¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Fuka | ID {¡LISTA!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuka | ID {¡LISTA!}

Mensaje por Fuka el Dom Dic 11, 2016 3:08 pm

Información
• Nombre: Fuka Kyūsai 負荷 - 救済 (Carga - Alivio).
• Clan: Uchiha Ichizoku うちは一族 (Clan Uchiha).
• Género: Femenina.
• Sobrenombres: Dare ga? 誰が?(¿Quien?) | ¡Lady Penguin! (¡Señorita Pinguino!).
• Edad: Quince años.
• País: País de la Nieve.
• Elemento Primario: Katon 火遁 (Elemento Fuego).
• Especialidad Primaria: Taipu Kanchi 感知 タイプ (Tipo Percepción).
¡Ella se ve genial!
Follower of the Penguin
The pengui-hat is sacred


1'42 m. alt. | 43 kg. pso.
¡El arma de la tierna mirada infantil! Siempre consigue que nos regalen cosas los vecinos y personas de las tiendas, y que nos perdonen en travesuras, desde pequeñas hasta el día de hoy ¿Sabes por qué? Dos palabras; ¡Ojos brillantes! El color café de sus grandes ojos y su rostro tan gentil a juego ¿Quién dice que no? Ese no tiene alma.  

¡Su cabello es hermoso! Es tan cuidadosa con él, se extiende dividido en dos coletas, ambas llegan hasta por debajo de su espalda e incluso así de largo es suave, sedoso y tan hipnóticamente castaño ¿Que por qué el mío es negro y el de ella no? ¿Eh? Pues no lo sé.

¿Has visto esa suave y blanca piel? Suelo molestarla, es divertido hincharle los mofletes y ver como se ruboriza con tanta facilidad {O a lo mejor es que le pellizque demasiado} además, es bastante delgada y mucho más ligera que yo... ¡Pero yo soy la alta por varios centímetros! ¡Y sí, estoy segura que soy la menor! ¡Pero no se lo digas! ¡Nada de esto!

¡Esta es mi parte favorita! ¡Su cosplay! Un día en su afán por los pingüinos del país de la nieve pues ella decidió interpretarlos a como los veía en su mente, dio como resultado a una de las mejores cosas que he visto en mi corta vida; ¡El pingui-sombrero!
Penguin-hat; Colores azules para lo que representa el rostro, ojos con grandes pupilas negras y un ribete amarillo para representar el pico.

No puedo dejar de mencionarlo ¡Es cómodo y adorable! Pero no termino allí, luego del sombrero aún faltaban cosas por hacer ¡Aun quedaba combinar! Entonces hizo a juego una chaqueta de color azul, con algunas partes blancas, de varios bolsillos, cuello alto y mangas largas. A lo que es común en ella siempre la lleva puesta, sino, se vería su ropa más casual, que se trata de una camisa blanca de corbata amarilla.

Aunque puede varias suele llevar una falta de color azul de tonalidad más oscura al resto de su atuendo superior, medias largas por encima de las rodillas, igual de azules que la falda y unos zapatos marrones.

Todo eso le queda genial, parece una heroína con un disfraz y todas sus amigas le piden uno igual ¿Debería pedirle que me haga un cosplay a mí? ¡El mío que sea con temática de lobitos!  

¡Nunca me defrauda!
Inocente | Impulsiva | ¿Manipuladora? | Confianzuda | ¿Timida? | Bondadosa | Curiosa | Extrovertida.

¡Si no pongo a los pingüinos aquí es que me tardo! Les ama e idolatra ¿Por qué? ¿Qué tal si le preguntas a ella? Para mí son animales bastante curiosos cuando mucho, pero su traje es extremadamente adorable ¿Cómo puedes debatir con ella teniendo eso en tu contra?

¡Poder de la impulsividad, actívate!
Desde muy pequeñas ambas hemos sido iguales en algo y es que nos divertimos al máximo, no lo pensamos demasiado antes de hacer una travesura aunque después nos formemos problemas ¿No es mejor que temer no haberse atrevido? ¡Aunque debo admitirlo, ella es la de las ideas más locas!

Puede ser un poco manipuladora, pero no lo hace adrede, si le dices que no a una de sus peticiones te espera el ataque de sus brillantes ojitos, suplica con la mirada y jamás se ha dado cuenta de que es por eso que la gente cede ¿Es que acaso es una heroína inconsciente de su poder dormido?

Ese poder oculto no es por nada, su inocencia colabora con ello, transmite a su alrededor esa aura de "No sé por qué, pero bueno" que a tantos hace enternecer. Cualquier cosa que pueda salir de su boca nunca ha sido con malicia o interés en una ofensa directa, hasta ahora. Ella es de abrazar todo lo que se mueve si se le da como opción ¡Y pocos son los que no le dan esa opción!

