¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Mar Dic 13, 2016 10:03 pm


Clan Clown
¡Bienvenidos al circo de la locura!
Trasfondo
A todos nos gustan los carteles esos que pegan por los pueblos y ciudades anunciando que, en breve, un circo va a llegar para entretenernos. Pues gracias al clan Clown, eso es posible desde hace generaciones.  Empezaron como todo buen negocio: desde abajo. El problema es que se mantuvieron allí hasta hoy. Un par de payasos, un enano gordo, una mujer con demasiada barba para que alguien se fijase en ella de forma lasciva, algun animal semi-exótico y un señor  quizás demasiado mayor que intentaba domesticarlo. Estos eran los principales integrantes de una familia de nómadas que se dedicaba a viajar por los continentes intentando ganarse la vida entreteniendo a la gente. Como eran bastante mediocres y no poseían una calidad excesivamente alta, empezaron a emplear trucos y otras artes de dudosa moralidad para hacer parecer que poseían un gran y exitoso circo. Es así como empezaron a utilizar el genjutsu para crear ilusiones y engatusar a los habitantes de los pueblos que iban a verlos. A través de la voz y la música, introducían el genjutsu en el público para que este quedase realmente impresionado. Fue así durante generaciones, hasta que algún listillo con suficiente habilidad para el genjutsu les jodió el negocio revelando el secreto: no eran un gran circo con animales parlantes y colorines, eran una banda de timadores de poca monta que se lucraban con la gente que no entendía el arte shinobi.
Desde ese momento, se vieron relegados durante generaciones a ser unos simples feriantes que utilizaban genjutsu para atraer a los incautos. Sin embargo, el hijo de una pareja de feriantes, un tal Arnold, acabó con la familia entera tras un arrebato colérico. Ahora no se sabe que fue de él ni que va a ser del circo, aunque no pinta muy bien la cosa.  
 

Introducción
Los miembros de este clan destacan por sus grandes habilidades con el genjutsu, así como sus interesantes (e inútiles) afinidades para hacer malabares, contar chistes y anécdotas y entretener a la gente, así como por poseer una gran labia, elocuencia y dialéctica. Por desgracia (o por suerte para los demás, depende como se mire), quedan muy pocos miembros de este clan y los que quedan tienen unas capacidades prácticamente nulas para el combate, siendo meros ilusionistas. Es un clan basado en el soporte y la mayoría de sus técnicas están relacionadas con la alteración de chakra del oponente y la alteración de sus sentimientos y emociones.  
Naturalezas y especialidades fijas

· Especialidad primaria: Genjutsu
       - Subrama de Genjutsu Visual
· Especialidad secundaria: Genjutsu
       - Subrama de Genjutsu: Libre.
· Naturaleza de chakra: Libre


Habilidades

Habilidades:


- Este clan posee todas sus habilidades basadas en el genjutsu.
- La característica principal de este clan es que poseen la habilidad de utilizar su voz como sustituto de los sellos de manos, al canalizar su chakra a través de ella. Al ser especialistas en genjutsu visual, no hace les hace falta utilizar sus manos para usar sellos y así activar sus genjutsus, sino que a través de la voz pueden hacerlo. 



Habilidades Genin


Infusión de variedades [Invariable]


El usuario a través de un genjutsu visual es capaz de "inyectarle" sensaciones extremas al oponente, distorsionando la forma en que percibe la realidad dependiendo de la sensación que se le haya dado. Por ejemplo, en caso de aplicarle pánico y terror extremos, la víctima verá todo a su alrededor más oscuro y terrorífico. Los sonidos los escuchará más graves, o podrá oler a podredumbre y descomposición todo aquello que esté a su alrededor. Además, obviamente de sentir un intenso terror y miedo. 
En caso de ser la euforia, por ejemplo, la víctima vería los colores más saturados e intensos, formas moviéndose alegremente... y le invadiría una sensación de euforia y alegría extremas. El usuario no puede controlar los movimientos de su oponente como es obvio, pero puede influir en su psique para que esté sea más propenso a huir, autolesionarse, dejar de luchar... por ejemplo.


- Puede mantener este genjutsu por 5 turnos.
- El enemigo puede salir de este genjutsu deteniendo su flujo de chakra, por lo que el dolor no eliminaría el genjutsu en caso de auto-lesionarse. 

