¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Dom Dic 11, 2016 5:22 am


外国の中断

Foreign Interruption

Trama con Nori Tokutta


Territorios de Kakkinoaure’en – Bosque norte – Mañana

Regresad cuando caiga el ocaso, sin falta ni retraso —Exigió a su cochero mientras éste bajaba algunas cajas del carromato en el medio del bosque, dos chicas acompañaban a la azabache: Amaya, una talentosa usuaria del Taipu Kanchi, de cabello castaño, de baja estatura; y Asatashi, versada peleadora cuerpo a cuerpo, rubia y de llamativos ojos azules. Aunque sus habilidades físicas pudieran ser superiores frente la Uchiha, no había punto de comparación en la astucia e inteligencia, por lo que ella se hartaba de manipularles, ingenuas eran sus amigas, que la veía como un ejemplo a seguir. Las tres tenían uniformes similares: ajustados y cómodos, óptimos para el combate continuo y para exigencias elásticas. Féminas esbeltas, con músculos levemente marcados, con una coleta en el cabello y con guantes livianos para proteger sus nudillos era lo resaltante de Azula. El símbolo del feudo orgulloso era portado por las tres, marcándose como tal frente a los demás.

Tras marcharse el carromato, las chicas bajo el sol de la mañana colocaban los suministros a un extremo del círculo despejado en medio del bosque –teniendo unos veinte metros de diámetros–, rodeado de árboles altos y algunos matorrales. El viento soplaba con lentitud, filtrándose entre las distancias de los troncos, llevando consigo ciertos olores típicos de la gruesa naturaleza. Un entorno verde sería el escenario para la práctica de las tres, quienes, luego de poner todo bajo un árbol, se pondrían a estirar y realizar calentamientos continuos: Estirando sus extremidades, realizando sentadillas para acelerar el flujo sanguíneo. La adolescencia ya estaba en sus cuerpos, siendo delineados con curvas llamativas, remarcando la feminidad

Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —comentó Asatashi, con cierto orgullo y entusiasmo, lista para demostrarle las novedades a su ejemplar amiga. Su personalidad infantil resultaba ser su principal defecto. Sin embargo, sus fuertes combos hacían que no pudieran levantarse luego del segundo asalto. —Azu-senpai, las provisiones están listas, cuando quiera empezamos con el entrenamiento —sonó la voz suave y tímida de la pequeña sensorial, quien ya había pasado revista del agua, la comida y demás cargamento que llevaron para ese día de campo. La menor de los Konoe terminó sus ejercicios de respiración, preparándose para el inminente combate entre las compatriotas, quien se posicionaba dentro del círculo: formaban un triángulo, cada una de ellas en las vértices del mismo, separadas por, mínimo, cinco metros. Cada una representaba distintos tipo de combates, Asatashi, la versada en el Taijutsu utilizaba una postura fuerte, y que se valía de los golpes fuertes y feroces como el mismísimo guepardo; Amaya, quien ese era su campo de menor dominio, posaba de manera pasiva, con las palmas abiertas y separadas frente a su pecho; Azula, aunque no fuera experta, se defendía de manera efectiva, utilizando una postura –similar a la de boxeo–, poniendo al frente sus puños y manteniendo la estabilidad de sus pies con firmeza.

Un rápido paso al frente y el combate empezó, estaban todas contra todas, aunque la rivalidad se sentía más entre la especialista en Taijutsu y la Uchiha, quienes sacaban a relucir sus mejores movimientos.


Datos:

NPC's:

Asatashi

"— Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —"

Clan: ???
Especialidad Taijutsu
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 4
Genjutsu: 4
Taijutsu: 10
Velocidad: 7
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Camino del Guepardo
Físico completo


Amaya

"— Azu-senpai, las provisiones están listas... —"

Clan: ???
Especialidad Taipu Kanchi
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 7
Taijutsu: 4
Velocidad: 5
Fuerza: 6
Resistencia: 9
Físico completo

Apariencia:


Dibujo representativo de la vestidura de Azula.
Stats:

〉Ninjutsu: 10
〉Taijutsu: 7
〉Genjutsu: 1
〉Velocidad: 7
〉Resistencia: 10
〉Fuerza: 3
Técnicas:

Conteo de técnicas
8 disponibles
0 usada
8 restantes
Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Dom Dic 11, 2016 3:43 pm




Amado bosque, al menos así lo estaba mirando desde que llegó al país, si bien no era como la Cascada, le gustaba lo amplio que podía ser el lugar, y lo refrescante que era pasear por bajo las sombras de los árboles. Su trabajo con los ancianos ese día había terminado, por lo que solo le quedaba seguir explorando el país de tan gran tamaño, ¡Ya quería contarle a su familia todo lo que había visto! Aunque algo le decía que las sorpresas no acabarían hasta el último día que permaneciera en aquella nación.

Decidió dejar la marcha por tierra atrás para subir a un árbol y divisar algún animal con el cual jugar un rato, y no, no se refería a darle caza ni mucho menos, ¡De verdad iba a jugar con él! Aunque se tratara de uno peligroso, ¿Quién no se ablandaba con un abrazo? Su teoría sería puesta en práctica tan pronto como lograra hallar alguno, pero por lo visto no había muchos dispuestos a jugar en ese momento, o al menos no que pudiera ver, ¿Sería que necesitaba concentrarse más? La respuesta a ello quizás era un sí, pues a pesar de la abundancia de árboles, de estar saltando sobre ellos sin demasiado cuidado, no se dio cuenta cuando el último árbol acabó bajo ella hasta que la fuerza de sus pies con la concentración de chakra fluyendo por ellos le hizo dar un largo salto, ese mismo que la dejó en medio del aire con una notoria palidez en su rostro, ¡Era un pez, no un ave! Y los peces no sabían volar… ¿O sí? Pensamiento en el que tuvo que meditar mientras la caída se aproximaba sin darle mayor importancia.

Algo en su subconsciente la quiso golpear por su manera de distraerse hasta con el pensamiento más bobo. Pues sí, Nori no había visto que aun con la fuerza del impulso no alcanzaba a recorrer toda la distancia que la separaba de esas chicas, esas que tampoco había notado. El pánico llegó cuando vio que el suelo era su próximo destino e incluso se podía meter en medio de la actividad ajena, ¿Qué hacer? Hizo lo primero que se le ocurrió, pensar mucho en soluciones efectivas no era su fuerte.

¡Cuidado arriba!― « Abajo, ¡Abajo! » ―¡Abajoooo!

Cayó para rodar con la fuerza del impacto hacia donde estaban esas tres practicando, el mundo le daba vueltas y ni siquiera había notado que estaba interrumpiendo algo. Mientras lo esquivaran, sería bueno, ¿No? Porque no sabía si sería bien recibida o si el mareo la llevaría a otras consecuencias más drásticas. Juraba que había pedido animales para jugar, no personas, ¡Pero de todos modos le servía! O le serviría cuando se recuperara. ¿Dos abrazos como compensación serían suficientes? Porque si le pedían dinero... Si estaría en problemas.

Información:

Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia  4
• Fuerza 3
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Dom Dic 11, 2016 7:53 pm



Amaya cayó al suelo, sentada y adolorida. Esta acomodó sus lentes y se quejaba casi en silencio, su pecho se encontraba acelerado, estaba claro que el combate cuerpo a cuerpo no era para ella —Buen golpe, Azu-senpai —fue lo único que dijo su suave voz antes de levantarse y retirarse un par de pasos de la batalla fervorosa que tenían Azula y su contraparte. Quien con fuertes y ágiles movimientos se buscaban tirar al suelo a su contrincante. Como todo entrenamiento amistoso, cada breve pausa se decían palabras ofensivas que buscaban amedrentarse entre sí, sin embargo, lo único que ocasionaba eran risas y mayor fuerza en los futuros golpes, sus compañeras más cercanas estaba acostumbrada a lo afilada que era la lengua de Azula cuando quería. —Ah, qué lástima, esto era lo que me temía al tener una amiga rubia. Eres realmente estúpida —denigraba de tal manera a su amiga, quien preparaba sus mejores patadas para hacerle comer tales palabras. Entre risas y el sonido de los impactos producidos por los repetidos bloqueos no se percataron de la cara de extrañeza que tenía la pequeña sensorial, quien se había sentado en una de las cajas a descansar y tomar un poco de agua, reponiendo energías.

