¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Mysteries on the Aruma {D}
Hoy a las 3:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Hoy a las 1:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Hoy a las 1:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Hoy a las 1:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Hoy a las 1:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Hoy a las 12:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Hoy a las 10:34 am por Uchiha Michi

» Pies over Life
Hoy a las 10:17 am por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Hoy a las 4:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 3:07 am por H Uchiha

» Primer Entrenamiento: Fuerza
Hoy a las 3:01 am por H Uchiha

» Seeking the truth
Hoy a las 1:05 am por Kazuo

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Hoy a las 12:59 am por H Uchiha

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Hoy a las 12:19 am por Ryō Gameshi

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 9:48 pm por Kirosuke

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 9:11 pm por Oikawa

» NPC: Demyara (En proceso)
Ayer a las 6:37 pm por Kanari

» Dados de Nakano
Ayer a las 5:41 pm por Loremaster

» —Hammer and Anvil I △ Libre
Ayer a las 5:10 pm por Kurosaki

» A penguin girl with a mission! [Misiones]
Ayer a las 4:29 pm por Fuka

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Jamura Senso el Mar Dic 13, 2016 9:38 pm

Atardecer, Costas del País del Fuego

Me encontraba situado en mi acogedor hogar, sentado al lado de la puerta de entrada, la tarde caía lentamente al igual que mi energía. -¿Tan aburrido puede llegar a ser este País?- me preguntaba desquitándome conectando la palma de mi mano con el suelo, matando a un insecto sin intención alguna. Estaba algo perdido, entristecido y malhumorado, no era una buena combinación ¿La causa? El fallecimiento de mi madre hace ya un mes, las personas se me acercaban mirándome con lástima, hasta ofreciendo su falso e inútil compadecimiento, a decir verdad eran pocas personas las que llegaron a entenderla y quererla, el motivo era de que no fue falsa y era extremadamente sincera, eso era algo que a la mayoría no le agradaba, preferían que les fuesen amables y que les mintiesen en la cara, una triste verdad. La única que había llegado a concretar una verdadera amistad con mi madre fue Renna, la vecina de al lado de mi casa, una señora a la que, desgraciadamente, se le murió su marido y su único hijo, en parte, yo estaba en un momento similar a ella, pero a diferencia de que yo aún era muy joven ella por su parte no le quedaba mucho tiempo, y aunque yo la quisiese no toleraría que ella ni nadie me hablase con respecto a mi pérdida. Un par de voces logré oír a lo lejos, venían caminando eufóricamente tres masculinos que vivían cerca, pasaron por al frente mío, sin advertir mi presencia, diciendo -...si vamos, de seguro encontraremos cosas extrañas, y no me sorprendería pues, en las costas he escuchado que hace muchos años se halló...- escuché un fragmento y a causa de la distancia que nos separaba no logré oír nada más -¿Hablaba de las costas?- me preguntaba a mi mismo tratando de deducir si había escuchado bien, acto seguido me levanté rápidamente y me adentré en mi hogar. -Veremos en qué han cambiado sentencié, hace mucho tiempo que no asistía a ellas, la última vez había sido hace cinco años acompañado de mi madre. Aseguré mi hogar con llave y emprendí viaje hacia allá, tenía mucha curiosidad. Logré caminar diez metros y una voz frenó mis pasos -Espera Jamura, necesito hablar contigo, sé que estas pasando por un momento muy-- era Renna, no llegó a terminar de hablar que la interrumpí -Lo siento no estoy para sermones, otro día- le contesté frió y algo fastidiado sin siquiera mirarla, esa intención de querer contenerme me ponía más de malhumor -Como si tus palabras me ayudasen- pensaba algo desagradecido de mi parte, con el ceño fruncido y largando suspiros a medias, aumenté la velocidad de mi caminata para dejarla atrás y asegurar de que no me siguiese.

Paso tras paso me dirigía hacia las costas, con vibras negativas a causa de mi mal momento, tenía fe de que me encontrase con algo que me entretenga por lo menos en lo que quedaba del día, pues la noche no tardaría en llegar, en aproximadamente treinta minutos la oscuridad invadiría el País del Fuego, y la temperatura, que en el día estuvo baja, llegaría a los bajo cero. El invierno era algo que no me gustaba, no se encontraba casi gente caminando ni mucho menos entrenando, todos estaban en sus casas cual niño asustado. Luego de un extenso camino hasta las costas había llegado -Había olvidado lo hermoso que era este lugar- pensaba maravillado mientras observaba a lo lejos el majestuoso mar, pero no me interesaba ir hacia allá, pues había ido muchas veces, me coloqué encima de una gran roca, que se encontraba a diez metros del camino principal que era necesario para llegar al mar. Dejé caer mi espalda en la roca y me quedé mirando el majestuoso cielo, las primeras estrellas se hacían presente en la anaranjada y hermosa atmósfera. -Nada mejor que el atardecer- reflexionaba ahora con un mejor ánimo y humor, mientras entonaba silbando una canción que me cantaba mi madre cuando yo era apenas un niño.


