¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Belladona Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Belladona Uchiha

Mensaje por Belladona el Dom Dic 11, 2016 2:23 am


Belladona Uchiha
País del Sonido País de la tierra• Feudo Mogura • Uchiha • Genin • Iryojutsu • Katon
Descripción Física
Es una chica joven de complexión pálida, Tiene pelo negro largo y ligeramente ondulado, sus ojos son color amarillo ambar, usa sombras moradas claras en los ojos. Sus ojos tienen un diseño parecido al de un gato. Usa un moño negro en su cabeza el cual casi nunca se quita. Usa botas de tacón bajo y medias que empiezan negras en la cintura y se difuman en morado al llegar a sus tobillos. A un costado de sus medias, esta un símbolo de la flor de belladona. Lleva cintas negras en ambos brazos, con una manga separada color negro y una banda de plata en el brazo izquierdo. Lleva un chaleco abotonado negro con faldones y una camiseta blanca sin mangas que expone parte de su vientre, usa pantalones cortos blancos. Sus pantalones cortos tienen una cremallera en la parte frontal de cada pierna. Ella también lleva una bufanda negra alrededor de su cuello.


Descripción Psicológica
Su personalidad es fría dada por las distintas circunstancia que tuvo que pasar, es reservada y seria la mayor parte del tiempo. Al frente de sus enemigos, sin embargo, se muestra absolutamente ninguna piedad hacia ellos. Siempre había sido una persona misteriosa y tiene la intención de ocultar su verdadero yo. La joven tiene un gran sentido de la justicia sin importar a que tenga que llegar, investigara a la persona que tenga que matar a fondo para saber que ha hecho de malo esa persona en la vida, y si las cosas que se dicen no son ciertas lo dejaría vivir así sea que tenga que fallar una misión, no va a matar alguien inocente como lo hizo en el pasado. También es una persona abierta y no tiene miedo de decir lo que piensa, yendo tan lejos como para insultar indirectamente. Debido fuertes principios puede perder los estribos si es provocada, lo que la hace que hable sin pensarlo en el calor del momento.
Historia
Belladona fue nacida en una pequeña aldea en el Sonido, la joven a la edad de 5 años se encontraba con la ilusión de la llegada de su pequeña hermana, creció rodeada de mucho amor proveniente de sus padres y sobre todo un primo mayor el cual era huérfano y sus padres habían adoptado, el era como su hermano la sobreprotegía de todo, cuando por primera vez tuvo a su pequeña hermana en los brazos de su madre fue la mayor felicidad que pudo haber sentido, una pequeña niña con el cabello negro y laceo, caucásica con unos hermosos ojos color miel que resaltaban, como en ese tiempo todo eso era su mundo no sabía las maldades que había afuera de esa burbuja.

El tiempo había pasado y poco a poco Belladona se iba dando cuenta algunos cambios, en ese momento sentía que su familia era repudiada de los otros aldeanos pero era muy pequeña para comprender aquellas cosas, pero no le prestaba mucha atención ya que contaba con su familia, no podía compartir con otros niños aunque no le hacía mucha falta porque tenía a su hermana  y su primo haciendo una que otra travesura, se podía decir que tuvo una infancia alegre sin que le hiciera falta nada, ya que sus padres eran agricultores, tenían su terreno y también su corrales, tenían como subsistir sin necesidad de ir a la aldea.

A la edad de 10 años notaba que su padre tenía un cambio, antes se notaba que era energizado y ahora poco a poco se iba deteriorando comenzándose ver que se debilitaba, en lo que en ese momento comenzó a tomar la riendas de cuidar a su hermana pequeña con la ayuda de su primo haciendo los trabajos que solía hacer día a día su padre, en ese momento los pequeños comenzaron a tener una  afición jugar a la peleas, no sabían porque eran tan ágil en  eso, parecía ser un don que tenían los jóvenes, menos la hermana pequeña que ella tan solo tenía 5 añitos simplemente se encontraba aplaudiendo mientras que los pequeños aficionados se encontraban practicando, los aldeanos se quedaban mirando a los lejos susurrando lo que ella suponía que eran cosas malas sobre ellos, cosa que no le importo y continuaban con la recolecta para llevarla al hogar.

