¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Hoy a las 5:44 am por Kibamaru

» Una larga Sugerencia
Hoy a las 5:09 am por Kazuo

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 4:32 am por Seiichi

» Malleus Maleficarum || Afiliación Élite
Hoy a las 1:10 am por Invitado

» •Arsenal de Foxwell•
Hoy a las 1:00 am por Foxwell

» Técnicas de Sorey
Ayer a las 11:01 pm por Gakumon

» Rebiasu no Jigoku (リバイアサンの地獄, ‘Leviathan’s Hell’) | Técnica Chunin
Ayer a las 10:58 pm por Gakumon

» Sasori (サソリ, Escorpiones)
Ayer a las 10:51 pm por Gakumon

» Yottan — "Jobs." —
Ayer a las 10:36 pm por Loremaster

» Three sun's dawn. — Encounter. —
Ayer a las 10:23 pm por Yottan

» Misiones de Kuroi
Ayer a las 10:08 pm por Yottan

» Registro de Misiones de Pao
Ayer a las 10:05 pm por Yottan

» La luz reluce ante el metal
Ayer a las 5:51 am por Hansha Yamanaka

» Pacto | Cangrejo cocotero azul
Ayer a las 12:11 am por Gakumon

» Habilidad Unica : Hot Blow
Mar Nov 21, 2017 9:50 pm por Gakumon

» Red Road || Técnicas
Mar Nov 21, 2017 8:43 pm por Gakumon

» Ikari no shigā (怒りのシガー, Anger's Cigar) — Técnica Katon [Genin]
Mar Nov 21, 2017 8:28 pm por Gakumon

» Magic World War [Afiliación élite. Cambio de botón]
Mar Nov 21, 2017 8:16 pm por Invitado

» Kiri no Homu (霧のホーム, 'Fog's Home') | Técnica Genin
Mar Nov 21, 2017 8:13 pm por Gakumon

» ~Tablero de Misiones de Foxwell~
Mar Nov 21, 2017 5:55 pm por Ichimaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Force Eater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Force Eater

Mensaje por Kuma el Vie Dic 09, 2016 9:35 pm

Force Eater
Especialidades fijas: Ninjutsu de primera e Iryo ninjutsu de segunda.
Tipo: Clan

Trasfondo:
"Diario del doctor Cecil B. Heimer, Pais desconocido, Fecha desconocida"
La enfermedad a la que denominamos como "Force Eater" vuelve el chakra del paciente de un peculiar color verde oscuro. Se conocen varios casos y yo estoy a cargo de la investigación de esta peculiaridad.

Dia 1
Aparte del color hemos descubierto que los sujetos poseen un gran control natural del chakra, estos pueden imbuirlo a una edad temprana de una forma extraordinaria, las pruebas son exitosas y los mas pequeños son capaces de imbuirse partes del cuerpo con facilidad.

Dia 2
Decidimos hacer pruebas con chakra elemental que han sido un exito, los sujetos pueden imbuir distintos elementos a sus cuerpos o incluso en objeto y moldearlo de forma limitada.
Por otro lado aquellos mas avanzados ya son capaces de crear objetos y armas del denominado chakra negro o elemental. Hemos decidido llamar chakra negro gracias al color especial de este.

Dia 3
Sorprendentemente, los sujetos parecen ser incapaces de aprender elementos avanzados, en respuesta, los mas avanzados parecen haber ideado una forma de combinar su chakra con distintas sustancias, debemos hacer mas pruebas sobre esto.

Dia 4
Extrañamente los sujetos parecen estar actuando cada vez mas raro, creemos que este chakra negro puede estar afectando de alguna forma su personalidad pero debemos hacer mas pruebas, por suerte, mas sujetos llegan desde distintos lados, parece que el chakra negro puede manifestarse en niños de 5 a 13 años independiente de la familia, aun esperamos que el fenómeno se manifieste sobre ninjas entrenados.
En cuanto al chakra negro, las pruebas dieron positivo, a costa de ser incapaces de aprender un elemento avanzado, los sujetos son capaces de adjuntar sustancias a su chakra obteniendo las propiedades de estos venenos. Lamentablemente parece que solo aquellos al nivel de un jounnin son capaces de dominar este nuevo chakra negro.