Chicas, creo que viene alguien... Deberíamos... —su débil voz cayó en el desinterés de sus animadas compañeras, como siempre. Amaya se tensó, aquella persona parecía tener un ritmo constante hacia el lugar donde estaban actualmente. Acomodó sus lentes una vez más sin dejar de sentir a la entidad con chakra que se paseaba por los alrededores. La impotencia hizo que su labio inferior fuera mordido. Estaba consciente de los peligros que azotaban las tierras, por ello tenía el máximo cuidado posible y mantenía en un radio seguro a sus compañeras. Se ponía aún más nerviosa al tener todo sus sentidos en esa sola persona. La presión le pudo y alzó más su voz, buscando obtener la atención necesaria para que tomaran cartas en el asunto: —¡Azu-senpai, alguien se–! —Y su voz fue interrumpida por los gritos de tal entidad. Su corazón se disparó y su cabeza se desesperó, se levantó repentinamente pero quedó paralizada sin saber nada que hacer.

Mientras, las chicas se apartaron lo más rápido que pudieron, pero por la desincronización, Azula recibió una patada en su cara, aunque fuera sido leve, tuvo la suficiente fuerza como para girarle el rostro. Cierta marca tendría su mejilla luego del golpe. Cuando volvió a levantar la mirada no vio más que una chica tirada en el suelo. La sangre le hervía, Asatashi se colocó en posición defensiva, notablemente tensa mientras se dignaba a disculparse. —Azu-chan, lo... siento —pudo pronunciar con palpable miedo. Afortunadamente, su ardiente mirada se posaba en la caída, apunto que todo ese bosque fuera consumido por sus llamas, pudo abrir la boca y vociferar como si de un dragón escupe fuego se tratase. —¿Y tú quién eres y qué haces aquí? —Aunque su voz sonase suave, era realmente amenazadora. Sus orbes ámbar brillaban con intensidad mientras sus suaves dedos palpaban la zona adolorida de su piel. Hasta sus amigas se vieron heladas por su reacción. Amaya por fin pudo moverse, dando pequeños y tímidos pasos hacia adelante. Ella misma sabía que al parecer era inofensiva, pero debían tener siempre muy cuidado. —Azu-senpai, no es para tanto... —inmediatamente mordió nuevamente su labio inferior, mientras entrecruzaba sus dedos. Como siempre ella se ponía delante a los conflictos, era como la parte pacifista del trío femenino.



Datos:

NPC's:

Asatashi

"— Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —"

Clan: ???
Especialidad Taijutsu
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 4
Genjutsu: 4
Taijutsu: 10
Velocidad: 7
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Camino del Guepardo
Físico completo


Amaya

"— Azu-senpai, las provisiones están listas... —"

Clan: ???
Especialidad Taipu Kanchi
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 7
Taijutsu: 4
Velocidad: 5
Fuerza: 6
Resistencia: 9
Físico completo
Técnicas efectuadas:

Kenshutsu (検出, Detección):

Es la técnicas más simple y básicas de los Sensoriales, aunque una de las más fáciles de aprender, es bastante importante y vital en combate. Esta habilidad le permite al usuario tener la capacidad de sentir el chakra de todos los individuos presentes dentro de un radio de alcance determinado, permitiéndole saber la ubicación casi exacta de ellos cuando se esconden o preparan jutsus.


Apariencia:


Dibujo representativo de la vestidura de Azula.
Stats:

〉Ninjutsu: 10
〉Taijutsu: 7
〉Genjutsu: 1
〉Velocidad: 7
〉Resistencia: 10
〉Fuerza: 3
Técnicas:

Conteo de técnicas
8 disponibles
0 usada
8 restantes
Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Dom Dic 11, 2016 9:29 pm




El mundo le daba vueltas y vueltas, hasta veía pececitos con alas dando vueltas mientras se reían de su habilidad para meter la pata. Cuando encontró por fin estabilidad en su vista un tanto borrosa por el golpe que se había dado, pudo captar el ambiente…  O quizás no tanto. Se encontraba en una parte del bosque más despejada que otros sectores, donde los arboles lo rodeaban para formar una especie de círculo. Voces, un nombre, preguntas, ¿Le estaba hablando a ella? Achicó los ojos para enfocar esa figura que no estaba tan lejana. Parecía ser más alta, también había algo en ella que le hizo mirarla fijamente sin atender sus dudas por momentos… Había algo ahí que no terminaba de gustarle, cierto porte poseía que le recordaba a su hermana, ¡Pero bueno! Quizás la estaba juzgando mal o el golpe le había afectado de más. Se sacudió la ropa para levantarse, se ordenó de manera incorrecta, pero no le importó, comenzó a apuntar ahí a las presentes para contarlas, había tres en total, así que ya sabía lo que tenía que decir.

¡Yo!―Saludo de siempre, mano que se dirigió hacia su pecho como era su costumbre para señalarse ―¡Soy Nori Tokutta! ¡Y estoy aquí por aventuras!―Antes de enfocarse más en la chica más alta, miró a la que tenía lentes, esa que decía cosas que no entendía del todo. De algo se había percatado, aunque no tuviera mucha relevancia para los demás, si lo tenía para ella. Caminó ignorando a las dos presencias restantes para ponerse frente a ella con una mirada seria―¿Cuál es tu nombre? No te muerdas, ¿Sabes? Eso es malo… Ah, ¡Sí! ―Volvió al punto, se desconcentraba―¿He interrumpido algo? Lo siento, se me acabó el bosque cuando menos lo espere…―Risa, risa tan estruendosa que quizás si era un tanto molesta, se rascó la nuca antes de entrar en más detalles―Oh claro, ¿Y sus nombres? ¡Qué alta eres! Y tu… Hueles fuerte, o quizás es otro olor, no tengo el olfato muy desarrollado, ¡Pero sí que puedo oler la comida! Tengo hambre.

Demasiadas palabras de una sola vez, tantas como no midió, ni siquiera se puso a pensar en la coherencia de todo. Solo se mantuvo de pie ahí tan despreocupada como si esas tres no fueran sus enemigas, y es que no lo pensaba de ese modo. En algún momento la infantil mente de la Hozuki le hizo imaginarse el panorama menos improbable de toda la situación; un posible entrenamiento y muchas amistades. La sola idea logró hacer que sus ojos brillaran con intensidad. Ahora esperar las respuestas le hacía una ilusión enorme, y si, quizás no se estaba midiendo mucho, su radar de peligro tampoco estaba funcionando.

En resumen, ser cuidadosa no era lo suyo, menos en país ajeno.

Información:

STATS:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia  4
• Fuerza 3
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Miér Dic 14, 2016 9:36 pm



Una voz sumamente aguda, chillona para los oídos de la azabache era lo único que podía diferenciar entre tantas palabras sin mucho sentido, inconexas, como si hablara con una niña inmadura y sumamente irritante. La niña que se hacía llamar Nori Tokutta parecía sentirse rodeada de sus amistades, de manera tal que actuaba confiadamente. La penetrante mirada ámbar fue sostenida en ella, despiadada y sin paciencia suficiente para aguantar más tonterías por su parte. Pero, ¿realmente valía la pena ser provocada por una simple y desconocida niña?, no, y menos para una persona tan meticulosa como lo era la más alta. Sus orbes se fueron apagando, poco a poco, resultando más cálido pero menos amenazante, alzó su ceja derecha, ladeando con levedad su cabeza y dibujando una sonrisa discreta en sus carnosos labios.

Azula —respondió, asintiendo. Ahora se tornaba más amigable, más calmada, como si toda la furia fuera sido drenada –o escondida– completamente. Sus hombros se relajaron y su respiración también lo hizo. Intentaba que su voz no rompiera su cordura como si de un débil y delgado vidrio se tratase, en cuanto a tolerancia hacia los desconocidos era prácticamente nula, sin embargo, tenía planes en su mente que no podía desperdiciar, como el simple hecho de hacerle pagar de una forma más cruel. —Ella es Amaya —señaló a la pequeña, que inmediatamente desvió la mirada de Azula como si se tratara de un conejo huyendo de una serpiente— y ella es Asatashi —indicó con un ademán con su cabeza a las espaldas de la intrusa. La rubia daría un salto hacia atrás, sentándose en una rama en los límites del círculo. —Hola, Nori —saludó, simpática, con un agitar de su palma, energética como lo era siempre; con una sonrisa amplia. Aunque hipócrita ya que podía imaginarse la clase de planes que tejía su macabra amiga. Soltó una tenue risa, instintivamente llevó su mano a sus labios, tanta tontería resultaban hilarantes: —Oh, no interrumpes nada, sólo estábamos... calentando, ¿verdad, chicas? —y su sonrisa fue un poco más amplia, intercambiando miradas con todas, Amaya parecía no estar de acuerdo: se dio media vuelta, resignada, de nuevo a donde estaban las provisiones.