Off:
Disfrutemos del rol y tranquilos con los tiempos, no hay apuro para postear.
Jamura Senso
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Shogel el Miér Dic 14, 2016 2:43 pm

Los pasos lentos del no conocido espantapájaros dejaban huella en la arena de la costa, no solo sus pasos, sino también su larga túnica de color negro que envolvía al shinobi en su totalidad, incluso una lúgubre capucha desgastada tapaba su rostro dejando entrever por un pequeño hueco que se formaba entre la silueta su ojo amarillento y afilado, lleno de pensamientos a cada segundo que caminaba por allí. hace mucho que no estaba tan cercano a una playa, había olvidado como era. De las últimas veces fue cuando vacacionaba con su hermano mayor tras largos trabajos realizados en la granja de sus padres. Lamentablemente para el shinobi lo que le traía a la playa no era unas vacaciones, ni relajar su espalda encorvada como siempre la tenía pues su vejez le estaba matando a los ojos del resto del mundo, pero no desde los suyos. Lo que le traía al lugar era trabajo, trabajo que empezó desde que dejo una organización más macabra que su propio rostro, organización que juro destruir, incluyendo a todos sus miembros que culpables eran de lo que él se había convertido. En un monstruo.

No era casualidad que en esta aventura tuviera que encontrarse con personas muy diferenciadas al resto, siempre le pasaba lo mismo. lo que le llamo la atención en esta casi noche muy fría del País del Fuego era que la gente a pesar de ello disfrutaba de su costa como si fuera un verano resplandeciente. Algo le llamo la atención más que todo ello, un muchacho de cabello marrón sentado, ahogado en un mar de pensamientos quizás, pues su postura demostraba que la meditación era algo que practicaba, tal vez no al pie de la letra como debería ser, pero al menos se tomaba su tiempo para sentarse frente al tranquilo mar, y pensar. Le venía bien una charla, no por sentirse solitario como siempre lo estuvo, sino para encontrar a gente joven con un espíritu de aventurero un tanto inquebrantable si no era mucho pedir, el anciano los necesitaba para una aventura en las costas del frio país. Se le acerco sin más, con su aspecto inofensivo, pasajero y muy debilucho le miro a los ojos, con su frialdad característica y su voz horrenda como su aspecto físico salió.

A diferencia de otras personas que se dedican a pasear, te hallas recostado tranquilo y meditando. Me llama la atención. —Apoyo su bastón en la arena, era un fastidio caminar junto al objeto pues se incrustaba a cada rato—. Puedo intuir que eres algo más que un simple ciudadano de este país. Me vendría bien tu ayuda, claro si se da el lujo de ayudar a un pobre anciano en apuros. No te preocupes, será bastante divertido y educativo. Y quizás ayude a despejar tus pensamientos más que el mar, las estrellas y la propia luna.


Última edición por Shogel el Jue Dic 15, 2016 2:25 pm, editado 1 vez
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Rock Lee el Jue Dic 15, 2016 2:16 pm

Nuestro personaje estaba bastante hiperactivo, como siempre suele estarlo, en aquel atardecer. Sabía que debía seguir entrenando su taijutsu para poder tener un mejor control y dominación de su cuerpo, por lo que había decidido ir a correr alrededor de toda la playa desde la mañana misma, y cada diez minutos parar y hacer unas cien flexiones, gritando cada flexion que iba haciendo, como forma de automotivación. - ¡SI PUEDO HACER DIEZ, PUEDO HACER VEINTE! - Y así iba gritando por cada décimo que iba sumando. Solo le interesaba mejorarse a si mismo y poder hacerse mas fuerte con un mejor taijutsu. Habrá recorrido unos cuantos kilómetros de seguido. Era un exagerado aficionado de los ejercicios.

Cuando se había acercado el atardecer, decidó parar un poco su ejercicio y quedarse a la orilla del mar. Sintiendo la pequeña brisa que había, que movía las gotas de agua que hacia que algunas tocaran su rostro. Suspiraba lentamente mientras comenzaba a mover sus brazos de un lado a otro, practicando distintas poses del arte del Kung Fu de manera tranquila y lenta, haciendo que las vibraciones del leve viento junto con lo de la arena pase por su cuerpo al igual que el chakra.

