¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Malzahar, The Insane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malzahar, The Insane

Mensaje por Malzahar el Dom Dic 04, 2016 5:17 pm

Malzahar
Forastero · 18 años · Nendo · Genin · Taipu Kanchi · Doton
Descripción Física

Malzahar es un chico esbelto, de cabello castaño oscuro con tonos levemente grisáceos los cuales juegan con la luz del entorno. Tiene varios mechones que pasan por sus partes laterales de su cabeza hasta el cuello, también en su frente, dandole un aspecto ovalado a su rostro. Ojos de un azul brillantes que no se distingue ni la pupila ni las demás secciones. Un cuerpo musculoso de piel blanca, lleno de diversas marcas como en las partes altas de los brazos. Su figura es levemente delineada y remarcada por su entrenamiento. Su vestidura es muy variada y ligera, tiende a cambiar de ropa según el lugar que visita o la misión que se le encomienda. una capucha y una bufanda que le tapa casi todo el rostro, siendo verdaderamente dificil reconocerlo a simple vista ya que ni siquiera se deja ver el cabello. Un par de guantes que llegan antes del codo con diferentes inscripciones desconocidas; cuyas inscripciones se hallan en toda su ropa, de una tinta brillante e indeleble.



Descripción Psicológica

Frenético, incomprendido, impredecible y volátil. Cuatro palabras que describen a la perfección a Graham Swan, apodado Malzahar. La locura es la normalidad en su mente, no tiene objetivos claros y busca emociones fuertes vaya donde vaya. El dinero le es mundano, cree en la iluminación única dentro de la creación, del arte y de la súbita muerte. Pensamientos suicidas es parte de su mentalidad las veinticuatro horas. Divertirse es uno de sus actividades, decir tonterías y sacar de quicio a los demás. Sufre del Trastorno de Personalidad Antisocial, además de la psicopatía, también se le pueden añadir el Trastorno Obsesivo-Compulsivo y el Trastorno Límite de la Personalidad. Todo pudiendo ser provocado por la más mínima situación o sensación.

Su comportamiento varía según el lugar y la persona, aunque no siempre sea acorde con tales factores. Le gusta el caos, se unirá a él independientemente de los ideales, las guerras y los combates son algo que quiere para su vida, así muera por ello, lo cual no le importa mucho. Lo que más anhela es la muerte y el sentimiento insoportable del dolor como antesala; masoquista y sin ningún límite moral que le impida accionar.  
Historia

El no tener un entrenamiento previo a las habilidades ninjas puede resultar en un desenlace catastrófico, y el ejemplo más grave es Malzahar.

Desde niño fue azotado por las diferentes sensaciones descontroladas que le proporcionaba su especialidad del arte ninja, la cual fue despertada desde muy pequeño. Afectado por las más mínimas variaciones, el pequeño e inadaptado chico, blanco de burlas, sufría hasta quedarse dormido o desmallarse por el estrés que aquel estado le provocaba.
Miembro de una familia humilde, pero normal, en el País de la Nubes. Fuera de pertenecer a los feudos aliados, no recibía la atención que quizás necesitaba para su inestable condición. Le tomó entrar a la adolescencia para, lo que se daba con anterioridad, incrementara a niveles insospechados. Simplemente se quebró y no quedó ningún atisbo de lo que antes era. Graham Swan quedaría enterrado bajo el nombre de Malzahar. Un malnacido psicópata con mil y un problemas psicológicos y con el suficiente potencial interno para volar todo lo que se le atraviese. Todo lo peor, junto, en un mismo lugar.

Si se le encuentra se debe tener mucha precaución, nunca sabes con qué saldrá. No obstante, quizás el simple hecho de querer pertenecer a algo pueda revivir una parte cuerda de él, aunque ese evento está sujeto al azar, como todo lo demás.

Malzahar · League Of Legend
Nvi para Naruto Legends
Malzahar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Malzahar, The Insane

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 10, 2016 2:34 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un admin te cambiara luego el color!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.