Amaya se sentó en una de las cajas y Asatashi veía desde la altura, divertida; movía ambas piernas como si estuviera viendo una escena de obra teatral, pero de igual forma, callada, interrumpir a Azula podía resultar consecuentemente mal. —Nosotras comeremos luego del entrenamiento —comunicó, pareciendo hospitalaria con la desconocida: —. Si quieres puedes entrenar conmigo, no hay nada mejor que practicar con alguien como tú: veo que tienes mucho potencial —y su tono al final se tornó sarcástico, pero sin apartar su aura amigable. Esperaba alagarla, y si era tan tonta como actuaba, posiblemente lo lograría. Pronto le dio la espalda para marcar una distancia mayor, unos diez metros por lo menos. —¿Lista?, cuando quieras. Haz el honor de iniciar —Y Azula optó una postura similar al principio del entrenamiento con sus compañeras: Su pie derecho adelante, ligeramente, al igual que el izquierdo con la diferencia de su posicionamiento trasero. Ambos puños delante de su barbilla –imitando la posición del boxeo–, con la mirada al frente y preparada para iniciar la carrera, y con esto, darle su merecido. —Intenta no controlarte conmigo, no me harás daño —«si tan sólo pudiera decir lo mismo». Un parpadear e inmediatamente sus orbes se vistieron de rojo: un rojo sangre, llamativo, con un aspa en cada uno, nadando de manera circular en tal mar colorado. Su poderío siempre a la orden de aplastar a los débiles, siendo el disfrute de su malvada usuaria. Penetrantes y relucientes en un macabro poderío interno, el simple recorrer del exquisito chakra llenaba de gozo, disfrutaba ver todo de una manera diferente: privilegiada se sentía entre todos los demás.



Datos:

NPC's:

Asatashi

"— Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —"

Clan: ???
Especialidad Taijutsu
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 4
Genjutsu: 4
Taijutsu: 10
Velocidad: 7
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Camino del Guepardo
Físico completo


Amaya

"— Azu-senpai, las provisiones están listas... —"

Clan: ???
Especialidad Taipu Kanchi
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 7
Taijutsu: 4
Velocidad: 5
Fuerza: 6
Resistencia: 9
Físico completo
Técnicas efectuadas:


Apariencia:


Dibujo representativo de la vestidura de Azula.

Stats:

〉Ninjutsu: 10
〉Taijutsu: 7
〉Genjutsu: 1
〉Velocidad: 7
〉Resistencia: 10
〉Fuerza: 3
Técnicas:


Conteo de técnicas
8 disponibles
0 usada
8 restantes


Pasiva:

Sharingan de un aspa: Gennin

Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

1/5

Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Miér Dic 14, 2016 10:51 pm




¡Al fin sabía los nombres de esas chicas! Bueno, no parecían para nada mala gente, de hecho, cambiaron para ser tan amables que sentía mucha suerte de haberlas encontrado,  ¡Como si el destino quisiera ayudarla con su objetivo de hacer nuevas amistades! Sonrisa que tuvo que mantener al sentir las ‘buenas’ energías de las otras chicas. El viaje había valido la pena, más lo hizo cuando la comida fue mencionada junto a un entrenamiento que aceptaría con efusión, movimiendo la cabeza y alzando los brazos con su desbordante energía. ¿Las cosas se podían poner mejor? Pues parecía que sí, iría primero contra esa chica alta antes de pasar a las otras, aunque, ¿Le alcanzaría la energía para ir contra todas? Supuso que sí, no era por subestimar a nadie, ¡Pero los ánimos siempre le daban fuerza! Debía ser optimista ante la oportunidad que se le entregaba.

¡A por todas entonces!

El halago le hizo rascarse la nuca con un tanto de vergüenza, ¿Potencial? Lo tenía, pero que alguien que no fuera de su familia se lo dijera era bastante reconfortante. ¡En definitiva! Esas chicas eran realmente amables, en especial la más alta, esa que le había dado una primera impresión errónea. Le decía algo de no contenerse, que no le haría daño, ¿Estaba segura de eso? Por su parte, no era su intención para nada provocar algún tipo de daño, pero a veces no se media en lo bruta que podía llegar a ser. Suspiró para golpearse las mejillas, prepararse mentalmente. ¿Por dónde comenzar? Usar jutsus no parecía ser una buena idea cuando ella estaba adoptando una posición de lucha cuerpo a cuerpo. ¿Por qué no intentar primero ir por un combate ‘justo’? Distancia que tomó, pies que preparó para comenzar una carrera, ¿Pose de combate? ¿Plan? Nada de eso iba en la mente de la Hozuki, quien solo pensaba soltar un par de golpes con toda su ‘fuerza’ para ir improvisando mientras el combate se desarrollaba.

Metros que se fueron acortando con regularidad, tampoco poseía una velocidad endemoniada ni nada por el estilo, de hecho, se podría decir que el combate cuerpo a cuerpo no era su fuerte. A mitad de camino vio un ligero cambio en los ojos de la chica y… No supo que era, ¿Por qué había pasado eso? Era la primera vez que lo veía en una persona, algo muy dentro de ella le decía que debía tener cuidado, pero todo el resto de sus intenciones iban enfocados a una lucha a corta distancia, una donde pretendía ganar. Cuando llegó a los tres metros se apresuró a impulsarse con la fuerza de la carrera para hacer algo tan simple como buscar encajar su puño derecho en la cara de la más alta entre las dos, pues si, había saltado para darse el aire genial que quería. Nori no contaba con que debía pasar la guardia de Azula ni con que quizás, de ser esquivada, quedaría en un posición vulnerable, ni siquiera estaba tomando en cuenta las consecuencias de que la caída saliera mal y terminara golpeándose de nuevo. Pero intentaba ser seria, dando una mirada que no podía reflejar ni maldad ni cosas retorcidas, solo el inocente deseo de que sus movimientos conectaran aun si no se ejecutaban de la manera correcta.

Si algo salía mal en su improvisado ataque, se dijo, iba a ir por la técnica infalible de usar jutsus, pero, ¿qué podía salir mal? Aguantar un par de golpes no debía ser gran cosa… ¿No?

Información:
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia  4
• Fuerza 3
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Dom Dic 18, 2016 11:15 pm


Peligro, o a veces eso representaba el color rojo colorando su iris para sus contrincantes, pero ni por asomo vio precaución por parte de la fémina que se disponía a golpearla. «Qué temeraria. No pensé que era tan estúpida», pudo alargar su sonrisa, cínica y con un aura malvada difícil de ocultar. Su carrera era torpe, y Asatashi lo sabía: corría de manera extraña, además de que su velocidad era muy común entre las personas sin habilidades. Las espectadoras arrugaron el entrecejo como parte de su extrañes al verla enfrentar a su amiga con tan pocos dotes. La proximidad provocó que sus hombros se tensaran y sus puños se apretaran más, preparada: sus piernas al ver cómo intentaba impulsarse la contraria se posicionaron de forma diferente, intercambiándose de posición. Sus reflejos era bastante elevados, y la velocidad de su contrincante era patética, por lo que no había mucho más que añadir. Cuando vieron cómo había saltado, la rubia no pudo evitar la risa, tanto así que se tapó su boca a dos manos para no incomodar la pelea. Amaya cerró sus ojos, no quería ver lo inminente.

La esquiva fue sencilla, utilizó su pie izquierdo –ahora delante– para apoyarse al momento de que su torso se inclinara hacia atrás, pasando su débil puño por el frente de su rostro, más, aprovechó la poca estabilidad de su ofensiva para, con su codo izquierdo, golpear la espalda de Nori; propinando con su fuerza que el impulso hacia adelante fuera mayor: aprovechando tal impulso, elevó su pierna izquierda flexionada para impactar –con su rodilla– al estómago con suma rapidez y fuerza, aunque reteniendo parte de esta para no dejar fuera de combate a la intrusa. Sus orbes rojos esperaban ver sus expresiones de dolor en el suelo por su contraataque, sus oídos deseaban percibir sus quejas. Le resultaba embriagador dañar a los más débiles, y como ahora lo hacía, jugaba con ella y su resistencia: como un gato y un ratón.