Spoiler:


De un momento a otro, se detiene de hacer lo que estaba haciendo, quedandose de costado al mar. Obvservando sus manos llenas de vendas blancas, que le llegaban hasta el antebrazo. Y con su brazo derecho se sacó el sudor de su frente, haciendo mover su cabellera en forma de taza, para luego comenzar a darse palmadas por todo el cuerpo, mirando su vestimenta totalmente color verde casi chillón. - Bien hecho, buen entrenamiento. Bien hecho, buen entrenamiento - decía en voz alta por cada palmada que se daba a su cuerpo, hablando solo como siempre suele hacerlo, de manera tan eufórica.

Tras realizar todo esto, se sentó en el suelo unos segundos, y luego se recostó sobre la arena misma. Se dió el lujo de darse el descanso del día. Movió su cabeza hacia la izquierda estando recostado sobre la arena, y notó que cerca de Él habia una pareja de chicos sentados sobre la superficie. Alzó su brazo derecho y, con su mano, los saludó de manera amistosa a la distancia.
Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Jamura Senso el Jue Dic 15, 2016 3:22 pm

El frío era aterrador, producía que las costas parezcan un lugar bélico, creaba un clima perturbante que me gustaba, lo que lo complementaba eran las historias macabras que eran sabidas por todos los ninjas de las tierras mismas o cercanas. Muchos investigadores navegaban ese lugar buscando respuestas y hasta queriendo encontrar algo que nunca existió, eran coincidencias mezcladas con mentiras de las personas, creando así leyendas urbanas, no tardaban en expandirse y despertaban temor en la mayoría de los aldeanos, hasta a ninjas les invadía el miedo, pero en su mayoría eran mediocres que no llegaban a cumplir ninguna de sus metas, no servían para otra cosa que estorbar en un mundo, actualmente cruel. Mi vista estaba clavada en el cielo, tenía la costumbre de crear formas con las estrellas, una actividad que realizaba desde pequeño, mi imaginación estaba incentivada por el silencio y la temperatura, mis piernas comenzaban a endurecerse y me costaba flexionarlas, largaba suspiros viendo el humo como iba desapareciendo al pasar de los segundos y se mezclaba con las gases químicos que estaban presente en el aire. Me encontraba contemplando la posibilidad de realizar viajes por distintos países, la idea de estar solo no me desagradaba, pues no es fácil apreciar la soledad y menos a una edad tan joven, qué mejor que obligarse uno mismo a comenzar con alguna actividad que en un futuro se podría convertir en hábito. -Si no pruebo... Nunca sabré lo que es estar por un tiempo en soledad, quien sabe es probable que al final me termine gustando-. Pensaba tratando de convencerme de una simple idea, con una serenidad que estaba al límite de quedarme somnoliento, hasta que alguien o algo, no lo sabía aún, quebró con mis profundos pensamiento. Oía los pasos cada vez más claros y fuertes -¿Quien será?- me preguntaba aún con mi inicial posición, para al pasar de unos segundos juntando ganas, apoyé mis manos en la roca y me impulse de estos para quedar derecho. Mi vista estaba algo desenfocada al principio pero al pasar de escasos segundos se puso clara cual águila. Se acercaba cada vez más un sujeto que estaba perfectamente encajado con el ambiente de las costas, era tétrico. -Vaya sujeto tan feo- pensaba expulsando aire por mis coanas aguantando la risa que me producía su vestimenta, pero nunca perdiendo la seriedad que solía mostrar. Vestía de una larga capa, que se podría denominar túnica, de color negra acompañado por una capucha algo gastada. Era verdaderamente alto, pasaba de seguro el metro ochenta y cinco. -¿Estará huyendo de alguien?- se me ocurrió por momentos -No, no vendría con tanta tranquilidad de ser así- me corregía a mi mismo, hasta que decidí dejar de tratar de deducirlo por su aspecto, pues las personas no se definen por su forma de vestirse, pero también se puede llegar a dar por sentada cosas en pequeño detalles. -Debo dejar de pensar tanto- pensaba algo ya cansado. En el trayecto del sujeto hacia mí, se me habían ocurrido muchas cosas, pero en su último trayecto frené esas deducciones, quedándome a la espera de lo que ocurriese, de igualmanera me encontraba alerta, no sabía qué clase de persona era. Se posicionó a escasos metros, me miró inofensivamente o así deducí su mirada, que podría ser actuada, no lo sabía. Escuché sus palabras atentamente, a pesar de mi aspecto que no coincidía con la de un ninja, se le ocurrió que podría ser algo más que un simple ciudadano, y en efecto así era. -Si, practico diariamente la meditación- respondí con una mentira a sus primeras palabras, solo era para no desacreditar su errónea deducción. -¿De qué hablas?- pregunté algo confundido -No tengo problemas en ayudarte, pero sé más específico- dije desconfiado, estaba más atento que nunca a sus próximas acciones o palabras -¿En qué le podría ayudar a un anciano?- pensaba mientras lo observaba con atención hasta que un ser llamó mi atención, mi mirada se desvió por pocos segundos hacia un sujeto que al parecer estaba recostado en la arena -¿Viene contigo?- le pregunté señalandole al pelinegro en cuestión, y respondiendo cortesmente al saludo, pues pensaba que era el acompañante del extraño sujeto.

