¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

» Misiones de Yusuke
Ayer a las 3:51 am por Yusuke

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kalén Nara | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kalén Nara | ID

Mensaje por Kalén el Mar Dic 13, 2016 9:13 am


Kalén Nara
18 años / País del Agua . Feudo Shiryoku no Keiji  / Nara / Genin / Ninjutsu / Suiton
Descripción Física
Kalén es una chica de buenas proporciones, mide 1.68 y pesa alrededor de 60 kg. Su cuerpo es bien torneado y marcado sin exagerar o llegar a verse tosca, de largas piernas y cintura delgada. Tiene el cabello de color negro onix largo hasta cubrir sus muslos, el cual tiende a llevar de diferentes maneras dependiendo mucho de que tanto vaya a hacer; Puede ir suelto, recogido en una coleta, o un semi recogido casual con algún broche, cinta o algo por el estilo. Ojos color dorado, labios delgados al igual que cada uno de los contornos de su rostro.
Ama el color rojo y eso se ve reflejado en casi todas sus prendas, aunque también gusta de otros colores menos “llamativos” como el negro o el gris.
Respecto a su vestimenta suele llevar cosas holgadas de la parte inferior; Ya sea simplemente faldas largas y ligeras abiertas por los costados de las piernas con licras ajustadas arriba de la rodilla, o directamente pantalones sueltos, cortos. Cualquier cosa que le permita brincar y correr libremente sin que la ropa sea un impedimento. En la parte del torso suele usar corsettes ligeramente ajustados siempre del mismo color que la parte inferior de su vestuario. Le gusta llevar guantes largos, o cintas atadas a los brazos.
Es muy normal verla usar tiras, o cinturones que ajusten su cintura y vientre. Siempre con botas largas, arriba de la rodilla, color negro.


Descripción Psicológica
Kalén es una chica divertida, explosiva, risueña y sarcástica. Siempre está llena de energía planeando alguna que otra travesura. Pues claro, sus habilidades de planeación, deducción y demás son claramente superiores, de ahí a que las utilice para algo "bueno", es cuestión de que tan importante sea.
Es demasiado descuidada en cuanto al orden, no le importa en lo más mínimo salir despeinada, o que su ropa llegue a mancharse siempre y cuando haya valido la pena. Muchas de las personas que la conocen la podrían catalogar como "Salvaje" aunque ciertamente no le importa.
Suele exigirse mucho cuando tiene algún objetivo o meta, no es rencorosa, aunque sus ataques de ira en ocasiones lleguen a ser muy fuertes es muy posible que al siguiente día ya haya un "borrón y cuenta nueva". Le gusta adentrarse en los lugares más extraños, meterse hasta en la última grieta que encuentre, es en extremo curiosa y muy observadora, aunque a largo plazo solo recuerda lo que realmente le interesa.
Es buena trabajando en equipo, es muy divertida y no pasaras un mal rato con ella, además puedes estar seguro que trabajando a su lado va a hacer hasta lo imposible por salir todos bien de la situación que sea, nunca abandona a nadie.
Le gustan los juegos de estrategia, tales como el ajedrez o cualquier otro similar. También le gusta correr y hacer otro tipo de actividades físicas, pero eso sí, cuando ha llegado su momento de dormir es mejor que tengas una buena razón si es que piensas despertarla.
A pesar de que se podría pensar que no toma las cosas en serio, una vez le das una buena motivación, se vuelve fría, calculadora, sigilosa y cortante. Nada va a distraerla de aquello que tiene o quiere conseguir.
Es muy difícil intimidarla y engañarla. Puede saber cuándo las personas están mintiendo y siempre encontrara una manera de sacar la verdad.
En cuanto al amor realmente no está muy interesada en casi nadie. Sin embargo, cuando alguien le llama la atención lo suficiente es muy obvia, por no decir torpe.
Historia
Los padres de Kalén siempre dejaron ser y hacer a su hija las cosas que la hicieran feliz (con ciertas restricciones claro) Siendo perteneciente al clan Nara fue educada desde que era una niña para aumentar su capacidad mental y poder utilizarla a su máximo potencial. Aun así, la chica no es considerada un caos por parte de sus padres ni nada por el estilo, además ellos confían en que dadas sus enseñanzas ella es capaz de distinguir entre el bien y el mal para poder cuidarse sola.
Desde su primera etapa en la escuela ninja odiaba las clases que tuvieran que ver con flores y demás temas a su gusto aburridos. Así que paso mayor tiempo con un chico que después se convertiría en su gran amigo; Alain Senju. Juntos pasaron grandes cosas, aventuras que terminaban con ambos corriendo por su vida, pero siempre con carcajadas al final del día.
Ama los combates, las técnicas y todo lo que la rodea, por lo que su único "sueño en la vida" es ser la mejor en todo lo que hace, medirse con los grandes ninjas y divertirse en el camino. Encontrar una persona además de Alain que la haga sonreír después de perder una batalla, porque sabrá que habrá ganado un digno rival.
Extras
° Le encanta chocolate y las cosas dulces. Las aves. Ama las historias de terror y jugar a las escondidillas.
° Al igual que a su amigo le gusta observar la luna de noche, además le encanta el olor que despiden los arboles después de llover.
° Odia cocinar. No importa lo que cocine, así solo ponga agua a hervir es muy posible que termine en un desastre.
° Es alérgica a los gatos, además de que no le gustan le cierran la garganta y no puede respirar
° Tiene una muy buena puntería, así como la vista y el oído bastante agudizados.

Kiếm Tam
Nvi para Naruto Legends
Kalén
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kalén Nara | ID

Mensaje por Ichimaru el Mar Dic 13, 2016 6:04 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Has tu perfil y comienza a rolear, un administrador te dará el color.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.