¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Joan Valeska

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Joan Valeska

Mensaje por Joan Valeska el Sáb Dic 03, 2016 5:11 am


Joan Valeska
Pais Del Agua· Sin Feudo· kenjutsu· Katon
Descripción Física
contextura física  delgada pero atletico ,de piel oscura ,mide 1 metro 70.sus orejas son chicas y redondeadas ,sus labios son carnosos como si estuviera tirando un beso,tiene ojos de color marrón con una mirada templada ,su  nariz es  gruesa al igual que sus cejas que son espesas a la vez.su cabello suelto llega hasta sus hombros ,es liso y de color negro.siempre usa el pelo amarrado ademas de unas plumas que engancha en el por la parte de su nuca.sus manos son pequeñas como sus pies y su busto.
viste con la pechera de una armadura vieja y oxidada la cual es incapaz de cumplir su función,en la parte inferior usa un hakama de color negro. en sus pies viste unos getas de madera oscura, aun que hay veces que solo anda a pies descalzos.tiene 2 aretes de perlas blancas,también tiene un bindi en su frente de color cafe.
 .


Descripción Psicológica
es una chica idealista, cree en la libertad del hombre gracias a su padre , su infancia aislada la volvio una persona directa que no le gusta estar en conglomeraciones grandes. su actitud arisca hace que se le dificulte  crear  lazos con extraños , es callada aun que siempre esta maquinando algo .en pocas palabras es  un lobo solitario.su mayor virtud es la amabilidad , siempre esta dispuesta a ayudar al mas devil cuando la injusticia se presenta.es incapaz de callar frente a algo que no le gusta  aun en momento que deberia hacerlo.aun asi , Es un alma  pacifica que se rie con facilidad y persevera  a la hora de hacer algo  o intentar convencer a alguien.
no tiene un objetivo claro en la vida sin embargo es curiosa al extremo lo cual no le permite aburrirse y quedarse mucho tiempo en un lugar.
a pesar de todo , ella guarda un lado oscuro, su otra cara de la moneda esconde un odio quizás endogeno
heredado de su padre quien era un demonio (no literalmente).
un odio sacado como de la ira de dios.