Oh, ¿te he hecho daño? —cuestionó, con cierto tono de inocencia y una cara de sorpresa fingida. Se alejó un par de pasos hacia adelante, expectante mientras sus compañeras seguían interesadas aunque por motivos diferentes: Amaya, por el bienestar de la desconocida; Asatashi, por el simple entretenimiento. —Será mejor que no subestimes a los desconocidos. Es obvia que tu especialidad es otra, intenta de nuevo o esto no acabará bien —indicó, con cierta severidad. Alzando una de sus cejas y saltando hacia el otro lado del círculo, de nuevo, marcando la misma distancia que antes —Otra oportunidad, sorpréndeme —y se cruzó de brazos. Imponía subestimación en la pequeña, quería ver lo que era capaz de hacer, además de un ridículo derechazo más efectuado.



Datos:

NPC's:

Asatashi

"— Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —"

Clan: ???
Especialidad Taijutsu
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 4
Genjutsu: 4
Taijutsu: 10
Velocidad: 7
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Camino del Guepardo
Físico completo


Amaya

"— Azu-senpai, las provisiones están listas... —"

Clan: ???
Especialidad Taipu Kanchi
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 7
Taijutsu: 4
Velocidad: 5
Fuerza: 6
Resistencia: 9
Físico completo
Técnicas efectuadas:


Apariencia:


Dibujo representativo de la vestidura de Azula.

Stats:

Los usuarios de esta especialidad (todos, sin importar si fue primearía o secundaria) podrán sacrificar puntos de ninjutsu para aumentar su fuerza o su velocidad. Es decir, podrán acumular chakra en sus piernas y, reduciendo su ninjutsu hasta 3 puntos, podrán subir su velocidad hasta 3 puntos. También podrán hacerlo para subir su fuerza. Esta es una habilidad intrínseca del control de chakra de los especialistas de ninjutsu médico, por lo que no contará como una técnica.

〉Ninjutsu: 10 (-3)
〉Taijutsu: 7 (+2)
〉Genjutsu: 1
〉Velocidad: 7 (+2)
〉Resistencia: 10
〉Fuerza: 3 (+3)
Técnicas:


Conteo de técnicas
8 disponibles
0 usada
8 restantes


Pasiva:

Sharingan de un aspa: Gennin

Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

2/5

Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Jue Dic 22, 2016 5:19 am




Pudo ver como casi… Casi le da, o al menos eso pensaba en su ingenuidad la Hozuki, quien seguía teniendo esperanzas de triunfar con un movimiento lleno de torpeza.  La sorpresa –y el dolor– llegó con el codazo que recibió en la espalda, ese mismo que la impulsó para sentir como su estómago era presionado y por lo mismo le causó gran dolor. Ah, ¿Acaso su movimiento no había funcionado? Claramente no, así que tuvo que caer de manera estrepitosa al suelo, agarrándose la zona afectada mientras chillaba como niña pequeña, ¡Eso había sido trampa! O quizás no, solo su torpeza anteponiéndose a la sensatez de atacar en algo que sabía muy bien, no era buena. ¡Esa chica era fuerte! Letal, y un tanto… ¿Mala? ¿Esa era la palabra que buscaba? Quiso creer que sí, pero cuando preguntó por su estado tuvo que descartarlo, alguien malo no te preguntaba por como estabas, ¿Verdad? Tosió para negar con la cabeza, no debía preocuparse por ella porque en breve estaría bien y lista para ganar la batalla. Después de todo…

Perder no era una opción en su mente.

¡Claro que no me hiciste daño! Solo… Resbale, sí, eso. ―Lo dijo con total convicción, tanto para querer creerlo también.  Golpeó sus mejillas para ignorar el dolor anterior y sonreír, aunque no lo hiciera con tanta fuerza como al principio―¡No te subestimo! Eres muy fuerte, pero yo te enseñare de lo que soy capaz.

Se levantó con toda la fiereza que su escasa estatura y edad daban, no iba a perder tan rápido, no iba a perder, se repitió. Ahora con su enemiga a una nueva distancia prudente y sus ánimos recobrados, debía pensar una estrategia más enfocada en su especialidad; el ninjutsu. Pero, ¿qué hacer? Parecía ser rápida, sí, así que su brillante estrategia estuvo enfocada en reducir su velocidad. ¿Cómo hacerlo? A costa de su elemento. La carrera comenzó de nuevo hacia la… Chica, ahora que lo pensaba, solo le había dicho su nombre, ¿No? El apellido no, por lo que solo sabía que era una buena persona y que su rapidez junto a su fuerza la superaban. La carrera comenzó a aumentar su velocidad a los cuatro metros de distancia. Sellos que realizó a buena velocidad, Chakra que concentró en su boca, dos dedos que se llevó a la misma para disparar un potente chorro de agua en dirección a su contrincante. Claro, no estaba segura si eso sería efectivo, así que luego de algunos segundos detuvo su ataque directo para volver a realizar sellos, ¡Iba a por todas! El tiempo podía variar, también la reacción de la mayor ahí, por lo que estaría atenta a todo movimiento, sin saber si su cometido se había cumplido y su ataque improvisado había funcionado, nada más se le ocurría, aunque mantendría el ánimo arriba solo porque era la única solución que siempre encontraba a sus problemas, a las preocupaciones, a los miedos…

Porque esos ojos comenzaban a provocar cierto… ¿Temor? Al mirarlos. Una incomodidad que entorpecía un tanto sus movimientos y nublaba su convicción por momentos. Quería pensar que solo estaba juzgando mal la situación, pero el rojo en esa mirada no era algo que le agradara del todo… Ah, pasaría de ello hasta tener algo más claro respecto al asunto. No precipitarse, atacar, intentar ganar, ese sería su objetivo de ahora en adelante. ¿Cuánto daño podía causarle una mirada? Ante la duda un raro escalofrío cruzó su espalda, algo no andaba bien... Pero seguiría creyendo que todo era parte de su imaginación, desconcentrarse podía ser una desventaja en ese momento, después de todo.  

Información:

Técnicas usadas :

El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.

Jutsu oculto x1

Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia  4
• Fuerza 3

Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Vie Dic 23, 2016 8:23 pm


Las aspas giraron al unisono, maravilladas frente los sellos manuales que buscaban establecer la orden: moldear, canalizar y transformar el chakra. Tal y como esos ojos podían determinar, la secuencia fue guardada instantáneamente, era la llave para la apertura de una técnica de estilo Suiton, podía saber lo básica que era; sin embargo, no tenía ni idea de cuántas oportunidades podía otorgarle un campo con agua a su adversaria, era una desconocida, y como el enigma de lo desconocido, la precaución era necesaria en ese tipo de situaciones. La acción se demostraba con un simple girar y el interesante flujo de chakra que se activaba al momento de tal actividad, casi de manera imperceptible para su usuario. Ajena a aquello, la fémina no quedó atrás en el plan y aprovechó la aplastante ventaja que poseía: realizó una secuencia de sellos al instante que la técnica contraria servía como cortina –cuando su jutsu interrumpía el campo visual contrario–: su velocidad en sus dedos suponía un moldeo aún más rápido que el de la contraria, llevando prácticamente varios pasos adelante. El resultado de su técnica quedó oculto hasta que la contraofensiva se dio a conocer. Dos figuras totalmente iguales dieron una trayectoria en diagonal, acortando drásticamente la distancia y posicionándose a los lados de la chica –a menos de dos metros–. En ese instante, sus orbes rojizos captaron otra secuencia, no podía identificar la naturaleza de la misma, mas no fue razón para dar pausa a su ataque.

Las dos figuras, coordinadas en un simple hecho: hacer la misma secuencia de sellos, como un espejo al otro lado. Totalmente iguales, estaban flanqueando a la pequeña y reduciendo sus probabilidades de escape. La contraria no podría saber de dónde saldría la técnica, la única manera de escapar de aquello era saltar pero, el tiempo no fue un regalo por parte de la azabache. Las gemelas inflaron sus pechos al acabar la secuencia de sellos y, al mismo tiempo, mimetizaron la expulsión de algo, pero sólo una era la real y sólo una disparó una ráfaga de fuego intenso hacia Nori, la figura que se posicionaba en la izquierda de la pequeña. La técnica estaba dotada de precisión y rapidez: sacrificaba radio de acción por velocidad y potencia, buscando impactar en un punto en concreto. Salvarse de aquello consistía en la capacidad de acción que poseyera su contraria, la estaba poniendo al límite, probándola completamente y de la manera más peligrosa posible. Su elemento era para destruir, y sacarlo a relucir siempre traían consecuencias graves, desde luego, Azula, estaba consciente de ello.

Amaya era la primera que temía por la vida de Nori: por lo que sin dudarlo preparó una cadena de sellos y puso sus manos en el suelo: lista para liberar la onda de chakra y realizar su técnica en caso de que Nori no pudiera esquivarla o, en caso contrario, que la ráfaga ígnea pasara de largo: necesitándolo para protegerse al bosque y evitar un incendio forestal innecesario.  