- Para activar el genjutsu el usuario debe mantener una conversación con su oponente referente a la sensación que le quiere aplicar. Todo ello simulando que está bebiendo té. 
- Puede afectar a 2 sentidos, por el momento. 
- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu. 

The Fisherman's Parade [No progresiva]

El usuario a través del contacto visual le hará creer al oponente que se encuentra en medio de un desfile protagonizado por todo tipo de seres extraños, como ranas tocando la pandereta, estatuas trompetistas con gorras de baseball, conejitos bailando, confeti, fuegos artificiales... 

Sirve como técnica de soporte, normalmente después de utilizar "Infusión de variedades", ya que al haber tanto caos, el oponente se relacionará con mayor intensidad con este genjutsu. Por ejemplo, si el oponente está eufórico, esta técnica facilitará e incrementará su sensación de felicidad al estar rodeado de payasos, confeti y música alegre. En canvio, si el oponente está aterrorizado, va a creer que los muñecos se están descomponiendo o que estos son criaturas monstruosas que le intentan atacar, oyendo música surrealista y chirridos.  Además sentirá una enorme fascinación por el usuario del genjutsu, al haber sido coronado Reina de la Promoción de ese año.

- El enemigo tiene derecho a gritar y reirse. Cualquier cosa que diga será utilizada para pasárselo en grande. Si no posee ningún instrumento, se le proporcionará uno de oficio. (Nótese la broma... aunque lo del instrumento va en serio)
- Para salir de este genjutsu, el enemigo tendrá que darse cuenta que está dentro de él y tocar físicamente al usuario de este, que irá sentado en un trono encima de una gran carroza y estará rodeado de peluches y ositos amorosos que intentarán protegerle de sus alocadas fans.
- Para activar este genjutsu, el usuario deberá mantener una conversación sobre el carnaval y el baile de fin de curso de ese año, dónde aparentemente Tiffany le robó a su chico. El otro interlocutor deberá ser el mismo oponente o una rana parlante.
- Puede mantener este genjutsu por 4 turnos. +1 turno por rango a partir de chuunin.

- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu. 

El desfile:




Mr. Lopes' Skills. [No progresiva]


El usuario a través del contacto visual le hace creer al enemigo que salen distintas cosas de su cuerpo, provocándole mucha ansiedad o tranquilidad, dependiendo del efecto que se quiera darle. Se utiliza como complemento para la técnica "infusión de variedades". Por ejemplo, el usuario puede hacerle creer a la víctima del genjutsu que, estando aterrorizado, de su barriga/boca/oreja/orificio le sale un monstruo o una serpiente que se enrolla por sus extremidades. Al estar bajo los efectos de la técnica anteriormente mencionada, el oponente verá esta criatura mucho más monstruosa y horripilante de lo que conseguiría utilizando el jutsu normal. Puede incluso hacerle creer que Crox aparece en forma de cara en la mejilla o la nuca del oponente, mientras este le dice improperios. 

En caso de estar muy calmado, el usuario puede hacerle creer a la víctima que su barriga se abre en dos y aparecen algodones de azúcar y golosinas.
Este jutsu puede moldearse dependiendo de la situación, haciendo solamente que del cuerpo de la víctima "salgan cosas" (obviamente es un genjutsu, eso no será real) para intensificar la sensación que tenga en ese momento. 

- Para salir de este genjutsu el enemigo deberá infligirse daño a sí mismo cortar su flujo de chakra. 
- Para activar este genjutsu el usuario deberá preguntar al enemigo si conoce al Sr Lopes (un conejito blanco con sombrero y monóculo). Si la respuesta es afirmativa, empezará el genjutsu de golpe. En caso de no ser afirmativa, el mismo se presentará ante el oponente y después empezará el genjutsu.
- Puede mantener este genjutsu por 3 turnos. 

- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu. 



Ahí con to' el karma. [No progresiva]

El usuario a través de esta técnica alterará la percepción del enemigo, haciéndole creer que todo lo que ocurre es real, pos más pequeño, surreal o absurdo que sea un acontecimiento. Esta técnica sirve como complemento para las otras del clan, al intensificar la sensación que tiene el enemigo de estar viviendo los genjutsus en la vida real y por lo tanto haciendo más difícil la tarea de "darse cuenta" que se está dentro de uno y por lo tanto desactivarlo. 

