¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Un encuentro... ¿Salado?
Hoy a las 8:44 am por Kibamaru

» Correo para Hikari Kaguya
Hoy a las 7:41 am por Ofu

» Inicio criminal | Mision-Viaje
Hoy a las 7:05 am por Yūgen Nendo

» Bodiless Consciencie III [C]
Hoy a las 6:17 am por Kagetane

» Misiones para sae
Hoy a las 6:12 am por Ofu

» Un Dragón en Tierra de Pingüinos
Hoy a las 6:02 am por Gyokuryū Pao

» Misiones de Nathan
Hoy a las 5:43 am por Ofu

» ~Tablero de Misiones de Humpty~
Hoy a las 5:36 am por Ofu

» Hansha y sus misiones
Hoy a las 5:17 am por Ofu

» Una aventura agitada
Hoy a las 3:44 am por Arashi Tessen

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 3:03 am por Arashi Tessen

» Crouching Cat, Hidden Viper
Hoy a las 2:17 am por Humpty

» Akeno Id
Hoy a las 2:01 am por Akeno Himejima

» Akiko [アキコ]
Ayer a las 11:53 pm por Hikari Kaguya

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:31 pm por Tsuchinoko

» Fire meet gasoline {B}
Ayer a las 10:17 pm por Kohaku ~

» Pisando nuevos Pastos |❁
Ayer a las 9:35 pm por Narrador

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Ayer a las 9:27 pm por Kurosaki

» Starts the same. — (Pt. II / Broken land)
Ayer a las 9:22 pm por Kinzo Matsuke

» Perfil de Sae
Ayer a las 7:29 pm por Sae Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan y tribu Runaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan y tribu Runaki

Mensaje por Absimiliard el Dom Nov 16, 2014 9:48 pm


Clan Runaki

Especialidad Principal: Kenjutsu | Especialidad Secundaria libre | Naturaleza libre

Introducción al clan

La tribu Runaki es experta en el uso de las capacidades personales para mejorar los estilos de pelea. Ya sea a base de genjutsus, ninjutsu, taijutsu, cualquier tipo de técnica es bienvenida para complementar el combate de quien posee la marca del guerrero. Es un clan donde el honor y el orgullo se imponen ante todo, y el arma del guerrero es la representación mayor de estas dos virtudes.



Los Runaki es un honorable grupo de nómadas que habita en ciertas lejanas tierras en el occidente. Según cuentan, descienden de antiguos espíritus de la guerra, y todos los miembros de la tribu nacen con cierta marca en el alma al momento de nacer. Así se determina su destino y su papel en el clan. Aquellos que nacen con la marca del guerrero, cuentan, poseen el alma de uno de estos espíritus de la guerra, y son capaces de utilizar su potencial al máximo. Desde que pueden sostener un cuchillo son entrenados en el arte de la guerra y la herrería. En poco tiempo, el Runaki deber construir su propia arma como más le parezca adecuado. Puede ser de cualquier material, de cualquier tamaño, incluso cualquier tipo de arma, desde arcos y ballestas, dagas hasta martillos de guerra, látigos, o incluso un tipo de arma inventado por el propio guerrero. Deberá construirla él mismo, y desde entonces se ligará con su alma. El guerrero y su arma evolucionarán juntos, y aprenderá que la misma es más importante que cualquier parte de su cuerpo.

Técnicas Genin


Ari'Shock: El momento en que un Runaki logra total comunión con su arma es cuando entra en el estado conocido como Ari'Shock. El Runaki aumenta el tamaño de todos sus músculos, y de su cráneo crece un par de cuernos. En este estado, su concentración aumenta de forma sobrehumana, pudiendo así comprender y moldear el campo de batalla a su favor. Sólo es posible entrar en este estado si el guerrero tiene su arma personal consigo, y es necesario para utilizar cualquier técnica del clan. No requiere chakra para mantenerse y no tiene un límite de tiempo, pero no es posible entrar en este estado (ni mantenerlo) fuera de combate, ya que es la furia y el calor de la batalla lo que permite su uso. Al salir del Ari'Shock, el guerrero tendrá -2 en todos sus stats durante media hora, y no podrá volver a entrar hasta que este tiempo pase.

(A partir de aquí, cada Runaki puede decidir cómo serán sus técnicas según vayan mejor con su estilo. El Ari'Shock es una forma de combate muy moldeable y adaptable a cada uno. Las técnicas que se mostrarán a continuación son aquellos que inventó específicamente Absimiliard para sí mismo.)

Subestimado: Absimiliard se lanza hacia el enemigo con un grito de guerra, espada en manos, haciéndole creer que no es más que una masa de músculos sin estrategia. No obstante, la intención real de este ataque es el de esperar a que el contrincante intente contra-atacar para realizar entonces un contra-contra-ataque inesperado completamente por el rival. Cómo se realice puede variar según la situación.

Golpe de titán: El Runaki concentra una gran cantidad de chakra doton en un sólo golpe. A pesar de que el filo del arma se queda muy detrás con esta técnica, su poder puede llegar a ser muy destructivo, capaz de triturar un tronco de árbol grueso o agrietar el suelo. No requiere sellos, pero sí bastante chakra.

Uno con la espada: Tras una serie de sellos, Absimiliard podrá manejar su pesada espada de dos manos como si fuera un puñal. Es decir, le resulta completamente liviana, pudiendo dar golpes llenos de velocidad y destreza sin perder el poder de un arma de dos manos. Es posible, a demás, manejar el arma con una sola mano. Dura dos turnos.

Reto Runaki: Absimiliard concentra una inmensa cantidad de chakra en los pies, tras lo cual puede pegar saltos descomunales. No obstante, debido a la naturaleza del Ari'Shock, sólo es posible usar esta técnica para lanzarse hacia un enemigo, no para escapar de él ni para cualquier otra cosa.




Nvi para Naruto Legends
Absimiliard
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan y tribu Runaki

Mensaje por Kohaku ~ el Lun Nov 17, 2014 3:22 am

Solo para aclarar.

"su concentración aumenta de forma sobrehumana, pudiendo así comprender y moldear el campo de batalla a su favor."

Esto no se refiere al cambio de ninguna característica del entorno.

Todo lo demás lo veo bien, clan aceptado.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.