¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Sain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sain

Mensaje por Sain el Vie Dic 09, 2016 3:33 am


Sain
Criminal · Feudo Tetsu Rinri · Kugutsu · Genin · Ninjutsu · Doton
Descripción Física
Sain, es un joven de estatura 1,64m, contextura delgada (48kgs), su color de pelo es rojizo con el cabello despeinado,con ojos café oscuro,Un cuerpo musculoso de piel blanca, tiende a cambiar de vestuario según la misión o capital que visite, su vestuario único es una túnica de color negra con el logo en la espalda del país del viento, llevando debajo de la túnica una camisa blanca, usando un pantalón simple de color negro con un cinturón negro mate, tiene vendado el brazo derecho, usando unas sandalias ninja color negro mate, suele usarlas con medias blancas, conservando siempre sus uñas pintadas de color negro mate, usando un sombrero, tiende a cambiarlo por una bufanda al pasar por los países. Lleva un anillo en el pulgar izquierdo de oro, en su mano izquierda tiene un pequeño tatuaje visible de una marioneta.


Descripción Psicológica

   Bipolar, incompresible, frió y extraño. Prefiere estar pasando su tiempo reflexionando que estar conversando con humanos, pocos han conocido su lado amable y alegre. después del daño que le han causado, no tiene compasión con las personas.  

Cicatrizando todo lo que ha vivido durante niño, desconoce que es amor después de todo y que todo lo que sintió fue alegría temporal, al tener una actitud severamente extraña y incompresible, cambia con facilidad sus humores con el mínimo daño causado, cambia así su personalidad. Obsesivo con las marionetas, sus objetivos es obtener el almacén suficiente de marionetas, para la destrucción del país del viento, provocando en el una sensación de matar ninjas con un don increíble que los hace especial, para volverlas su colección de juguetes. Mostrando en el impaciencia, al impedirle un objetivo o algo de su importancia o tener que pausar sus misiones. Sin compasión a las personas, su crueldad cada vez ha crecido mas, en la trayectoria criminal que ha hecho a logrado ser una persona sin emociones, demostrando poseer una visión muy insensible sobre la vida.
 
Historia
Creció en el país del Viento, pero desconocen de que feudo pertenece, a los 5 años el abuelo Gü, le enseño el arte de las marionetas, Sain era un niño que no estuvo en un entorno infantil, de padres obrero, eran estricto con el, era el único en emprender su camino ninja, con metas ya establecidas de lo que quería ser, de una familia clase baja, aun así sus sueños permanencia en pie, aun así alegría y amor corría en su corazón con los seres queridos que lo rodeaban.

Al estar caminando siempre por la capital, mientras los padres se encuentra en labores, sintió una necesidad de facilitarle la preocupación a la familia, ya que las monedas eran insuficiente para comprar comida suficiente, al ver el estado físico de sus padres, emprendió robos en la capital durante dos años, a través de su marioneta, no hacia visible su identidad, mentiras y mas mentiras al llegar al hogar con alimentos, diciendo que recibía las frutas/verduras de vecinos de la capital, al ganarse el apodo en el país del viento, sin mas nada que hacer para solucionarlo en la capital, se retira para emprender su propio sueño, ya se había derrumbando en el lo de ser Sannin, sus padres estabilizan su economía pero no dan un motivo el porque han obtenido esa cantidad de dinero, unas horas antes de irse de la capital, son asesinado los padres de Sain, por dar información a las demás capitales de lo que se ha estado planeando, al enterarse de la noticia, se retira sin despedirse de sus abuelos, queda en el dolor y tristeza, pero a la vez rabia con ganas de arrebatar vidas para coleccionarlas y poder crear una marioneta con partes de su cuerpo, su única misión es hacerle daño a las personas.

Trafalgar Law · One Piece
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Sain el Lun Dic 12, 2016 9:11 pm, editado 2 veces
Sain
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sain

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 10, 2016 2:52 am

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores.
» Falt. 6 Lineas en la desc. Fisica. «
» Falt. 7 Linea en la desc. Psicologica. «
» Corrige eso y sera aceptada. «
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sain

Mensaje por Sain el Lun Dic 12, 2016 5:36 am

Itazura Sennyukan escribió:
¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores.

» Falt. 6 Lineas en la desc. Fisica. «
» Falt. 7 Linea en la desc. Psicologica. «
» Corrige eso y sera aceptada. «

Listo nunca he sido creativo, me he unido por primera vez en el mundo literario.
Espero que guste mi ficha :)
((ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS))
Sain
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sain

Mensaje por Fuka el Lun Dic 12, 2016 4:33 pm

¡Ficha Denegada!
¡Revisa los errores expuestos a continuación!
¡Lo siento!
• Como te faltaban lineas no revise el resto, así que se me paso decirte que en este foro aun no existe el concepto de "Lider Kage".
• Las aldeas tampoco ocupan el mismo concepto que Naruto, ya que no tienen un lider como tal y son solo una zona de tregua para los distintos feudos y sus miembros, son llamadas normalmente "Capitales".
» Cuando puedas edita eso y postea aquí para revisar nuevamente. «
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sain

Mensaje por Sain el Lun Dic 12, 2016 9:14 pm

Fuka escribió:
¡Ficha Denegada!
¡Revisa los errores expuestos a continuación!
¡Lo siento!
• Como te faltaban lineas no revise el resto, así que se me paso decirte que en este foro aun no existe el concepto de "Lider Kage".
• Las aldeas tampoco ocupan el mismo concepto que Naruto, ya que no tienen un lider como tal y son solo una zona de tregua para los distintos feudos y sus miembros, son llamadas normalmente "Capitales".
» Cuando puedas edita eso y postea aquí para revisar nuevamente. «

Ya? cambie aldeas a capitales y lider Kage por sannin
Sain
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sain

Mensaje por Fuka el Lun Dic 12, 2016 9:41 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!

Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Sain

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.