Sus manos se podía notar el arduo trabajo que elaboraban, entre eso los entrenamientos… era mucho para su pequeño cuerpo, había pasado el tiempo y cada vez veía a su padre se veía peor ya lo que podía hacer normalmente anteriormente no podía ni siquiera levantarse de la cama a propia voluntad, su hermana en ese entonces había cumplido 7 años y se le asigno el cuidado de sus padre con junto a su madre, mientras que los niños mayores se encargaba de las tierras.Un día como cualquier otro, la joven iba de regreso a la casa al atardecer y apenas llegaba a la casa se podía ver la hermana pequeña salir corriendo porque su padre ya andaba en las últimas, el primo mayor de la desesperación se fue a la aldea a pedir ayuda médica o algo para que pudiera ayudar, ellos a pesar de todo habían dejado todo en familia, pero ya su padre se encontraban en una etapa crítica de esa enfermedad desconocida ya sus últimas palabras fueron –Se que a partir de ahora las cosas serán difíciles… quiero que protejas a tu hermana y cuides de tu hermano… ya no me queda más tiempo querida.- decía su padre y ella se encontraba en llanto al igual que su hermana entrelazando su mano con la de su padre y la otra la sujetaba su madre–Mi niña hay tantas cosas que te quería enseñar pero ya no me quedan fuerzas para seguir adelante, así quiera permanecer aquí mi cuerpo anda completamente inútil- un momento de jadeo de su padre y entre el dolor que tenía en todo su cuerpo, la joven de 12 años prefirió que tuviera el descanso eterno antes de que siguieran sufriendo, era egoísta dejarlos vivir con tal dolor –Padre…. Descansa…- mientras lo decía con una sonrisa y sus lagrimas corría por su mejillas –Se que tú estás aquí por pura fuerza de voluntad por nosotros, no te preocupes… estaremos bien… como lo hemos hecho hasta ahora como nos enseñaste- allí se pudo ver la cara de paz de su padre y se pudo ir del mundo, un grito vino de su hermana  del dolor de haber perdido a su padre, su madre aun se encontraba convida llorando mientras abrazaba a su amado.
Su primo al regresar se entera de la trágica tragedia, como era de esperarse ninguno de los aldeanos fue a su ayuda, los niños se pusieron a cavar al lado de un árbol que el mismo había plantado, era el homenaje perfecto para un hombre que dio todo hasta el final  e hicieron un pequeño altar rezando por la paz de su padre.

Ya habiendo superado el dolor de la pérdida de su padre, seguían con el arduo trabajo del hombre que le había enseñado todo siguiendo con la supervivencia. Un tiempo más tarde su madre empezó a recaer, no se pudo recuperar por completo de dolor, se le notaba ida, como si no fuera ella misma, al parecer comenzó a tener los mismos síntomas que tenía su padre, se encontraba debilitada y sin nada que pudieran hacer los jóvenes,  solo ver perecer a su madre en cama, era como un deja vu, otra vez estaban pasando por lo mismo. Como era de esperarse su madre también había fallecido y estos niños habían quedado solo en el mundo, solamente se tenían ellos mismo, decidieron enterrar a su madre justo al lado de la tumba de su padre.

Un año después de la tragedia de la familia, los jóvenes estaban solo trabajaban las tierra que le había dejado su padre, un día hicieron algo fuera de la rutina el primo fue a la aldea vender algunas verduras pensando que así podían socializar con la aldea cosa que no le parecía para nada bien, aunque su primo era optimista y la convenció de hacerlo, ese día decidieron no trabajar, se encontraba en la sala y se podía oír como si algo se tuviera quemando, al salir noto como venia su primo corriendo de la aldea con desesperación, en el fondo solo se podía apreciar un fuego intenso, en cuestiones de segundo se acabo la vida que tenían hecha estos niños en esa casa, su primo con la desesperación les gritaba a sus pequeñas hermanas –¡HUYAN! – y se pudo ver como una flecha lo atravesaba desde la espalda directo a su corazón, no sabía qué hacer, no sabía que pasaba en ese momento, solo quería creer que eso no era realidad y que era un sueño, pero pudo escuchar  a su pequeña hermana también llorar… en ese momento se dio cuenta que era verdad y que no podían hacer nada si no correr.

