¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Akashika Nara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akashika Nara

Mensaje por Akashika Nara el Mar Dic 06, 2016 7:38 am


Akashika Nara
País de las Nubes · Feudo Kiriyama. · Nara · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Tiene un cuerpo atlético y en forma pero no muy definido, una estatura promedio para su  edad 1.70, junto con  un rostro joven y alargado, su tono de piel pálido hace resaltar su cabello negro casi siempre cubierto por una gorra. Sus ojos color carmesí a veces son confundidos con el sharingan pero estos son ojos comunes y corrientes. Tiene un semblante serio y una mirada fría y distante que se esconde detrás de algunos mechones de su cabello que caen sobre su nariz.

Su vestimenta consiste en una chaqueta roja con detalles blancos en las mangas, una camisa de color negro de bajo de esta, unos guantes negros que dejan al descubierto sus dedos, unos pantalones de color azul y su característica gorra de color rojo y blanco.


Descripción Psicológica
Suele ser bastante alegre, calmado y centrado en lo que hace aunque se emociona con facilidad, como la mayoría de su clan posee una gran inteligencia y capacidad de análisis aún bajo presión pero también muy por el contrario a la mayoría de su clan no es una persona floja o perezosa, se aburre con facilidad y le gusta siempre estar en movimiento y aprovechar su tiempo en cosas productivas. A pesar de su apariencia seria es una persona bastante simpática y se preocupa mucho por la gente que aprecia, sabe medir muy bien sus palabras y prefiere quedarse callado cuando no tiene algo bueno o agradable que decir (excepto con sus oponentes). Es lo que se dice un caballero con las mujeres, las protege y aprecia aunque es un poco pervertido y si tiene que enfrentarse a una prefiere evitar el combate directo ya que no le gusta hacerles daño. Con lo hombres es otra historia, aunque no es partidario de la violencia le gusta un buen combate o desafió que ponga a prueba sus capacidades analíticas y su habilidad con el ninjutsu.
Historia
Su infancia fue feliz, viviendo con sus padres y otros miembros de su clan en el tranquilo país de las nubes, el cual era un paraíso para ellos  debido a la paz y tranquilidad que les permitía relajarse todo el día. Pero desde pequeño  él  disfrutaba de salir a explorar e ir a divertirse entre las montañas , ríos y bosques  que se encontraban cerca de su hogar, a su madre, una gran ninja, le gustaba esto de él y alimentaba su espíritu aventurero. Fue ella quien le enseño a controlar el chakra y quien lo inicio en las técnicas de su clan. Y, mientras su madre lo entrenaba en el arte ninja, su padre le enseño a ser un hombre y todo lo que esto implica, tener honor y responsabilidad con las cosas serias, a ser un caballero con las mujeres y lo mas importante, a saber discernir entre lo bueno y lo justo, tener claro que no todo es blanco o negro, y aprender que todos tienen su lado bueno y su lado malo.  

Creció con la motivación de convertirse en un gran sinobi  para así algún día ser un respetado maestro y transmitir los conocimientos ninjas de su madre y la filosofía de su padre. Al dominar todos los conocimientos básicos para ser un Genin supo que lo mejor para crecer como ninja y como persona era unirse a un feudo y de entre todos los que había en su país tenia muy claro a cual quería pertenecer, seria feliz de servir a la hermosa dama Sayako así que se unió al feudo de Kiriyama para comenzar su camino ninja.  
 
Red · Pokemon
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Akashika Nara el Miér Dic 07, 2016 2:35 am, editado 1 vez
Akashika Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akashika Nara

Mensaje por Ichimaru el Mar Dic 06, 2016 6:10 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Todo bien, pero debes alargar la descripción física amenos 2 lineas, el mínimo son de 10 lineas.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akashika Nara

Mensaje por Akashika Nara el Miér Dic 07, 2016 2:37 am

Corregido, le agregue un poco mas y creo que ya están las 10, si aun falta lo corregiré.
Akashika Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akashika Nara

Mensaje por Ichimaru el Miér Dic 07, 2016 3:10 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear luego de hacer tu perfil, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Akashika Nara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.