Off:
1° Post: 42 líneas [Completas]
2° Post: 45 líneas [Completas]

Total: 87 líneas.
Jamura Senso
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Shogel el Jue Dic 15, 2016 6:31 pm

Era en si extraño que el muchacho no se alterara de ninguna manera al verlo, quizás era algo muy bueno para el puesto que en realidad si necesitaba ayuda y no se trataba de un anciano que buscaba compañía o charla a la noche. Ahora se tenía que preparar para explicar toda la historia de cómo había terminado varado en aquella playa sin ayuda de nadie y por culpa de unas personas a las que había estado persiguiendo hace mucho tiempo. De criminales se trataba, maleantes de poca honra que solo se dedicaban a asaltar en los bosques y secuestrar personas para cobrar las recompensas, no eran ni la sombra de lo que alguna vez fueron todos ellos, estaban arruinados y Shogel había llegado aquí para darles su final, por lo que le habían hecho y porque lo podrían llegar a hacer si siguieran sueltos por todo el país del fuego y sus alrededores. Cuando estaba a punto de hablar su voz se cortó al ver algo bastante extraño, un muchacho danzando ante la orilla del mar, danzando en términos de entrenamiento claro, pues se movía bastante bien como si en realidad estuviera bailando. ¿Qué clase de entrenamiento patético era ese? Pensaba el anciano a la par que miraba con sus ojos amarillentos sintiendo un poco de vergüenza ajena. Cuando el muchacho finalizo dichos movimientos se percató de la presencia de los dos individuos que le observaban con un silencio sepulcral, un silencio que se compartía con el mismo pensamiento quizás. Shogel ni siquiera levanto la mano cuando el muchacho vestido de un tono verde llamativo levanto la mano con entusiasmo, pero a cambio el esquelético le hizo unas cuantas señas dándole a entender que quería que se acercara a la charla que estaban a punto de presenciar ambos.

No. No viene conmigo. —Hizo una pausa para esperar a que se acercara y tras ello comenzó a hablar de nuevo—. Jóvenes, el País del Fuego está corriendo un terrible peligro, un grupo de bandidos que acampan por estos bosques está causando grandes problemas al mundo, y aunque la mayoría de ellos no son shinobi, son peligrosos. —Un pequeño hilo de silencio invadió el momento, debía dejar que tragasen la información, pues algo como esto todos los días no se encontraban estaba muy seguro—. Su líder se oculta en el corazón del bosque, tiene varios soldados a su disposición y su negocio es secuestrar mujeres para realizar experimentos macabros, e incluso venderlas. Si me ayudan a destruirlos, se lo agradecería a ambos. No pueden negar la ayuda de un anciano después de todo. ¿No? —Otra pausa se hizo y Shogel miro al cielo, era perfecto para realizarles una visita—. Secuestraron a mi hija…

La mayor parte del discurso era una pequeña mentira, era verdad que esos hombres secuestraban mujeres, era verdad que esos sujetos eran criminales, pero no era cierto que este bicho raro y feo tuviera una hija. Era una mera excusa para que los muchachos se apiadasen de él y les ayudaran, pero no perdían nada después de todo las mujeres que estaban allí siendo víctimas de experimentos y muertes dolorosas era real, mujeres que quizás mucha importancia para el mundo no tenía, pero eran seres humanos. No obstante, aquellos sujetos eran ex miembros de una organización llamada “Los Alquimistas”, eran personas que en secreto experimentaron por años sin que nadie se animase a ponerles un dedo encima, ¿Y quién iba a hacerlo? Estaban buscando nuevas herramientas de la guerra, no importa si incluían humanos para ello. Shogel era una herramienta para la guerra, el había sido una creación de ellos. Pero no contaban que aquella creación ahora buscara venganza. Hoy era el momento indicado para ello. Era el momento de saldar cuentas.
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Rock Lee el Vie Dic 16, 2016 8:47 pm

Al ver que lo llamaban uno de los dos sujetos tras hablar un poco entre ellos, Rock hizo una voltereta exagerada desde el suelo, para reincorporarse y pararse nuevamente. Tras realizar eso caminó los pocos metros de distancia que tenía de separacion para con los desconocidos. Se fijo con detenimiento las contexturas y vestimentas de aquellos, solo para tener un pequeño porcentaje de precaucion. Si bien no parecian que le fuesen a hacer daño alguno, debía de estar atento frente a cualquier cosa. Pero como estaban sentados y hablando entre ellos, le parecían un tanto amistosos y fuera de peligro, además la playa es un lugar de combate pero nada a muerte, sino de entrenamientos y demás.

