¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ascensión | ❁ |
Hoy a las 11:24 am por Seiichi

» Perfil: Aura Inuzuka
Hoy a las 11:07 am por Aura Inuzuka

» Perfil de Takeo
Hoy a las 10:04 am por Takeo

» Ficha de Takeo
Hoy a las 9:50 am por Takeo

» Perfil de Nathan Nendo
Hoy a las 9:33 am por Nathan Nendo

» Cadenas del reflejo
Hoy a las 7:41 am por Hansha Yamanaka

» Slaves [M.C.] [Arashi Tessen]
Hoy a las 4:29 am por Ofu

» Caminata, bajo las sonrisas de la lluvia
Hoy a las 4:21 am por Raven Nix

» Una verdad en el corazón de la semilla - Entrenamiento
Hoy a las 2:52 am por Ryuken

» Alumna y Maestro [Entrenamiento]
Hoy a las 2:32 am por Belladona

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Hoy a las 12:49 am por Narrador

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 11:56 pm por Ofu

» Mision D: Teeth as dark as sea
Ayer a las 11:41 pm por Kurosaki

» Ficha de Nathan Nendo
Ayer a las 10:53 pm por Nathan Nendo

»  Las Marionetas de Taiki ~
Ayer a las 10:20 pm por Taiki

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Ayer a las 10:10 pm por Tsuchinoko

» .: Aura Inuzuka :.
Ayer a las 7:33 pm por Sheik

» Mauta | 真詩 · The verses of truth. (Unique ability)
Ayer a las 7:12 pm por Mi

» Pasos que dejan huellas... |Pasado|
Ayer a las 4:29 pm por Yoshimura Eto

» Toxicologia de Tsu
Ayer a las 4:07 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Clan Hikari

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clan Hikari

Mensaje por Arata Hikari el Jue Dic 15, 2016 7:52 am


Nombre del clan: Hikari
Especialidades fijas: Taijutsu
Naturalezas fijas: Raiton
Estilo de combate fijo: Mensajero de los Dioses

Trasfondo: Muchos años atrás, se creía que los miembros del clan Hikari eran los mensajeros de los dioses. Con la velocidad de un relámpago, las historias relataban como atravesaban hasta los cielos más tormentosos, visitando constelaciones que sólo podían apreciarse en las noches. Estaba más que claro que, no era un clan de guerreros, ni partícipes en ninguna guerra grande que la tierra haya padecido.
Es por esa misma razón, que el clan Hikari pasó al olvido, y sus miembros rompieron el linaje puro sin más remedio. Olvidados, pues ellos no eran material de héroes de batalla; sólo eran veloces. En la actualidad, nadie siquiera ha oído hablar de ellos, y es muy extraño ver a un miembro de este clan que porte sus habilidades únicas.

Introducción: El clan Hikari es conocido principalmente por poseer técnicas de velocidad, mediante liberación primitiva de chackra elemental Raiton y amplios conocimientos tanto de las capacidades de sus cuerpos, como de sus límites (por eso el Taijutsu). Cambian de dirección al correr con mucha facilidad, concentrando chackra constantemente en los músculos de sus piernas para convertirlos en individuos difíciles de alcanzar. Suelen ser débiles tanto en fuerza como en Ninjutsu; sus técnicas no están a la altura de otros clanes de más renombre en cuanto a poder, pero son versátiles. Tienen la característica única de esparcir estática del color de los rayos del sol al correr -estética nada más-. Mediante el conocimiento de sus habilidades y una recarga de chackra, pueden moverse a impensables velocidades, única y exclusivamente en el patrón de la técnica a realizar. Y debido a usar mayor parte de su energía en alcanzar la velocidad deseada, el impacto de sus ataques dejan que desear. Esa es su más grande limitación. De ser buenos controladores de chackra, tendrían mejores resultados.

Rol: Soporte. Son magníficos en la evasión y en apoyar al equipo recorriendo el campo o llamando la atención, pero tienen poco impacto en combate.

Pasiva: Estilo de Combate | Mensajero de los Dioses
Este estilo de Taijutsu es único del clan Hikari y obligatorio para todo miembro. Principalmente trata sobre el arduo entrenamiento de la habilidad de alcanzar altas velocidades. Pueden cambiar de dirección y frenar en seco con mucha facilidad, concentrando el trabajo únicamente en las piernas. Veloces a la hora de patear y saltar, pero no destacan con sus brazos.
Otorga: +3 Velocidad
Aclaración: Este es el único estilo que los de este clan pueden poseer hasta alcanzar dualidad de Taijutsu.

