¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


{C} With a prince & a nightmare. | Shogel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{C} With a prince & a nightmare. | Shogel

Mensaje por Itazura Sennyukan el Miér Dic 14, 2016 1:53 am


M. C. | Dangers of the forest Part. 2 | Partiendo a las fronteras.

— ¿Y este de donde se supone que salió? — la pregunta surgió a la primera vista de un nuevo ente en la escena, una figura mística en vestimentas oscuras semejantes a las que antiguamente levaba el rubio, no pudo evitar escucharle rebatir al cliente a cerca de sus prejuicios. — Realmente ni yo quisiera ser escoltado por un viejo y un herido. — pensó, guardándose esa pequeña idea para sí.

Tras pequeñas palabras con razonamiento el mayor consiguió hacerse con un puesto en el viaje, lo que hacía cuestionable la actual calidad de escolta que aquel hombre solicitaba realmente, aunque Itazura no sería quien se quejase por ello, el aun contaba con que podría brindar el mejor apoyo posible si en las pocas horas que transcurrían en el viaje por fin sus brazos se despertara por completo. — Que bueno es salir de aquí rápidamente. — no ayudaba el que recordase con tanta ira sus experiencias pasadas en el país del fuego, el odio mutuo entre rebeliones y feudos, como si fuera poco también tenía bosques sobrepoblados de criminales asechando a cada instante.

— Partimos ahora entonces… — ¿Qué? ¿Antes de que se te una un ciego o alguna cosa peor? — una escurridiza sonrisa se esbozó con aquella burla en su mente, ya se tomaría las libertades de reírse a grandes voces cuando fuese imprescindible en la profundidad de la extensa espesura. Termino colocándose en la parte trasera de la carreta, teniendo en frente de su puesto al particular hombre de negro, apoyado de su basto y luciendo como solo el puede; Raro e intimidante.

Gran parte del viaje el miembro del clan del bosque mantuvo su brazo izquierdo sostenido, procurando sentir el momento en que este estuviera completamente funcional, en ello también sostuvo un silencio que hasta pronto había sido inalterable. Solo miraba el camino que ya dejaban atrás, alejándose de la capital en llamas y pronto de todo el furioso bosque encandilado que representaba ese país ante los robes azulados del Ita.

— Eh — dejo escapar un sonido para llamar la atención del particular hombre con apariencia digna de pesadillas. — ¿Acaso mencionaste algo sobre que esto puede ser tratado? — apenas su mente rozo el recuerdo de esa frase no pudo evitar soltar su interrogante y aún más estaban por venir, aunque disimulaba mucho una calma ante su interés. — ¿Quién puede? ¿Tu? — lo primero que pudo sospechar era de que aquel en su experiencia de años hubiera encontrado una forma de tratar mejor está herida, asegurar la recuperación o incluso acelerar el cicatrizado. — ¿Cómo? — aun si no recibía respuestas sus preguntas seguirían una tras otras, y esperaría que fuera una posibilidad que este le revelara lo que supiera, lo único que no pudo evitar el rubio fue retirar la mirada del anciano, a pesar de ser poco agradable de admirar deseaba poner seriedad en el intercambio de palabras que se pudiera dar.


Cliente | #a1d9b0
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: {C} With a prince & a nightmare. | Shogel

Mensaje por Shogel el Miér Dic 14, 2016 6:55 pm

El hombre con el dinero como siempre mandaba, y Shogel no realizo ningún tipo de objeción. Si le parecía un poco extraño que no haya plan de acción, enviarse sin más por una carretera que este inundada en bandidos las veinticuatro horas del día era un tanto extraño y sospechoso. Pero por el otro extremo las sospechas de que el mercader quisiera tender una trampa al anciano y al niño para aprovechar y robarle las cosas fue descartada cuando se le vino a la mente que justamente como pensó hace unos segundos, había contratado a un anciano y un niño, sin pertenencias valiosas; y la desesperación por la cual pasaba el mercader para irse del lugar contratando al primero que se le cruce terminaba por aniquilar la idea de una posible traición. El esquelético de la túnica oscura se mostraba tranquilo, era un bosque después de todo y en los bosques siempre se tendían emboscadas, eso era algo obvio; por ello se apaciguaba meditando el cómo salvarle el culo a su contratista.

