¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 4:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 2:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 12:12 pm por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 5:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 2:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 2:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 1:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 10:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 10:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 1:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 9:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 7:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 3:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 1:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 1:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 7:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 7:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 4:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 12:40 pm por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 2:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Lunafreya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lunafreya

Mensaje por AnzuKatsumi el Lun Dic 12, 2016 11:24 pm



Nombre: Lunafreya Nox Fleuret
Clan: Senju
Género: Femenino
Edad: Veinte
País: País del fuego
Feudo: ————
Elemento Primario: Suiton
Especialidad Primaria: Ninjutsu

Descripción Física: Lunafreya, es una joven de unos veinte años aproximadamente, obstenta de una estatura regular la cual no pasa de un metro sesenta y nueve centímetros, con un peso aproximado de cuarenta y cinco a cincuenta y dos kilogramos. Sus ojos son pequeños, de tonalidad clara que se asemeja a un celeste bastante claro., su tono de piel es algo interesante, pudiendo ser definido como un poco pálida pero sin llegar a exageraciones, manteniendo un buen balance en ello.

Su cabello es de una tonalidad rubia semi pálida, un poco corto que no pasa de su cuello, dejando un flequillo bien peinado y acomodado que pasa por encima de su ojo izquierdo. Dos mechones rebeldes que se escapan pero los acomoda colocándolos detrás de su oreja. Tiende a vestir un vestido blanco que se acopla bien a sus medidas(cintura), con un escote normal que no muestra mucho. El vestido en la zona superior del pecho parece que va entrecruzado por encima de sus pechos. El vestido parece ser un poco más largo, de forma que cubre sus pies por varios centímetros extras, sin mencionar que suele usar sandalias bastante cómodas de color blanco. Su ropa ninja consta de un jersey marrón dorado de cuello alto con cremallera por debajo de una chaqueta blanca adornada con cintas de cuero y grandes bolsillos abrochada por un cinturón marrón. De cintura para abajo, lleva una minifalda vaquera de color marrón sujeta con un cinturón del que cuelga una bolsa negra de tres bolsillos que lleva en la pierna izquierda. En el calzado, lleva unas botas oscuras abrochadas cada una con tres cintas de cuero grisáceas. Su vestimenta lo completan unos guantes blancos de dedos abiertos con una especie de puñal dorado metálico en ellos, una manga negra que cubre casi todo su brazo izquierdo, y una delgada y larga capa azul a su espalda.

Descripción Psicológica: Al principio, ella es fría y distante, distanciarse de sus compañeros y familiares. Ella sólo se ve por sí misma y no le importa si los demás se quedan atrás. Gran parte de su motivación es alimentada luego cuando por fin conoce a Noctis. Al cual llega a amarlo, aun que no carezca de valor y confianza para responder, sabiendo que piensa muy bien de ella. Ella se dice que es la presencia que lo apoya para cumplir su destino. Este la anima a no dejar que nadie le dijera cómo caminar su camino en la vida. Lo cual la hace cambiar completamente. Como una mujer de espíritu libre.
Luego de este hecho y el pasar de algunos años Luna se vuelve una chica tranquila,  muy protectora con su familia y amigos, aun que requiera de pocos. astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona ya que resulta interesante. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado. Muy demostrativa. También, es muy terca.
Una mujer de carácter fuerte que habla de sus metas y sueños, y actúa por iniciativa propia. Actúa valiente, y permanece imperturbable, incluso cuando está rodeado por soldados con armas apuntando hacia ella, lo que demuestra su determinación como la ninja que es, centrándose en su futuro y alcanzar sus metas.

Historia: Lunafreya y su hermano mayor vivían felizmente junto a sus padres. Su hermano la llevó a un bosque cerca de su hogar. Esta se extravió, estuvo horas esperando a que alguien la encontrase, pero nadie llegó. Hasta que, un niño la ayudó a guiarse hasta su hogar, notando como este se encontraba en llamas. Sin poder reaccionar el niño la llevó hacia el bosque para que las llamas no los alcanzara. El niño así, se presento ante ella como Noctis, Al llegar el día volvieron al hogar de Luna encontrándose con sus abuelos. Después de haber hecho una promesa el uno al otro como los niños, y los recuerdos que compartieron haber sido apreciada por ambos. Los dos llegaron a pasar tiempo juntos después de la experiencia cercana a la muerte de Noctis cuando Luna le hacía compañía mientras él se recuperaba. En algún momento después, los abuelos de Luna decidieron mudarse, llevándosela lejos de él. Luna se vio obligada a vivir en cautiverio, por lo que se da a entender que ella tuvo una infancia dura y difícil.
Años después, en verdad, Luna jamás olvidó a su primer amor. Escapó de su hogar durante una discusión, ella quedó rencontrarse con su amado mediante cartas que se mandaban, por lo que sellarían ahí sus votos matrimoniales.

Apariencia/Serie: Lunafreya Nox Fleuret/Final Fantasy XV.
AnzuKatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lunafreya

Mensaje por Fuka el Mar Dic 13, 2016 3:36 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.