Datos:

NPC's:

Asatashi

"— Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —"

Clan: ???
Especialidad Taijutsu
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 4
Genjutsu: 4
Taijutsu: 10
Velocidad: 7
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Camino del Guepardo
Físico completo


Amaya

"— Azu-senpai, las provisiones están listas... —"

Clan: ???
Especialidad Taipu Kanchi
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 7
Taijutsu: 4
Velocidad: 5
Fuerza: 6
Resistencia: 9
Físico completo
Técnicas efectuadas:
—Jutsu oculto


Apariencia:


Dibujo representativo de la vestidura de Azula.

Stats:

Los usuarios de esta especialidad (todos, sin importar si fue primearía o secundaria) podrán sacrificar puntos de ninjutsu para aumentar su fuerza o su velocidad. Es decir, podrán acumular chakra en sus piernas y, reduciendo su ninjutsu hasta 3 puntos, podrán subir su velocidad hasta 3 puntos. También podrán hacerlo para subir su fuerza. Esta es una habilidad intrínseca del control de chakra de los especialistas de ninjutsu médico, por lo que no contará como una técnica.

〉Ninjutsu: 10 (-2)
〉Taijutsu: 7 (+2)
〉Genjutsu: 1
〉Velocidad: 7 (+2)(+2)
〉Resistencia: 10
〉Fuerza: 3
Técnicas:


Conteo de técnicas
8 disponibles
2 usada
6 restantes


Pasiva:

Sharingan de un aspa: Gennin

Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

3/5

Técnica copiada
—El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)

[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.


Activa
Bunshin no jutsu (分身の術, Técnica de replicación)

[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un Ninjutsu básico el cual se basa en crear copias exactas del shinobi a partir de su chakra. Las copias son espectros, es decir, no son cuerpos reales, por lo tanto son incapaces de utilizar chakra o producir daño físico. Esta técnica está diseñada para crear confusión y engañar al enemigo. Sin embargo, no son efectivas contra usuarios que posean el sharingan, byakugan o empleen tecnicas de detección puesto que estos pueden diferenciar las falsas copias. Estos clones no tienen mente propia, por lo que no pueden realizar acciones muy elaboradas, además luego de cumplir la acción para la que fueron creados desaparecen. Si se desea alegar un ataque enemigo diciendo que era un clon, se debe haber mencionado con anterioridad que se realizaban sellos de manos o se preparaba un jutsu y anunciado el jutsu oculto. La cantidad máxima de espectros que pueden ser creados varia según el rango y la habilidad en ninjutsu del usuario. Con menos de 3 puntos en ninjutsu las copias presentaran fallas volviéndolos reconocibles. Esta técnica requiere sellos de manos.


Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)

[No progresiva | Ninjutsu]
Es un Jutsu del Elemento Fuego que consiste, tras haber realizado sellos con las manos, en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masivas, que deja un cráter por donde haya avanzado. Una variante común de ésta técnica consiste en, tras hacer los sellos, formarla soplando a través de los dedos índice y pulgar, formando una circunferencia con ellos, y dejando salir primero, a través de la boca, una fina corriente de fuego que luego se expandirá adoptando la forma esférica. El alcance y potencia de este jutsu dependerán del Ninjutsu de su creador.

Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Lun Dic 26, 2016 9:02 am




Lo que parecía un buen plan, no estaba tomando buen rumbo. ¡Esa chica era fuerte! Y si bien ya lo sabía con anterioridad, ahora estaba esa sensación de… Sentirse superada con creces. ¿Por qué? Si bien pensó que el ataque la haría alejarse, le dio ventaja a la mayor ahí, cuando menos se lo esperó, dos figuras aparecieron dejándola confundida, ¿De dónde demonios habían salido? En ese momento se dio cuenta que su plan le salió al revés y en vez de darle una ventaja, la estaba poniendo en una situación bastante difícil. Pecho que vio inflarse, peligro que la alertó cuando sintió la rafaga de fuego ir hacia ella. Saltar era una opción, sí, pero con lo lenta que era quedaría en medio… ¿¡qué demonios iba a hacer ahora!? Recordó las palabras de su hermano de manera fugaz, como si la respuesta a su supervivencia fuera eso.

« Nori, si no puedes esquivar… »

« Reduce el daño ».

Sellos que preparó antes, esos mismos que utilizó para hacer la única técnica que podría resultarle bien en una situación así, suponía… Argh, su mente era un lío en donde el instinto de supervivencia se veía truncado por su propio... ¿Miedo? ¿Sentía miedo? Estar al límite, en una situación que en literal podría matarla, ¡Nunca había luchado de esa manera! Aunque… ¿Por qué Azula estaba haciendo eso? ¿No era solo un entrenamiento? Quizás se estaba adelantando a los hechos, a los intenciones de esa chica, pero lo cierto era que la adrenalina del momento en vez de ayudarla, lograba ponerla cada vez más nerviosa, más torpe de lo normal. Entre la búsqueda de reducir el daño, los nervios, y la incapacidad que tenía por ser su primera vez en un combate de tal calibre, solo le quedó repetir sellos para ejecutar el jutsu que antes realizó para amortiguar el golpe… El problema era que tenía a dos enemigas iguales atacándole por ambos lados, a una distancia demasiado reducida con una ferocidad que podía alarmarle demasiado como para darse cuenta que solo una de ellas era la real, la que iba a atacar.

El azar fue quien decidió por ella, así que dirigió el chorro de agua hacia la izquierda, de la manera más rápida que pudo con tal de frenar un poco el ataque del fuego, neutralizarlo de ser posible. ¿Funcionaría? ¿No lo haría? El peligro se multiplicaba solo por ser del clan Hozuki, el corazón le latía con desenfreno ante la situación y solo se le pudo cruzar algo por la mente: quizás esa chica… Y solo quizás, si era un tanto malvada, y el brillo de sus ojos ante el fuego no le daba una razón más para cuestionar a esa vocecilla en su cabeza que le decía tener cuidado con su 'compañera' de entrenamiento.

Información:

Técnicas usadas :

Jutsu revelado

El Elemento Agua: Olas Furiosas (水遁・水乱波, Suiton: Mizurappa)
[No progresiva | Ninjutsu]
Una vez realizada una cadena de sellos, el usuario concentra una gran cantidad de chakra en su boca que es expulsada como un potente chorro de agua, formando una catarata de alta presión que arrasa todo lo que se encuentra a su paso. Esta técnica no causa un gran daño por sí sola, pero su potencia es suficiente como para desequilibrar y empujar a uno o varios enemigos. La potencia del jutsu varía dependiendo de la cantidad de puntos stat Ninjutsu que el usuario posea. También sirve para dejar charcos poco profundos en el campo de batalla.
Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia  4
• Fuerza 3
Off-rol:
Lo siento por la respuesta tan corta y fea <’3 ;u; pero creo que fue lo mejor para no dar por asegurado nada, ya que si bien en ninjutsu estas dos están igualadas, la velocidad de Azula le saca por mucho a Nori, así que dejo a tu criterio ver si el improvisado movimiento se efectúa. Prometo que la siguiente respuesta será más larga y linda. (??)
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Mar Dic 27, 2016 3:14 am


«Buena elección...» halagó en silencio las acciones de su contrincante. Casi podía oler su miedo. El chorro de agua fue de lleno al ataque ígneo que había puesto en marcha la pelinegra. Su clon pronto se difuminó en una nube de humo blanquecina, ya había cumplido su parte, por lo que su estadía en el mundo real acabó. Las probabilidades y los factores que intervenían en que Nori pudiera adivinar de dónde provenía el ataque y contrarrestarlo eran casi nulas, y aún así lo logró. Suerte de principiante, se decía a sí misma la azabache. Inmediatamente y para no salir despedida hacia atrás por la potencia de la catarata líquida a alta presión, Azula colocó su pie izquierdo detrás, utilizándolo como base mientras su cuerpo se inclinaba pronunciadamente hacia adelante. Redirigió su chakra a la base de este –el estómago– para proporcionarle la mayor atención a su Ninjutsu, provocando que la furia del fuego incrementara: las dos técnicas estaban igualadas en poder, pero, lógicamente; el dominante del fuego por excelencia ganaba la batalla elemental. El rugido incandescente logró partir en dos el jutsu estilo agua, con la desventaja de que parte del elemento quedaría alrededor de la Uchiha –quedando expuesta a ataques proveniente de los charcos–. Sus intensos orbes se veían aún más llamativos bajo las llamas que su poseedora creaba, ellos se sentían halagados por la destrucción que captaban, era arte, orgullo para esos iris sangrientos.