.
Historia
Nace en un area rural de una de las islas que rodea la capital del agua, vivía con su padre un viejo de 80 años , su madre de raza negra tenia 10 años menos que su esposo ,su hermano :kath que era el mas pequeño un infante, y su hermana; mithi la cual era 5 años mayor que joan .joan era una muchacha que seguiría los pasos de su madre como mujer de hogar. era la vida que conocía y ademas le hacia feliz.
su madre se encargaba del hogar y los niños mientras que su padre que era  pescador traía el sustento a la casa.
a muy temprana edad mithi mostraba talento en el control de chakra , tanto asi que aprendió de manera natural las tecnicas de un genin a los 8 años.
como nadie podia enseñarle nada sobre el mundo ninja, su padre que vio un futuro brillante en su hija ,con sus ahorros contrato  a un jounin especializado en el ninjutsu para que le enseñase y desarrollara el gran potencial que tenia.
un dia kath con 4 años de edad logra sacar de un baúl escondido una espada muy antigua , parecia ser muy cara aun que ya estaba muy vieja y con signos de varias batallas. con ella la sale blandiendo hacia las afueras donde entrenaba mithi con su maestro , ya habian pasado varios años desde que comenzo su entrenamiento en aquel entonces.
al maestro de mithi le llamo atencion aquella espada, le parecia conocida.
Al final del dia cuando  el entrenamiento de mtihi concluia , yobaiba el maestro le comento al padre de joan
sobre la espada. Se parecia a una espada de una leyenda urbana de aquellos esos lados, la espada del asesino caza recompensas makiu, hace varias décadas se contaba que si odiabas a alguien , en luna llena si dabas 10 silvidos
en el mar al norte de la capital  y dando de ofrenda a tu hijo llamabas al demonio makiu para que asesinara con su indestructible espada echa de la sangre de sus victimas  a quien quisieras.
por muchos años esta historia era muy conocida por estos extremos hasta que un dia se prohibio hablar de el y aquella historia quedo en el olvido, esa espada era igual a  como contaban los viejos.
al padre de joan que se hacia llamar yubushi le parecio divertido y le dijo que la compro en una feria cuando era adolescente para poder cortar los grandes peces que salian en ese entonces.ambos rieron de esa anecdota y nunca mas se hablo de aquello, sin embargo las leyendas de aquel demonio eran ciertos y los padres del maestro fueron aesinados por el frente a sus ojos, nunca olvidaria la espada, si quizás era falsa quizás no...
1 mes despues de aquel altercado cuando joan ayudaba a su padre a  recojer las redes   aparecio una gran bestia de entre los arboles , al parecer se le habia escapado a algun domesticador de animales exóticos que pasaba por ahi.
aquella bestia feroz se encontro con joan de frente a las orillas del mar , se avalanzo sobre ella para clavar sus grandes dientes en aquel delgado y  en un pestañeo aparece yubushi a una velocidad increible le ensesta un golpe mortal en el vientre de la bestia con solo 3 dedos de sus manos partiendo al animal en 2 .
joan no lo podia creer, aquel viejo que le pedia ayuda para poder subir las redes o mover el bote era capaz de hacer eso. su padre le dijo que era una larga historia que  cuando volvieran a casa lo hablarían en familia.
al llegar vieron un paisaje tenebroso , el cadaver de su madre a orillas de la puerta principal.
tambien habian mas cadeveres alrededor de personas que no conocia, una batalla se habia desarollado en aquel lugar. el maestro jounin habia contrato a varios cazarecompensas, habia uno en especial que era capaz de controlar
bestias salvajes. Aquel ataque furtuito habia estado planeado para verificar si aquel hombre era realmente makiu el demonio  y si esa espada era realmente la legendaria espada.
adentro de la casa se encontraba yobaiba junto a 3 ninjas mas, a sus pies estaba mithi muerta con aquella oxidada espada clavada en el corazon, estaba muerta sin embargo antes acabo con 9 de 12 cazarecompensa tan fuertes como un jounin.
los poderes de esa espada aumentaron considerablemente las habilidades de yobaiba sin embargo fue destruida facilmente al impactar contra la poderosa habilidad del demonio , la misma que uso contra la bestia.
yubushi asesino a todos los ninjas facilmente para luego revelarle su verdadera historia a Joan.
al terminar este decide pagar por sus pecados , pues aun que pasaron muchos años , la venganza y la muerte llamo
para reclamar el precio de una vida como la que tuvo.
tomando el mango de aquella espada que estaba rota por la mitad se suicida clavandosela en el estomago frente  su hija.
-no llores amor, que por ti corre la sangre de un demonio.  fueron sus ultimas palabras.
Joan, una muchacha de 20 años que no sabia otra cosa que la pesca y el lavar platos abandona su hogar llevandose consigo nada mas  que una armadura vieja que guardaba su padre y un hakama que guardaba su madre de sus tiempos de juventud. se dirijio  rumbo al pais del agua con manchas de sangre de su padre en la cara  en busca de conocerse a si misma y una nueva vida.
la legendaria espada quedo abandonada en aquel lugar junto a todos los cuerpos en un sangriento escenario.







un dia,  joan
Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Joan Valeska el Vie Dic 16, 2016 6:54 am, editado 3 veces
Joan Valeska
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joan Valeska

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 03, 2016 7:58 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)
» 10 Lineas minimo en la Desc. Fisica. «
» 10 Lineas minimo en la Desc. Psicologica. «
» " su madre de origen africana " Africa no existe en este foro. «
» La armadura que mencionas debe ser creada en el subforo de creaciones haciendo uso de un cupo de creacion de arma. «
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joan Valeska

Mensaje por Joan Valeska el Jue Dic 15, 2016 8:57 pm

Hola! listo ya corregí los errores.
Sobre la armadura, es mas un accesorio que un objeto de batalla. esta tan arruinada que es incapaz de proteger algo, es mas un símbolo. no es mas resistente que una chaqueta!(de todas maneras lo especifique en al ficha)
saludos!
Joan Valeska
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joan Valeska

Mensaje por Fuka el Vie Dic 16, 2016 6:56 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Joan Valeska

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.