¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Give Me Hope — Kinzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Hope — Kinzo.

Mensaje por Kuroh el Dom Dic 04, 2016 3:13 am

Cuando era pequeño era prácticamente una tradición levantarse todos los días mucho antes de que los primeros rayos del sol aparecieran. Aunque como todo niño, odiaba tener que levantarse temprano, para él nunca existieron esos "cinco minutos más", claramente le costó mucho acostumbrarse, pero lo hacía solamente para que su padre se sintiera orgulloso, más de una vez estuvo listo unos cuantos minutos antes que su padre, Kuroh trataba de dar todo de sí. Con su madre se la pasaba bien, gracias al talento natural que había demostrado para la alquimia era el pequeño orgullo de la fémina. Todo lo contrario con su progenitor.

En efecto, ese fue el nacimiento de su inseguridad, pasó toda su niñez tratando de que su padre le mostrara un poco de su aprecio, afecto, con tan sólo algo pequeño que le indicara al jóven Senju que lo estaba haciendo bien. Cosa que nunca pasó, el niño no estaba hecho para el estilo de entrenamiento de su padre, porque al contrario de él, el gran Senju era bueno en todo lo que hacía, no por nada era un Jounin, no podía tener un hijo así de débil, Kuroh era tan delgado y pequeñito que parecía que una ráfaga de viento podría llevárselo, prácticamente era una vergüenza para su padre.

Ahora, realmente no tenía a nadie que impresionar, ni una sola persona en el mundo esperaba algo de él. Excepto por él, había tenido una gran depresión los últimos años, pero ahora era tiempo de seguir adelante, había nacido solo y seguramente pasaría mucho tiempo de su vida en solitario, aprendió que a la única persona que tenía que sorprender era a él mismo, seguiría entrenando para él. No porque fuera una costumbre, no por nadie más. Si sentía que le faltaban ganas o inspiración, sólo tenía que mirar la cicatriz en su muñeca.

Claro, no seguía con entrenamientos tan rigurosos, algo que pudiera hacer él solo y que claro... que no llevara tanto consumo de energía, al fin y al cabo tenía otros pasatiempos además de entrenar. Pero parecía que ese día había despertado con mucho ánimos, a las ocho de la mañana ya se había dado una ducha para despertar mejor, se había desayunado algo ligero, compró unas cosas para la casa. No tardó en salir y comenzar su caminata en el bosque. Llevaba varias cosas en una pequeña mochila que cargaba sobre sus hombros, pero en realidad, iba a usar más cosas del bosque.

Se ajustó la banda en el brazo derecho, fue acelerando el paso considerablemente hasta el punto de trotar, mientras pensaba en la práctica de hoy. Un par de días antes había preparado todo en un claro del bosque, lo que pensaba entrenar más era lo que menos tenía, siempre había sido su mayor problema, para ejecutar bien todas las técnicas que batalla cuerpo a cuerpo que sabía era necesaria la fuerza bruta, cosa que....bueno, la fuerza que poseía el pelo bicolor era comparable con la de un pollo. Tenía que hacerse más fuerte.

Poco antes de llegar al claro, comenzó a escuchar suaves sonidos entre la maleza. Afinó su oído, era demasiado suave como para ser un humano, y aunque fuera un niño, los movimientos eran demasiado lentos. Tomó despacio un kunai, apenas en un suave movimiento lo lanzó en dirección al sonido ¡y listo! No lo volvió a escuchar. Fue a recuperar su cuchillo, no se sorprendió al ver que había dado en el pecho de un conejo. Tal vez era débil, pero había demostrado tener al menos una puntería muy buena, junto con un buen análisis del sonido. Eso sin contar que no titubeó ni un segundo a la hora de asesinar al conejo.

Tomó al roedor por las orejas, eso sería la cena de esta noche, seguramente su tía se pondría feliz por ahorrarse unas cuántas monedas en tener que alimentarlo. Le retiró el cuchillo con cuidado, lo volvió a guardar. Cuando llegó al claro, dejó al conejo junto con su mochila, antes de comenzar a hacer uno que otro entrenamiento y disfrutar de la serenidad, que, de momento le ofrecía el bosque. A su al rededor, habían troncos con el tamaño suficiente para hacer dudar que Kuroh pudiese cargarlos. Prácticamente, además de tener un entrenamiento, también estaba haciendo labores para la casa. Comenzó a cargar los troncos para hacer una pila con ellos, uno por uno, no fue tarea fácil... nada fácil, en realidad, cuando cargó el décimo tronco y lo llevó a la pila, se tiró en el suelo, se secó en sudor con la manga diestra, se había explotado muy fácilmente, tenía que tomar un pequeño descanso.  
Kuroh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Give Me Hope — Kinzo.