- Sirve como refuerzo para evitar que el enemigo se libre más fácilmente de los genjutsus, además de poder engañar más facilmente a la víctima con genjutsus de bajo nivel. 
- Puede mantener este genjutsu por 3 turnos. 

- Para desactivar este genjutsu el afectado deberá darse cuenta que se encuentra en un genjutsu y cortar su flujo de chakra.
- Para activar este genjutsu el usuario deberá beber un poco de té y comentar lo mal que están las cosas ultimamente, que antes se vivía mejor y despotricar a la juventud.

- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu. 


Alter World [No progresiva]


Esta técnica sirve básicamente para alterar la percepción que tiene la víctima del mundo. El usuario, una vez conseguido con éxito que el oponente caiga en el genjutsu, es capaz de molder completamente la visión que tiene la víctima de la "realidad" del entorno que le rodea. Se suele usar como complemento para intensificar la sensación provocada por "Infusión de variedades". Por ejemplo, si la víctima siente una sensación de calma extrema, con Alter World, el usuario puede hacerle creer que se encuentra en un mundo lleno de nubes, con un poco de brisa y donde todo es de algodón. En caso de que el oponente sea influenciado por miedo, el usuario puede provocar que su visión del mundo sea uno oscuro, con árboles muertos, zombis, nubes rojas... para así darle más dramatismo e intensificar las sensaciones.

- Para activarlo el usuario tiene que cantar una canción de amor al oponente. Da igual como sea, el resultado será diferente dependiendo de la intención del usuario. 
- Para desactivar el genjutsu, el oponente deberá detener su flujo de chakra o dañar al usuario.
- Puede mantener el genjutu por 3 turnos.

- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu. 


-
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Arnold y Crox Clown el Mar Dic 20, 2016 1:52 am, editado 5 veces
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Dic 16, 2016 12:22 am

He leído y releído todas y cada una de las técnicas. Son muy fáciles de meter, permiten el uso de las manos mientras se ejecutan, no es necesario seguir hablando para mantenerlas (como en la mayoria de genjutsus auditivos que duran más de un turno). No me acaba de convencer el sistema, es muy superior al gen auditivo común.

El caso es que por encima de todo eso, meter a alguien dentro de otra dimensión implica que o no tenga control de su cuerpo real o no sea capaz de ser consciente de lo que sucede en el mundo físico. Si pelearas con otros compañeros volverías a tus adversarios claras dianas incapaces de defenderse, algo del todo injusto.

Me gusta la idea de que las técnicas sean absurdas y se apliquen de modo ridículo. Enhorabuena por pensar algo tan original. Sin embargo, intenta buscar el modo de adaptarlo al sistema de combate para evitar problemas. Puedes invocar al señor Lopes pero sin meter al oponente en otra dimensión. Además, la reducción de stats de técnicas rango gennin creadas suele ser de 2 y el límite de alcance de las técnicas es de 10 metros. Tenlo en cuenta al modificar técnicas.

Aun con todo esto, se salvan algunas técnicas si las cambias.

Ohmm's world:
Reduce a 10m, duración de Res/2, si solo es distracción elimina lo de "en la mayoría de casos". Solo se pueden crear 3 imágenes a la vez y nunca interferir completamente en la visión del oponente, es solo para confundir y apoyar a otras técnicas. Las imágenes no son físicas, ergo no pueden establecer contacto físico

The Faith in your hands:
-1 velocidad, -1 resistencia. Aclara que mantener la técnica mantiene el debuff pero que al salir de la misma los stats volverán a la normalidad. Aclara que las acosadoras son tan falsas como las imagenes del Ohmm's world. Ellas y el oponente y tú mismo os atravesaréis



La de la caravana puede salvarse si no controla tanto las acciones del oponente, las otras dos son completamente imposibles.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por A.W. el Vie Dic 16, 2016 1:26 am

1. De acuerdo... Entonces mejor cambiar lo de genjutsu auditivo a genjutsu de área? Lo que no me queda muy claro es como funcionan entonces este tipo de genjutsus. 

2.Dentro del alcance del usuario, este puede alterar el entorno, no? ¿Entonces la técnica del teatro y la cena con el Sr Lopes serían viables? Es decir, dentro de los 10 metros que esa técnica abarcase, al ser genjutsu de zona el usuario podría manipular el "espacio" haciendo creer al oponente que hay unas características del terreno, de luz, de ambiente... diferentes, ¿no?

