó por ir a un lugar tranquilo sin feudos donde él pudiera hacer lo que se le plazca al igual que los otros civiles sin tener que depender del permiso de ninguna persona a la que no le deba nada.
Jellal Fernandes - Fairy Tail
Nvi para Naruto Legends
Kenshi Kazama
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kenshi ID (Terminada)

Mensaje por Ichimaru el Jue Dic 01, 2016 2:59 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.