¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Conociendo a KUMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a KUMA

Mensaje por Shiru el Sáb Dic 10, 2016 2:36 am

Entrenamiento algo largo y Agotador.

En la mente confusa y estresada como era costumbre del pequeño ninja del País del Rayo, se encontraba un pensamiento que le daba vueltas a un asunto que tenía que ser primordial para poder ser más fuerte, sin embrago con muchas cosas en su mente esta quizás idea se perdía en el rumbo de su obscuro rincón contra los del país del Fuego, mas sin embargo sabía que para poder cumplir su cometido tendría que hacerlo de cualquier manera y si eso significa entrenar en la nación donde sus padres tuvieron su ultimo respiro de vida, antes de que estos se perdieran en el limbo de las almas que no descansan en paz.

El sol resplandecía alrededor de los árboles que cubrían con un aspecto hermoso la región del bosque de la hoja, donde el viento soplaba lentamente y todo animal vagando por esos la respiraba oxigeno totalmente limpio de la contaminación del hombres, verdaderamente un lugar donde se podría entrenar sin la necesidad de preocuparse por interrupciones o algo así por el estilo.

Shiru se encontraba posado en un árbol, con una pierna recargada en el tronco y de brazos cruzados, con la intención de poder imaginar la venganza de sus padres, pero bien sabía que tenía que hacerse más fuerte para poder dominar la región cálida del país del Fuego, aunque hay una nueva cuestión nacía desde la plena preocupación del entrenamiento del joven Uchiha, sabía que su especialidad era usar los Genjutsus pero en si no tenía ni idea de cuál era su punto débil y conque otras técnicas y/o especialidades podría mejorar su técnica para dejar en condiciones de pelear a su adversario, por lo que se puso a pensar tras quedársele viendo al cielo, donde las nueves dejaban notarse claras como el más fino pincelazo del mejor pintor plasmado en un lienzo especialmente dedicado, esto despejaba y tranquilizaba al muchacho recargado en el tronco del árbol más frondoso de esa zona, *¿Sera que entrenare do todo un poco?* Sus pensamientos eran realmente confusos sobre sus entrenamiento por lo cual se quedó pensando mirando aun al cielo azul.
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Kuma el Sáb Dic 10, 2016 7:03 am

El viaje fue de lo mas aburrido que pudiera imaginar el joven Kuma, ocurrió todo demasiado tranquilo y con marioneta detrás caminaba un camino largo y cansador, este llevaba la marioneta como si fuera un humano mas, su supuesta hermana menor que convenientemente era muda, en aquel viaje no había ocurrido absolutamente nada, las aves cantaban, el viento era agradable pero Kuma no había visto una sola persona, el joven no tenia ni idea de lo horrible que era viajar solo.

Ya llegando por fin de su largo viaje, este se encontraba por el bosque del país del fuego, realmente no le gustaba el ambiente y el cantar de los pájaros le parecía molesto, ¿como podía alguien disfrutar de tal horrible sonido?, y para empeorar todo, la gran cantidad de arboles y la humedad le parecían horrendas, no podía esperar a salir de tal horrible lugar que cada vez colmaba mas su paciencia. Jamas había tenido gran aprecio por la vida ajena y al estar rodeado de tantas plantas y felices animales apenas podía ocultar su desprecio y disgusto.

Luego de un rato caminando el joven finalmente se dio cuenta de que estaba totalmente perdido en aquel bosque, jamas había salido del país del sonido y no tenia experiencia en los bosques-Maldita sea ¿Yo perdido?, estúpido bosque, lo quemaría todo si pudiera, a sus malditos arboles y a sus molestos pájaros-Kuma comenzaba a perder la paciencia cuando encontró por fin a una persona, recostada sobre un árbol, todo tapado y apenas mostrando algo de piel-¿Que le pasa a este tipo, acaso no tiene calor?-Sin pensarlo demasiado el joven puso su distintiva sonrisa amigable y tono calmado ocultando el sucio ser de su interior para acercarse a aquel chico junto a su marioneta-Ah, disculpa, mi hermana y yo estamos un poco perdidos ¿Podrías indicarnos donde estamos?-Dijo el joven elocuente y amable mientras hacia una reverencia junto a su marioneta esperando que su receptor cayera en el engaño.
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Shiru el Sáb Dic 10, 2016 5:26 pm

