¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Taiki (太基) Gran Resplandor {Tessen}
Hoy a las 1:31 pm por Gakumon

» Tabla de Misiones: Dastan O'Donnell
Hoy a las 1:13 pm por Dastan O'Donnell

» Perfil de Ryōtsuka
Hoy a las 9:15 am por Ryōtsuka

» Mision (D) Sandcats:Un comienzo interesante(1)
Hoy a las 6:52 am por Arashi Tessen

» Tablon de Misiones de Zak: Encajes de un Rompecabezas.
Hoy a las 5:10 am por Razak

» Misión Rango C: La Banda de Tarato
Hoy a las 5:09 am por Razak

» Decisiones a futuro. Ft Kyoki [Pt2]
Hoy a las 4:30 am por Kyoki

» Ryūjin Yoba[Perfil de Misiones]
Hoy a las 2:56 am por Ryūjin

» Entrenamiento Taiki arma
Hoy a las 2:49 am por Arashi Tessen

» Entrenamiento//(Taiki)El Gran Resplandor
Hoy a las 2:31 am por Arashi Tessen

» Ryūjin Yoba[Ficha Ninja]
Hoy a las 1:20 am por Ichimaru

» Mudando de Piel | Entrenamientos
Hoy a las 12:07 am por Ichimaru

» Entrenamientos del fantasma albino.
Hoy a las 12:05 am por Ichimaru

» ¡Superación! (Entrenamientos de Ikki)
Hoy a las 12:03 am por Ichimaru

» Entrenamientos, tecnicas, jutsus, armas.
Hoy a las 12:00 am por Ichimaru

» Entrenamientos de Pao
Ayer a las 11:59 pm por Ichimaru

» Ficha Dlarossa
Ayer a las 11:47 pm por Ichimaru

» Tablero de Misones Arashi
Ayer a las 11:12 pm por Gakumon

» Ficha de Ryōtsuka
Ayer a las 6:07 pm por Ichimaru

» Onpu: Shi (音符: /シ/ Nota musical: /Si/)
Ayer a las 5:13 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Abandonando el nido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abandonando el nido

Mensaje por Kuma el Mar Dic 06, 2016 9:42 pm

Un día soleado y apacible ocurría en el país del sonido, los pájaros cantaban y los mas jóvenes jugaban por las calles, un grupo jugaba con una pelota cuando esta se desvió y termino en los pies de un joven alto y flaco, casi parecía que un viento podría mandarlo a volar. El joven de piel blanca como la nieve agarra el juguete y luego de inspeccionarlo un poco se lo devolvió al grupo de niños con una sonrisa y unos calmados ojos blancos, una persona encantadora, excepto porque esta persona se trataba nada mas ni nada menos que de Kuma, que de encantador solo tenia su acto ocultando al vil y sádico ser que llevaba dentro. Junto a el, se encuentra una jovencita del mismo tamaño de un pelo largo y violeta con una coleta que fácilmente llegaba hasta sus rodillas, llevando un vestido encantador digno de una princesa con corona incluida, esta no era mas que su marioneta la cual aparentaba ser una persona real.

Este país...es tan aburrido-El joven había pasado toda su vida en aquel lugar horrible y ya nada lograba sorprenderlo, la falta de shinobis también causaba que las únicas personas capases de saciar sus deseos fueran criminales que apenas y sabían defenderse y si bien el disfrutaba del dolor y agonía de aquellas cucarachas no era tan divertido como aquel combate que había tenido con Kinzo, lo recordaba perfectamente, la diversión de tener a alguien mas fuerte que el enfrente, que pudiera dar y no simplemente recibir. Para poder obtener mas sensaciones como esas Kuma necesitaba salir de ese basurero que llamaba hogar por lo que este saco un pequeño mapa de su bolsillo el cual había dibujado en la biblioteca, el país que había elegido era el del fuego, un país importante y cercano, tal ves allí lograra encontrar las emociones que tanto anhelaba y quien sabe, infligir un poco de dolor en inocentes indefensos no haría daño.

El joven y su marioneta llegaron a la salida del país en donde de una reverencia pidió amablemente que se le dejara pasar para poder partir en busca de su nefasto y enfermo objetivo junto a su fiel marioneta para defenderlo y aprender cosas nuevas pues incluso la biblioteca del país comenzaba a volverse aburrida.
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.