¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Entrenamientos.
Hoy a las 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Hoy a las 5:22 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 11:42 pm por Narrador

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Ayer a las 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Ayer a las 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Ayer a las 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Ayer a las 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Ayer a las 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Ayer a las 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Ayer a las 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

» Shinobi's Justice — [Afiliación Élite]
Jue Oct 19, 2017 11:48 pm por Invitado

» Sobre la tierra, bajo el cielo. ❁
Jue Oct 19, 2017 11:03 pm por Gakumon

» Un vistazo al pasado [Entrenamiento de Arma]
Jue Oct 19, 2017 9:25 pm por Yuna Amaru

» Pokemon Xion - Afiliación Élite
Jue Oct 19, 2017 4:27 pm por Invitado

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión C (Shiru y Zuko)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión C (Shiru y Zuko)

Mensaje por Shiru el Dom Dic 04, 2016 4:56 am

Ya habían pasado un par de días desde que el hombre que en su mirada portaba odio y rencor a los habitantes de la región del país del fuego había llegado a tal país, en ese perdido de tiempo estuvo buscando información sobre la historia de sus padres pero en el fallo se encontró al verse con el olvido de esas memorias, simplemente eso le sirvió para poder conocer a la gente de la región y así poder llegar a saber cómo estaban las cosas en el lugar donde habían pasado las cosas que jamás olvidaría. Iba de casa en casa pidiendo asilo para poder resguardarse de la noche y el clima un poco frio en las horas donde el sol se ocultaba y tan solo la luna iluminaba la tierra fresca del Fuego. No todo fue perdido pues apenas el viaje comenzaba y en el último día que había estado en una zona cerca del centro de ese país había conseguido trabajar para uno de los feudos, puesto que el dinero se le había terminado y tendría que hacer más gastos para seguir la investigación acerca de sus padre, a tal grado que se le designo una misión junto con uno de los miembros de esa nación, lo que le parecía molesto y un poco fastidioso, pensar que compartir momentos con ninjas de ese lugar era algo que le radiaba la mente y la sangre se la hervía, pero bien sabía que tenía que relajarse para poder pasar desapercibido.

El sol resaltaba entre la sima de los árboles, dando una increíble vista al país del Fuego donde todo estaría por comenzar para el ninja Uchiha.
Shiru desde temprano estuvo al pendiente de la misión y llego al lugar de la cita para esperar al señor que quería el trabajo y su compañero. Shiru solo esperaba que esto terminara lo más rápido posible. El ninja de los antojoso se los acomodaba con la diestra, intentando bloquear con aquellas gafas los rayos del sol, tras esto se cruzó de brazos y se quedó parado con una pierna posada en el suelo y con la otra recargada en el árbol que estaba justo atrás de él.
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.