Con la vista clavada en el cielo azul, Shiru no tenía ni idea de cómo empezar el entrenamiento que lo haría más fuerte en distintas disciplinas ninja, lo único que tenía claro era el objetivo de capas de cumplir su venganza con los ninjas de esa nación. El tiempo pasaba como el viento soplaba finamente las nubes las cuales se iban deformando en distintas formas no asimétricas y en algunas cuantas parecían ser de forma simétrica, dejando a su paso una pincelad blanca en el cielo, lo que hizo reaccionar a Shiru para darse cuenta de que el momento de su práctica acabada de empezar. Él Uchiha no se preocupaba por la forma de hacer ese supuesto entrenamiento más sin embrago no tenía una idea clara de cómo empezar a hacerlo, se juzgaba una y otra vez al intentar empezar, pero como hacerlo si este seguía recostado en el tronco viendo hacia arriba, lo que parecía importarle más. El ninja del país del Rayo solía ser una persona dedicada en sus decisiones, no se complicaba mucho la vida pero en este día tenía la sensación de que algo sobre normal estaba a punto de pasar por lo cual la práctica se estaba retrasando. Fue justo unos momentos después cuando una voz se hizo presente en la mente de Shiru, quitándole la tranquilidad y a la vez la concentración de los pensamientos sobre el tema de su mejora en las habilidades  shinobis. ¿Pero quién osaba molestar la tibia tranquilidad del pelo castaño? ¿Acaso sería una persona de esa región que claro no era de extrañarse estando en ese sitio? Shiru bajo la mirada y se incorporó a la vez que se fijaba en el aspecto blanquizco de aquella persona que parecía ser un muerto viviente por su piel blanca,-¿Acaso me hablaste?- añadió educadamente con la intención no molestar y averiguar más sobre él.

Una nueva duda aprecio en Shiru quien sabía que no tenía que actuar de manera extraña más bien actuar como alguien de esa región debería de hacer y más si esa persona era de la nación del Fuego, lo que le provocaría al Uchiha una molestia por convivir con ese tipo de personas que bien pueden ser familiares de los asesinos de sus padres y aún más esa idea le molestaba un tanto más. Pero de igual forma podría ser un aventurero como el mismo y lo estaba juzgando mal pero esa situación tenía menos probabilidades que la primera que cuanta suerte se puede tener para encontrarse otro turista en la región cálida del Fuego.
La mente de Shiru empezó a maquinear y todo en su alrededor se aceleró por un momento, como si todo estuviera en cámara rápida y el sol empezará avanzar dejando notar las obra de los árboles de la zona, pero tal vez eso solo era idea del Uchiha –Me llamo Shiru y tu amigo, cuál es tu nombre o sobre nombre- añadió sonriendo con la intención de sacarle un dato importante al sujete peliblanco .
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Kuma el Sáb Dic 10, 2016 7:15 pm

El joven Kuma tenia sus dudas sobre como reaccionar, podría ser que esta persona fuera peligrosa o incluso que no estuviera sola, después de todo, había pasado parte de su niñez con bandidos, tenia una ligera idea de como estos operaban pero no estaba del todo asustado sino mas bien interesado en que se desatara una pelea, estaba ansioso por experimentar de mil y una formas distintas con personas y si estos eran bandidos a los que nadie recordaría ¿Que problema podría causarle al chico del sonido?, este ya sabia la poca importancia que daba la gente a bandidos de poca monta, el mismo cometía pequeños hurtos y sabia perfectamente que a nadie le importaba su existencia. Luego de sumirse en sus pensamientos Kuma levanto la mirada para ver a la persona a la que se había dirigido con anterioridad.

El joven tapado parecía no dudar mucho del acto de Kuma, para su alivio, significa que este mejora cada vez mas lo cual es bastante bueno para el joven mentiroso, mientras se alegraba de su acto este pudo oír como su receptor preguntaba por un dato importante, su nombre, a fin de saciar su aburrimiento y sin una buena razón mas que experimentar el joven había decidido usar un nombre falso fuera de su país-A mi puedes llamarme Paradox, a mi hermana puedes llamarla Saya, no habla mucho así que normalmente soy yo quien hace toda la charla-Aquel chico parecía llamarse Shiru y lo mas justo que pensó Kuma era intercambiar información intentando obviamente ganar mas de la que le otorgaba a aquella persona-Veras, venimos del país del Sonido, vagando sin un rumbo fijo realmente-Dijo con una risa amigable antes de continuar-¿Eres de por aquí? Tal vez puedas ayudar a estos pobres turistas a ubicarse-Pregunto intentando lo mejor que pudo mantener su acto amigable manteniendo la guardia en alto, no estaba seguro de si este era un ninja del Fuego o de si estaba solo, podría incluso tener refuerzos en algún lugar escondidos y con lo desconfiado que era Kuma esto no le parecía del todo improbable.
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Shiru el Sáb Dic 10, 2016 10:35 pm

El día que Shiru esperaba había cambiado radicalmente como el vuelo de un ave contra unos vientos muy fuertes, pensar que tan solo tenía que entrenar en solitario y ahora contaba con la compañía de un ser algo sospechoso lo que le daba un mal aspecto al chico de las gafas pero bien sabía que tenía que aguantar el ritmo de la charla para poder se entera de las intenciones de aquel sujeto, cuyo rostro un poco maquiavélico le daba un aspecto aun mayor de desconfianza al joven Uchiha, tenía una gran sensación de que algo malo podía pasar si no le seguía el juego a este sujeto o tal vez podría ser un espía del país del fuego donde se enteró que Shiru quería hacer algo contra tal país pero eso era algo absurdo pues nunca se había topado con alguien de esa región que no fueran ancianos.