Técnicas:

- Genin:

* Nombre: Made you look!
Tipo: Taijutsu
Sellos: Ninguno
Rango de alcance: Tres metros.
Radio de impacto: Radio de un metro.
Descripción: Es la habilidad de menor impacto que posee el clan Hikari, utilizada para situaciones como alcanzar objetos cercanos en un abrir y cerrar de ojos, ahora adaptada para combate. El usuario, cargado de chackra y con la única preparación de estar sobre una superficie, parece al ojo humano desprender parte de su sombra hacia un objetivo cercano, generando daños leves. Es en realidad, un movimiento muy veloz que no tiene otra intención que el impacto a un enemigo en el área escogida. Al escalar tanto su velocidad con tan poca preparación, no genera más daño que un simple golpe. Utilizada más para desorientar o mantener a un enemigo al margen; también para desarmar.

Ventaja: Es muy difícil de evadir. Se hace aún más difícil acorde al stat de Velocidad que tenga el usuario. Puede afectar a más de un individuo si se encuentran en el pequeño radio de impacto.
Desventaja: Apuntando a un movimiento complicado de evadir, sacrifica toda posibilidad de generar algún daño relevante, pues no es más que un débil e inesperado puñetazo. Sin importar el stat de Taijutsu o Fuerza, esta habilidad continuará siendo débil. No puede combinarse con otra técnica


* Nombre: Saidai Sokudo
Tipo: Taijutsu
Sellos: Ninguno. [De todos modos, se requieren tres segundos de preparación para realizarla]
Rango de alcance: Ninguno
Descripción: Técnica evasiva del clan Hikari. Recargando cada extremo de su cuerpo con chackra y fortaleciendo sus reflejos, el usuario se prepara para evadir a máxima velocidad los ataques cuerpo a cuerpo que se dirijan a él por los próximos veinte segundos, sin importar su número. La misma estática dorada que se ve detrás de él cuando corre, es visible alrededor suyo cuando entra en este modo. Mayor la velocidad del usuario, mayor su eficacia.

Ventaja: Evasión de ataques cuerpo a cuerpo bastante eficaz.
Desventaja: Es inútil contra usuarios que tengan mayor velocidad que él. Sólo dura cinco segundos y un turno. No puede atacar en este modo, ni correr más rápido de lo normal.


* Nombre: Supiido Keimusho
Tipo: Taijutsu
Sellos: Ninguno.
Radio de la técnica: Máximo radio de cinco metros.
Descripción: El usuario puede utilizar su única velocidad para correr en círculos, aprisionando a un enemigo con en un anillo dorado que él está constantemente formando mientras corre sin detenerse, siendo de este modo protección contra armas arrojadizas. Si el oponente intenta cruzar el "muro", sufre un impacto físico que lo devolvería al medio. Menor el radio, mayor el resultado, pues comenzaría a crear un torbellino que podría asfixiar.

Ventajas: Útil para retener enemigos o apagar incendios. También funciona de modo defensivo con aliados, deteniendo las armas arrojadizas que vengan en dirección a ellos. Puede detenerse cuando quiera, y mejora con el stat de Velocidad. Ilumina en la oscuridad.
Desventajas: Si rompe el círculo, también la técnica. Y por lo tanto, ese "combustible" que le da velocidad deja de surtir efecto.
Limitación: Tras el turno de activación, solo puede mantenerlo dos turnos.


* Nombre: Tornado Punch!
Tipo: Taijutsu
Sellos: Ninguno [Dos segundos para que surta efecto]]
Rango de alcance: Cuerpo a cuerpo.
Descripción: Es la única técnica en la que concentra el máximo potencial de su velocidad directamente en los brazos, y no en las piernas. Con los puños cerrados y girando los brazos  (dibujando pequeños círculos uniformes en el aire con sus nudillos), hace de sus brazos dos pequeños torbellinos que tienen diversos usos, acorde a como el usuario desee implementarlo. Puede detener el paso de enemigos que se dirigían hacia él, desviar armas arrojadizas o incluso usarlos para dar un muy efectivo puñetazo, mas fuerte de lo normal. Vistos también como propulsores, siendo capaces de amortiguar una caída o de elevarse un poco si apuntados al suelo. Pueden disipar incendios o reducir los resultados de una técnica Katon Genin enemiga si su velocidad es mayor que el Ninjutsu del oponente, aunque por sentido de lógica, no podría hacer desaparecer una gran bola de fuego que viene en su camino.
Ventajas: Es de múltiples usos estratégicos, sujetados a las limitaciones del tamaño de estos torbellinos y considerando que es una técnica Genin.
Desventajas: Es un intermedio que está lejos de resaltar en ningún campo en especial, pues no es ni un ataque ni una defensa muy conveniente. Puede combinarse con otras técnicas. Es un efecto de un turno, no hay mantención.
Nota: Los resultados de esta técnica están estrictamente sujetos a su stat de Velocidad contra el Stat correspondiente del oponente. Ejemplo: Si el enemigo quiere oponerse al efecto de los torbellinos y aun asi embestir al usuario, tendría que tener una Fuerza mayor a la Velocidad.