Por un momento decidió observar a su compañero, su ojo amarillento y filoso miro los brazos del joven. El rostro del espantapájaros mostraba curiosidad ante lo que podría haber sido un posible combate del niño ante algo muy fuerte. Sus pensamientos se centraron en una pequeña palabra que menciono el jovencito, pareciendo percatarse que este le estaba viendo, o quizás no. Una invasión de preguntas le cayeron al anciano que sin interrupción alguna dejo que fluyeran hasta la conclusión de todas, por un momento pensó que podría decirle al chico sobre como obtuvo su conocimiento sobre el iryoninjutsu. No podía decirle la verdad, pues era algo que no debía saberse nunca para nadie sobre aquella malévola organización que le torturo e inculco conocimientos sobre venenos y medicinas en su propia sangre, y su espíritu, el chakra para ser más precisos. Shogel sin pensar mucho más dejo el bastón a un costado y estiro su palma derecha para alcanzar el brazo del muchacho, la otra mano la llevo realizando un sello que tal vez el muchacho al ser shinobi conocía. Poso su dedo incide y medio apuntando al cielo, y cerro los otros restantes; con su otra mano apoyo la palma en el hombro del muchacho. Una pequeña luz de color celeste envolvió la mano derecha de Shogel, era el chakra curativo que se desprendía de si para regenerar con mayor velocidad las heridas del muchacho. Recorrió con sutileza el brazo izquierdo del muchacho y tras terminar con este, se dirigió al otro. Con respecto a las dudas del muchacho algunas resueltas suponía, respondió la que no con su voz horrenda como el mismo.

Aprendí ninjutsu desde joven. Era muy necesario que existan personas que conocieran y transmitieran las enseñanzas, y así fue. —cuando termino de sanar el brazo faltante del shinobi volvió a su lugar—. Eso te ayudara, aunque tu cuerpo es increíble, sentí que pude sanarte con mayor velocidad que otras personas. Tu cuerpo abarca más vida de lo que pensé. —Hizo una pausa y miro a los costados, sabía que no debía desconcentrarse del bosque que acechaba cada segundo que pasaba—. ¿Algún plan, joven? Van a venir en cualquier momento, un bosque siempre tiene sorpresas…

¿Qué buscaba con esa pregunta? Quizás era su edad, aunque estaba en las mejores condiciones del mundo para luchar y moverse, pretendía que el joven adquiriera cierta experiencia en el liderato de una misión, le iba a servir muchísimo para su futuro. Shogel era un viejo que no le molestaba seguir las cosas al pie de la letra si estas fueran decentes. No era un esclavo de líderes, claro está, pero debía mantener su anonimato si quería pasar desapercibido por todos los países para encontrar al muchacho de la profecía del País de las Aves. Si fracasaba aquí, todo lo que vivió, todo lo que tuvo que pasar seria en vano. Miro al joven nuevamente con sus ojos afilados, esperaba que algo inteligente saliera de su boca y que su pensamiento no le traicionara. “Demuestrame que eres un joven capaz” era lo que pasaba por Shogel cuando le miraba.


JUTSU UTILIZADO:
Shōsen no Jutsu (Jutsu palma recuperadora):
Es el ninjutsu médico más básico, y el más fácil de aprender para estos especialistas. Acumulando chakra en su mano se crea una esfera de tonalidad verde primavera medio. La cual es capaz de transmitir el chakra acumulado para acelerar el proceso de cicatrización de los tejidos vivos. Esto requiere un gran control de chakra, los expertos son capaces de utilizar este jutsu estando muy lejos de los heridos. Además si se envía una cantidad excesiva de chakra se puede llegar a desmayar a un paciente o herido.
Genin: Cura heridas leves y poco profundas, por su nivel no puede utilizar esta técnica para desmayar, tampoco puede usarse a distancia.
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: {C} With a prince & a nightmare. | Shogel