En todo caso Shiru tenía que ser precavido con cada palabra que saliera de su boca ya que si en algún momento las cosas se llegaran a tornar en una situación de combate este mismo ninja del Rayo tendría que estar preparado para ello y ciertamente todo estaba un poco confuso desde el aspecto del Uchiha.
Este muchacho se tocó la nariz al oír todo lo que había dicho el sujeto enfrente de él *así que una hermana* su vista se desvió por un segundo para analizar lo que traía el peliblanco en su espalda, lo que parecía ser una figura humanoide sujeta a él, Shiru se sorprendió por un instante y tras regresar la vista al frente se puso a pensar en varias cosas que le provoco aquel ser vivo u objeto, -Vaya yo no soy de por aquí pero si tengo bastante tiempo -, añadió decentemente tras sonreír con una sutil sonrisa que expresaba más que una cálida situación de confianza la cual no tenía por obvias razones pero lo mejor era seguir el plan de seguirle su juego.
No obstante el Uchiha metió las manos a los bolsos de su chaqueta –Bueno y a dónde quieres ir, te puedo llevar donde quieras, pero eso si tendrás que hacerme un favor- dijo tras tener planeado algo en su mente que mataría dos pájaros de un tiro, pues al decir esto su mirada se entrecerró y dio un aspecto tétrico pero no tan notorio tan solo ese gesto duro unos instantes para después regresar a la normalidad. Sabía que lo que estaba a punto de decir sería algo comprometedor pero de igual forma tendría que hacerlo para descubrir por fin las intenciones de este sujete de nombre algo peculiar y del misterio que lo acompaña en su espalda a lo que le llama “Hermana”…

-Venga amigo, necesito un entrenamiento con alguien para poder medir mis fuerzas…- añadió rascándose la nariz con la diestra he intentado convencerlo para que el fuera su rival ese día -… si dices que si te prometo llevarte a cualquier lugar que me pidas- dijo tras saber que se jugaba una gran responsabilidad en el acto que acababa de cometer pero la adrenalina se dejaba notar en la mirada de Shiru Uchiha quien se entusiasmó al estar esperando la respuesta.

Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Kuma el Dom Dic 11, 2016 12:16 am

Shiru parecía no creerse realmente el acto de Kuma lo cual era un problema, ¿que pasaría si este decide atacarlo pensando que es un bandido o una amenaza?, El joven marionetista no podía bajar la guardia frente a esta persona, ya tenia una experiencia de combate en la que no salio bien parado y no necesitaba otro golpe mas a su ego. Puede que incluso su receptor pensara de Kuma como no mas que un bandido cualquiera, esta simple idea lograba que le hirviera la sangre pues odiaba totalmente que no lo tomen en cuenta, si una primera impresión tenia que sacar de aquel chico esta no seria para nada buena.

Kuma observaba atentamente al joven buscando lenguaje corporal que pudiera serle de utilidad cuando vio que este se sorprendo por un instantes sin poder saber exactamente porque-¿Se habrá dado cuenta de la marioneta?-Penso el muchacho con una expresión seria durante unos segundos antes de volver a su sonrisa de siempre, aquel chico que le hablaba no parecía un marionetista o al menos, no como Kinzo que llevaba sus marionetas a la vista igual que Kuma y externamente este no podía decir que tipo de habilidad podría tener esta persona pues aparte de conocer en detalle cada clan del mundo, solo podía reconocer a los mas obvios como marionetas, aquellos que peleaban con perros o los gordos akimichi de los que había leído.
Luego de poner sus manos en su chaqueta, la persona pidió un favor a cambio de indicar a Kuma a donde este quisiera ir-¿Oh?, ¿Un favor?, que interesante-El joven sonrió de forma sombría un segundo antes de rápidamente volver a su expresión calmada no sin notar que este había cambiado su expresión unos instantes aunque el joven Kuma no pudo reconocer a cual-¿Podría ser?......
Y antes de poder terminar su pensamiento lo escucho, era justo lo que pensaba, aquella persona buscaba una pequeña sesión de entrenamiento a lo que Kuma rió inocentemente antes de responder-Por mi bien, ya me estaba aburriendo en el viaje y un poco de ejercicio no me vendría mal-Dijo mientras dejaba a su marioneta sentada en el piso antes de continuar con un tono mas serio y una sonrisa mas tétrica sin siquiera intentar ocultarla-Por cierto, no hace falta el acto, ambos sabemos que estamos ocultando algo, no soy tan idiota ¿Sabes?-Y en ese momento quito el vestido digno de una princesa de su marioneta dejando ver que era un muñeco en su atuendo de batalla-Realmente no tengo un destino fijo, pero me conformo con salir de este lugar cuando acabe contigo-Dijo mofándose de su contrincante en guardia mientras esperaba su movimiento listo para crear su hilos y mover a su marioneta.
Datos:

-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos hasta que desaparezcan los hilos: 7(En este turno no active los hilos por lo que no restare nada)

Marionetas:
Paradox(Sin hilos)(Sin daños)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Técnicas Gennin: 0/7
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Nori Tokutta el Dom Dic 11, 2016 6:11 am




Salir de la cascada fue divertido, iba a admitir.  El viaje quizás no estuvo tan movido como pensó, se imaginaba bandidos, ancianos en apuros, shinobis fuertes, pero lo único que le había sorprendido fue la fauna del lugar. Algunas variaciones en las plantas también le interesaron a la vista, pero las terminó pasando de largo cuando la capital había sido su destino. ¡El lugar era enorme! Tanto o más de lo que hubiera imaginado, para alguien que jamás había salido de casa, mirar el mundo por ‘primera vez’ fue tan emocionante como creyó. ¿Dónde se había quedado cuando llegó a la capital? Ni más ni menos que con unos ancianos que de buena gana le ofrecieron quedarse con ellos a cambio de ayudarlos en su trabajo al menos una vez el día. No era problema para ella, ayudarlos le había facilitado un hogar temporal y las historias del mayor eran de su total agrado.

Una vez instalada en la capital del fuego, ¿qué le quedaba por hacer? Recorrer los lugares en busca de su tan anhelada aventura. Así fue como llegó a los bosques del territorio, parándose a observar cada cosa que le pareciera interesante. Entre saltos por los árboles, el encantador cantar de los pájaros y la brisa refrescante, Nori logró divisar a dos chicos que parecían bastante entretenidos en sus asuntos. Se quedó observándolos hasta que los ánimos fueron contagiosos y querer participar también fue inevitable. Grito que dio para alzar los brazos, que todos notaran su presencia. Salto que dio para interrumpir el combate con una épica patada voladora –que casi le sale más que mal–, pero que logró dejarla en tierra a salvo –porque no apuntó bien–. ¿Y que seguía ahora? Su ruidosa presentación.

¡Yo!―Saludó tan animada como pudo―¡Ustedes dos! ¿Están entrenando? ¡Déjenme participar también!― Mano que apunto a su pecho, ese mismo que se infló con orgullo―¡Soy  Nori Tokutta, del país de la cascada!

No hizo ningún otro movimiento esperando que la aceptaran, ¡Tampoco quería que pensaran que era su enemiga! Por lo que respondería a las preguntas que le hicieran, pero realmente la dedicación de desear combatir para probar habilidades le había hecho querer unirse a ellos, y lamentablemente, no conocía ninguna forma más prudente de hacerlo. Si, tampoco se había fijado con detalle en las armas del albino ni en el chico de gafas oscuras, solo quería jugar con rato, por más que pecara de inocente.

Información:

Stats::

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 4
• Fuerza 3
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Shiru el Dom Dic 11, 2016 7:43 pm

La mentira de Shiru había caído como una buena lluvia a un terreno seco, pues el Kuma se creyó la historia de que el ninja de las gafas sabia sobre los territorios de la nación del fuego, cosa que hasta al pequeño Uchiha sorprendió y estando en esa situación sabía que ya no se podía echara atrás y que el combate estaba a punto de empezar. La adrenalina se podía notar en la vista algo llamativa del joven pelicatsaño, resaltando sus ojos un poco más de lo normal y sus pupila se había delatado un tanto por ciento más de lo habitual dando una sensación de locura en la personalidad del Uchiha, quien escuchaba atento la respuesta de Kuma a la vez que observaba cada de talle que hacia el individuo frente a él, cosa que lo sorprendió bastante al ver que era una muñeca de tipo marioneta lo que trasportaba a sus espalda, poniendo está enfrente de ellos dos, como si fuera un tipo de barrera, le quito un atuendo que a Shiru le pareció algo ridículo pero igual se intrigaba a saber más acerca de él.
El combate era inminente y en tan solo pocos instantes estaría por comenzar algo que le provocaba al chico de la chaqueta una muy buena idea para mejorar sus puntos débiles, aunque sabía que no se podía confiar de ese chico que no parecía ser fuerte por su aspecto físico más sin embrago sabía que de eso no se podía saber que tan fuerte era el muchacho. También seguía la idea de que podía ser un ladrón o un espía de los asesino de su madre pero esto no estaba tan claro como el agua, tenía que dar todo su potencial para por lo menos cansar al adversario y así poder saber cuál era su intención en esta situación ya que asedió muy rápido aun combate de entrenamiento por así llamarlo y sin poner ninguna traba en sus escusa, cosa que le dio mal sentido al joven poseedor del legendario Dojutsus.