Dia 5
Esto se esta saliendo de control, varios sujetos sufren de gran estrés y pesadillas, algunos incluso desarrollan distintos grados de demencia. Este chakra negro parece estar perjudicando su personalidad, varios ya han muerto de suicidio o ataques de estrés elevados y aquellos que sobreviven terminan con serios traumas.
Por otra parte, seguimos avanzando en el moldeo del chakra, es increíble el control que estos usuarios presentan, el sujeto 003 es el mas avanzado de todos, no habla mucho, pero es capaz de crear una armadura con su chakra.

Dia 6
Hemos cometido un grave error, esta condición no es nada mas que una enfermedad, los sujetos presentan gran control sobre su chakra pero este genera serios problemas a la personalidad del usuario, seria un milagro que alguno mantuviera la cordura durante toda su vida. El sujeto 003 sufrió de la demencia y se ah salido de control, por suerte fue detenido y eliminado a tiempo pero mi laboratorio esta destruido y mis compatriotas muertos, los sujetos en su mayoría fueron eliminados otros tuvieron mas suerte y lograron escapar.
No se si alguien igual o peor que el sujeto 003 atormente el mundo algún día, pero cualquiera que posea el denominado "Force Eater" sera tratado como un demonio.

Dia 7
Parece que no quieren que se sepa del destrozo que puede generar un usuario del "Force Eater", estoy cautivo y mas que seguro que mi fin espera pacientemente, no me dejaran con vida sabiendo lo que se, han decidido avisar por la aldea de demonios aparentemente débiles con un distintivo color de chakra negro, no han dado detalles sobre la destrucción que estos pueden causar pues seguramente crean que no son muy poderosos y es verdad, la habilidad parece dar mas control y diversidad antes que poder, como sea, estos serán marginados pero no sometidos, no se vería bien que se pusieran a asesinar niños. Los guardias se acercan, esto seguramente sea lo ultimo que lean de su servidor, si alguien alguna vez logra encontrar estos escritos, por favor, no mal interpreten esta enfermedad, no todos los pacientes son malvados.

Introducción:
La habilidad "Force Eater" brinda a sus usuarios la habilidad de poder moldear el chakra a voluntad, siendo capaces de imbuirlo en su cuerpo o en objetos. Este viene con el distintivo de ser de color verde oscuro denominado "Chakra Negro" y legendas urbanas cuentan que aquellos que sufran esta "enfermedad" están malditos y estarán destinados a ser desafortunados, lo cual en parte es cierto, el chakra negro corrompe la mente del usuario, "comiéndose" su cordura lentamente, el que estos se mantengan cuerdos seria un milagro pero no imposible. Estos también pueden darle atributos de su respectivo elemento a sus creaciones pero les sera imposible aprender un elemento avanzado, en cambio su elemento avanzado sera el mismo chakra negro que podrá combinarse con venenos al llegar a jounnin para poder aplicar los efectos de estos a partir de sus técnicas.
Cabe destacar que al combinarlo con un elemento estos serán fuertes y débiles al otros dependiendo del elemento elegido, por ejemplo un ninja que se base en Katon tendrá problemas contra usuarios Suiton, etc.
El chakra negro al ser neutro no poseerá debilidades ni fortalezas contra otros elementos.
El veneno sera creado a partir del propio chakra, por lo que no se podrán agarrar venenos de la tienda o alquimia para el chakra venenoso.

Técnicas:

Moldeo de chakra: Al tener los usuarios un gran control del chakra sus jutsus pueden usar tanto chakra neutro como cualquier elemento que estos posean variando sus efectos siendo posible imbuir el chakra en objetos o incluso combinarlo con venenos siendo los efectos mas comunes los siguientes:

“Chakra Negro” o neutro: El chakra negro, llamado asi por su color verde oscuro, es unico del clan gracias a su maldición, al llegar a jounnin estos aprenden a moldear chakra combinado con veneno creando así auras con el efecto de la sustancia creada.


