¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Orochi Umi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Orochi Umi

Mensaje por Orochi Umi el Miér Dic 07, 2016 8:46 pm


Orochi Umi
País del Rayo · Sin Feudo · Orochi · Genin · Genjutsu · Fuuton
Descripción Física
Umi es una chica de 11 años de edad, de estatura baja, cabellos cortos ondulados oscuros, sonrisa particular y ojos grandes violeta. Aunque su vestimenta dependa mucho de su estado de ánimo,  la mayoría del tiempo lleva puesto un centro blanco con abrigo remendado, medias negras rotas que le llegan a las rodillas y botitas marrones; en ocasiones lleva un sombrero grande y negro, con un cinturón ancho y marrón como adorno. La mayoría del tiempo está mechuda y un tanto desaliñada, como cualquier niño a su edad, con raspones en las rodillas, y uñas mugrosas. Usa un collar de pitas con un dije como frasco miniatura para guardar hierbas, también porta un par de kunais que el hermano le regaló. Umi es de tez blanca, delgada, rostro fino y mirada tierna. Sus ojos y cejas expresan con exactitud lo que siente, es por eso que no es buena mintiendo. Nariz respingada y labios pequeños, para su edad aparenta ser una niña tranquila y madura; sin embargo, cuando se enoja lo expresa con entereza.  




Descripción Psicológica
Umi es una chica tranquila e ingenua, pocas veces sale de su zona de confort, pero cuando lo hace va directo a su objetivo, desde pequeña encontró refugio en sus libretas y lápices de colores. Le gusta estar al aire libre, en especial cuando está rodeada de plantas, árboles y flores, ya que le recuerdan el lugar en que creció. Con cercanos es más abierta y suele hacer bromas una que otra vez, le gusta pasar tiempo con su hermano mayor. Le disgustan las personas egocéntricas y que buscan lo negativo en toda situación, con extraños es muy cerrada y desconfiada, pero intenta encontrar algo bueno en ellos. Le enoja que ofendan o hieran de alguna forma a sus amigos y familia. Cuando está en combate, puede tener dos tipos de comportamiento: uno, si está muy nerviosa ríe mucho y otro, cuando está muy segura de sí misma, es muy competitiva. Con su hermano lleva una relación de modelo a seguir, intenta copiar sus gestos o manías, y busca su aprobación en lo que hace. Umi puede llegar a ser muy infantil o muy madura cuando lo desee y le convenga, es astuta y sabe cómo conseguir lo que quiere.
Historia
Umi  nació en el País de la Hierba, en una familia pequeña, conformada por sus dos padres y su hermano mayor, desde chica fue muy traviesa y unida a su hermano, quien tuvo mucha influencia en ella desde el principio. El señor y la señora Orochi estudiaban desde jóvenes las artes de la medicina, por herencia de la familia. Ambos habían desarrollado sus habilidades en la botánica, al punto de que habían experimentado nuevas toxinas en plantas nunca antes estudiadas. Eran muy reconocidos, aunque mayormente por aquellos que buscaban pociones para un uso siniestro. Sin embargo, eran buenas personas y buscaban lo mejor para sus hijos; por ello enseñaron desde temprana edad a Umi y a su hermano muchas clases de hierbas para uso medicinal. Umi estaba enfocada igual en la pintura y comenzaba a dibujar y a estudiar hierbas y flores para crear fragancias nuevas. En una ocasión, jugando con su hermano, y con iniciativa de éste, crean una poción “que hará joven por siempre” a quién la beba; Umare, su hermano insiste en usarla en el perro de la familia y Umi con recelo acepta; pero algo sale mal y el can muere. Ambos piden a sus padres que salven al perro, aunque Umare tiene otras intenciones, y engaña a la pequeña diciendo que los culpables son sus progenitores. Umi enojada decide ayudar a su hermano a cometer el peor error de sus cortas vidas, el de ajusticiar la muerte del can que tanto adoraba. Así, en aquella confusa escena, y con toda ingenuidad desde entonces, sigue los pasos de su hermano; que la lleva a explorar nuevas tierras. Ahora llegan justo al país del Rayo, entre colinas y cordilleras, al corazón del feudo Kumo no bun'ya.
Artwork · Arata Yokoyama
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Dana V. Wolff el Sáb Dic 10, 2016 4:04 am, editado 1 vez
Orochi Umi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi Umi

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 10, 2016 2:38 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores.
» Falt. 4 Lineas en la desc. Fisica. «
» Falt. 1 Linea en la desc. Psicologica. «
» Corrige eso y sera aceptada. «
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi Umi

Mensaje por Orochi Umi el Sáb Dic 10, 2016 4:41 am

Corregido!
Orochi Umi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi Umi

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Dic 10, 2016 12:15 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orochi Umi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.