¿Pelear? Aunque ella sea una Kunoichi, yo no lo soy así que lo único que puedo decir es que es… ¡La más valiente de todas! Normalmente le da su patadita en las costillitas a los animales salvajes, ayuda a los ciudadanos de la capital y los pueblos con cada maleante pesado que encuentra por ahí. Cuando pelea la he visto tener una actitud confianzuda sin llegar a la prepotencia total, pero le gusta que combatir resulte en algo divertido, sobretodo y más que nada para ella. Tiene cero derrotas hasta ahora ¡Nadie ha podido ni podrá con ella! ¡Yo lo sé!

¡Bondad es un sinónimo de Fuka! Si hay algo de lo que no puedo tener duda es que siempre ha sido alguien capaz de extender una mano, confía demasiado en la gente, incluso en desconocidos, aunque nuestros padres nos digan que no lo hagamos ¡Tengo que estar ahí para prevenir que ande hablando con cualquier loquito! Mas ella es así, por eso la mayoría de las personas que le conocen y han sido ayudadas por ella, la aman.

¿La curiosidad es un pecado? Porque ella no teme a cuestionarse cada cosa que tiene o halla pasado ante sus ojos, todo le intriga lo suficiente para llevarlo al límite y conseguir una respuesta que le de satisfacción a su interés ¿Es eso malo? Si preguntas eso es porque nunca has tenido uno de esos encuentros de preguntas con ellas, son de nunca acabar pero tan divertidos de ver siendo hacia otros.

¡Oh, su timidez! Es bastante difícil de apenar, además de que solo le sucede entre conocidos, pero juro que cuando se consigue vale la pena, es un festival de sucesos adorables que parten de ella, sucesos que incluso yo no puedo superar y tiendo a provocarlos cada que puedo ¿Cómo apenarla? ¡JA! ¡Eso es secreto! ¡Nunca comentaría la debilidad de la heroína!

¡Extrovertida! Esto esta por encima de lo antes mencionado en cuanto a sus raros casos de timidez. Si la conocen en persona sabrán que lo de curiosidad no es simplemente un juego, puede terminar preguntándote muchas cosas que no querrías ni responderte a ti ¡Créeme, me ha pasado! Puede ser muy juguetona en comentarios a veces e incluso pesada pero hasta ahora eso no le ha traído ningún enemigo.  

¡Comenzo con el nacimiento del pingüino!
Si hay alguien que sabe de su pasado esa soy ¡Es nuestro pasado! Desde que tengo consciencia ella siempre estuvo allí para mí, acompañándome, aconsejándome y también cometiendo los mismos errores que yo. No hubo momento en que estuviéramos separadas. Mi nombre es Akagi, hermana menor de Fuka, nuestros padres son;

Nuestro padre, Reikoru: un shinobi de media categoría que tras hacerse con su primera hija decidió abandonar los campos de batalla, infiltraciones y demás situaciones conflictivas, ahora es un hombre de hogar que hace encargos simples dentro de las fronteras del país para mantener a la familia, es poseedor de grandes habilidades ninjas y también es conocido entre la familia por ser el maestro principal de Fuka, para el desarrollo de la mayoría de sus técnicas elementales.

Nuestra madre, Minami: una dama considerada, paciente y extremadamente permisiva, no es alguien a la que le guste poner carácter o malos tratos, pero nunca lo ha necesitado, su cara decepcionada es lo peor que nos podría dar como castigo, procuramos nunca tener motivos para que la haga. No era considerada una ninja cuando era más joven, aun así era considerablemente buena en el arte de la detección sensorial, habilidad que le enseño a Fuka, además de compartir algo de su conocimiento sobre la herbolaria, en lo más básico.

¡También un perrito! Que es algo así como uno de los miembros más importantes, un lobo blanco que nos regalaron desde muy pequeño, siempre fue amable y cariñoso, además de adorable. A Fuka suele gustarle acariciarlo y darle cariño, aunque a veces se molesta porque no le dejaron tener un pingüino en casa. De cualquier forma ni yo misma sé que tan bien podría salir eso… pero seria tan…

Siempre nos quisimos dentro de nuestra familia, sobre todo entre nosotras dos, aunque fuéramos diferente en un gran detalle; Ella es una Kunoichi, yo no. Y nunca me queje de ello, pero siempre era entrenada, durante mucho tiempo estuvo ocupada con eso y poco podíamos divertirnos juntas, pero recientemente termino con su entrenamiento básico y me prometió darme horas de diversión, llevarme a misiones y hacer travesuras como antes.

Hasta ahora vivimos felizmente a las afueras de la capital del país, solo lo suficientemente cerca para ir a por suministros a este, la familia no está alistada para favorecer, ni ha favorecido jamás a algún feudo o superior, por lo que sus vidas son sumamente pacíficas y sobretodo ¡Felices!


Fuka Kazamatsuri | Disgaea

Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Fuka | ID {¡LISTA!}

Mensaje por Ichimaru el Dom Dic 11, 2016 4:12 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Puedes comenzar a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.