Mensaje por Kinzo Matsuke el Lun Dic 05, 2016 10:30 pm

“El hogar esta donde descansa tu corazón..tus pies pueden abandonarlo pero tu alma siempre regresará a él”, pensaba caminando cubierto con una larga toga negra, oculto para no ser identificado, me movía por el bosque con sumo silencio, casi de forma fantasma por aquellos árboles que había visto y oído tanto, una serie de recuerdos parecía invadirme, solo portaba un pergamino de tamaño mediano en mi espalda y algunos enseres algo básicos, estaba en paz pero atento a cualquier estimulo que pudiera percibir mis sentidos, no estaba solo por lo que, raudo decidí subirme a las altas ramas de los árboles para ganar perspectiva, moviéndome entre ellas con gran precisión y sin hacer apenas ruido, me esforzaba por pasar inadvertido además de que obviamente en aquellos lares no era especialmente visto, quizás la palabra Desertor, asociada a mi nombre hiciera una muy mala reputación de quien era y de mis capacidades.

Buscaba ubicar a la perfección el sonido que había escuchado, me paraba cada poco para intentar encontrar el origen del mismo y hacia donde tenía que moverme para dar con él, era una especie de rastreo básico lo que estaba haciendo en aquella curiosa situación, pronto y sin desperdiciar una pizca de mi tiempo di con el sonido que había llamado mi atención en el origen, ”Es solo un ninja entrenando..”, pensé clavando mis ojos dorados en él, observándolo con sutileza desde ese sitio para luego rondar por mi mente mil y un pensamientos, sobretodos centrados en el sacrifico, el esfuerzo desmedido y el coraje necesario para hacer las cosas que eran necesarias, incluso aunque estas tuvieran consecuencias enormes que luego estarías obligado a acarrear, esboce un mínimo gesto de desaprobación para tomar asiento en una de las ramas y metí en mi boca un pequeño caramelo, una especie de tentempié que portaba en mis bolsillos de modo que saciara en parte el hambre de las largas travesías, lo mire un poco más paladeando el caramelo con calma.

No lo haces nada mal, aunque te falta algo de práctica y quizás un poco de arrojo, comenté de forma amable desde encima de la rama que servía como asiento para ver los movimientos del chico, debajo de mi capucha pudo verse una enorme y gran sonrisa proyectada hacia el joven que permanecía ahí, entrenando tras la entrada desmedida de un nuevo factor en escena, yo, podía ser una amenaza o un problema, eso el chico no lo sabía, aunque ni siquiera había intentado un acto hostil o amenazante contra él, dejándome ver de antemano, estaba claro que no pretendía causar al chico ningún mal, pero.. ¿Él quería causarme algún mal a mí?, era una duda existencial, ya que era en parte un criminal buscado para determinado feudo, Mi nombres Kinzo Matsuke…, un placer conocerle..señor.., deje caer a la espera de que esta persona se presentase, quería saber quién era y que hacía en el bosque, seguramente entrenar como cualquier shinobi, era normal encontrar a ninjas entrenando en estos lares, incluso en mi juventud también lo había hecho en repetidas ocasiones, quizás aquel encuentro fuera mucho más fructífero de lo que podía imaginar.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Give Me Hope — Kinzo.

Mensaje por Kuroh el Jue Dic 29, 2016 5:11 am

De repente una voz desconocida para el peliblanco brotó de los árboles, tan repentina que casi le hizo pregar un brinco. ¿Cómo es que no lo había escuchado? Tal vez él había llegado primero... como fuera, tal vez no sólo debería de practicar su fuerza, también su capacidad de mantenerse alerta en todo momento, se sintió un poco avergonzado porque el desconocido lo hubiese encontrado prácticamente con la guardia baja, esperaba que no tuviese intensiones de pelear. No había sido mucho pero no sabía en que condiciones se encontraba el ajeno... tal vez sólo estaba siendo un poco paranoico.

