¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The Hick, the pervert and the Penguin
Hoy a las 3:03 am por Aaron Sureddo

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 2:46 am por Jiran

» Esto sera divertido [Fin de viaje]
Hoy a las 2:21 am por Kasuki

» El viaje continua [Viaje]
Hoy a las 1:32 am por Kasuki

» Across the snow [viaje]
Hoy a las 1:18 am por Kasuki

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 1:05 am por Hotaró Senjih

» NPC's de Ichimaru: Rem y Ram
Ayer a las 11:32 pm por Ichimaru

» Dojutsu Preguntas Frecuentes
Ayer a las 8:43 pm por Polka Uchiha

» Misiones ---
Ayer a las 8:00 pm por Fuka

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 6:30 pm por Ichimaru

» Forja de Ichimaru
Ayer a las 6:11 pm por Cervantes de Leon

» Misiones para Mu-Bai
Ayer a las 5:31 pm por Fuka

» Entrenamiento Belladona
Ayer a las 4:46 pm por Ichimaru

» Tablon de Ichimaru
Ayer a las 4:39 pm por Fuka

» Pies over Life
Ayer a las 4:06 pm por Yuko Kaguya

» Watered-Down
Ayer a las 3:28 pm por Uchiha Michi

» To the Hot Lands [Viaje]
Ayer a las 1:48 am por Kasuki

» Kiba no Hagane
Ayer a las 12:39 am por Uchiha Michi

» Appearances are deceptive / Polka
Ayer a las 12:01 am por Polka Uchiha

» Royal Challenge II.
Mar Ago 14, 2018 11:26 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Dreams of Cruelty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams of Cruelty

Mensaje por Yuuki Terumi el Sáb Dic 10, 2016 8:52 am


Yuuki Terumi
País de la cascada · Sin feudo · Force Eater · Genin · Ninjutsu · Suiton
Descripción Física
Hombre alto de 1.80m y 61 kg, su apariencia es mas bien oscura y tenebrosa. Usando la persona falsa de “Hazama Honoka” Terumi lleva un brilloso pelo verde corto acompañado por una permanente sonrisa y ojos cerrados escondiendo su naturaleza demoníaca. Viste un capa amarilla con diseños tribales de color negro que constan de 1 serpiente del lado izquierdo y derecho de la capucha terminando en el hombro y lo que parece ser un corazón en la espalda. Lleva debajo una camisa blanca con los 3 botones superiores desabrochados y un chaleco negro por encima, las mangas de la camisa, que se pueden ver pues las mangas de la capa están remangadas, tienen cinta sobre ellas. Usa pantalones simples de color negro sostenidos por 2 cinturones y zapatos marrones con partes de acero sobre ellos. Otros accesorios incluyen guantes marrones, una corbata negra desabrochada y una cadena en en bolsillo izquierdo del pantalon.

Spoiler:
Descripción Psicológica
• Frente a personas el mantiene su persona de Hazama mostrándose amigable e incluso algo torpe o tonto, sin embargo la mayoría de personas pueden notar que algo no esta bien con su amabilidad y que no es el indefenso aventurero que aparenta ser pues gusta de soltar insultos ocultos o dejar su personalidad sádica escaparse a propósito.
• Terumi por otra parte es la verdadera personalidad siendo cruel y engreído disfruta del sufrimiento ajeno y no le molesta humillar y lastimas a otros para su diversión, independiente de edad o genero. Posee poca paciencia y detesta que lo subestimen o le mientan tomando medidas desproporcionadas como castigo por tal osadía. Piensa de si mismo como un ser superior a los otros humanos y detesta que estos lo toquen viendo el acto de que un insecto tenga el atrevimiento de poner sus sucias manos en un ser divino como el.
• También detesta a los gatos y todo lo relacionado a estos pues posee serias alergias al pelo de los felinos.
Historia
Ya desde temprana edad Terumi mostraba serios problemas para socializar con otras personas, jamas tuvo una pizca de aprecio por la vida y disfrutaba de atormentar gente y animales por igual gracias a esto nunca tuvo muchos amigos y los otros niños de su edad solían temerle.
A la edad de 6 años Terumi despertó el Force Eater por lo cual fue llevado a investigación lejos de su familia a la que en verdad no apreciaba pues estos lo tomaban mas que como una maldición trato que realmente no cambio mucho en su tiempo en aquel laboratorio, 5 días en donde la mayoría de la gente estaba asustada de su crueldad y sed se sangre, los científicos no lo tomaban en cuenta pues sus habilidades eran menores a la de los otros sujetos por gran diferencia, independiente de su esfuerzo jamas logro alcanzar la media puesta por los demás sujetos de prueba que lo despreciaban por su debilidad y sus nulas habilidades sociales.
En total soledad y rodeado de desprecio Terumi desarrollo un gran complejo de inferioridad y sobretodo un odio terrible por todo. Decidió que algún día, sin importar el como, crearía su mundo ideal de libertad absoluta aquel donde todos puedan asesinarse entre si para saciar sus corazones, un mundo de destrucción pura.
Hazama/Yuuki Terumi · Blazblue
Nvi para Naruto Legends
Yuuki Terumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams of Cruelty

Mensaje por Fuka el Lun Dic 12, 2016 4:27 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!

Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.