Vapor, caliente y asfixiante vapor. Eso fue lo que ocasionó la brutal contienda elemental. Casi todo el círculo se hallaba invadido por esto. Asatashi, ansiosa por ver más, se tapó la boca como gesto descontrolado de sorpresa e intriga. El final de ambos elementos dejó aquella poca visibilidad entre ambas. No obstante, según su entrenamiento e inmediatamente luego de la liberación ígnea, Azula utilizaría tal carta para seguir con su ofensiva. Dio un salto, sin salirse de los dominios del gas; moldeó chakra en sus extremidades con el único fin de fortificarlos aún más, llevarlos a un nivel mayor de fuerza. Alargó su pie derecho hacia adelante, con la intención de dar un golpe vertical, en caída y con su talón, en la cabeza de su inexperta contraria. No pudo evitar sonreír con malicia al poner todo su peso en el golpe, sin embargo, un acto de buena fe salió desde las manos de Amaya; quien tuvo la valentía de actuar antes que Nori y sacarla del peligro.

Algo empujó a Nori fuera del vapor al mismo tiempo que recibía un golpe: tal impacto hizo que el vapor se disipara por la fuerza que iba. Lo que dio a la vista fue una figura pequeña, similar a Amaya pero de aspecto más rocoso. Había parado de lleno el golpe de talón. La sonrisa de Azula se convirtió en cierta mirada de disgusto. —¡Limita sus movimientos, Nori!, ¡que no tenga la oportunidad de acercarse demasiado! —gritó con cierta desesperación la pequeña, esperando que la forastera le hiciera caso. Ella era la estratega del grupo, por lo que sabía todo los defectos que poseía cada una de sus compañeras. —¡Párale los pies, Nori! —indicaba Asatashi, risueña, como si no tuviera miedo de lo que más adelante podría suceder –aunque luego sí lo tendría–. Azula no esperaba menos, más que una prueba para Nori, estaba poniendo a prueba a sus compañeras: entendía la poca madurez mental que tenían, y que no compartían las mismas convicciones. Después de todo era un entrenamiento, por lo que sus gestos amenazantes pasaron a ser una sonrisa simpática. Tras el bloqueo, la diestra en Ninjutsu inclinó todo su torso hacia atrás: ambas manos también hicieron lo mismo, provocando que la fémina tocara el suelo con las palmas, dando una vuelta hacia atrás. Al tener sus pies en el suelo, despegó sus manos y flexionó sus rodillas; extendió la izquierda para impulsarse hacia adelante al mismo tiempo que su rodilla derecha, aún flexionada, dio en el torso del clon, convirtiéndolo en roca común. Era visible el incremento de fuerza que tuvo la azabache, era casi como un acto amedrentador para su contrincante. Tan pronto como el polvo de roca se disipó, la mirada rojiza se posó en Nori, posando una vez más como al principio lo hizo. Volvería a atacar, y esta vez reduciría la distancia y desataría su mejor combo cuerpo a cuerpo.

¿Iba a hacer caso Nori a unas desconocidas?, realmente nadie lo sabía; Amaya se encontraba nerviosa, con preocupación palpante en su mirada, a través de los cristales. Era eso o entregarse a la notable desventaja que había. Si tardaba mucho pensando, Azula no dudaría en emprender una carrera hacia ella y bueno... Ya sabemos qué puede pasar.  



Datos:

NPC's:

Asatashi

"— Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —"

Clan: ???
Especialidad Taijutsu
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 4
Genjutsu: 4
Taijutsu: 10
Velocidad: 7
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Camino del Guepardo
Físico completo


Amaya

"— Azu-senpai, las provisiones están listas... —"

Clan: ???
Especialidad Taipu Kanchi
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 7
Taijutsu: 4
Velocidad: 5
Fuerza: 6
Resistencia: 9
Físico completo
Técnicas efectuadas:
—Doton: Kage Bunshin (土遁・影分身, Elemento Tierra: Clon de tierra)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
El ninja, tras una serie de sellos, crea un clon de tierra que es capaz de manipular las técnicas de la naturaleza Doton, del nivel del ejecutor (consumen chakra al usuario). Pueden utilizar el manejo de armas. Sólo pueden ser creados a partir de una fuente natural de tierra, roca, arena o similar. Tienen una gran resistencia pudiendo aguantar una cantidad de dos golpes de su nivel o una explosión pequeña y seguir luchando. Su fuerza dependen del ninjutsu del usuario, pero su velocidad es siempre lenta (Nin/2). Estos clones presentan un aspecto rocoso haciéndolos claramente distinguibles del original.

Gennin: 1 clon.


Apariencia:


Dibujo representativo de la vestidura de Azula.

Stats:

Los usuarios de esta especialidad (todos, sin importar si fue primearía o secundaria) podrán sacrificar puntos de ninjutsu para aumentar su fuerza o su velocidad. Es decir, podrán acumular chakra en sus piernas y, reduciendo su ninjutsu hasta 3 puntos, podrán subir su velocidad hasta 3 puntos. También podrán hacerlo para subir su fuerza. Esta es una habilidad intrínseca del control de chakra de los especialistas de ninjutsu médico, por lo que no contará como una técnica.

〉Ninjutsu: 10
〉Taijutsu: 7 (+2)
〉Genjutsu: 1
〉Velocidad: 7 (+2)
〉Resistencia: 10
〉Fuerza: 3 (+2)
Técnicas:


Conteo de técnicas
8 disponibles
3 usada
5 restantes


Pasiva:

Sharingan de un aspa: Gennin

Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.

4/5
[/size]

Activa
Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica)

Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

1/2
Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Mar Dic 27, 2016 6:35 am




La potencia del ataque terminó sorprendiéndole también, era, ¿Cómo decirlo? De una letalidad que no se esperaba. La tensión seguía carcomiéndola y lo hizo hasta que sintió que el agua calmaba un poco la severidad que podía traer el fuego consigo. Fueron segundos donde el cansancio se acumuló por repetir la técnica de forma seguida, pero no tenía tiempo para eso, o al menos así lo noto cuando fue empujada fuera del campo de vapor que se había levantado, confundida por la extraña acción se quedó quieta en su sitio, claro que pronto se estremeció al ver las consecuencias de su lentitud para reaccionar.  ¿Amaya había salido herida? Tuvo que reprocharse muchas cosas en ese momento, en especial la ira que comenzaba a mezclarse con la impotencia de no poder ser más capaz de defenderse por su cuenta… Claro que el filo en su mirada desapareció tan rápido como se dio cuenta que se trataba de una técnica y no de esa chiquilla que acompañaba a Azula.

Voces, esas dos le hablaban, ¿Por qué? Le decían algo, detener sus pies, limitar el movimiento, pero, ¿Cómo? Su mente comenzaba a trabajar más rápido, a buscar una salida a su situación de estar siendo acorralada constantemente por la mayor ahí. Aunque vio crueldad en sus ojos por un momento en el intercambio de jutsus, ella también tenía por mostrar un par de cosas, ¡Seguir corriendo no era lo suyo! E ir a lo estúpido siempre sería su estilo, pero por cada minuto que pasaba, por cada movimiento que observaba, comenzaba a formular un plan más decente que el anterior.

Manos que comenzaron a moverse de nuevo en sellos tan rápido como su decisión. Si de frenar iban a hablar, estaba segura que la siguiente técnica la ayudaría en algo para que la idea se concretara y de no ser el caso…

La sonrisa se formó en sus labios y no precisamente por confianza. Era miedo y su forma de evadir el tema.

El chakra comenzó a acumularse en su boca, esa de la cual escupió agua que no se veía del todo normal. ¿Que se suponía que estaba haciendo? Usando la técnica que más efectiva le parecía para comenzar a controlar el campo de batalla. Avanzó para cubrir los cinco metros que podía lograr en ese momento sin más preparación que los sellos realizados. Su ‘enemiga’ temporal podía hacer tantas cosas contra los efectos que podía causar el jutsu, entre ellos dejarla atrapada, aunque por la mirada de la Hozuki ese no parecía ser su objetivo, entonces, ¿Cuál? Se aseguró de seguir acercándose hacia Azula, aunque eso pareciera un suicidio y una pésima idea.

¡Aquí voy!―Gritó para darse fuerza, correr aun con su velocidad un tanto lamentable.

Su siguiente movimiento podía fallar con creces, pero parecía estar apostando todo a eso, a lo que no hizo antes. Solo le quedaba observar al frente, mantener el ánimo y pensar que esa mirada en carmesí tan rara no volvería a brillar de esa manera cruel que logró ver por segundos.

