¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Hostile Negotiations ▌feat. Aaron & Killian
Hoy a las 3:26 am por Lyd.

» Muted Path
Hoy a las 12:53 am por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi
Hoy a las 12:16 am por Fuka

» If It's Smoke what You See (continuación)
Ayer a las 11:05 pm por Hiro Uchiha

» Clan Sunasagan
Ayer a las 8:11 pm por Goro

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Ayer a las 7:52 pm por Mu-Bai Katō

» Clan Ramiel
Ayer a las 4:05 pm por Gakumon

» Pies over Life
Ayer a las 3:41 pm por Uchiha Michi

» Watered-Down
Ayer a las 3:36 pm por Hinosuke Aburame

» Cloudrain; The First Drops ▌feat. Hon'yaku
Ayer a las 4:57 am por Lyd.

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Ayer a las 4:26 am por Jiran

» Royal Challenge II.
Ayer a las 3:46 am por Aaron Sureddo

» Tablón de Misiones — Heiwo
Ayer a las 3:24 am por Heiwo

» Perfil — Heiwo
Ayer a las 3:21 am por Heiwo

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 2:51 am por Aaron Sureddo

» A monster who pretends to be an angel — F.
Ayer a las 2:38 am por Bersekoi

» Kiba no Hagane
Ayer a las 2:14 am por Uchiha Michi

» Alargar el empezar del examen. ¿Votación?
Sáb Ago 18, 2018 9:24 pm por Sheik

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Sáb Ago 18, 2018 5:56 pm por Gakumon

» Wind Spirit [C] - Yang
Sáb Ago 18, 2018 4:54 pm por Kohemaru

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Kouta Nara {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kouta Nara {Terminada}

Mensaje por Kouta Nara el Miér Dic 14, 2016 9:57 pm


Kouta Nara
País del Agua· Ronin · Nara · Genin · 23 años ·Ninjutsu · Doton
Descripción Física
De pies a cabeza sólo intenta mostrar pulcritud. Zapatos encerados y brillantes; pantalones perfectamente ajustados a su cuerpo, cómodos y elegantes, normalmente de color azul; camisa a medio abrir, blanca, mostrando lo justo del escote para no parecer extremadamente insinuante; y por encima de todo, una gabardina azul, fresca y confortante. Según él dice, las mismas provienen de tierras más orientales, donde las telas son más finas y, por ende más caras, aunque no se puede confiar en un embustero.

Esta cobertura, fachada para el ojo curioso, contiene a la más pálida piel. Tersa, carente de lunares que pudieran manchar su aporcelanado cutis. Muy bien cubierto, lleva un tatuaje en el pecho. Un signo que se tatuó, acorde a lo que me contó, en el país del viento. El mismo sería una muestra de su rebeldía, una huella de la partida de su hogar en busca de libertad y aventuras, yo creo que es un conejo mal hecho.

Su cabello, cuidadosamente cepillado y peinado, es de un color negro azulado. El mismo, muy a pesar de lo que él me cuenta, es teñido con colorantes artificiales, debiendo renovarlo cada dos semanas al notar aquellas raíces incipientes y tan molestas que muy a menudo arruinan su estilo. La tintura y su origen siempre serán el más grande y profundo secreto de Kouta, mas siempre se puede ocultar cosas un tanto más importantes. Sus ojos, por ejemplo, son azules y bastante expresivos, delatando sus sentimientos a la primera de cambios, siempre acompañadas por aquellas finas y sarcásticas cejas que se fruncen cuando quiere hacer notar que él sabe más que alguien. Siempre los cubre con ese par de lentes que brillan tanto con el sol. El reflejo de los mismos suele tapar lo que está mirando, así como sus intenciones y su ambición. Los mismos son de un marco de mediano grosor, lo suficiente como para ser notorio y no tanto como para taparle la cara, y sus lentes de mediano calibre, siempre perfectamente lustradas con el paño que suele guardar en su bolsillo.

Gracias a esta profesión de ninja, su cuerpo se encuentra tallado en cada una de sus inserciones musculares, aunque no lo suficiente como para parecer pornográficamente fornido. Él siempre me dice que no quiere tener tetas. Su estatura lo hace pasar desapercibido, midiendo unos típicos 176 centímetros, regulares y dentro de lo común. Esta altura y contextura física lo hicieron alcanzar los 70 kilogramos, de los que está muy orgulloso y no está dispuesto a bajar.

Siempre remarcaré lo más característico de él, y es su rostro. Esa expresión de "yo lo sé todo", con esa nariz fina y repingona, esa mueca de sus finos labios que con ironía te hacen saber que le importas tres huevos... realmente es un tío por demás insoportable.


Descripción Psicológica
Kouta puede parecerte un  imbécil, pero tiene bastante claras las cosas. Si su objetivo es volverse la cabeza de su clan, para poder quedarse en casa bebiendo y descansando, debía trabajar duro. Para cumplirlo debía esforzarse al máximo, pulir sus habilidades, pulir su ninjutsu, volverse... indispensable. Sabía perfectamente que su rol en cualquier equipo era la de apoyo, por algo siempre se dedicó a la rama clásica de su clan, pero para ello necesita un equipo. Éste debe ser perfecto, no, incompleto quise decir. La pieza faltante debía ser él.