Él Uchiha estiro sus brazos al estar casi seguro de que la contienda estaba a punto de empezar, aclaro su mente para mantenerla solo ocupada en planear cosas para el combate y así también evadir los ataques antes posibles, miro a su alrededor una vez más para tener todo el campo claro y tomar ventaja de este pero se llevó una gran sorpresa al ver que una chica aprecia a su lado izquierdo haciendo una presentación algo muy llamativa y tras esto ella hablo de una forma entusiasmada y refiriéndose a querer participar en el entrenamiento, *¿cómo lo supo? ¿Acaso es compañera de Kuma?* la situación se ponía muy tensa, el viento no hacia presencia y daba una sensación de misterio en el ambiente. Ahora tendría que pelear contra dos miembros de alguna parte del mundo ninja, cosa que a Shiru le pareció algo impresionante y sabía que estaba metido en un gran lio pues nunca había tenido una pelea contra un Shinobi y menos contra dos, que si era una buena idea para mejorar sus técnicas y/o habilidades pero si esto no era un ensayo más bien un enfrentamiento a muerte todo estaba perdido para el Uchiha. Toda su cabeza se vio en presión al ver a la muchacha blanca queriendo estar involucrada en la contienda, Shiru pensó por un momento intentando calmar las coas – ¿y tú quién eres?...- exhalo aire –¿vienes a este lugar con alguien más?- añadió tras dar unos salto hacia atrás intentado tomar distancia aproximadamente a unos cinco metros de Kuma y de la muchacha –venga que esto empiece- añadió alegremente aunque sabía que interiormente Shiru estaba nervioso, tomo su instrumentó musical y se puso a trotar en la alrededor de los jóvenes, esperando ver sus movimientos mientras una melodía se hacía presente.

Información:
Status:

 
• Ninjutsu: 4
  • Taijutsu: 4
  • Genjutsu: 2
  • Velocidad: 4
  • Resistencia:3
  • Fuerza: 3
Acciones:
Movimientos
x1
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Kuma el Dom Dic 11, 2016 9:33 pm

Kuma estaba listo para recibir algún ataque de su contrincante en cualquier momento, con las manos listas para extender unos hilos a su marioneta, que poseía un atuendo de lo mas hermoso, y reaccionar como el crea sea la forma mas eficaz manteniendo la guardia en alto pues le parecía raro que aquella persona le desafiara a un combate de la nada, pero el joven marionetista siempre estaba dispuesto a entretener un combate, sobretodo verbal siendo estos sus favoritos.

Kuma estaba listo para empezar cuando un horrible sonido llego a su cabeza confundiendo y asustando al marionetista-¿Que es eso?, ¿Nos atacan?, ¿Un animal?, ¿Bandidos?-Y entonces vio a una muchacha saltando dando lo que parecía ser un ataque-¿Una amiga de Shiru?-Penso el joven con notable confusión en su rostro cuando vio que este movimiento por poco sale mal, verdaderamente el joven Kugutsu no entendía nada de aquella situación.
Acto seguido aquella chica se presento con una voz ruidosa y ánimos suficientes para drenar toda la energía que el pobre Kuma tenia, para su sorpresa, pidió unirse al entrenamiento dejando totalmente anonadado al albino frente a la inesperada petición-¿Quien demonios es esta chica?, ¿Acaso estoy en problemas?, ¿Sera una trampa?-Varias preguntas rondaban la cabeza de Kuma siendo imposible para este ocultar su desconcierto pues jamas imagino encontrarse en una situación tan peculiar o que siquiera existiera una persona así-¿Acaso esta actuando?, ¿Que es lo que planea?-El joven no había tenido las mejores interacciones con otras personas y le era bastante dificil imagniar a alguien con buenas intenciones lo cual aplicaba bastante para aquella chica que parecia mas una personalidad sobreactuada para el albino.

Poco tiempo paso antes de darse cuenta que se había olvidado totalmente de Shiru y este podría fácilmente lanzar un ataque sobre el por lo que giro su cabeza hacia este chico que para sorpresa de Kuma no parecía entender del todo la aparición de esta chica-¿No están relacionados?....¿O sera solo un acto para que baje mi guardia?-El marionetista se sumía en sus pensamientos cuando el chico se alejo de el un poco diciendo que empiece el entrenamiento-Espera, ¿Que?-Dejo salir el joven Kuma totalmente desconcertado con la situación-Mi gran suerte, siempre metiéndome en líos-Penso junto a un suspiro mientras volvía a poner la guardia en alto-Si tu dices que esta bien, pues bien por mi-Dijo con algo de inseguridad pues no sabia bien quienes lo rodeaban realmente o si serian amigos o enemigos de Kuma.
Datos:

-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos hasta que desaparezcan los hilos: 0/7
Marionetas:
Paradox(Sin hilos)(Sin daños)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Técnicas Gennin: 0/7
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Nori Tokutta el Dom Dic 11, 2016 10:48 pm





¿El ambiente no estaba un poco tenso? Logró captarlo por segundos, ambos parecían concentrados en temas de los cuales no estaba enterada, pero mientras le dieran el visto bueno para entrenar, ¿No sería eso ya bueno? Mirada que se enfocó en sus dos rivales, el albino parecía ser el más confundido de los dos, aunque ambos presentaban un cierto aturdimiento por su presencia, ¿Debió especificar algo? Aún no era tarde, supuso. Cuando vio a los dos jóvenes mantener la guardia en alto –uno de ellos, el de gafas ya comenzaba a planear su ataque al parecer- Tuvo que hacer un esfuerzo por llamar la atención de ambos.