- ¡HOLA! Mi nombre es Rock Lee y... - su presentación exuberante se vio interrumpida por el comienzo de charla del tipo con la túnica que le tapaba casi todo el cuerpo de manera sombría y oscura. Cuando escuchó que decía que su País se encontraba en peligro, el rostro de Rock se tornó serio y preocupado, no le gustaba en lo absoluto que su nación corriese peligro alguno. Nuestro personaje se cruzó de brazos mientras oía la historia que le estaba siendo contada allí.

Spoiler:

- ¡NOOO, POBRES MUJERES! - decía mientras lloraba dramaticamente, con su puño cerrado apretandolo a la altura de su pecho. A Rock Lee le molestaban mucho las injusticias y mas de este tipo, donde se abusaba de la debilidad de aquellas mujeres. Cuando escuchó al terminar la oración de aquel sujeto que habian secuestrado a su hija, el jóven vestido de verde dejó de llorar repentinamente, y entendió que la cosa iba seria.
Spoiler:


- ¡YO IRÉ! - Rock Lee infló su pecho y colocó sus manos a los costados de su cintura, de manera decidida y seria, estaba seguro de que iba a enfrentarse a enemigos muy dificiles y agresivos, pero eso no le molestaba. No tenia dudas de que era momento de salvarlas a aquellas mujeres, además de que no iria solo, sino con los dos desconocidos, que trabajarían a la para con Él. - Te ayudaré a recuperar a tu hija, y a liberar a las otras mujeres. -
Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Jamura Senso el Sáb Dic 17, 2016 2:10 pm

Los planes habían cambiado, previamente a toparme con estos dos sujetos quería quedarme acostado en la roca y pensando, tenía muchas cosas que evaluar para mi crecimiento personal, sin embargo un ninja me interrumpió y luego se acercó otro. El primero al parecer tenía la intención de que le ayude a realizar algo, no sabía qué era aún por lo que no dude en preguntárselo, acto seguido saludé al otro Shinobi que sin dudas estaba entrenando a las orillas del mar, este entendió tal acto como una invitación a sumarse. El desconocido sujeto de aspecto extraño, se desligo de tener una relación con el otro -¿Entonces quien es aquel?- me preguntaba mientras lo observaba aún con desconfianza, unos segundos más tardes el otro ninja que tenía un corte de cabello ridículo a mi parecer, se presentó -Cómo grita por dios- me lamentaba interiormente mirándolo detenidamente -Parece estar muy alegre- resonaba en mi mente, permanecía callado y expectante a los interlocutores, de pronto el primer ninja le interrumpió al otro de una manera brusca y expuso su gran problema. -¿Grupo de bandidos?- me preguntaba aún desconfiando, aunque podía ser posible que sea así, había escasa probabilidad, pero posible al fin, de que sea algún tipo de plan de este. Luego de hacer una pausa siguió hablando explayándose e informándonos más sobre el tema en cuestión, pero las últimas palabras y la énfasis que le dio me molestaron "No pueden negar la ayuda de un anciano después de todo. ¿No?" -Este viejo es un manipulador...- pensaba algo enojado por su excusa para que lo ayudemos, terminó de hablar diciendo que habían secuestrado a su hija -¿Será verdad?- evaluaba detenidamente -No lo creo... Lo dice para que le ayudemos- pensaba mientras escuchaba ahora las palabras del otro sujeto que hablaba casi gritando, este sin dudarlo prestó su ayuda al anciano -Qué bondad- decía en mi mente dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro, pues me había causado gracia con la rapidez que había aceptado ayudarlo, de seguro ni por un segundo se le pasó por su cabeza que podría ser una trampa. -Está bien te ayudaré- musité lentamente mientras me levantaba de la roca para luego realizar un pequeño salto cayendo en tierra firme, mi vista se clavó en el viejo para luego observar al otro sujeto -Primero quisiera saber sus nombres- dije seriamente, pues era lo mínimo que tenía que saber -Ah, el tuyo era Rock Lee, ahora lo recuerdo- recordé para luego hacer una pequeña pausa -¿Y el tuyo anciano?- le pregunté algo serio. -Ya comenzará a anochecer- pensaba observando a mi alrededor -Debemos ir yendo, no tardará en anochecer- les advertí mientras caminaba en dirección al bosque, estaba atento a la posible respuesta de alguno de ellos y de sus acciones, mirándole de reojo.