Tiene bastante arraigado esto del utilitarismo, el tener a la gente por objetos a los cuales sacarles provecho. Pero estos objetos son invaluables, imposibles de suplantar. Uno pensaría que ésto hace de Kouta alguien... maduro, serio y frío, pero en realidad es un hombre con aires de superioridad, caprichoso y de irritable carácter. Su padre siempre dijo que no podía confiar en él como líder de un equipo y que debía trabajar estas características (aunque parece que su opinión no hizo mucho, pues  Kouta jamás ha cambiado). Además de ésto, es un hombre difícil de convencer, terco hasta la médula. Esta difícil flexibilidad lo ha separado de mucha gente, incluída su familia, y por estas razones, y otras que se verán en su historia, no ha podido avanzar en su carrera ninja.

Pareciera que su arma favorita es el sarcasmo, aunque se deja estos pequeños puñales bien guardados para sus más conocidos. Para los desconocidos, pues, un infierno. Es falso, y difícil de leer si te lo encuentras en primera instancia. Te puede vender gato por perro, siempre en busca de salir ganando, y si le preguntas a la gente de la aldea hasta puede que te diga que es un buen chico. El problema siempre ha sido esa actitud, la de creer que tiene la razón.

Respecto a lo moral... digamos que no le molesta robarle a viejitas o patear perritos si es que hay una buena paga de por medio. Sabe y reconoce las diferencias entre el bien y el mal pero es capaz de hacer cualquiera de ambas si lo beneficia en algo.
Historia
Es curioso cómo alguien que pudo tenerlo todo es capaz de tirarlo por la borda con tanta facilidad. Si se mira a Kouta con atención, uno puede darse cuenta de lo irónico de su situación. Digamos, en términos claros y breves, que Kouta es el hijo de un acaudalado empresario del país del Agua, de una rama secundaria de la terciaria del clan Nara. Al nacer en el seno de una familia tan rica, en primera instancia, era de suponer que sería relativamente malcriado. Caprichoso, egoísta, holgazán, eran los apelativos que utilizaban para dirigirse a él a su tan corta edad, aunque no dejaban de darle a la tecla.

Bien su padre le dijo que debía de madurar, pues la vida de un ninja -profesión que quería que ejerciera su hijo- debía ser más disciplinada, fría y carente de sentimientos ajenos al deber. Obviamente Kouta jamás daría la talla de estas expectativas, pues la vida a la que él estaba acostumbrado desde pequeño había moldeado en su mente esta idea de poco trabajo a cambio de muchos beneficios.

Los años de guerra feudal, venideros y actuales, afectaron de lleno en los negocios de su padre, perdiendo varias localías y hasta su antiguo hogar. El estilo de vida que llevaban decayó muchísimo en calidad. Justo en el momento que más se requería de Kouta, él decidió partir en medio de estos caprichos adolescentes. Su destino siempre ha cambiado según lo que me ha relatado, "El País del Viento", "El País de las Aves", "estuve en El País del Fuego". Al llegar a la conclusión de que era un embustero, me resulta difícil saber si algo de eso fue alguna vez cierto.

Lo importante, de todas formas, es que de un día para otro desapareció de su pequeña aldea. Trabajó en las distintas locaciones lo justo y necesario para sobrevivir, y  algunas otras cositas que puede que no hayan sido del todo legales... para mantener alto su costo de vida. Los años lo curtieron y aquel entrenamiento ninja previo resultó ser una buena fuente de dinero. El problema es que no estaba satisfecho, ¡quería más ryous! Y, a la vez, incluso trabajar menos.

La idea de seguir el camino del ninja cada vez resonaba más en su cabeza, volverse líder de clan para simplemente vivir del trabajo ajeno... (Nótese que no sabe el verdadero rol del líder de clan). Para ello había que sacrificarse un poco más, pero la recompensa iba a ser por mucho superior. El regreso triunfal a su país natal careció de las trompetas y la alfombra roja que él hubiera esperado pero bien sabía que estaba iniciando de cero nuevamente. Un simple gennin contra el mundo, a que suena difícil, ¿verdad?

-Ah, pero siempre se puede contar con compañeros para sacar a relucir estas habilidades mías.- Y no todo lo que brilla es oro, dicen por ahí...

Su futuro equipo, uno más constante que cualquiera que haya tenido antes, sería uno deslumbrante. Un montón de tíos cuyos talentos fueran bastante únicos... Un par de críos con mucho por delante y sueños de gloria, una niña con un trasfondo bastante oscuro y un sanador con un ojo afilado para lo extraño.

-¡A que resaltamos! ¡A que sí!-
Fushimi Saruhiko · K Project
Nvi para Naruto Legends
Kouta Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Nara {Terminada}

Mensaje por Kouta Nara el Vie Dic 16, 2016 9:46 pm

Ficha terminada y lista para moderación
Kouta Nara
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Nara {Terminada}

Mensaje por Fuka el Sáb Dic 17, 2016 12:04 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Re: Kouta Nara {Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.