¡Momento, ustedes dos!―Manos que extendió para hacer ademan de que se detuvieran―Ni siquiera sé sus nombres, ¡Yo me acabo de presentar! Si vamos a entrenar, hay que hacerlo bien… La gente del país del fuego no es muy educada, ¿No?―Suspiro que se le escapó. Quizás los hombres eran más complicados que sus hermanos, y si, no tenía ambas cosas en la misma categoría―¿Vamos a luchar todos contra todos? ¡Muy bien! Aunque si no es así… Oh, demonios, ¡Como sea!―Risa que salió con ganas para arreglarse la bufanda―¡Comencemos entonces, vamos a divertirnos!

Lo dijo sin mala intención alguna, queriendo que a través del combate pudiera conocer mejor a esos dos.  Se veían como buenos chicos a pesar de la seriedad que les veía a la hora de tratar a los demás. Su objetivo después de todo al salir de casa fue ese, encontrarse con tantos tipos de personas diferentes como pudiera… ¡Y sí que lo estaba consiguiendo!  Resumió su actual situación en el chico de gafas rodeándoles, ella se encontraba a un lado del niño con una compañía rara que no parecía tener mucho movimiento, ahora que se fijaba. Arma que sacó… Bien, no, no tenía armas, así que sacó una bola de arroz que había guardado para su almuerzo y la lanzó hacia el chico que estaba moviéndose, no iba a causar daño alguno, claro, pero le serviría para tomar distancia ahora de los dos, ya que la había usado como distractor. A cuatro metros de sus actuales rivales, decidió formar sellos rápidos.  

¡Primero debía ver si estaban listos antes de atacar! ¿No?  Atacarlos sin previo aviso estaba mal, más cuando aún no sabía sus nombres, al menos a esa conclusión llegó la Hozuki luego de meditarlo. Se veían como buenos rivales, no los iba a desaprovechar.

Información:

Stats:


• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia 4
• Fuerza 3
Técnicas :

Jutsu oculto x1
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Shiru el Mar Dic 13, 2016 9:38 pm

La incertidumbre se hacía presente en la mente del joven Shiru quien apenas teniendo una semana en el país del Fuego había llegado a un conflicto con un ninja de la nación del Sonido y con una joven de pelo rosado quien no sabía nada más que su nombre en cierto sentido pues este puedo haber sido tan solo un invento para poder confiar en ella y que sus intenciones corrieran al pie de la letra como ella quisiera. Por un lado todo estaba saliendo perfecto en la cuestión del entrenamiento que pues llevaría al límite al muchacho Uchiha y gracias a eso podría mejorar notablemente sus habilidades ninjas, pero la cuestión de saber si eso era más que un simple entrenamiento estaba por verse ya que la pelea se aproximaba como si fuera una tormenta llena de rayos y granizo.

Shiru había tomado la delantera en hacer la primera acción, este no sabía si lo hizo por estrategia por las simple y sencilla presión que en él se encontraba, pero lo que en verdad importaba era lo que planeaba hacer en contra de esos sujetos que en si estaba hablando entre ellos dos o tal vez también refiriéndose al Uchiha pero este no lo sabía pues le importaba más sus movimientos y se concentraba en lo planeado en el ataque que preparaba y en la música que entonaba con cada respiro que daba. Vio como Kuma alzó su defensa para estar preparado para recibir un ataque, la bella mujer había sacado un objeto que le lanzo al Uchiha pero gracias a que esta estaba en movimiento constante y observando cada detalle de sus movimientos más aparte la distancia de cuatro metros entre ellos no le pudo acertar.
Una melodía extraña se alcanzaba a oír entre diez metros a la redonda de ellos, la cual era bastante peculiar en ella se podía sentir la confusión de un ritmo fuera de los estándares cotidianos, donde todo se confundía con el movimiento de las demás cosas, como si un simple terremoto pasara en frente de ellos pero no era de esa forma, tan solo esa melodía aturdía a todo el que estuviera en el rango de alcance, ¡Esas eran la intenciones de Shiru? Pues aquel joven de gafas al estará efectuando la música y posicionado a atrás de la hermosa joven de pelo  rosado efectuó una serie de sellos, dejando su instrumento colgando de su muñeca con una cinta de cuero.