Unos bandidos habían invadido la aldea haciendo destrozos, se podía ver como la tierra que tanto habían trabajado se estaban incendiando, en ese momento la joven  tuvo muchos sentimientos encontrados, no sabía qué hacer aunque su instinto de supervivencia decía que agarrara a su hermana y salieran corriendo lo más rápido de ese lugar. Había agarrado la mano de su hermana empezando a correr fuera de las tierra que la vio nacer , tenían que dejar todo atrás, pero igual no les dio tiempo de hacer nada unos hombres vestidos de negro venían en caballo y agarraron a las hermanas por separados –¡¡¡HERMANA!!!- fue lo último que pudo escuchar de su pequeña hermana llevándola a diferente rumbo, la joven se andaba resistiendo de que el sujeto la soltara pero todo era inútil, el hombre se enojo y le dio un golpe en la nuca para desmayarla.

Al despertar, la joven no pudo ver nada, cuando intentó moverse se podía escuchar el sonido de una cadena la cual estaba atada a sus manos y pies sin poder moverse, trataba de luchar, gritando con fuerza ¿Dónde está mi hermana? Ya lo había perdido todo, su hogar, su padre, su madre, e incluso presenciar la muerte de su primo, pero algo si no podía permitirse que le arrebataran a su pequeña hermana la cual juro proteger con todo. Los gritos eran inútiles, hacían caso omiso los gritos de la joven, pasaron los días y solo podía enterarse de la hora porque le daban de comer puntualmente sin dirigirle la palabra y que por una pequeña ventana podía ver la luz del sol y hasta a veces la luz de la luna. Eso era lo poco que le daba seguridad que aun seguía con vida.

Habiendo pasado un tiempo, las personas que la tenían cautiva haciendo la ley de hielo aunque entres los guardias se podía oír el cuchucheo de gente importante tenía que ver con esa situación, que incluso el hombre que había mandado atacar su preciada aldea era el hombre que invirtió fondo para su reconstrucción y quedar como un héroe.
La situación había cambiado, un hombre que parecía ser distinguido paso a su prisión la jalo con fuerza por la cadena arrastrándola a una clase de matadero –Bienvenidos…. Que empiece la diversión, el que salga aquí convida tendrá todo aquello que desea-mostrando una sonrisa de malicia, solo para su entretenimiento, la joven pensó detenidamente la situación, aunque sabía que las cosas que iba hacer eran mal ase iba a tener a las consecuencias con tal de volver a ver a su pequeña hermana, día a día era un lucha a muerte con cada oponente, para aquella gente de clase alta por Belladona eran que apostaban, la joven solo actuaba de supervivencia, aún teniendo dificultades la joven le daba la vuelta al asunto porque era más fuerte el deseo de reencontrarse con su hermana.
Cuando ya se encontraba en la ronda final, solo quedaban dos personas de pie en ese momento los dos se mostraban jaleando con moretones en su cuerpos, estas personas lucharon hasta el final, pero ese chico no era  lo suficientemente fuerte y le dio la ultima estocada viendo como cae el cuerpo de esa persona adelante suyo –Ya termine con esto, ahora cúmpleme mi deseo… ¿Dónde está mi hermana? – el hombre dio una sonrisa perversa mientras le decía entre aplauso de la otra gente –¿Tu hermana? ¿Qué te hace pensar que ella no termino en un matadero como este?-  en su cuerpo recorrió un escalofríos tratando de asimilar la situación que no podía ser lo que ella pensaba –Tu me estás diciendo….- el hombre con arrogancia le responde –Bueno, si tanto deseas reunirte con ella, te lo hare cumplir… aunque sería una lástima perder a alguien como tu- Belladona furiosa cerró los ojos y cuando los volvió abrir sus ojos se habían tornado de un color carmesí, el hombre quedo impactado por la situación porque no sabía a lo que se enfrentaba, comenzó hacer sellos de mano y de su boca provino una bola de fuego lanzándolo por todo el lugar quemando las prendas costosas que tenia aquella gente, toda esa prenda era inflamable e hizo que el fuego se propinara por todo el lugar y los quemo todo vivos… ya había matado gente inocente, ahora que matara a esa gente realmente mala no significaba nada, luego de eso salió caminando del lugar caminando con mucha dificulta con la ropa rasgada y el cuerpo  todo magullado, viendo que iba hacer con su vida.
Blake belladonna • RWBY
Nvi para Naruto Legends
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Belladona Uchiha

Mensaje por Itazura Sennyukan el Dom Dic 11, 2016 3:58 am

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.