Mensaje por Itazura Sennyukan el Lun Dic 19, 2016 3:47 am


M. C. | Dangers of the forest Part. 2 | Partiendo a las fronteras.

No era previsible para el rubio que repentinamente se manifestara un aura verde en las manos del anciano, fue particular, algo nunca antes visto para el, llamo su atención desde el primer instante, no retirando la mirada de aquel manto etéreo. Parece algo que toma años dominar… ¿Era todo lo que podía decir? Sus manos estaban siendo curadas y no era solo a la vista, aquello no era un trivial tratamiento estético para cerrar mejor fisuras con puntos, la herida realmente se restablecía a la normalidad, paulatinamente, pero lo hacía, lo cual para el senju suponía una maravilla impensable. ¿Esto es solo Ninjutsu? sabía que existían personas que dominaban otras ramas del Ninjutsu, empleaban su chakra para otras funciones, como sellar objetos y chakra, incluso para detectar el chakra sin ocupar la visión, con todo esto en mente ignoraba el hecho de que también tenía un uso medicinal innegable.

También fui entrenado en un arte particular, aunque no para manejar semejante rareza aunque mantenía un tono amigable, por dentro moría en una considerable envidia hacia esa destreza ninja. ¿Entonces a eso como se le llama? ¿Curarjutsu? menciono con falsa jocosidad, al mismo tiempo que hablaba empezaba a movilizar los brazos, sus manos y estirarlos lentamente hacia distintas direcciones. Uhm… estoy en deuda contigo anciano, te pagare en cuanto esto acabe propuso como acuerdo entre ambos, para él no era justo tener un favor pendiente hacia un extraño, con eso en mente también pensó en presentarse ante el desconocido. Por cierto, soy Izura, puedes llamarme así ¿A ti como te puedo decir? no presento completamente su nombre, lo oculto debidamente ante un desconocido, más presto ante él una forma de dirigírsele, lo cual viniendo del príncipe vagabundo, ya era demasiado.

Escucho la pregunta del sujeto, supuso que en su edad ya era complicado imaginarse estrategias enrevesadas para lidiar con cuantiosos bandidos. Pues dime tú si no era mala idea la combinación de un herido con un viejito aunque aquello solo lo pensó, prefería no ofender esta vez, no a quien le curo y menos a quien tendría que cubrirle la espalda. Toma hurgando entre sus cosas saco una pequeña bomba de luz, a esas horas con la intensidad del sol quizá no seria la mejor de las ideas, aun asi las nubes oscuras de pronta lluvia parecian favorecer, seria bastante efectiva, si la situación se convertía en algo de superioridad de números una buena distracción facilitaría todo en gran medida. Ten, si aparece más de 3 enemigos, lo cual es seguro porque eso malditos bandidos se la fuman en grupos grandes, pues lanzas esto en el momento más oportuno, cuando todos o casi todos puedan ser afectados por ella, de ser necesario hare que miren hacia mí, entonces lánzala sobre mi cabeza a unos cuanto metros, quizás los haga caer como incautos propuso confianzudamente, miro al hombre mientras dirigía esas palabras, le cedió entre manos la dichosa bomba de luz y espero que fuera lo suficientemente astuto para manejarla.

El joven estaba algo confiando sabía que no atacarían la carreta directamente, necesitaban lo que hubiera dentro, cosa que, por estar cubierta entre sabanas, aun permanecía como misterio para los tripulantes extras. No creo que ataquen esta cosa, pero eso no deja bien parado al cliente… dijo, observando al cliente arreando a los caballos, más dentro de la carreta que fuera y expuesto. Los bandidos podrán ser imbéciles, pero no estúpidos, solo debemos mantener silencio ahora y esperar lo peor en nuestra contra, así podremos reaccionar bien así se mantuvo, siguiendo sus últimas palabras dejo que el silencio predominara, escucharía con atención el exterior, ignorando lo mas posible el sonar de las ruedas y las suelas de los animales de transporte al pisar.