Katon: El uso mas común del elemento katon es para dar los elementos del fuego a las técnicas así como sus debilidades . Cualquier técnica que se use con el elemento katon sera capaz de crear quemaduras de distinto grado dependiendo del rango de la técnica.
Gennin: Quemaduras de primer grado que afectan solo la capa externa de la piel, causando dolores leves, enrojecimiento de la piel e hinchazón de la misma.


Fuuton: Toda técnica que use el elemento fuuton sera capaz de realizar pequeños cortes ademas de obtener las ventajas y desventajas del elemento, el poder de corte varia según el rango de la técnica realizada.
Gennin: Cortes leves, incapaz de pasar a través del hueso pero puede cortar ropa y la parte externa de la piel. Lo máximo que puede cortar es madera.


Suiton: Las técnicas con chakra suiton obtendrán las ventajas y desventajas del elemento ademas de ganar la contextura del agua y ser capaces de aumentar el rango de distancia que alcance el impacto de las técnicas dependiendo del rango del jutsu afectado.
Genin: hasta 11 m.



Doton: Las técnicas que utilizan chakra doton serán mucho mas resistentes y duras ademas de obtener ventajas y desventajas frente a otros elementos. La resistencia depende del rango de la técnica.
Gennin: Las técnicas logran ser tan duras como una piedra.


Raiton: Las técnicas con chakra raiton tendrán propiedades eléctricas distintas dependiendo del rango del la técnica a realizar.
Gennin: Entumecimiento de los músculos.

Gennin:

Nombre: Nightmare Reaper
Descripción: Jutsu simple en el que el usuario imbuye chakra en sus puños, pies o en una extremidad completa.
Gracias al buen control de chakra del clan este el recubrimiento puede ser de cualquier elemento con sus respectivas ventajas y desventajas pudiendo moldear de cualquier forma el área afectada.
Si Demon King esta activado, el usuario puede imbuir chakra en cualquier extremidad extra, como una cola.
La duración depende del rango:
Gennin: 2 turnos.
Chunnin: 3 turnos
Jounnin: 4 turnos
Sannin: 5 turnos

Nombre: Demon Mad Claw
Descripción: Concentrando chakra en sus dedos el usuario lo vuelve bastante filoso sacrificando el tamaño volviendo el área del corte no mas que 3cm. El ataque es suficientemente filoso como para dejar pequeños cortes en rocas. Puede usarse chakra negro o elemental. Mientras Demon King este activado el usuario puede usar los 5 dedos de 1 de sus manos al mismo tiempo.

Nombre: Suppressing Palm
Descripción: Concentrando chakra en la palma de su mano, el usuario lanza una pequeña explosión para empujar a sus oponentes. El empuje máximo es de 5 metros pudiendo dañar si el objetivo choca contra alguna superficie.
Este ataque sacrifica todo el daño para obtener tamaño y fuerza de empuje. Puede usarse con chakra elemental aunque no obtiene sus propiedades y efectos, solo podrá ganar las ventajas y desventajas de enfrentamientos elementales(el Katon no quemara pero si perderá efecto contra Suiton, por ejemplo). Mientras Demon King este activo la fuerza de empuje es mayor pudiendo empujar hasta 10 metros y aumentando el daño si el objetivo choca contra alguna superficie y puede usarse para tomar impulso.

Nombre: Miserable Calamity
Descripción: El usuario con ambas manos proyecta una barrera de chakra neutro de 2 metros por unos segundos capaz de bloquear técnicas de su mismo rango.
No puede combinarse con ningun elemento o veneno, no puede bloquear técnicas de mayor rango al usuario y solo puede usarse 1 vez por combate.


Última edición por Kuma el Dom Ene 01, 2017 11:23 pm, editado 3 veces
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Force Eater

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Dic 10, 2016 4:08 pm

Buenas Kuma. Como no, seré yo quien evalúe tu clan ^^

El trasfondo está genial. No solo hay una buena historia, te has esforzado para que no colisione con la trama global dándole de paso una vuelta de tuerca más. ¡Aceptado!

