¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kimiko L.//ID (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kimiko L.//ID (Terminada)

Mensaje por Kimiko L. el Vie Dic 02, 2016 6:02 pm


Kimiko L.
País de las Aves · Tessen · Genin · Kenjutsu · Fūton
Descripción Física
•Comenzando por su apariencia antes de convertirse en Gennin a diferencia de su apariencia actual el cabello de Kimiko llegaba hasta sus rodillas, siempre lo llevaba recogido en un moño, su cabello es lacio y de un color azul oscuro. Su flequillo era recto y parejo como su cabello.

•Luego de convertirse en Gennin su cabello paso a ser cortado a la altura de sus hombros  y sus lentes, aunque solo son para mejorar su lectura, dejo de usarlos.

Sus ojos son de un color parecido a su cabello y continua usando sus lentes solo cuando es necesario leer. A sus 15 años posee una altura de 1,55 de altura, algo baja comparada con sus compañeros de academia. Tiene una complexión delgada y fina. Su tez es pálida y no posee ninguna cicatriz notoria en el cuerpo.


Descripción Psicológica

Kimiko es una chica tranquila y amable, posee un carácter calmado adquirido mediante su ámbito familiar, de pequeña jamas se le permitió jugar con otros niños o con sus hermanos como los otros niños de su misma edad, desde sus primeros años estuvo sumida en entrenamientos y clases. Suele tomarse las cosas con seriedad y pensar muy bien antes de actuar. Se deja llevar bastante antes las peleas dejando completamente de lado a la hora de estar contra un oponente, dejándose llevar por la emoción del momento.

Suele llevarle la contraria a las personas con las que no esta de acuerdo, haciendo cosas que le prohíben hacer. Estado en su casa se comporta de una manera distinta que en las misiones, ya que suele tomar la iniciativa y el liderazgo en las misiones, en su casa  se comporta de una manera tranquila y obediente encontrándose mayores en ella. Aunque actualmente vive sola.
Puede tender a desatar mucho su ira en situaciones de suma tensión, cosa que es algo fuerte porque ella siempre intentar mantener la calma.

Gustos:•La soledad, a pesar de que no le cuesta mucho trabajar en equipo le gusta estar en soledad.
•Cafe
•Cosas dulces
•Animales de sangre fría.
•Practicar artes marciales.
•Estudiar y entrenar.
• El frió
•El sake
Disgustos:•El calor
•Estar en compania de muchas personas

Historia
Kimiko nació en una familia tradicional bastante estricta en el país de las Aves, nació junto con un hermano gemelo y otros 4 hermanos mayores, siendo la menor de todos. Su padre fue totalmente estricto con los hermanos desde una edad muy temprana insistió con su entrenamiento y educación, los hermanos fueron separados manteniéndose apegados a sus horarios o en  sus habitaciones durante todo el día. En las anuales reuniones familiares mantenían distancia y una limitación en cuanto al intercambio de palabras. La comunicación con su madre biológica también es fue algo estrecha en su caso, con sus hermanos mayores era un caso totalmente distinto.

Al morir su madre a la edad de 10 años ella y su hermano mayor llevados con sus tíos para ser preparados para la academia ninja, quedándose su hermano gemelo y sus otros hermanos con su padre. A partir de esa edad no supo mas de esa parte de su familia, pasando dos años su hermano se convirtió en Jounin y sus tíos desaparecieron tiempo después, con la poca comunicación con su hermano el se encargo parcialmente de cuidarla durante todos sus ratos libres.

Kimiko al final entro en la academia ninja, en ese periodo las misiones de su hermano aumentaron teniendo que retirarse durante bastante tiempo desapareciendo parcialmente de su casa. Kimiko intento hacerse cargo de las cosas de la casa al mismo tiempo en que ella asistía a la academia, a la hora de acabar la academia su hermano encontró mas tiempo disponible la comunicación entre ambos volvió  a cortarse entre ambos.


Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends
Kimiko L.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kimiko L.//ID (Terminada)

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 03, 2016 7:07 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.