* Nombre: Raito Jaberin
Tipo: Taijutsu
Sellos: Ninguno [El usuario da un fuerte aplauso y se mantiene inmóvil hasta tener cargada la técnica]
Rango de alcance: Diez metros.
Descripción: Jabalina Relámpago. La técnica más avanzada y agotante que un Genin puede resistir. El usuario, tras un fuerte aplauso que despierta hasta su último sentido, se mantiene inmóvil dos segundos mientras sobrecarga su cuerpo entero de chackra Raiton, siendo este solo liberado de su cuerpo de la forma más primitiva. Su cuerpo entero emana chackra eléctrico color amarillo una vez está preparado. Tras dos segundos de preparación y una posición de carrera con las dos manos en el piso, atraviesa una distancia de hasta diez metros como un relámpago, ocasionando que aquellos que se encuentren en esa línea, sean aturdidos y reciban un impacto poderoso que los alzaría del suelo con facilidad, causando daño equivalente a su Taijutsu y Velocidad.


Limitación: 3 usos por combate.
Ventajas: Buena forma de atravesar una Barrera enemiga. Daños a más de un objetivo. Factor sorpresa.
Desventajas: Sólo es en línea recta y es ininterrumpida. Puede provocarse daños muy serios a sí mismo si choca contra un muro o algo de resistencia mayor que su velocidad. Ocasiona un estruendo, por lo que llama la atención.



Última edición por Arata Hikari el Vie Dic 16, 2016 4:14 am, editado 3 veces
Arata Hikari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hikari

Mensaje por Sorey Bokushi el Vie Dic 16, 2016 12:46 am

Es una idea ambiciosa y complicada pero bien pensada y equilibrada. Al empezar a leerlo me imaginaba denegándolo todo, pero me he sorprendido mucho al leerlo. Muy buen trabajo, de verdad.

Como la electricidad es empleada exclusivamente para ganar velocidad el impacto de tus técnicas no es como un Nintaijutsu que combina fuerza con ninjutsu sino que sería más bien un Taijutsu acelerado con Ninjutsu que sacrifica potencia a cambio de velocidad. ¿He entendido bien?

El trasfondo y la intro me parecen correctos. Aceptado

La pasiva también está lograda, una cosa menos.

-Made you look!
Muy bien si solo es dicho golpe en el pecho, pero hay un grandísimo problema: Un kunai en el pecho o un chidori en el pecho no son algo débil hecho solo para distraer. Añade que no puede combinarse con otras técnicas ni con el uso de armas y quedará aceptada.


-Saidai Sokudo:
Bien, si se limita solo a cuerpo-cuerpo y cumple los requisitos. Me gusta como está, aunque a parte de los 5 segundos, pon también que no puede durar más de un turno aunque ese posteo solo narre dos segundos.


-Supiido Keimusho:
Una vez más, me parece correcto, pero te advierto de sus peligros. Incluso la abuelita ciega con 2 de ninjutsu y 2 de taijutsu podría acertarte con una bolita de fuego por el hecho de que recubres todo el radio. Si paras proyectiles de modo eficaz también comes daño con la misma eficacia. Aunque está bastante bien en general, añade que alguien con mayor fuerza que tu velocidad podría en vez de salir rebotado sino desviarte para salir del círculo, y que una técnica de tipo taijutsu o kenjutsu sí podría dañarte.


-Kaminari no Panchi — Thunder Punch!
Esto es más un nintaijutsu. Irías a fuerza y ninjutsu para el daño y a taijutsu para la precisión. Creo que no te acaba de aportar algo útil una técnica así que no te pueda aportar un chidori bien lanzado.


-Raito Jaberin:
Una desventaja de stats de un turno en donde te lo vas a pasar al otro lado del mapa no es suficiente. El rango de alcance de las técnicas gennin es de 10 metros, redúcelo a esa distancia. Si los enemigos están en fila india podrías darles a todos, pero si estuviesen en horizontal solo le darías a uno. Si reduces a 10 metros elimina el debuff.
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hikari

Mensaje por Arata Hikari el Vie Dic 16, 2016 4:06 am

Todo solucionado. Cuarta técnica reemplazada por una más sujeta al stat de Velocidad. Con un poder ofensivo menor, pero que puede ser de usos interesantes.



Saludos!
Arata Hikari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hikari

Mensaje por Sorey Bokushi el Sáb Dic 17, 2016 3:02 am

Son recursos muy buenos que aprovechan una gran ventaja de especialidad. Perfectamente adaptado al rango gennin. Solo he necesitado dos posts para aceptarlo y es de los clanes más útiles que haya visto.


¡Ahora a disfrutar "Hinata"!Si quieres algún partido de Volleyball contra Sorey sólo llámame (?)
Sorey Bokushi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hikari

Mensaje por Arata Hikari el Sáb Dic 17, 2016 4:20 am

Jajaja muchas gracias Sorey! Amable, atento y puntual como siempre x)



Saludos!
Arata Hikari
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Clan Hikari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.