Información:

Técnicas usadas:

Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)
[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en donde, tras una serie de sellos, el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son:
Diez metros para Gennin

Jutsu oculto x1

Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia  4
• Fuerza 3
Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Miér Dic 28, 2016 1:58 am


Los sellos manuales se desnudaron para el deleite del mar rojizo, el aspa giró, aceptando gustosa la oferta. Lentos se grababan, en el lienzo rojizo que significaba tener el distinguido Dojutsu. De una forma u otra, Azula agradecía la aparición de la desconocida; ingenua se encargaba de proporcionarle sus habilidades elementales. Respiró profundo y se concentraba para mantener satisfactoriamente el riguroso flujo de chakra en sus músculos. La próxima acción de sí misma iba a depender radicalmente del jutsu que la otra expulsaba –posiblemente, de estilo Suiton–. Por lo que su ritmo, expectante, se aceleró, mas su mente se mantuvo tan fría, gélidos pensamientos llevaban a un plan firme y notablemente eficiente.
La cercanía se iba incrementando, la distancia se estaba acortando y el jutsu que causó la liberación de un líquido especialmente viscoso. Ella, sin fiarse un pelo de lo que pudiera parecer, apegó sus planes de defensa a unos más seguros, sólidos y desde luego, versátiles para un posible contraataque. Prudencia, algo que era escaso en la mente de aquella niña que parecía abalanzarse incansablemente a la muerte. Amaya, quien antes la había protegido, volvió a estar nerviosa y temerosa al ver su ilógico comportamiento, instintivamente mordió su labio como signo inevitable de estrés.

Inmediatamente, al compartir unos tres metros de distancia entre ambas, marcó una serie rápida de sellos, concluyendo en otra de sus habilidades flameantes que tanto gustaba enseñar. Una punta de flecha se dibujó en el suelo, con líneas incandescentes, para luego hacer combustión: la punta de flecha se convirtió en una barrera en llamas, con dos metros de alto. Su creación tuvo también un efecto en la presión del aire, este se hizo caliente y se impulsó en dirección contraria. Tal llamarada buscaba evaporar el agua que estuviera en su camino. Temer era un buen sentimiento provocado por tal técnica, era normal que la otra retrocediera o iba a arder de forma intensa si llegaba a tocarla.
¡Nori, cuidado! —gritó la pequeña de lentes. La barrera ígnea desapareció de un momento a otro, y del otro lado salió Azula: tuvo el impulso necesario para arremeter en contra de Nori sin piedad. Su diestra iba directamente a su rostro con velocidad sofocante. Rauda y fuerte, buscaba golpear una última vez a la contrincante, acabar de una vez por todas, con el combate y –posiblemente– con su ridícula vida. Pero, sus instintos se vieron eclipsados por la razón. ¿Qué haría si le mataba?, ¿hacer de sus amigas unas cómplices?, no, ella sabía de primera mano que sus mentes no estaban preparadas para aguantar tal peso psicológico.

Paró en seco frente la pequeña, con su puño a pocos centímetros de su rostro. —Fin del entrenamiento —musitó dada la cercanía de sus rostros. Ella, con una sonrisa de total confianza. Bajó su puño al mismo tiempo que sus ojos se tornaban ámbar una vez más. Dejando sus vestiduras rojizas para otra ocasión. Tras el parpadear, pudo sentir cierta y casi indolora sensación punzante. —¡Al fin comeremos! —exclamó Asatashi, notablemente hambrienta mientras bajaba de la rama y cruzaba le circulo para integrarse con Amaya, quien dio un suspiro profundo de alivio.




Datos:

NPC's:

Asatashi

"— Azu-chan, ¡he aprendido nuevos movimientos! —"

Clan: ???
Especialidad Taijutsu
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 4
Genjutsu: 4
Taijutsu: 10
Velocidad: 7
Fuerza: 8
Resistencia: 6
Camino del Guepardo
Físico completo


Amaya

"— Azu-senpai, las provisiones están listas... —"

Clan: ???
Especialidad Taipu Kanchi
Elemento: ???
Rango: Gennin

Ninjutsu: 10
Genjutsu: 7
Taijutsu: 4
Velocidad: 5
Fuerza: 6
Resistencia: 9
Físico completo

Apariencia:


Dibujo representativo de la vestidura de Azula.

Stats:

Los usuarios de esta especialidad (todos, sin importar si fue primearía o secundaria) podrán sacrificar puntos de ninjutsu para aumentar su fuerza o su velocidad. Es decir, podrán acumular chakra en sus piernas y, reduciendo su ninjutsu hasta 3 puntos, podrán subir su velocidad hasta 3 puntos. También podrán hacerlo para subir su fuerza. Esta es una habilidad intrínseca del control de chakra de los especialistas de ninjutsu médico, por lo que no contará como una técnica.

〉Ninjutsu: 10
〉Taijutsu: 7 (+2)
〉Genjutsu: 1
〉Velocidad: 7 (+2)
〉Resistencia: 10
〉Fuerza: 3 (+2)
Técnicas:


Conteo de técnicas
8 disponibles
4 usada
4 restantes


Pasiva:

Sharingan de un aspa: Gennin

Otorga un bonus de 10% en reflejos.
2 en el atributo común de Taijutsu.
2 en el atributo común de Velocidad.
Es capaz de copiar técnicas de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu de su mismo rango.


5/5
Finalizado


Técnica copiada
—Elemento Agua: Campo de Jarabe Atrapante (水遁・水飴拿原, Suiton: Mizuame Nabara)

[Progresiva de volumen | Ninjutsu]
Es un jutsu en donde, tras una serie de sellos, el usuario escupe agua de alta viscosidad, gracias a la infusión de chakra en el agua, destinado a una superficie de amplio alcance. Esta corriente de líquido pegajoso puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que puede inmovilizar a una persona. Tiene como objetivo reducir el área de actividad del enemigo y de esta forma tomar el control sobre el campo de batalla. El alcance normal de esta técnica es normalmente de unos pocos metros, cinco para ser exactos. Pero si el jutsu es preparado, es posible hacer un estanque entero de jarabe que varía dependiendo de la cantidad de chakra empleado en la técnica. Para prevenir ser atrapado en el jutsu, es necesaria la canalización de chakra en los pies, de antemano, que permite andar sobre éste sin inhibiciones. Sin embargo, solamente aquellos que tengan conocimiento del jutsu, o que manipulen la naturaleza, pueden realizar dicha acción (ojo con el metarol). El radio o extensión del estanque tiene un máximo de alcance por rango para la adaptación del rol, estos son:
Diez metros para Gennin


Activa
Taitanikku-ryoku  (Fuerza titánica)

Se dice qué es una técnica creada por los médicos del país del fuego, aunque es algo que aún no ha sido comprobado. Se trata de una técnica que requiere de un excelente dominio de chakra. Existen historias de médicos bestialmente fuertes que eran capaces de levantar incluso barcos debido a esta técnica. Luego de concentrar chakra en cualquier parte de su cuerpo, la fuerza del ninja incrementa drásticamente.
Genin: El ninja es capaz de levantar rocas de metro y medio, romper fácilmente la madera, sus golpes además serán capaces de generar grietas en rocas, mas no romperlas, podrá amortiguar golpes y reducir el daño de técnicas del mismo rango.  Esta técnica aumentará 2 puntos la fuerza del usuario, durante dos turnos.

2/2
Finalizado

Elemento Fuego: Fuego Cortante (火遁・火走り, Katon: Hibashiri)
[Invariable]
Después haber realizado los sellos necesarios, con esta técnica el usuario crea una corriente de fuego que puede ser manipulada a gusto. Esta corriente de fuego se desplaza por el suelo, y comúnmente es usada para rodear al oponente en un círculo de llamas que alcanzan los dos metros de altitud. Esto con la finalidad de impedir la huida del enemigo y al mismo tiempo anularle la visión. Puede encerrarse a más de un objetivo en este jutsu, siempre y cuando la circunferencia del círculo no sobrepase los siete metros.

Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Jue Dic 29, 2016 12:20 am




Esta vez iba con fe en su plan, tanta como su mente trabajaba, intentaba adivinar los movimientos de su rival. Las cosas de nuevo no salieron como las estaba planeando, terminó retrocediendo, al tiempo que escuchaba a  Amaya advertirle de algo que no consideró dentro de sus posibilidades. Todo fue demasiado rápido y tuvo que contener su aliento al sentir el puño tan cerca de su rostro sin oportunidad a esquivarlo, incluso su anterior plan hubiera terminado mal de haberlo ejecutado ante la destreza en el combate que Azula poseía.

