¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 1:00 am por Aaron Sureddo

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Ayer a las 9:46 pm por Yang

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 9:23 pm por Yang

» Muted Path
Ayer a las 9:01 pm por Galarath

» Unacceptable insubordination.
Ayer a las 8:59 pm por Galarath

» Kidnapping og tvil || Mission C With Jiran
Ayer a las 8:46 pm por Nashiro

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Ayer a las 8:14 pm por Smoke&Fire

» MISIÓN DE RANGO [D]: [CLEAN, CLEAN AND MORE CLEAN]
Ayer a las 8:09 pm por Smoke&Fire

» Yamanaka Hotaruhi (Perfil)
Ayer a las 5:37 pm por Hotaruhi

» Yamanaka Hotaruhi
Ayer a las 4:58 pm por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 12:05 am por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Dom Ago 19, 2018 9:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Dom Ago 19, 2018 8:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Dom Ago 19, 2018 5:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Dom Ago 19, 2018 4:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Dom Ago 19, 2018 4:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Dom Ago 19, 2018 5:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Dom Ago 19, 2018 5:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Dom Ago 19, 2018 4:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Dom Ago 19, 2018 4:24 am por Heiwo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Uchiha Itsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pendiente Uchiha Itsuki

Mensaje por Uchiha Itsuki el Mar Dic 06, 2016 11:09 pm

Nombre
Uchiha Itsuki

Clan
Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku)

Género
Masculino

Edad
14 (catorce)

País - Feudo
País del Fuego. Feudo Hinoarashi

Elemento primario - Especialización
火遁, Katon, literalmente Liberación de Fuego.
Ninjutsu

Descripción física

Tez blanca, aunque lejos de ser pálida o extremadamente descolorida. Su pelo es negro, como la mayoría de la gente de su clan aunque con un ligero tono azulino. Le llega hasta un poco más arriba delos hombros y a pesar del largo el flequillo no le molesta en absoluto, dejandole la cara descubierta, cayendo a los costados de los ojos. La parte de atrás está peinada de forma punteaguda, dándole un aspecto algo alborotado. Sus ojos son de color negros y no posee ningún rastro o marca llamativa en su cara.
Su altura es de un metro y sesenta centímetros apróximadamente, ya que se encuentra en edad de crecimiento, y a pesar de ser bastante flaco a simple vista, tiene un cuerpo trabajado y tonificado, siendo pura fibra y casi sin grasas. Esto debido al entrenamiento desde pequeño junto a su familia, además el peso de Itsuki no supera los sesenta y tres kilos.
Suele llevar una camisa negra de cuello ancho y largo de color negro, un pantalón azul con vendas cubriendo las espinillas y en su cintura un cinto con el que sujeta una bolsa en la que lleva sus armas o herramientas ninjas. Utiliza unas sandalias del mismo color que su pantalón, cómodas para sus tareas como Ninja.

Descripción psicológica


A primera vista es una persona callada, que analiza las cosas y luego mete algún bocado si es necesario. No le gusta tener que mantener conversaciones con personas desconocidas y sólo puede llegar a hacerlo si se ve atraído de cierta forma por el otro, ya sea sus habilidades o la información que posea. Tiene un gran deseo de poder y está en una constante lucha entre el bien y el mal desde que desarrolló su Sharingan. No se trata de una mala persona al 100% pero puede hacer tanto el bien como el mal, dependiendo lo que necesite en el momento. Busca aprovechar al máximo al otro y usarlo cómo peon si es necesario, a pesar de su corta edad sabe manipular bastante bien a las personas y es bastante maduro, aparentando más años de los que en verdad tiene. Le interesa saber sobre el mundo y tiene en mente convertirse en un gran ninja, apoyandose en su buen dominio del Ninjutsu para poder hacerse fama y conocido, tanto dentro de su país como el mundo.

Le gusta el entrenamiento y las misiones, buscnado todo el tiempo algo de esto, para pasar el tiempo e ir mejorando aún más. Al estar solo, es lo que lo mantiene a flote a tan corta edad después de la muerte de su madre y el abandono de su padre.


Historia


Hijo único. Durante toda su infancia entrenó con su padre, quien lo veía más como un arma que como su propio hijo. Siempre dándole trabajos y entrenamientos arduos hasta largas horas de la noche, sin mostrar un atisbo de cariño. Por el contrario, su madre siempre fue la que lo acompaño en lo sentimental y lo ayudaba cuando tenía algún problema. A los 10 años, su madre se enfermó de una enfermedad desconocida que se la llevó rápidamente, dejandolo sólo con su padre. Éste, luego de darle un discurso que tenía que valerse por si mismo y convertirse en alguien, lo abandonó, despertando así la primer aspa de sus ojos.

A partir de ese entonces, hace ya cuatro años que realiza pequeños trabajos para ganarse algunos ryus e incluso ha robado alguna que otra vez a algún turista en los bosques, aunque nunca se llevó la vida de nadie... hasta ahora. Espera poder mejorar pronto y ser alguien dentro de su feudo, además de derrocar o ayudar al Daimyo que se encuentra ahora, por ser el causante de que su madre haya tenido que realizar tantas misiones de pequeño y no poder verla como él quisiera, quedándose con su padre por el contrario.

Madara / Naruto Shippuden


Última edición por Uchiha Itsuki el Jue Dic 22, 2016 2:59 am, editado 1 vez
Uchiha Itsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Uchiha Itsuki

Mensaje por Uchiha Itsuki el Mar Dic 20, 2016 7:52 am

Terminada =)
Uchiha Itsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Uchiha Itsuki

Mensaje por Kouhei el Jue Dic 22, 2016 12:08 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)
♦Te voy a pedir que coloques el físico que usas para poder aceptar tu ficha. Te faltó eso. Colócalo al final de tu ficha y aceptada. Saludos.
Kouhei
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Uchiha Itsuki

Mensaje por Uchiha Itsuki el Jue Dic 22, 2016 3:00 am

Listo, perdón por el error tan tont..
Uchiha Itsuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Uchiha Itsuki

Mensaje por Fuka el Jue Dic 22, 2016 3:01 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Pendiente Re: Uchiha Itsuki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.