Cabe destacar que las distancia entre los jóvenes seguía siendo la mismas ya que Shiru tan solo troto en la circunferencia de ellos dejándolo en tan solo poniendo atención a todos los movimientos de los ninjas que estaban en el radio del circulo que formo Shiru al trotar
.
Explicación:
Bueno como notaron, estábamos a 4 metros de distancia como dijo Nori, yo en mi post anterior empecé a trotar mientras entonaba la melodía es por eso que la pueden escuchar ya que esta tiene un alcance de 10 metros a la redonda en lo que ustedes decían sus cosas Shiru efectuó la canción dando el bastante tiempo para que ustedes la escuchen y se confundan, llegue atrás de Nori y haí se quedó mi pj al estar haciendo acciones ocultas gracias a que ustedes están desconcertados.
Información:
Status:

• Ninjutsu: 4
 • Taijutsu: 4
 • Genjutsu: 2
 • Velocidad: 4
 • Resistencia:3
 • Fuerza: 3

Tecnicas y Movimientos:

Ninpo: Anbaransu (Arte ninja, Desequilibrio):
Esta técnica consiste en mantener una melodía de forma constante con el instrumento, de forma que el oponente comenzará a escuchar dicha tonada y lentamente comenzará a escuchar como el sonido se deforma.  Este sonido deformado y fuera de escala comenzará a generar un fuerte mareo en todos aquellos que escuchen la técnica excepto el usuario, de forma que el equilibrio del/los oponentes se verá seriamente afectada, reduciendo la velocidad del oponente en 3 puntos durante 3 turnos.

x1 oculto
Shiru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Kuma el Mar Dic 13, 2016 10:49 pm

El joven peliblanco no entendía muy bien la situación actual cuando aquella muchacha le recordó que este no se había presentado-Vaya....¿Donde están mis modales?-Penso antes de levantarse y con una reverencia de pies cruzados, llevo su brazo derecho a la espalda y el izquierdo al torso mientras inclinaba el cuerpo oscureciendo sus ojos con su despeinado pelo dando una indeseada apariencia sombría al joven-Puedes llamarme Paradox y no soy del país del fuego, en mi caso, provengo del país del sonido-Dijo con una amable sonrisa disonante con su sombría apariencia antes de continuar con su inquietante presentación-Espero sepas lamentar mi malos modales, la confusión del momento-Acompaño con una risa inocente antes de volver a poner en alto la guardia solo para ser sorprendido por un objeto lanzado por la joven pelirosa hacia Shiru, Kuma no podía evitar mostrar una cara de desconcierto al ver una bola de arroz volando hacia el joven en movimiento-¿Acaso es tonta?, ¿Que esta planeando?-Se preguntaba el joven mientras veía como Shiru corría por el árbol cuando una sonata llamo su atención. Aquella persona estaba tocando lo que parecía una flauta generando un sonido que no era del gusto de Kuma cuando empezó a sentirse mareado y fue entonces cuando se entero del propósito de aquel horrible sonido-Un...¿Un genjutsu?...había oído de ellos....pero jamas pensé que seria tan difícil de detectar-Y mientras este permanecía mareado vio como Shiru agilmente se colocaba detrás de Nori.

Ante este movimiento el joven vio su oportunidad y con dificultad para mantenerse en pie lanzo sus hilos hacia su marioneta ocupando toda su mano izquierda, mano hábil del joven, y acto seguido la levanto con una velocidad y agilidad dignas de un ninja real. Acto seguido esta empezó a girar como si de un trompo se tratase a una velocidad aumentada sin muchos problemas gracias al control de Kuma y al poco peso que poseia levantando una nube de polvo para camuflar a su poseedor de sus contrincantes. Gracias a esto Kuma, con gran dificultad, pego un salto hacia atrás casi resbalándose gracias a la confusión y terminando tras un árbol a 6 metros del dúo enemigo-Que sonido tan molesto, siento que voy a vomitar-Y acto seguido movió a su marioneta a 3 metros del suelo desde donde fácilmente arranco una vieja rama de un árbol y la lanzo un poco mas arriba de su posición actual para girar y de un grácil movimiento de baile que termino en una patada, lanzo aquel objeto hacia los contrincantes de su creador. Todo esto mientras este se mantenía sentado detrás del árbol el cual podría ofrecer cierta cobertura gracias a los hilos invisibles del muchacho.

Datos:

-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=1
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos manteniendo los hilos: 1/7
Marionetas:
Paradox(Con hilos)(Sin daños)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Mareado
Técnicas Gennin: 1/7

Tecnicas:

Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Nori Tokutta el Miér Dic 14, 2016 1:47 am




El chico que se encontraba corriendo no era demasiado amable, ¿No? ¡Muy al contrario de Paradox! Le alegraba conocer al menos el nombre de uno de sus rivales, por lo que le concedería el primer movimiento, la educación debía  tener recompensas y esa era una de ellas. Aunque… ¿qué pasaba con esa extraña melodía que podía escuchar en ese momento? Desequilibrio que le afectó al captar el sonido distorsionado, maldijo cuando su mente proceso que se trataba de un genjutsu auditivo y no se había dado cuenta de este previamente, su madre era una gran kunoichi dedicada al arte de las ilusiones y al parecer solo había sacado el lado marino de su padre. El movimiento por voluntad ceso en su cuerpo, aunque con los sellos hechos previamente podía efectuar la técnica, pues sus manos se quedaron en el último con la intención de hacer visible su ataque.  