3. Podría entonces, en vez de tener que hacer sellos de manos, utilizar estas conversaciones para iniciar los genjutsus? Lo digo para poder potenciar la parte absurda del clan. 

4. Al subir de rango, el número de stats y de diámetro que puedan abarcar las técnicas aumentará o se quedará en el mismo que ahora? Tendría que hacerlas progresivas entonces? Por ejemplo, si quiero que la técnica del desfile a rango chunin llegue hasta los 20m, tengo que hacer la técnica progresiva o se da por hecho que al ser más poderoso soy capaz de usar genjutsus con mayor poder? 

5. Y en caso de tener que hacerlas progresivas, ¿Debería hacer una escala en las mismas técnicas en Genin o tendría que volver a ocupar un cupo de la ténica en chunin? Es decir, en genin tener la técnica a "nivel 1" y que esta abarcase solo 10 metros y a chunin volver a ocupar un cupo de técnica y tener la técnica de "nivel 2" y que abarcase 20m?

6. Duda: ¿Puedo utilizar otras técnicas mientras están los genjutsus activos? ¿Pueden técnicas utilizadas anteriormente controlarse durante un genjutsu? Por ejempo: puedo crear un clon de agua durante un genjutsu o usar el reemplazo del tronco?  O puedo crear un clon de agua ANTES de usar el genjutsu, y que una vez esté dentro de este controlarlo para que ataque al oponente?


The Fisherman's parade: En esta en principio imbuye al oponente de una inmensa alegría y euforia, de modo que lo más lógico es que se una al desfile. El usuario (yo) no puede controlar el movimiento de su oponente, pero sí "influenciarlo". ¿Mejor?

Omm's World: Me parecen bien los cambios. Aun así, preferiría quitar lo de que es necesaria tenerla activada para utilizar las demás, debido a que algunas de ellas superan en número de turnos esta misma. Y por el poco poder que posee, es un nerf bastante grande al solo poder utilizarla para activar las demás. 

The faith in your hands: Me parecen correctos los cambios. Pero podría mantenerse la reducción de stats una vez haya finalizado el genjutsu? Al acabar, debido al desgaste psicológico, que el oponente perdiese -1 de velocidad y -1 de resistencia?

A tea with Mr. Lopes: ¿Habría alguna posibilidad de mantener esta? Al transformar el genjutsu de auditivo a de área, la técnica abarcaría un rango de 10 metros. Si el oponente estuviese fuera del kotatsu, debido al "frio" imaginario que sentiría, perdería 1 de velocidad por turno. En caso de meterse dentro del kotatsu, perdería 1 de resistencia por turno debido al agotamiento mental. Al durar dos turnos como máximo, el máximo que podría restarle serian 2 puntos. 

Orpheons tragedy: Lo mismo que la anterior. Hay alguna posibilidad de mantenerla? El enemigo estaría en la misma posición pero vería representada la obra delante suyo y su alrededor estaría oscuro. Si saliese de el área, rompería el genjutsu. Perdería 2 de resistencia (solamente 1 en caso de romper el genjutsu, los 2 puntos si se queda "hasta el final") debido al cansancio mental pero podría utilizar su chakra sin ningun problema. ¿Estaría mejor así o debería cambiar algo para que fuese aceptada?


PD::