PD:
Perdón por el post, no andaba inspirado x.x
Líneas:
1° Post: 42 líneas [Completas]
2° Post: 45 líneas [Completas]
3° Post: 29 Líneas [Completas]

Total: 116 líneas.
Jamura Senso
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Shogel el Sáb Dic 17, 2016 4:15 pm

Los muchachos parecían haber entendido el mensaje, ayudar a un pobre anciano en apuros, que nobleza la de los shinobis jóvenes hoy en día pensaba seguramente el anciano que con una pequeña sonrisa devolvía la respuesta a los presentes en gratitud por la predisposición. Parte de verdad y parte de mentira estaba hecho el anciano, desde sus comienzos como todo shinobi debía saber mantener la seriedad cuando realizaba algo semejante a lo que hizo con los jóvenes, es después de todo, era una técnica shinobi aunque él no lo fuera como tal. Tenía una bonificación si podría llamarse así y era al ser un anciano la gente podría apiadarse de él. Esto sería una prueba para los muchachos que no parecían ser más que simples aprendices de rango inferior dentro de las legiones del Fuego. Un aprendizaje también quizás, si se podría llamar de esa manera, a no confiar en extraños. Shogel los miro a ambos, ignoro al completo los ridículos movimientos exagerados del de cabello negro y también la seriedad del otro joven shinobi. Se dispuso a seguir hablando ahora que mantenía la atención de ambos enfocadas en su horrible rostro camuflado por la sombra de la noche bajo la capucha.

Bien, bien. Mejor que anochezca joven; de noche las emboscadas a veces mejor son. Pero tengan cuidado, tanto ellos como nosotros podemos emboscar y eso es algo que no debemos ignorar. —Hizo una pausa y los observo a ambos. De su bolsillo escondido entre las ropas del shinobi saco un pequeño mapa del lugar—. Miren, a dos kilometros exactamente se encuentra el campamento de ellos, el lugar está bastante escondido puesto que el bosque bloquea la visión de los viajeros cercanos. Todos aquellos que se adentran al bosque terminan siendo asesinados o raptados, y por ello no se puede ingresar tocando la puerta. —Coloco el mapa en el suelo y se agacho un momento, con el dedo señalaba las distintas entradas del lugar—. El punto norte y sur son las entradas, es imposible entrar por esos lugares. Una muralla de madera cubre toda la zona, hay que evitar a los guardias que realizan la guardia nocturna y a las patrullas que se movilizan por los alrededores. Si es posible, neutralizarlas para que no escapen, criminales son, nada más. El lugar cuenta con varias carpas y en medio una casucha que aparenta no ser nada, pero dentro de esta hay una puerta subterránea que lleva a las instalaciones donde esconden a todos los secuestrados. ¿Cómo se esto? La información es de fiar, me lo dijo uno de los miembros antes de morir. Estaría bien escalar y tras ello infiltrarnos para salvar a los sobrevivientes mediante el sigilo, cuando estén a salvo hay que terminar con ellos. ¿Qué les parece?
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Rock Lee el Dom Dic 18, 2016 12:56 pm

Rock sabia que, dentro de alguna de las tantas cosas que habia aprendido de sus padres shinobis era que, de realizarse una emboscada o un ataque sorpresa, de noche era la mejor opcion para poder aparecerse y realizar una gran ofensiva. Nuestro personaje colocó una rodilla derecha en el suelo, y la otra levantada, apoyando su brazo izquierdo sobre la pierna que estaba levantada, prestando atencion a las indicaciones del anciano. Miraba y se imaginaba en su cabeza el mapa físico del lugar, agregando los guardias y las dificultades que se les presentaban. Era un momento que requeria de una concentracion y fijacion de las probabilidades muy importante.

- Es arriesgado, pero no significa que sea imposible. Deberemos de trabajar plenamente en equipo y cuidando las espaldas de los otros. - Rock señalaba con su dedo indice el mapa y la zona de las murallas. - Entonces ascenderemos por esta zona... claramente habrán guardias y demás - Se detuvo pensativo un segundo, a analizar la situacion. - Dijiste que suelen secuestrar a la gente dentro de los bosques... si nos llegasen a detectar dentro de la muralla, ¿Pediran mas refuerzos hacia afuera? -

Luego de hacer esas preguntas decidió seguir analizando la situacion, pero se puso de pies esta vez, parandose firmemente y comenzó a asegurar bien las vendas de sus manos y brazos, movia sus extremidades de manera de estar estirando y precalentando, sabía que lo que vendría necesitaria de mucha de su fuerza física. Tal vez incluso debía abrir alguna puerta del chakra, si bien era su ultima opcion, nunca la descartaba.
Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Jamura Senso el Lun Dic 19, 2016 3:22 pm

