¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» —Natblida △ [Habilidad Única]
Ayer a las 8:56 pm por Gakumon

» Instrumento de Blaz
Ayer a las 7:37 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 7:32 pm por Gakumon

» Decrepit and morbid hard work
Ayer a las 6:39 pm por Gakumon

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 5:37 pm por Gakumon

» No es solo una pelea II [C]
Ayer a las 4:22 pm por Nozomi

» Hikarime
Ayer a las 12:06 pm por Hikarime

» HELP
Ayer a las 10:06 am por Kazuo

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 7:49 am por Ichimaru

» Crouching Cat, Hidden Viper
Ayer a las 6:52 am por Humpty

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 2:43 am por Akkarin

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 12:39 am por Gyokuryū Pao

» El Dragon y la Serpiente
Sáb Nov 18, 2017 11:59 pm por Gyokuryū Pao

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Ichimaru

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Nov 18, 2017 9:42 pm por Tempest

» "Mining." — Iko.
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Loremaster

» Red Road || Técnicas
Sáb Nov 18, 2017 11:10 am por Gakumon

» Encargos del Medico
Vie Nov 17, 2017 9:15 pm por Gakumon

» Misiones del Matadragones
Vie Nov 17, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Misiones de Blaz
Vie Nov 17, 2017 8:25 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Koto (琴, Koto) · Instrumento de ilusionista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koto (琴, Koto) · Instrumento de ilusionista.

Mensaje por Denka no Sodaisa el Vie Dic 02, 2016 7:24 pm








Koto

"琴 · Instrumento especial de ilusionista auditivo"




Descripción.
El koto es un instrumento tradicional de cuerda pinzada, consistente y hueco que suele entonarse sentado, y del cual existen muchas variaciones. El koto se construye cobre una caja, normalmente algo curvada, de maderas diversas, en este caso se trata de madera de nogal refinada, que ha sido tratada con la máxima delicadeza y precisión, extinguiendo cualquier imperfecto sobre una superficie lisa y tonada a unos colores naturales algo oscuros. Como es tradicional, el Koto es un instrumento con trece cuerdas con puentes individuales que diferencian las notas, aunque es sabido que existen algunos de diecisiete y de aún más, aunque estos son demasiado grandes para su transporte. En el caso presente, las cuerdas están hechas de seda retorcida, que ha sido previa y posteriormente vestida con una capa dorada que le dan brillo y categoría. No faltan varios adornos y accesorios para diferenciar un intrumento de este calibre de otros. Aparte de los motivos sobre la madera, y pequeñas pinturas de letras sobre los puentes de las cuerdas, destacan una línea de cinco borlas rojas, y un mango al final que facilita su transporte con una distintiva borla blanca. Este instrumento suele tocarse usando unas uñas de madera de bambú atadas a los dedos, y se usan solo el pulgar, índice y corazón de la mano dominante, en este caso la diestra. La mano izquierda se usa para dar distintos efectos a las notas, sujetando, frotando o pulsando la cuerda mientras suena, convirtiendo a veces un sonido en muchos distintos. Este koto, pero, suele ser interpretado con las uñas de su músico. Sodaisa ha dejado crecer sus uñas de estos tres dedos y siempre han sido cortadas en forma triangular y afilada, por lo que puede tocar con ellas fácilmente, más después de toda la vida practicando. Esto apenas afecta al sonido, pero un talento semejante es muy bien visto entre los nobles, y suele dar categoría al músico.

Aparte, el instrumento esconde un curioso secreto. A pesar de poder hacer el papel de un koto normal pese a los detalles, en el lateral contrario a las borlas rojas se esconde un arco. Este mide, como la caja, noventa y seis centímetros Se trata de un arco de instrumentos de cuerda normal, su mástil es de madera de nogal, a juego con el instrumento, y las cuerdas están hechas con pelos de cola de caballo de crianza, teñidos de dorado. El koto se toca de forma horizontal. Con la debida práctica puede usarse de pie y moviéndose, aunque es difícil para un principiante, en el caso del príncipe, ha vivido siempre con este instrumento. Sin embargo, aprendió a provocar un sonido completamente distinto al de un koto normal, su apoyaba el mango sobre su hombro y usaba este arco como en un insturmento de cuerda frotada. El sonido es muy parecido al de un erhu, una suerte de guitrra tradicional con solo dos cuerdas (Puede compararse a un violín, viola o incluso a un violoncello gracias a la construcción de la caja, aunque el sonido no es totalmente idéntico y un oído musical con experiencia puede diferenciarlos). Es un instrumento único, que fue estudiado, medido y fabricado bajo órdenes estrictas del príncipe, junto a varios artistas contratados. Es robusto, pero fácilmente una espada puede cortarlo, y el fuego puede prenderlo. En si, es un instrumento simple que no guarda más misterios, pero puede ser usado para causar ilusiones mediante el sonido.

Gracias a la continuada instrucción del príncipe en el arte de la música con este extraño instrumento, es capaz de imitar varios más con solo él, además, puede hacer uso extendido e incluso combinar la cuerda frotada, pinzada y pulsada, haciéndose sonar como varios instrumentos a la vez.



Ventajas.
01 · Permite el uso del Genjutsu auditivo mientras uno se mueve.

02 · Es un instrumento extraño, por lo que pocos sabrán usarlo si lo roban.

03 · Su sonido es bueno, fuerte y fino, además de ser un muy variado instrumento en unas manos expertas.

04 · Gracias a su mango, su transporte es fácil, además de poderse atar a la espalda o esconder entre los pomposos ropajes del príncipe.

Desventajas.
01 · Materiales vulnerables al fuego, al agua en exceso (Si llueve mucho, o se está por un largo rato en el mar debe refugiarse en algún tipo de funda) y en general, frágil.

02 · A pesar de sus usos, no deja de ser un solo instrumento, restando espacio para otras armas u objetos.

03 · A pesar de su gama de sonidos, su sonido no engaña a un oído que está acostumbrado a prestar atención a los sonidos.
©jn
Denka no Sodaisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Koto (琴, Koto) · Instrumento de ilusionista.

Mensaje por Denka no Sodaisa el Vie Dic 16, 2016 4:23 pm

Up.
Denka no Sodaisa
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Koto (琴, Koto) · Instrumento de ilusionista.

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Dic 18, 2016 9:27 pm

Aceptado. 70 líneas de entrenamiento para poder añadírtelo al perfil. :D
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Koto (琴, Koto) · Instrumento de ilusionista.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.