PD: Gracias por la moderación! Entiendo que pueda ser difícil moderarme a mi porque soy bastante exigente y quizás negocio más de la cuenta, pero bueno gracias igualmente por vuestro tiempo y paciencia. Me gustaría dejar claro que el clan está pensado para derrotar al oponente a través del desgaste psicológico y mental, no del desgaste físico o algún tipo de dolor. Es decir, es importante para mi poder quitarle "resistencia" al oponente para dejarle psicologicamente saturado. La técnica sería, como es obvio, reducir su resistencia a 0 para que esté tan cansado mentalmente y esté tan confuso que no pueda luchar más, mientras mi personaje intenta sobrevivir lo suficiente para llegar a este punto. O le canso yo o me mata él. 
He intentado adaptar las técnicas al foro y a la forma de luchar de este. Claro está, la gracia hubiese sido poder meter al otro en alguna dimensión alterna y divertirnos a través de los "juegos" y pruebas que yo le pondría. De hecho esa era mi intención al principio, pero es obvio que no puedo controlar los personajes de los demás y tener la habilidad de crear mundos paralelos sería OP. Quizás pueda haber algún tipo de habilidad de doble filo, donde por ejemplo si supera el juego o la situación que le pongo, me dañaría a mi y sería yo quien perdería los puntos de resistencia, o que si es dañado físicamente mientras está dentro del rango de un genjutsu mío, sea yo el que note el dolor (y por lo tanto se deshaga el genjutsu) o sea yo el que realmente sufre las heridas. Nose, son propuestas para ver si sería posible esto que propongo. Por eso no puse ninguna técnica donde el enemigo sufra dolor físico ni psicológico. Todas son relacionadas con lo absurdo y la fantasía que tiene mi pj en su cabeza. 
Me basé en Bobo-bo, donde ocurren situaciones extrañas cada dos por tres. Empiezan a hacer teatro, aparecen en lugares extraños y sin sentido... Me pareció que los oponentes lo pasarían bien también al rolear contra un enemigo como yo ya que las situaciones serían de lo más extrañas, de forma que si hubiese algún modo para que eso fuese posible, genial. Por eso pensé en ponerme nerfs para evitar que pueda ser usado por terceros (me gustaría poder estudiar esta idea, si la veis inviable, obviamente no voy a insistir, pero aprovechando que en el mundo de naruto existen las ilusiones, pensé en probar a ver que tal). Sinó, he dejado claro que la estrategia de este clan es basicamente el desgaste, por lo que tengo que dejar al oponente sin resistencia antes de que él me derrote a mi (o yo me quede sin técnicas para poder usar). 

Espero que esta biblia que he escrito (siento la extensión xD) sea de alguna ayuda a la hora de moderar las técnicas. 
De nuevo, muchas gracias por la moderación y la paciencia.

Saludos!



PD2: Otra cosa, a @Kempachi Okami le comenté que me gustaría poder diseñarme mis propios banners del clan. Si alguien quiere alguno le puedo pasar la plantilla o hacerselo yo, esta es pràcticamente igual a las que usáis en el foro (intenté copiarla píxel por píxel). Me comentó que no debería haber ningún problema, y que con este personaje (A.W) me lo añadiría en cuanto pudiese. 
A lo que iba, esperaba que pudieseis ponerme en mi pj Arnold y Crox Clown este banner para el clan, si no es mucho pedir. Muchisimas gracias! 
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Sorey Bokushi el Dom Dic 18, 2016 4:04 pm

He leído y releído todo lo que has dicho. He hablado con otros miembros del staff, y creo que lo mejor sería que volvieses a pensar todas las técnicas porque tal cual están son demasiado. De todas formas respondo a tus dudas para guiarte en la construcción de la nueva mecánica. El transfondo y la introducción pueden ser perfectamente los mismos, claro.



1. Si cambias a genjutsu de área cuando los oponentes salgan de los 10 metros de alcance de tus jutsus se perderá la ilusión, estarías completamente sujeto a la zona. Puedes activarlo con frases en vez de con sellos, pero deberán ser frases de mínimo la duración de los sellos que harías y deberías mantener las manos completamente quietas para que circulara bien el chakra. (el anterior mecanismo es inviable, muy superior a los genjutsus auditivos convencionales)


2. Podrías hacer que el entorno dentro de esos 10 metros tuviese esos elementos. Luz distinta, un señor Lopes, un calentador... pero ni podrías evitar que viese lo que hay fuera de tu zona ni podrías hacer que estuviese obligado a entrar al calentador o hablar de política.


3. Respondo en el punto 1


4. Tendrías que hacelas progresivas de volumen, pero a cambio deberían de ser más débiles, y solo escalaría el tamaño.


5. Si haces la escala deberían ser más débiles. Si haces lo otro ocupando nuevos cupos podrían ser más fuertes.


6. En la mayoría de la técnicas no deberías poder. Pero todo depende del efecto de la técnica. La de Ohm's world si dentro del entorno puedes crear seres y objetos pero no son físicos ni pueden hacerle nada al oponente pues ahí sí podrías hacer técnicas, por ejemplo. Pero no con algo más elaborado.


No puedes bajo ningún concepto obligar a alguien a hacer algo. Puedes poner cual sería la reacción lógica de una persona engañado por la ilusión y luego ya en función de la diferencia en nivel de genjutsu se vería cómo se afecta la persona.


Las técnicas de reducción de stats, y más al rango gennin no suelen durar todo el combate, no podrías. Tal vez que durante dos turnos extra se mantuviese la reducción como mucho.