Luego, la introducción, todo en orden pero añadámosle una aclaración. Las técnicas jonnin que pueden imbuirse en veneno serán siempre de uno creado por tu propio chakra, las técnicas tendrán propiedades venenosas, pero no podrías pillar un veneno de la tienda o de alquimia y tirárselo a la técnica. Una vez cambies eso también estará aceptada.

Vamos ahora con las técnicas.

Moldeo de chakra:
Al depender del rango de la técnica se puede hacer una progresión de efecto como pasiva, sin embargo, ya que estamos en rango Gennin voy a evaluar tan solo los efectos en este rango y conforme subas de rango voy mirando los demás (esto lo hago así porque no es como una técnica gennin que progresa, sino la habilidad del usuario en función del rango).

Katon: Aceptada la gennin

Fuuton: Aceptada la gennin, pero que pueda cortar la madera tampoco significa que pueda destrozar las técnicas Senju, todo dependerá del nivel de Ninjutsu entre ambos, claro.

Suiton: Tenías razón al hablarlo por skype, los efectos son demasiado. ¿Qué te parece una variante en el alcance en distancia que puedan tener las técnicas?

propuesta:
Normalmente la progresión de alcance es:

Genin: hasta 10 m.
Chuunin: hasta 15 m.
Jônin: hasta 20 m.
Sannin: hasta 30 m.

En tu caso podría ser:

Genin: hasta 11 m.
Chuunin: hasta 17 m.
Jônin: hasta 23 m.
Sannin: hasta 34 m.


Doton: Aceptado lo de la piedra, aunque te advierto que de jonnin para arriba habrá que cambiarlas. Ten en cuenta que el Acero es un alemento avanzado. No te preocupes, ya nos encargaremos en su momento.

Raiton: Bien la de rango Gennin


Nightmare Reaper:
Está bastante bien, pero elimina lo de imbuir un objeto. Deberías dedicar una técnica a propósito para este fin. La progresión está bien, y el efecto con Demon King me parece correcto.

Demon Mad Claw:
Elimina lo de imbuirlo en un objeto pero añade que sí puedes meterle propiedades de los elementos. Aunque el efecto de demon king es muy bueno como no es progresiva puedo aceptarlo.

Suppressing Palm:
Bastante bien, peero, elimina esto de "o ganar impulso él mismo". Las técnicas deben tener un único efecto, no variar en función del objetivo (al menos a rango gennin). Y en vez de decir que solo puede ser chakra negro o venenoso. Pon que no tiene los efectos de los elementos pero que en caso de decidir imbuirse en uno ganará las ventajas y debilidades de choques elementales. Creo que no es descabellado.

De todas formas, si quieres añadir lo de poder impulsarte, creo que es buena idea que pongas que si Demon King está activo es posible emplearla de ese modo

Miserable Calamity:
Si puede bloquear técnicas de rango del usuario limítala a una vez por combate. Técnicas defensivas como un kawarimi son muy valiosas, limitadas a un uso en función del rango de la técnica, y no suelen ser progresivas. Yo mismo en mi clan tengo una chunnin de este tipo que la limito a 2 usos por ser chunnin.

Puedes eliminar, eso sí, lo del límite de bloqueo de una técnica. Si ya eres jonnin con 15 de Nin y la empleas para bloquear tres bolas de fuego de un trío de gennin con 3 de Nin cada uno, sería como enfrentar 15 contra 9, deberías poder bloquearlas todas.


Como te dije, no estaba nada mal. Ninguna técnica ha sido completamente eliminada como pasa en la mayoría de clanes. Si cambias todo conforme se ha dicho probablemente mi próximo post sea para aceptar el clan. Espero que consideres justa esta moderación. Saludos ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Force Eater

Mensaje por Kuma el Sáb Dic 10, 2016 8:00 pm

cambios realizados, gracias por la moderación ^^
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Force Eater

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Dic 11, 2016 9:04 pm


Disfruta mucho de tu nuevo clan ^^
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Force Eater

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.