Cliente | #a1d9b0

Itazura ----> Shogel | 1° Bomba de Luz.
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: {C} With a prince & a nightmare. | Shogel

Mensaje por Shogel el Jue Dic 22, 2016 9:30 pm

El espantapájaros había finalizado la sanación hacia su camarada con satisfacción. Las heridas no dejaban de sorprenderle puesto que por más que no sean tan graves, eran de algo que no era humano. Esta vez quito su mirada a la par que escuchaba a su compañero hablar, tomo el bastón y apoyo ambas manos sobre el borde superior de este. Por más que gozara de una excelente forma física a pesar de su descuidado cuerpo delgaducho, era consciente gracias al ninjutsu médico que la verdadera fortaleza física se complementaba gracias al chakra, y si aún podía utilizarlo, no debía de preocuparse. Pero algo era cierto, la vejez le hacía sentirse más cansado al hacer uso del chakra, y por ello se quedó un largo rato callado, mirando a su compañero mientras este se expresaba. En el rostro del esquelético hombre se veía un rostro un tanto cansado. Cuando estaba a punto de responder la pregunta del muchacho, este comenzó a hablar de nuevo; quizás por la tardía respuesta de Shogel. Le dejo hablar una vez más, y allí fue cuando por primera vez escucho el nombre del muchacho. Los nombres eran algo que le quedaban grabados para siempre, un extraño don que nunca le había servido para nada. Esta vez hablo el espantapájaros, cambiando un poco el rostro agotado que tenía a uno serio. Malditos efectos secundarios de utilizar el ninjutsu medico a tan larga edad, seguro pensaba en su mente.

Se le dice Iryoninjutsu. Es el arte del ninjutsu llevado un poco más a otra rama no tan agresiva. —Hizo una pausa al recordar aquellas técnicas que conocía y que si eran agresivas del ninjutsu médico. Pero no las menciono—. Se… estudio mucho para llegar a esto. Las guerras eran muy comunes entre feudos, o incluso desde mucho antes. Es un arte muy desconocido, tu reacción lo dice todo, pero es algo que debe pasar de generación en generación si queremos sobrevivir en este mundo. —El anciano bajo la mirada y observo su mano—. No me lo enseñaron de buena fe, pero lo aprendí de todas maneras, o mi cuerpo tuvo que aprenderlo para sobrevivir. En una época en la que ni siquiera existías, las batallas incluso eran más comunes que ahora. Era necesario tener médicos en las filas para que tras la batalla no quede todo como un exterminio. No teníamos un bando, u otro, simplemente nos movíamos como una asociación que buscaba sanar a los heridos. Éramos muy pocos los que conseguíamos dominarle, unos veinte quizás. Casi todos murieron porque los propios soldados no querían que sanemos, pues los shinobis ya curados volverían al campo de batalla. Por lo tanto, algunos lograron exiliarse a otros países, yo en cambio seguí allí, hasta que fui capturado. —Hizo una pequeña pausa para mirar al exterior, ver que todo se encontrara bien—. En fin, es una historia un tanto trágica. Pero adquirí este ninjutsu gracias a un viejo maestro, que ahora ya está en el mundo de los muertos. por obligarme a hacerlo. —Agrego, con su horrenda voz y seriedad—. Con respecto a pagarme, no me debes nada. Y me decían Keior, si, ese es mi nombre. Hace mucho que no me decían así, solo insultos para variar. Ese es mi nombre. —Dejo hablar al muchacho, estiro la mano para atrapar la esfera que parecía ser una bomba, el anciano la observo de cerca—. Muy bien, haré lo que dices.

Cuando terminaron de hablar el carro freno en seco, parecía ser que el bosque comenzaba disminuir para entrar en un terreno llano, repleto de plantas y césped por todos lados. Shogel miro a su compañero y agudizo sus oídos. Unos cuantos pasos se escuchaban alrededor de la carreta. De pronto, unos pequeños golpecitos se escucharon desde la parte frontal del carruaje, indicando quizás que era peligro. El anciano se mantuvo inmóvil, esperando algún tipo de palabrerío. Y así fue.