Una estrategia basada en reducir la resistencia a cero es muy poco recomendable. Solo la vería util contra gennin muy poco entrenados y para occidentales. Cuando alguien tiene 10 de resistencia muy difícilmente vas a quitarsela toda. Yo si fuese tú buscaría otra estrategia, pues la reducción de stats no va a ser permanente y con que te huyan un poco será como si no les hubieras hecho nada. Reducir velocidad o taijutsu para hacer de support a tus compañeros o incluso propiciar un mejor enfrentamiento cuerpo a cuerpo puede ser mucho más útil creo yo.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Lun Dic 19, 2016 1:27 am

Editadoooooo! Espero que esté todo correcto :D
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Kohaku ~ el Lun Dic 19, 2016 8:36 pm

Sorey me ha dado la libertad de moderar tu clan. Así que, aquí voy.

Crox te la lía parda. [Invariable]

A través del contacto visual y el uso de su voz, el usuario hace creer a su enemigo que a este le ha salido una cara en su mejilla o su nuca. Esta cara no es otra que Crox, la otra mitad de Arnold (en el caso de un usuario normal sería su parte "oscura"), que básicamente se dedica a insultarle, cagarse en su vida y de proyectar toda clase de sentimientos negativos hacia la víctima.
Este entonces experimenta una enorme ansiedad y desespero por culpa de Crox y siente la necesidad de quitárselo de su cara tan pronto como sea posible. Altera el estado anímico del oponente y provoca que pierda -2 de taijiutsu (en caso de ser especialista primario en taijutsu o kenjutsu)/-2 de genjutsu (en caso de ser especialista primario en genjutsu)/-2 de ninjutsu (en caso de ser especialista primario en las demás especialidades), debido a que se altera su flujo de chakra y le impide concentrarse al 100% al tener además a Crox desconcentrándole y hablándole todo el rato, por lo que afecta a la capacidad de concentración y además pude provocar que el enemigo se auto-lesione con la intención de arrancarse esta cara que le ha salido. Las probabilidades de la autolesión son mayores cuanto mayor es la diferencia entre los puntos de stat del usuario y la víctima.

- Mientras permanezca dentro de este genjutsu, la víctima perdera las stats. Una vez terminado el genjutsu, volverán a su normalidad.
- Puede mantener este genjutsu por 3 turnos.
- El enemigo puede salir de este genjutsu deteniendo su flujo de chakra, por lo que el dolor no eliminaría el genjutsu en caso de auto-lesionarse.
- Para activar el genjutsu el usuario debe mantener una conversación con Crox sobre lo extraños que son los peces y lo bien que se lo pasaron el otro día cuando fueron a pescar.

No me parece que un genjutsu que crea ansiedad sea capaz de descontrolar el chakra. Es decir, crea una sensación de descontrol en la victima, pero eso es un estado de animo. No tiene nada que ver con el chakra de quien este dentro del genjutsu. Me parece super ilógico que, además, varié dependiendo de la especialidad. ¿Por que a un especialista kenjutsu/taijutsu le bajaría su destreza en el combate el estar en un estado de ansiedad que no puede controlar? ¿O En su defecto, por que a alguien especialista en genjutsu le bajaría stats en su especialidad un genjutsu en si? Remueve esa parte, por favor o al menos dale lógica.


The Fisherman's Parade [No progresiva]

Por mi esta va bien... Continuemos.

A tea with Mr. Lopes. [No progresiva]


El usuario a través del contacto visual le hace creer al enemigo que este está viendo a un pequeño conejito de color blanco con monóculo y sombrero de copa llamado Sr Lopes. Este es tan mono y achuchable, que a la víctima le invade una sensación extrema de calma, tranquilidad y serenidad, lo que puede propiciar que se le pasen las ganas de luchar y de hacer ejercicio y solo tenga ganas de acariciar al pequeño conejito. Es tal la sensación de calma, que el enemigo ve reducida su velocidad -2 puntos mientras esté dentro del genjutsu. Al acabar el genjutsu, solo le será reducida su velocidad 1 punto si ha estado todos los turnos.