Escuchó que el entrenamiento acababa y cierto alivio llegó a ella, como si la situación de mayor tensión hubiera pasado ya. Por un momento creyó que de verdad iba a asesinarla o algo así, ¡No estaba bien pensar en esas cosas! Aunque algo dentro de su persona seguía en confusión, su desempeño lamentable, la falta de estrategia, si todo eso no hubiera sido un entrenamiento, ¿Cómo habría terminado? Del solo pensarlo su ánimo bajaba… Ah, nada salió como quería, pero debía conformarse por el momento, pues el rugir de su estómago le ayudó a concentrarse de nuevo en lo que venía por delante.

Pensó en irse sin pedir nada, pero el insistente ruido le pidió que a pesar del resultado, mendigara por un poco de comida. Tenía otros asuntos que atender ahí con cierta chica, pues sin su ayuda, quizás si hubiera terminado peor, y no solo el cansancio sería la consecuencia de ello. Pasos que dio mientras se sacudía la ropa, sed que también atacó sus necesidades, estar tan expuesta al fuego no era bueno para ella, aun así, siguió avanzando hasta quedar cerca de Amaya. Si a alguien debía darle las gracias era a ella, ¿No?

¡Amaya! ―Llamó para que le prestara atención―Gracias por la ayuda ahí. Oh, también, perdona por no hacerte caso, no es que desconfiara de ti… ¡Solo pensé que el plan terminaría mejor! Pero tu eres muy lista, ¿Cómo haces todo eso? Del… Ana…Analis… Las… Emm, ¡Las estrategias!

Hablaba mucho de nuevo, ignorando todo el ambiente, intentando olvidar el miedo de la anterior ‘batalla’, después de todo no servía de nada quedarse tensa por algo que ya había pasado. Suspiró para acomodarse la bufanda, ¡Se le estaba olvidando lo esencial!

¡Oi, Azula! Supongo que vas a compartir la comida como dijiste, ¿No? Porque tengo hambre, ¡Un hambre feroz! ―Risas idiotas, unas risas bastante bobas que acompañaban a su buen ánimo regresando. Aunque algo pasó por la mente de la Hozuki en ese momento… Algo que no pudo callar por su imprudencia ― Momento, ¿Por qué te llamas Azula? Suena a azul.

Ese sería su comentario idiota del día, ojala la chica más alta ahí no se ofendiera, porque de verdad, ni siquiera ella sabía cuándo callarse respecto a las cosas que pasaban por su cabeza a veces.

Información:

Stats:

• Ninjutsu 10
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 3
• Resistencia  4
• Fuerza 3
Técnicas usadas :

El arte de mendigar comida
Jutsu oculto cancelado.

Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Azula Uchiha el Vie Dic 30, 2016 1:36 am


Asatashi, tan pronto cuando llegó en el lugar de las provisiones, empezó a buscar por algo de comida: Varios bentos estaban preparados y ordenados de manera perfecta. Eran actos de Amaya, quien decoraba y ordenaba todo con suma meticulosidad; se encargaba de que nada faltara y que sus compañeras estuviesen gustosas. Esta misma se encargaba de servir el té y dejar al alcance la comida para cada uno, colocar la lona sobre la grama –la que no estaba quemada– y hacer del bosque un lugar para una clase de picnic. Su nombre sonó desde la garganta aguda de la desconocida, su mirada inmediatamente cayó en ella. Con cierta sonrisa, de modestia y agradecimiento, toques tímidos y acompañándolos con gestos como la unión de sus dedos índice y el simple alzar de sus anteojos: —No es nada, Nori. Para enfrentarse por primera vez a Azula, lo hiciste bien —y alargó su pequeña sonrisa. Sus ojos parecían ser opuestos a los de su candente compañera: llenos de compasión, compresión y suma paciencia, además de cierta delicadeza y humanidad. Transparente como un cristal, pero también era evidente sus debilidades: alguien que no le pondría un obstáculo a los intereses de su compañera tan fácilmente, con inseguridades internar y cierto autoestima más bajo que lo normal. —Aunque... Es mejor que te vayas —desvió su mirada, impotente y volviendo a su postura inestable. Se sentía mal por tratarle así, se sentía mal por dejar que los desconocidos se vieran eclipsados por la personalidad de su compañera—. Yo... Lo siento —musito, cargando con la culpa.

Pronto, la azabache se dio cuenta de la charla tan íntima que tenían aquellas dos. Con su paso sereno, confianzudo, y su sonrisa cínica. Posó su mano sobre el hombro de su amiga, mirando directamente a la forastera: —¿Ya te ibas?, oh, es una pena —y la línea entre sus labios se alargó tras su tono burlesco, teniendo nulo respeto hacia la pelirosa. Instintivamente, y casi sin aguantar la presión que Azula ejercía sobre ella, Amaya se retiró sin poder verle el rostro una vez más; con la mirada enterrada en el suelo. La Uchiha, con su carácter engrandecido y su porte firme fue acortando la distancia entre ella y la otra. Le fue arrinconando hasta que la espalda contraria se encontrara con un árbol, colocó su pierna derecha entre las piernas contrarias, buscando imponer e invadir su espacio personal sin ninguna traba. —Escúchame bien, Nori-chan —su voz se volvió suave, persuasiva, ajena a la agresividad—. Ahora es el momento en el que piensas lo siguiente: ¿de qué lado estás?, si no estás conmigo, estás en contra. ¿Entendido? —una sonrisa condescendiente apareció. Pasó su dedo índice por su cuello, luego por su quijada, para terminar con su barbilla. Terminó por acercar su rostro al otro a tal punto de sentir la respiración ajena. —La próxima vez que nos veamos, espero que tengas clara tu posición —acarició su mejilla izquierda antes de separarse. Gustosa por su intimidación, se mostró satisfecha. No obstante, sus ojos se afilaron cual estacas de acero, cual fuego abrasador buscaban quemar toda fortaleza que se resistiera ante ella. —Ahora lárgate. —Ordenó de tajo. Abrió su cantimplora y la vació encima de ella, levantando su mirada de forma denigrante para la otra. Le dio la espalda y se reintegró con sus compañeras. Amaya veía desde la distancia, tragó grueso y volvió a agachar la mirada.
Azula Uchiha
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Nori Tokutta el Vie Dic 30, 2016 6:38 pm





Amaya era una buena chica, de eso no cabía duda, pero había algo en ella que delataba un miedo constante, el mismo que le hizo mirarla como se observa a veces a los conejos huir. La comparación mental le sacó un par de risas menos ruidosas de lo normal, aunque se extrañó por lo último que dijo. ¿Por qué se estaba disculpando? No lo entendió hasta que tuvo a Azula cerca y tuvo que comenzar a retroceder por paso que daba en su dirección. Esa chica… Ella, ¿No se estaba comportando diferente? Y no lo entendía, ¿Cuál era la necesidad de invadir su espacio personal? Estaba un poco aturdida por las acciones contrarias. ¿La amenazaba? ¿Le estaba dando opciones? ¿Unir? ¿De qué demonios hablaba? Tragó saliva cuando sintió su dedo recorrer parte de su cuello, tenerla tan cerca lograba intimidarla… Hacer que quisiera perder hasta el equilibrio y es que se encontraba de verdad incómoda ante una situación que ingenuamente no esperó.

Las palabras se escucharon, los gestos fueron captados, pero todo terminó cuando sintió el agua caer sobre ella. Podía estar molesta y eso no cambiaría nada, aunque si apretó los puños. ¡Esa tipa era mala! Y a pesar de que le había tomado un buen tiempo en confirmarlo, ahora sabía que no era una persona con la cual le gustaría estar. Una vez que vio a esa chica de espalda suspiró para sacudirse un poco la bufanda, no es que el agua le desagradara del todo.  

« Tengo clara mi posición… »

¡Pues estas gorda porque no compartes nada, idiota!

Tal cual niña pequeña lo gritó antes de echarse a correr por su propia seguridad. No le interesaba lo que pasara de ahí en adelante, aunque realmente lo lamentaba por Amaya, estar con una persona así debía ser difícil. Siguió corriendo, con la esperanza de llegar pronto con los ancianos para ver si podía descansar a gusto al fin y conseguir algo de comida, el hambre seguía y se iba incrementando con el enojo de la Hozuki.

No había sido la mejor de sus aventuras, pero siempre se aprendía algo. Lo que tenía claro era que no se volvería a fiar de esa siniestra mirada carmesí y mucho menos de Azula.

Nori Tokutta
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Foreign Interruption | Con Nori Tokutta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.