La noche se hacía presente lentamente en el País del Fuego, el frío cada vez más impetuoso, y una pequeña brisa de viento soplaba tímidamente, sin duda alguna era la peor estación del año, no se apreciaba mejor la variedad de especies de plantas y árboles de la región, estos se encontraban apagados y algunos morían a causa de la baja temperatura. Sin embargo como en todo en la vida, había grandes excepciones, la región tenía un bosque en donde prevalecía la "luz" de la flora, eso se debía a que eran, la mayoría, plantas especialmente de invierno siendo un lugar al que asistían numerosas cantidades de personas a admirar la "fortaleza" que tenían, pero lamentablemente gran cantidad de esas personas desaparecían, algunos hablaban de que se trataba de animales, otros de bándalos, etc. Al ese conocido y enigmático bosque estaría por ir. El encuentro que había tenido con ese par de hombres había sido de lo más extraño, comenzando por el encapuchado, se acercó tímidamente pero detrás de eso tenía toda la intención de que lo ayudemos a salvar a su "hija" de la cual yo sospechaba demasiado su existencia, no parecía para nada alguien que le quepa la denominación "padre" al contrario, yo creía firmemente que no tenía a nadie. Por otra parte el sujeto de extraño corte de cabello no se lo podía estudiar demasiado, estaba seguro de que era una persona transparente, y que no tenía maldad, su forma de hablar y su predisposición para un objetivo bondadoso me dieron esa pauta. Había esperado que terminen de hablar para luego comenzar a preguntar cual eran sus nombres, luego recordé que el segundo hombre en llegar se había presentado, pero el de la túnica no había dicho nada al respecto, solo estaba cegado con que lo ayudemos a recuperar a su hija, mi pregunta paso desapercibida, fue ignorada completamente por el anciano -Maldito estúpido, me ha ignorado- pensaba furioso, me había tocado directo en el ego, pues nada peor que alguien, y encima que no conoces, te ignore. Traté de controlarme y no mostrar signos de disgusto, escuché atentamente su discurso, estaba bastante planeado para mi parecer. Al medio de su diálogo colocó un mapa en el suelo, mientras hablaba yo tenía mi mirada clavada en el dibujo, estaba todo muy prolijo y el plan estaba demasiado claro. -¿No se tratará de una trampa?- me preguntaba con mayor desconfianza, pues no me daba muy buen presentimiento, sin embargo me mostraba tranquilo como si estuviese escuchando sin ganas -Está bien, pero...- musité tranquilo mirándolo serio al anciano, efectuando una pequeña pausa -Tú irás delante de nosotros, ya que conoces bien el lugar lo mejor será que seas el "líder" y nos guíes.- le dije convencido en mi idea -No nos deben detectar, Rock Lee- le dije amablemente ante su anterior pregunta, pues si nos llegaban a ver, nos cazarían, lo lógico sería que si fuesen una organización dispongan de una amplia cantidad de bandidos. -Tenemos que ser cautelosos y si es necesario asesinar, lo haremos silenciosamente- dije mostrándome frío, demasiado para ser que había nombrado la palabra "asesinar", esa forma de expresarse sería típico de un asesino lo cual yo no era. -Bueno, salgamos de aquí de una vez, tenemos unos cuantos minutos hasta el bosque- les sugerí, mientras me mantenía en mi posición, esperaría a que el anciano comience a caminar y yo lo seguiría por detrás a cinco metros de distancia -Mejor prever que lamentar- reflexionaba largando suspiros, mi energía estaba bajando, debía ser por el mar; El ruido del oleaje, el olor, etc. Era muy relajante.

Líneas:
1° Post: 42 líneas [Completas]
2° Post: 45 líneas [Completas]
3° Post: 29 Líneas [Completas]
4° Post: 39 Líneas [Completas]

Total: 155 líneas.
Jamura Senso
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Shogel el Miér Dic 21, 2016 3:19 pm

Alzo la vista hacia ambos shinobis. Cuando el plan pareció estar entendido por el trio de ninjas levanto el mapa y afirmo la petición del de cabellos marrones sobre ir en cabeza. Se levantó del suelo y volteo para comenzar a trotar hacia el bosque. Primero siguió el camino que unía la playa con otras direcciones. Este camino cruzaba por el borde del bosque, pero no alcanzaba a unirse a este, posiblemente los constructores eran conscientes de ello en su tiempo. Tras unos cinco minutos de viaje, Shogel pego un salto para llegar hasta la rama de un árbol, desde allí comenzó a moverse de rama en rama dirigiéndose directamente hacia la base de los enemigos. Shogel esperaba que fuera fácil entrar, ya que los bandidos estaban operando en ese lugar hace mucho tiempo y estaba seguro que dudaban de que alguien fuera tan idiota como para meterse en la boca del lobo, por lo tanto, no esperarían un asalto desde dentro. Lo difícil en esta “misión” seria salir del lugar, no entrar. Pero ya tenía pensada el escape, si la información que le habían brindado no estaba errónea o mal escrita los bandidos tenían largos túneles que salían a distintos lugares de la zona. Los utilizaban para no llamar la atención metiéndose dentro del bosque, y para escapar en caso de ser atacados.