- Para salir de este genjutsu el enemigo deberá infligirse daño a sí mismo o matar al conejo. No vale dejarlo moribundo. Parece fácil, pero al oponente le invade una enorme sensación de calma y fascinación por el pequeño conejo, por lo que hacerle daño le costará mucho.
- Para activar este genjutsu el usuario deberá preguntar al enemigo si conoce al Sr Lopes. Si la respuesta es afirmativa, empezará el genjutsu de golpe. En caso de no ser afirmativa, el mismo se presentará ante el oponente y después empezará el genjutsu.
- Puede mantener este genjutsu por 3 turnos.
- Los dos usuarios podrán moverse libremente mientras dure el genjutsu.

Es una sensación de calma lo que invade a la victima. Acepto que reduzca la velocidad, si la calma que experimenta es más a punto de adormilar a la victima... ¿Pero calma de no querer hacer otra cosa que acariciar un conejo? Lo siento pero no. O lo acomodas, o lo quitas. Uno de dos.

Ahí con to' el body fuertote. [No progresiva]

El usuario le hace creer a su oponente que este es extremadamente poderoso. Si el oponente se mira los brazos los verá híper musculados, tendrá unos abdominales que ni Brad Pitt y se verá más hermoso y con más valentía. Le invadirá una enorme sensación de valentía y furor, suprimiendo cualquier tipo de dolor, genjutsu, cansancio y estado mental alterado y otorgándole +3 en fuerza +3 en velocidad y +3 en resistencia durante 1 turno. Pasado este turno, perderá los efectos y estos se invertirán, poseyendo una enorme sensación de debilidad y de complejo de inferioridad (lo cual normalmente irá acompañado de una enorme cobardía) y restándole esos stats durante dos turnos.

- Puede mantener este genjutsu por 3 turnos. 1 turno de positivismo y 2 de negativismo.
- Puede usarse con aliados y enemigos.
- Para desactivar este genjutsu el afectado deberá darse cuenta que se encuentra en un genjutsu y cortar su flujo de chakra. Aunque debido al furor y la adrenalina que sentirá, serán pocos los que durante su primer turno estarán dispuestos a perder ese físico y esa sensación.
- Para activar este genjutsu el usuario deberá beber un poco de té y comentar lo mal que están las cosas ultimamente, que antes se vivía mejor y despotricar a la juventud. Además, le comentará al objectivo lo bien que le está sentando el gimnasio últimamente.

A ver... Estamos hablando de técnicas ilusorias, es decir, que no son reales. Por ende, no entiendo por que un genjutsu te daría un buff. Además estas creando algo que esta prohibido en las normas. No se puede crear ninguna habilidad que se buffos a NADIE. Es decir. Técnica denegada.

The Faith In Your Hands [No progresiva]


El enemigo es acosado por diversas fans que le tiran ramos de flores, rosas y bragas. Le persiguen para pedirle autógrafos y le tiran piropos. Tal es el acoso que el oponente sufre una fuerte ansiedad al no poder complacerlas a todas y sentirse perseguido y ve reducida su velocidad -1 punto y su taijutsu -1 punto.

- Para activarlo el usuario tiene que cantar una canción de amor al oponente.
- Para desactivar el genjutsu, el oponente deberá detener su flujo de chakra o dañar al usuario.
- Puede mantener el acoso por 3 turnos.

Lo mismo que la primera técnica. Una habilidad que crea ansiedad no puede reducir stats en las ramas de especialidad de nadie. No hay sentido en eso. Corrige eso.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por A.W. el Lun Dic 19, 2016 9:38 pm

Por sentido común, al perder la concentración y sufrir una alteración del chakra (y por lo tanto que este se descontrole y sea inestable) uno no está capacitado para actuar al 100% como si no estuviese afectado por nada. Hay una parte de la definición de ansiedad que es con la que me basé. 
Ansiedad:
Únicamente cuando sobrepasa cierta intensidad, en los que se desequilibra los sistemas que ponen en marcha la respuesta normal de ansiedad, o se supera la capacidad adaptativa entre el individuo y el medio ambiente, es cuando la ansiedad se convierte en patológica, provocando un malestar significativo, con síntomas físicos, psicológicos y conductuales, la mayoría de las veces muy inespecíficos.

