¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 5:30 pm por Aaron Sureddo

» Kiba no Hagane
Hoy a las 4:20 pm por Yang

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 2:00 pm por Loremaster

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Orochi Umare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orochi Umare

Mensaje por Umare Aijin el Miér Dic 07, 2016 10:41 pm


Orochi Umare
País del Rayo · Sin Feudo · Orochi · Genin · Ninjutsu · Katon
Descripción Física
Umare aunque aún es un pequeño niño de 14 años ya casi alcanza el metro sesenta de altura con unos 158 centímetros está apenas por encima de la media para su edad pero un poco corto para el clan Orochi conocidos por sus espigadas y pálidas figuras aunque igual eso no es problema pues aún es joven y aún le queda bastante por crecer, así mismo el resto de su complexión entra perfectamente en las características típicas del clan Orochi pues es bastante delgado en relación a su estatura pero con músculos bien marcados, con una muy clara tez casi blanca e inexpresivos ojos aveces da la impresión de estar enfermo, tiene cejas gruesas por lo que su ceño acentúa ésta percepción. Su cabello aunque originalmente de un negro intenso, tras una serie de experimentos que hizo estudiando las artes de la herbología, alguimia y el ninjutsu ahora su cabello ha cambiado a un blanco aperlado a veces marfil bajo la luz del sol y a veces cenizo a la sombra, usualmente no se lo deja crecer demasiado pero esto es meramente un símbolo para sí mismo, una vez que se sienta satisfecho con sus habilidades dejará de ser un aprendiz y tendrá la sabiduría para portar una cabellera larga como acostumbran todos los líderes Orochi.

Descripción Psicológica
Aunque aún es un niño de 14 años ya posee una mente sagaz y calculadora y es capaz de sorprender a cualquier adulto incluso en temas más complejos como planear y ejecutar estrategias, es de pocos amigos pues casi nunca habla y sus inexpresivos ojos suelen alejar a los niños e incluso a los adultos, aún así, es inteligente y sabe camuflar su indiferencia y aburrimiento cuando es necesario fingiendo emociones y expresiones como sonrisas o hasta lágrimas con fantástica habilidad. Umare posee un retorcido sentido del bien, del mal y del deber pudiendo ver con buenos ojos matar a un mejor amigo para conseguir salvar a un completo y poco confiable desconocido, por lo mismo no suele apegarse a nada, ni siquiera su hermana a pesar de ser la única persona a quien responde sin ser tan cortante o aparentemente indiferente. Aunque es emocionalmente estable y ajeno a los demás, posee una gran ambición y suele frustrarse cuando no obtiene lo que quiere, sólo para obsesionarse en aquello y regresar siempre con un nuevo método para conseguir sus objetivos.
Historia
Originalmente del país de la hierba, Umare desde pequeño fue adiestrado en las artes de la herbología y el ninjutsu por sus padres quienes eran una especie de farmacéuticos en la aldea donde vivían pero cuyos principales ingresos venían de trabajos especiales para gente de poder en búsqueda de más poder, ésto era de lo más normal para él y su familia pero como todo niño pequeño, su curiosidad por el mundo le llevó a encontrarse con la muerte y el poder que ejercía su pie sobre la vida de seres inferiores, así fue como en su mente surgió una pregunta, la duda de cómo ejercer el mismo poder pero sobre la muerte misma, se acercó a sus padres pero le negaron el conocimiento, dijeron que no estaba listo para tal conocimiento y en su enojo robó los pergaminos de sus padres, pero no se detuvo ahí, Umare creó una poción que daría a su hermana con la promesa de ser siempre jóvenes pero antes había que probar y verificar sus efectos, hizo que su hermana le diera el veneno que había preparado a su pequeña mascota, así, en medio del llanto de su pequeña hermana logró convencer a sus padres de traer a aquel can de vuelta a la vida pero ya era demasiado tarde y Umare nuevamente se había quedado sin poder ver a la muerte a los ojos y lleno de rabia se retiró con lágrimas falsas junto a su hermana con quien hablaría y convencería de la culpa que cargaban sus progenitores. Así, a la noche siguiente, ambos tomaron un par de kunais y apuñalaron a sus padres, la ira de Umare había sido saciada pero ahora debían buscar un nuevo lugar, uno donde pudiera volver a experimentar y ver a la muerte a los ojos mientras ejerce su propio poder en ella como lo ha hecho tantas veces sobre animales más pequeños, uno donde pasen desapercibidos y ha sido el Pais del Rayo al que han llegado justo a los límites de Kumo no bun'ya
Matou Kariya · Fate Zero
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Umare Aijin el Sáb Dic 10, 2016 3:06 am, editado 1 vez
Umare Aijin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Orochi Umare

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 10, 2016 2:41 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores.
» Falt. 3 Lineas en la desc. Fisica. «
» Falt. 1 Linea en la desc. Psicologica. «
» Corrige eso y sera aceptada. «
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Orochi Umare

Mensaje por Umare Aijin el Sáb Dic 10, 2016 10:09 am

corregido
Umare Aijin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Orochi Umare

Mensaje por Uchiha Sukino el Sáb Dic 10, 2016 12:12 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Wololo!
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Orochi Umare

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.