El ambiente estaba demasiado calmado, además... ¿le había dado un consejo? Kuroh afiló su mirada y ladeó ligeramente su cabeza por un instante, en un movimiento bastante perruno. No podía verle bien la cara, sabía que nunca antes había escuchado su voz, por lo que supuso que no era alguien de la aldea, un visitante tal vez. Al escuchar su nombre tuvo una extraña sensación, como si se tratara de un Deja vú, pero... ya no pudo pensar más, sus pensamientos fueron cortados de golpe porque ahora tenía que presentarse, ¡pero qué modales estaba mostrando!
Mi nombre es Kuroh... Senjududó por un instante si mencionar el apellido que lo ataba a su Clan de nacimiento, no estaba acostumbrado a decirlo, en más, hasta sonaba mal con su nombre.

Ahora... ¿qué se supone que tenía que hacer? ¿echarlo de ahí? No, no, por su puesto que no, el bosque no era suyo, no podía sacar a las personas solamente porque ya había preparado el lugar. No había tenido entrenamiento para una situación así, nuevamente se sintió avergonzado por su posible torpeza.

Bueno, hablaría un poco con él, si veía que era un problema... tendría que tomar otras medidas, no sabía exactamente cuales, pero lo haría. Era la primera vez en su vida que se sentía tan estúpido. Se aclaró ligeramente la garganta antes de hablar
No eres de aquí, ¿cierto?sólo, para aclarar sus dudas, quería que se quitara la capucha, tal vez así podría encontrar alguna señal de su aldea. Más por los nervios de saber si estaba haciendo lo correcto, que por instinto, dio un ligero paso hacía atrás, lo que le hizo chocar contra los troncos y automáticamente le llegó otra pregunta.

¿Dijiste algo de arrojo?por primera vez en el día sus palabras salieron naturales, sin esfuerzo, mostrando realmente que sólo era un niño interesado en mejorar sus habilidades.
Kuroh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Give Me Hope — Kinzo.

Mensaje por Kinzo Matsuke el Vie Dic 30, 2016 4:58 pm

Escuche las palabras del chico con suma atención, era del clan Senju, los portadores del elemento madera, ya había tenido ciertos encuentros con ninjas de esta rama y todos habían sido cuanto menos curiosos, lo mire un poco más atentamente para recorrer todo mi ser una enorme duda, “¿Se podría trasferir el elemento Madera de una persona a otra?, quiero decir, si un ojo como el Sharingan puede trascender de una persona a otra, ¿Por qué no ese elemento?”, pensé abriéndose mi mente ante la cantidad descomunal de dudas que surgían en  esta,quizás todo aquello fuera inútil y mis investigaciones no llevaran nada mas que a una perdida notable de tiempo pero ¿de no ser así?, podía ser un gran descubrimiento, estas como muchas otras cuestiones asomaban mi mente, todo debía tenerse en cuenta, Parece que estas entrenando para ser fuerte, eso siempre es bueno, puntué dejando caer mi capucha para mostrar mi verdadero rostro, sin nada que lo tapase quede descubierto ante el chico, dándole el beneficio de la duda al verme,  no conocía sus intenciones pero deseaba ser fuerte, sino para que entrenar ¿no?,  Yo podría ayudarte a entrenar de un modo abusivo y bastante duro para conseguir tus metas claro..pero quería algo a cambio.., sentencie esperando una reacción por su parte.

Quiero 3 diales con tu sangre por favor, ¿te parece decente el trato?, pregunte con calma mientras esbozaba una tierna sonrisa, sin maldad y cargada de calidez, era una especie de puesta a punto, quería saber si el chico estaba de acuerdo para pagar tal precio, ni siquiera eran Ryus o algo de valor, sino una muestra de su sangre que siendo estudiada por mi podía producir unas aclaraciones más que interesante ante las dudas que tenía, seguramente el entrenamiento se produciría estando o no de acuerdo pero la idea de saber, hasta donde quería llegar el chico era algo que me motivaba, quizás si tenía suerte podría ver la clase de persona que sería este joven, sus motivaciones actos e inquietudes,  no todo podía ser luchar sino conocer a las demás personas te permitía conocer más de sus vivencias y de sus lazos, sus miedos inquietudes o metas a futuro, “Da igual lo fuerte o débil que un Shinobi pueda ser, sin los contactos adecuados sigues siendo eso, solo una persona más en este aciago mundo..”, pensé para mí mismo a la espera de una respuesta del chico, esperaba saber si aceptaría dicho trato pues en mis propias manos portaba algunos viales vacíos que serían llenados con su sangre, nada muy difícil o costoso, si aceptaba la cosa seria rápida y podríamos centrarnos de lleno en aquella práctica.
Kinzo Matsuke
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Give Me Hope — Kinzo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.