Además, el hecho de tener los niveles de ansiedad muy altos y tener una cara que te sale de la mejilla que la provoca, por lógica hará que la víctima pierda la concentración. La concentración es esencial para usar genjutsus (hay muchas técnicas en el foro que requieren ESPECIFICAMENTE que el usuario que la ejecute se mantenga quieto para mejorar la concentración), utilizar ninjutsus (para hacer fluir el chakra correctamente. Por ende, si uno no solamente tiene el chakra alterado e inestable, sino que no está concentrado, creo que es obvio que se resentirá su habilidad en ninjutsu) e incluso para el combate cuerpo a cuerpo (al estar pendiente del menor movimiento del oponente, así como estar atento para golpear a altas velocidades y con suma precisión, creo que es importante estar concentrado. Es por eso mismo que muchas disciplinas artísticas requieren técnicas de relajación y meditación, no solamente a nivel de mejora "espiritual", sinó a nivel de mejora de concentración. Al estar más calmado y tener la mente más fría, uno es capaz de ejecutar mejor sus movimientos al tener un mayor control sobre su cuerpo. Los tiros libres en baloncesto también: cuanto más concentrado esté el jugador, más probabilidad tendrá de encestar, obviamente. Igual que un bateador de baseball, un jugador de futbol tirando un penalti, etc. La lista es interminable).

Que quede claro que no es ninguna crítica, solamente intento explicar que si uno no está concentrado no va a poder pelear al 100%, la relación entre una cosa y otra es evidente. Lo digo porque muchas de mis técnicas están destinadas a entorpecer el flujo de chakra y la concentración del oponente, y quiero que se entienda bien en que me baso para establecer la relación. Obviamente queda a disposición del moderador acabar aceptándome las técnicas o no, pero como me diste la oportunidad de darles "lógica", lo intenté xD.

Por eso en la primera técnica se bajan 2 stats de la rama principal del oponente, pues obviamente será las que más concentración esté acostumbrado a poner. Por ejemplo, yo como usuario de genjutsu, al pelear cuerpo a cuerpo como no tendré tanta habilidad como un usuario de taijutsu, probablemente no me fije en los movimientos de los músculos del oponente, ni en la postura que adopta al luchar y al lanzar un puñetazo, ni tenga tanta precisión con mis golpes simplemente porque no soy tan bueno como un especialista primario y por lo tanto no requiere que ponga tanta atención a estos hechos. Y el caso contrario igual. Un taijutsu no prestará tanta atención a una técnica de genjutsu simplemente porque no sabe tanto como yo, por lo que no necesitará tanta concentración como yo para hacerla perfecta, pues él directamente no es capaz de ello.  La primera técnica, así como la última, bajan los stats de las ramas principales porque interrumpen la concentración del objetivo, además de alterar el flujo de chakra: hecho vital en el universo de Naruto, solo hace falta ver el clan Hyuuga, que inhabilita en algunas de sus técnicas la posibilidad de que el oponente use habilidades con chakra. Pensé que para rango gennin sería pasarme de OP al plantear una técnica así, por lo que decidí optar para bajar los stats y ya está.


Además estamos hablando de influir estados de ánimo extremos al oponente. Va a estar MUY ansioso y sentir una tensión tremenda, no un simple nerviosismo que puedas superar tranquilamente parandote y pensando. Yo no controlo al personaje del oponente, solamente influyo en sus acciones. Obviamente no voy a poder hacer que huya controlándolo, pero es evidente que alguien que está muy asustado y tiene pánico, va a ser más propenso a huir que alguien que está normal o incluso valiente. 


La técnica del conejo la he editado para que solo calme al oponente y lo deje grogui, medio atontado y sin ganas de hacer nada. Por eso baja velocidad.
Las de ansiedad, espero que se haya entendido la explicación y por eso puedan ser aceptadas. De no ser así, voy a editarlas también.
La del buff la he editado y he puesto que infundo al enemigo con miedo y le bajo la resistencia. Creo que es una técnica de genjutsu bastante común. 


Espero que esté todo en orden. Muchisimas gracias de antemano por la correción y por tomaros el tiempo necesario para leer mis biblias y tener paciencia conmigo. Se agradece.

Saludos!
A.W.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Arnold y Crox Clown el Mar Dic 20, 2016 1:50 am

UP! Ahora sí. Espero que esté bien, sino me corto las venas. Eliminé todas las reducciones de stats, alteraciones de chakra y demás. Tal y como hablamos. 

Saludos!
Arnold y Crox Clown
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Kohaku ~ el Mar Dic 20, 2016 3:39 am

Pues... Listo. Clan aceptado.
Kohaku ~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Escaleras hacia la demencia. [Clan Clown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.