¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» The prey II [C]
Hoy a las 3:59 pm por Iko

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


> Ficha de Rock Lee [Lista]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

> Ficha de Rock Lee [Lista]

Mensaje por Rock Lee el Mar Dic 13, 2016 8:05 pm


Rock Lee

País del Fuego | Sin Feudo | Gennin | Taijutsu | Fuuton | 15 años
Descripción Física
Rock Lee es un hombre con las facultades físicas respectivas a alguien de su edad. Se la pasa constantemente entrenando su físico, tal vez por una obsesión que tiene con su cuerpo mismo, o por la necesidad de estar en forma. No posée cicatrices en ninguna parte del cuerpo actualmente, tiene todos sus órganos y miembros en orden y en normal procedimiento. Su cabello actualmente es un poco mediano, le llega hasta casi su nuca, como si fuera una taza que rodea su cabeza, y de color totalmente oscuro. Sus ojos, por otra parte, son un tanto bastante oscuros que hacen contraste con su pelo y con unas pupilas bastante grandes que pareceria que cubren el total de sus ojos ademas de unas claras cejas con mucho pelo, algo que resalta mucho en su rostro. Tiene abdominales marcados normalmente como alguien que, como se mencionó con anterioridad, entrena diariamente. Su ropa es un poco ajustada, pero cómoda sin embargo que le permite realizar sus acciones físicas con pura normalidad. Todo su ropaje es de color verde claro bien apegado al cuerpo, con vendas alrededor de sus manos y antebrazos, que le permiten dar puños con mayor resistencia que lo normal. Tiene una piel suave, y de color claro, no llega a considerarse como alguien de tez pálido, pero aún así es bastante blanca su tez de piel.  


Descripción Psicológica
Rock Lee es un chico típico tal vez, pero a la vez atípico. Con sueños, ideales, esperanzas, y muchas otras cosas mas. Su condicion de shinobi lo condiciona mucho, en especial su pensamiento de querer hacer un cambio en la sociedad y formar una gran revolución algún día. Es por eso mismo que desde muy pequeño le interesó el taijutsu, la idea de entender al ser humano, entender a la sociedad como tal le fascinó toda su vida. Es alguien que es muy terco y firme con sus ideas, una vez se le queda algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo absolutamente. No se considera a si mismo como alguien " malo " o " bueno ", simplemente busca obtener sus logros y metas, al costo que sea necesario, ya que según el " el fin justifica los medios ", una vez que consigue lo que quiere, busca otro objetivo a cumplir, nunca es alguien que se complace al 100%, siente que debe estar constantemente activo haciendo algo. No suele ser alguien que se apegue totalmente a las reglas, pero tampoco alguien que vaya en contra el sistema. Simplemente cree en que hay cosas que se pueden mantener, y cosas que se deben mejorar inmediatamente.
Historia
Rock Lee, niño de actualmente 15 años de edad. Es el hijo de Carmen Yuroki y Rikasen O'noki. Ambos son shinobis, aunque luego de haberse casado y tener a su hijo, decidieron dejar de lado las batallas y las peleas, para dedicarse plenamente a la crianza de su hijo. Carmen era una ninja médico con grandes dotes para el taijutsu, mientras que Rikasen era un historiador ninja, que le fascinaba usar el genjutsu contra sus adversarios. Con el pasar de los años, ambos le fueron inculcando a su hijo la medicina, el taijutsu y la historia a travez de los tiempos. Rock Lee fue alguien que durante toda su vida aprendió y sigue aprendiendo rápido la información, la procesa a grandes velocidades, por lo que su gusto por el taijutsu, y la educación física fue aumentando poco a poco, así como tambien sus ganas de aprender sobre el ser humano como tal, como este fue evolucionando, y como puede cambiar el dia de mañana. Rock Lee comenzó lo que seria una "academia-en-casa" a una corta edadya que sus padres querían que se educara de una manera debida y avanzada tanto física, como culturan y psicológica, pero aún así muchas cosas también las aprendió en las calles del País, sus padres lo dejaban durante algunos dias ir libre por el País para hacer amigos y entender un poco como funciona la sociedad. Conforme fué creciendo, fué adaptando su pensamiento al de sus compatriotas y al del pueblo que lo rodeaba. Esperó con muchas ansias que llegara el día de su fin de la academia-en-casa, en el cual llegaría cuando tuviera los 15 años de edad. Cuando ese día tan deseado llegó, decidió comenzar con una vida distinta, una vida en la que poco a poco iría en subida hasta la cima de la evolución. Se prometió a si mismo conocer gente mas poderosa que él, y estudiarla. Se prometió estudiar las artes del taijutsu, y ayudarse a si mismo a evolucionar hasta el próximo nivel.  Aún obviamente no tiene en claro un rumbo decisivo para su futuro, pero sabe que lo que le combiene es seguir en su País, con su gente (buena o mala, aunque el difiere de esos términos) y seguir explorando sus habilidades hasta explotarlas al máximo. Su historia se verá marcada por altos y bajos, su historia a partir de ahora será diferente, ya que una vez que haya terminado su examen para gennin, pensará en cambiar su vida conforme tratará de cambiar la vida de los demás. Así como sus padres le inculcaron años atrás las definiciones básicas de la vida, es su turno ahora definir sus propias vivencias, y mirar hacia adelante y ver la vida con sus propios ojos, y entenderla de esa manera.  
Rock Lee · Naruto
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Rock Lee el Miér Dic 14, 2016 6:10 pm, editado 2 veces
Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: > Ficha de Rock Lee [Lista]

Mensaje por Ichimaru el Miér Dic 14, 2016 6:02 pm

¡Ficha en Proceso!
Revisa tus errores =)


♠ Tu historia posee un error: En la trama del foro no existen aldeas ninja en caso de que te refieras a aldea como una aldea ninja como konoha. El otro hecho es que tampoco existen academias ninja a excepción en el feudo Mogura quien es el único feudo que promueve el estudio y aprendizaje poseyendo una academia.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: > Ficha de Rock Lee [Lista]

Mensaje por Rock Lee el Miér Dic 14, 2016 6:10 pm

¡Terminadaaaaaaaaaaa!
Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: > Ficha de Rock Lee [Lista]

Mensaje por Ichimaru el Miér Dic 14, 2016 10:41 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Bienvenido al foro!


♠ Un administrador te dara el color, ya puedes comenzar a rolear.
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: > Ficha de Rock Lee [Lista]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.