Saludos viajero. Somos soldados del País del Fuego. Recaudamos el dinero del peaje, son 2.000 ryous y algo que tengas dentro de tu carreta.

¡¿Qué?! No existe peaje en estos lugares, no son más que bandidos. ¡No les daré nada!

No somos bandidos, solo recaudamos… si no quiere cooperar, entonces le podre decir a mi espada que le recuerde quien manda en estos lugares. Ahora denos el dinero, o va a pagar las consecuencias.

El espantapájaros miro a su compañero. Sea cual sea su movimiento, él lo apoyaría.


Bandido | #1582a3
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: {C} With a prince & a nightmare. | Shogel

Mensaje por Itazura Sennyukan el Dom Dic 25, 2016 7:14 pm


M. C. | Dangers of the forest Part. 2 | Partiendo a las fronteras.

Su carácter de natural indiferencia hacia el infortunio ajeno no le concedía una expresión de “lastima” creíble, pero el rubio en totalidad de sí no pensaba que fuera eso lo que necesitaba el senil hombre. Es trágico, bastante menciono mirándolo, lo que se convirtió en un temporal intercambio de miradas durante la conversación, el senju pudo notar a duras penas la faz desasosegada del contrario, probablemente las exigencias de las habilidades de curación fueran mayores a las de cualquier otro tipo Ninjutsu, quizá el sanar drenaba demasiado las energías del casi caduco ser. No quería y tampoco podía hacer mención alguna a esa expresión en aquel sujeto, por fortuna el mismo había empezado a hablar, recobrando cierta normalidad en su semblante, nuevamente repleto de una firme seriedad.

No podría entender demasiado esa historia, yo aprendí de una forma más “voluntaria”… bueno, ahora parece más voluntaria en comparación.
solo menciono eso por las partes de su aprendizaje que recordo con nitidez, en el pasado parecía ser forzado por sus padres a aprender sobre idiomas, historias de su país natal y al mismo tiempo habilidades ninjas relacionadas con su clan y elemento, siendo estrictos incluso en las más básicas, estuvo cerca de perder esos años de arduo entrenamiento por solo una misión y algunas pocas monedas. Irónico… pensó, en un sentido que solo el entendería en su retorcida mente acomplejada en la grandeza y el narcisismo.

Asintió ante la petición del anciano de no ser pagado, no insistiría en ello si no era el deseo del médico, el dinero no sobraba en los bolsillos del príncipe vagabundo, sentía que si no eran retirados en esa deuda, mejores oportunidades caerían para favorecerle. Se indicó un nombre por el cual podría dirigírsele al mayor, no era claro que fuera uno real o no, pero quien era el senju para juzgar, ya bastante era tener una forma práctica de dirigírsele, mejor si no hay identidades reales en juego, para Itazura era la forma preferida de permanecer, en la mayoría de los caso al menos.

Detenido de forma repentina el transporte dejo al shinobi de rubia cabellera expectante de los alrededores, sus sonidos, procuro imaginarse una mala situación y actuar precavido.Invitados, llegan temprano mentalizo mientras consideraba si era necesario que sus manos realizaran una sigilosa secuencia de sellos, empezó a arrimarse lentamente por la madera que era su asiento, acercándose poco a poco a la parte frontal de la carreta. Los pasos rodeaban la carreta, eran cuantiosos los bandidos, algunas risas se escuchaban, probablemente la prepotencia que causaba la mayoría numérica era la causa de esas reacciones. ¿Y bien? ¿El dinero? ¡No te hagas el duro, que es el peaje! empezaban a ser más bramidos que palabras razonables, se embrutecían con cada segundo, como cualquier maleante al que no le funcionaba su “plan A”.

