¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Nori Tokutta [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nori Tokutta [Ficha]

Mensaje por Nori Tokutta el Sáb Dic 03, 2016 4:39 pm

Nombre: Nori Tokutta
Clan: Hozuki
Género: Femenino
Edad: 15 años
País: País de la Cascada  
Feudo: -
Elemento Primario: Suiton
Especialidad Primaria: Ninjutsu.

Descripción Física: Tal y como sus ánimos, el fulgor rosáceo en sus irises son la descripción más válida a su energía y movimiento. Entusiasmo, afabilidad. Su comportamiento se acopla perfectamente al andar tan estridente de esta kunoichi. Cabello de un claro y cándido rosa, siempre recogido de tal manera que no impida el pelear y la infaltable tira roja para birlar a los mechones más molestosos, ¡tiene todo para pelear! Entrenada está, por lo que su cuerpo se verá bastante bien distribuido, también dispuesto a toda la acción en la que se pueda ver involucrada por sus ánimos. Es que moverse tanto debe de servir para un calentamiento, ¿no? Pues con sus expresiones kinésicas ya bastante tenemos… Quedarse quieta no es una característica visible, en definitiva.

Usualmente se le verá portando un uniforme, cómodo, dispuesto para ayudarla en su misión de ir por aventuras todos los días. Las ropas holgadas son lo suyo, también aquellas que logren brindarle facilidad en golpes de cuerpo a cuerpo; a pesar de ello, una fiel bufanda es aquel accesorio con el que pocas veces no se le verá. Un elemento necesario en su ecuación y vital para definirla.

Descripción Psicológica: Nori nunca se ha podido quedar quieta por un problema que aqueja su cuerpo, ¡Su  ánimo constante que va en crecimiento al conocer personas nuevas! El mundo es su motivación conocer distintos tipos de shinobis el premio que pretende ganar.  Siendo criada con recelo por la situación del país, lo suyo no es ser tímida ni reservada como a muchos les hubiera gustado, en cambio es una explosión de emociones. Es una mezcla de buenos ánimos y muchos gritos, todo lo necesario para hacer sonreír a quien deba y sufrir a quien se lo merezca. A pesar del punto anterior, su buen ánimo le hace no buscar enemigos muy a menudo, mucho menos si no es necesario. Si una buena y amistosa batalla puede arreglar los ánimos, ¿No será mejor dejarlo como un simple conflicto donde ambos puedan divertirse? Una mirada del mundo un tanto inocente, pero, que insiste en mantener a pesar de los golpes que le ha dado la vida para echar abajo su teoría de la felicidad. No le importa, sea por la fuerza, las palabras o lo que sea necesario, defenderá a los suyos de cualquier manera de ser necesario. Los lazos que suele formar con los demás quizás es lo único que se toma en serio, pues la vida es un juego y así debe tomarlo siempre para poder ignorar el desastre que causan los conflictos bélicos.

Historia:  
Su madre era una kunoichi muy talentosa en el uso del Genjutsu, tanto así que después de un periodo largo de guerras en otro país, quedó como prisionera en tierras desconocidas donde su padre, un miembro del clan Hozuki, la rescataría para convertirla en su segunda esposa. Ya que el amor no era mutuo y el rescate no fue tan bueno como se presupuestó, las cosas terminaron mal para la progenitora de Nori, involucrándola en una batalla mortal con la primera esposa de su padre al atacar a sus tres hermanastros a modo de ‘venganza’ por separarla de su ‘verdadero’ amor. Compasión, perdón o consideración, las cosas terminaron con su madre medio loca viviendo en casa, alucinando y llamándola por otro nombre.

A pesar de ese detalle, procura darle gran parte de su tiempo en atención, incluso si su padre es un hombre terco que pretende obligarla a olvidarla. La vida con el resto de su ‘familia’ es normal, se ha adaptado a ellos, a su ‘madre’ con grandes capacidades en Taijutsu y sus hermanos un tanto ‘peculiares’ en el sentido de desear más la sangre ajena en las manos que ella. Con entrenamiento constante, amor necesario, ha crecido bien a pesar de que la gente piense lo contrario. Por ello actualmente quiere salir en busca de aventuras propias sin la necesidad de sus padres o hermanos de por medio.

Eruna Ichinomiya – Mikagura school suite
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Nori Tokutta [Ficha]

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 03, 2016 8:00 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.