Diez minutos más tarde y sin cruzarse un solo enemigo, el anciano seguía moviéndose por los árboles. Cada vez se hallaban más cerca pues se podía ver a doscientos metros la muralla. Los bandidos habían hecho bien. Alrededor de toda la muralla no existía un solo árbol, posiblemente para que los ninjas enemigos no se infiltren saltando la muralla desde los árboles, la zona llana que se encontraba en entre la muralla y la arboleda era de unos treinta metros. Cuando Shogel se acercó a cien metros del lugar giro la cabeza hacia abajo y pudo ver distintos bandidos que caminaban entre chistes y risas hacia las afueras del lugar, si le preguntaban que era, parecía ser una patrulla que por suerte no se encontraba alerta. Cuando el anciano llego al último árbol antes de que comience el terreno plano, esperando que sus compañeros aparezcan en el mismo, observo el lugar detenidamente. Más allá de la muralla era imposible mirar, tenía casi la misma altura que los enormes arboles del País del Fuego. Una muralla hecha de madera. Ahora el trio posiblemente entendía por que faltaban árboles en todo el sitio. La base era de forma circular, posiblemente se extendía por unos trescientos metros, dentro de esta se esperaba al menos un campamento lleno de carpas o pequeñas cabañas. Más allá de lo que haya en la superficie, lo importante era en el subterráneo, allí escondían a todas las personas y tenían su laboratorio. La muralla protegía además unos cuatro portones por los que entraban y salían constantemente los bandidos. Antes de llegar a la muralla, un gran pozo circular de agua rodeaba toda la base, solo se podía ingresar a través de este por unos puentes de madera que se encontraban en cuatro puntos distintos. El anciano se dispuso a hablar.

Bien, desde aquí podemos observar que la muralla está protegida por varios centinelas que rotan en todo momento, si pueden observar la muralla incluso cubre el lado superior del portón que está allí. —Mostraba Shogel señalando con su esquelético dedo-. Según me especificaron, la muralla cuenta con un total de cuatro guardias permanentes que giran en todo momento hasta cumplir su rotación. ¿Cómo funciona esto? Los guardias comienzan en los distintos puntos cardinales, norte, este, oeste y sur. Cuando comienzan la ronda, cada guardia camina hacia en el sentido de la aguja de reloj para tomar el otro punto, para avisar que lo hicieron dejan una marca en las cuatro torres que se distinguen en la muralla, para que cuando llegue el que tienen por detrás sepa que su compañero llego sano y salvo y que sigue rotando. Esto lo utilizan en la noche, porque la visión no es muy certera. —Hizo una pausa y saco el mapa nuevamente—. Además de esos guardias, hay una torre en el centro de la base que cuida todo el terreno. Por lo tanto, no podemos eliminar a los guardias de las murallas sin que ese sujeto nos pueda ver. Ahora están mis dos propuestas para ustedes. La primera es infiltrarnos sin matar a ningún guardia de las murallas y la torre, pero estos podrían vernos cuando estemos dentro y nuestro sigilo tendría que ser aún mayor, para ello tendremos que escalar la muralla utilizando chakra en nuestros pies y esperar que el centinela que se esté moviendo del lado norte al este pase inadvertido y de esa forma cruzamos hacia dentro. La segunda opción es aniquilar a los cuatro guardias que hay en la muralla y también al centinela de la torre, de esa forma aseguraríamos que no hay vigilancia elevada hacia la base enemiga, pero solo será cuestión de tiempo hasta que se den cuenta que están todos muertos. Por ultimo —agrego Shogel, mirando a sus compañeros—. Hay patrullas rodeando la muralla de vez en cuando, unas tres en total, con una cantidad de cuatro hombres cada una. Estos cumplen casi la misma función que los cuatro guardias, pero se mueven libremente por todo el campo llano. Está de más decir que por la puerta no se puede pasar, tiene unos tres guardias por puerta. Consideren esto una misión rango C, o quizás si sale mal todo, B. ¿Qué eligen?

Si todo lo que le habían informado era real, las cosas no tenían que salir tan mal. El problema para el anciano venia cuando estén dentro, porque su informante no especifico casi nada. Incluso podrían llegar a toparse con más de cien guardias, o con algún tipo de trampa. Le daba igual en cierta manera, confiaba en sus nuevos compañeros pues tenían pinta de ser shinobis prolijos.

¡Ah! —Recordó el vagabundo antes de moverse hacia allá—. Ese foso de agua que vamos a tener que cruzar, utilizaremos nuestro chakra para canalizarlo a los pies y poder cruzar rápidamente. Al parecer no poseen ninjas estos bandidos, porque no tienen idea de lo que somos capaces, o quizás sí, y sea una trampa. Mucho cuidado con lo que pisan al cruzar el agua.


IDEA APROXIMADA DEL MAPA:
Shogel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Oportuno Encuentro | Shogel - Rock Lee - Jamura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.