— No dare nada, no tengo nada para ustedes — manifesto el cliente con una temblorosa voz. Olvídalo, olvídalo, mejor cortémosle una pierna o apaleémosle hasta que quede inconsciente, capaz tiene más que solo 2000vocifero otro bandido, soltando aquello cual conjetura esperanzada, este último hallándose situado a pocos metros a la izquierda del primero. Hombre, yo con 3000 me voy sonriendo a casa la jocosidad de la nueva voz estaba aún más a la izquierda  de todos. ¿3 Entonces? Debería poder lidiar con esto en un tris tras el joven shinobi esbozo una crédula sonrisa y se levantó lentamente para salir, antes asintió ante su compañero y con un ademan señalo afuera con la izquierda; “Yo voy, atento” fue lo que querría haber comunicado exactamente, probablemente no fuese tan claro para su receptor, mas mucho tiempo no iba a quedarse repitiendo, conforme con lo ya informado a duras penas el rubio salió de entre las delgadas sabanas de la carreta.

… … Jé … apenas se asomó alistado para patear traseros delincuenciales sus orbes de profundo celeste se encontraron con un imprevisto indeseable, más de 3 oponentes, un cálculo perdido que podría costarle la comprensión del nivel de dificultad que tenía ante sus narices. Una buena fiesta de salchichas y no me llego la invitación comento con notable sosiego, extendió sus brazos a la altura de sus hombros y bajo de la carreta, hallándose a pocos metros frente a uno de los bandidos, que por su posición, se trataba de quien hablo en primer lugar. Mátenlos se traban de 8 sujetos, al menos a la vista, la parte buena era que no portaban armas, no algo que en realidad pudiese ser considerado un arma, las navajas que tenían entre sus manos bien podían ser usadas como mondadientes, aunque algunos portaban un palo de madera alargado, aun con ello no eran considerados una amenaza mas que por su número.

“Mátenlos” dice ¿Es en serio?  — comento jocosamente el joven mientras se le acercaban algunos hombres; 1 desde el frente, pasando de largo a quien dio la orden y otro flanqueado desde la derecha, saliendo por el bosque fuera del camino de tierra. Ita como reacción tomo la cadena de su Kusarigama, soltando solo esta y el peso, extendió el mismo golpeando al primero que se le acerco a 3 metros, las manos de aquel sujeto fueron alcanzadas por el peso, causándoles un gran dolor y obligándolo a soltar el arma que portaba, deteniéndose ahí mismo sin saber muy bien como continuar. El atacante restante poseía un arma más larga, un bastón de 1 metro. Igual que al anterior la misma cadena se movió junto a un impulso del brazo diestro del rubio a su flanco izquierdo, dañando el antebrazo del sujeto haciéndole sufrir un dolor notable en el musculo flexor radial previniendo que este hiciera movimientos bruscos de forma inmediata.

Luego de recoger 2 metros de cadena y dejar un metro girando a su costado derecho el joven comenzó soltar un par de carcajadas. Sí que son un grupo grande, pero esto que tienen aqui es calidad podía movilizar sus brazos prácticamente a la perfección, el dolor no era siquiera digno de consideración no estuvo en su mente en ningún momento mientras lograba todas aquellas acciones agresivas. Quizá no fuera necesaria mayor ayuda, aunque probablemente fuera estúpido extender demasiado el combate, faltaban aun kilómetros por recorrer y era imposible saber con certeza si no habrían más bandidos por el camino.Dije que los maten, todos ¡AHORA! soltó con brusquedad el bandido que probablemente fuera el líder, o solo el oportunista de alta voz. No habría mejor momento que aquel, en el que Itazura era la vista y objetivo de todos los maleantes, para lanzar la luz cegadora y emplear maniobras más rápidas y prácticas, ahora dependía un poco del movimiento del anciano para reaccionar de una u otra forma.


● Kusarigama, Utsubyō egao 锁镰, うつ病笑顔 (Cadena hoz, sonrisa deprimente)




Cliente | #a1d9b0
Bandido °1 | #1582a3
Bandido °2 | #2f5e6b
Bandido °3 | #446a75


Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: {C} With a prince & a nightmare. | Shogel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.