No era la mejor de las técnicas, pero le pareció apropiada para la ocasión, ¿Y de cual estaba hablando? Agua que salió a alta presión de su boca, esa misma que se dirigía hacia adelante por su incapacidad de moverse por cuenta propia, impulsándola hacia atrás justo donde estaba Shiru sin ser esa su intención, si Shiru la esquivaba caería a los pocos segundos, viendo como el agua ahora estaba saliendo hacia arriba y le caía en la cara por el mismo efecto, al menos se hidrataba, supuso. Detuvo el jutsu antes de terminar mal. El cielo era comodo de ver desde su posición, estar en el suelo no era lo más apropiado de la vida, pero por el momento, no se podía mover por cuenta propia. ¿Qué harían sus rivales? No lo supo, pero la risa boba se le salió por el intento fallido de técnica que había hecho. Quizás si perfeccionaba el movimiento se convertía en algo letal… ¿No? Quiso pensar que sí, esperaba que el mareo pasara rápido para poder ponerse de pie.

¡Suerte Paradox!¡Suerte chico que no quiso decirme su nombre, ustedes pueden!

No se había fijado en la marioneta ni mucho menos en sellos que no pudo ver. ¿Cómo seguiría el combate? Era una incógnita que hacía latir su corazón con la alegría juvenil de quien recién comienza en el mundo shinobi, ¡Hacer amigos era divertido!

Información:

Técnicas usadas:

Jutsu revelado:
El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 0
• Resistencia 4
• Fuerza 3

Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Kuma el Jue Dic 22, 2016 11:28 pm

El titiritero estaba realmente confundido con lo que había presenciado, en su cabeza en escenario mas probable era que ambos esquivaran su ataque y prosiguieran a pelear mientras el se mantenía oculto tanto tiempo como pudiera pero nada de eso estaba pasando, en cambio el albino solo veía como aquella muchacha se propulsaba hacia atrás tirando lo que parecía ser agua de su boca-Así que hay gente que puede escupir agua de su boca......interesante-Pensó pues ese era uno de los objetivos de su viaje, conocer nuevas habilidades era algo que le causaba gran interés.

Kuma estaba listo para su siguiente movimiento cuando vio que la chica propulsada por agua se llevaba con ella a Shiru quien se encontraba detrás solo para ser empujados aun mas lejos por la rama lanzada anteriormente-Tsk, no creo que pueda obtener mucha información de aquí, lo mejor sera retirarse por ahora-Y con algunos mareos el joven acerco su marioneta para poder levantarse y no caer mientras caminaba acercándose lentamente hacia aquellas 2 personas que se encontraban debajo de la rama la cual Kuma pateo para extender su mano hacia Nori pues era la que estaba sobre Shiru pero realmente no le importaba mucho quien tomara su mano pues era simplemente para aparentar-¿Están bien?-Pregunto el titiritero antes de proseguir-Lamentablemente he de partir para hacer cosas.....urgentes, pero ha sido un placer conocerlos, espero podamos encontrarnos luego-Dijo con una sonrisa listo para marcharse en cuanto se levantaran.
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Nori Tokutta el Vie Dic 23, 2016 12:01 am




Quizás los cálculos no eran lo suyo, quizás intentar hacerse la genial tampoco, lo que si era cierto era que se había divertido demasiado con todo aquello. Desde la rama que no pudo esquivar hasta la caída que dio con el chico de atrás, ese mismo que aún no le decía el nombre. Ah, quiso seguir en su observación del cielo, pero recordó de repente que debía irse, que debía seguir ayudando a los ancianos con el asunto del trabajo. Pero, ¿Cómo se iba a levantar? Su respuesta llegó con la amable ayuda de Paradox, ese mismo que le extendía la mano. El mareo parecía estar perdiendo efecto, por lo que se mantenía en pie apenas. Mano que tomó y sacudió con ánimo para agradecer.

Estoy bien, estoy bien. ¡Gracias Paradox! Eres muy amable― Sonrisa que dio, mirada que dirigió al otro chico, lo lamentaba, pero debía irse ahora si no quería atrasar el trabajo de los pobres ancianos―¡Ah! ¡Yo también tengo trabajo que hacer! Lo lamento tanto… Desconocido de las gafas, ¡Enfrentémonos en otro momento! Debo irme, lo sientoooooooooooooooooooooooo.

Dicho eso, se despidió como siempre, aunque el mareo le impedía ser precisa en sus pasos y pronto terminó cayendo para rodar hasta perder por entre los árboles. Agradecía haber encontrado a esos dos, aunque le hubiera gustado poder poner a prueba más tiempo sus habilidades. El destino era curioso, también caprichoso, quizás en algún otro momento se encontrarían de nuevo y podrían finalizar el combate que no lograron terminar ese día.


Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a KUMA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.