¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Misiones de Yusuke
Hoy a las 2:07 pm por Fuka

» Yamanaka Hotaruhi (en proceso)
Hoy a las 1:37 pm por Hotaruhi

» Hopeless Mansion [Social, Privado]
Hoy a las 1:20 pm por Polka Uchiha

» //◄ Solicitud▓Misiones ▶//
Hoy a las 5:15 am por Smoke&Fire

» —Tribal Traditions △ Jiran Hunts
Hoy a las 5:07 am por Jiran

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Hoy a las 5:04 am por Jiran

» —Red Ryō △ Jiran's Missions
Hoy a las 5:01 am por Jiran

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 4:06 am por Hero

» Savage Apparition || Hiro vs Jiran
Hoy a las 4:01 am por Hiro Uchiha

» On a beautiful day for murder [Misión Rango C]
Hoy a las 2:48 am por Jiran

» A second chance // Kasuki and Jiran
Hoy a las 2:36 am por Jiran

» Appearances are deceptive / Polka
Hoy a las 2:33 am por Polka Uchiha

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Hoy a las 2:24 am por Jiran

» Muted Path
Hoy a las 12:36 am por Fuka

» Tablero de Misiones de Hiro Uchiha
Ayer a las 11:33 pm por Hiro Uchiha

» Heiwo — Ficha
Ayer a las 10:57 pm por Ichimaru

» Ficha Amenamaru
Ayer a las 10:56 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Freedom [Belladona y Ichimaru]
Ayer a las 7:07 pm por Ichimaru

» The enmities must be temporary / Ryō Gameshi
Ayer a las 7:04 pm por Eiji

» The Hick, the pervert and the Penguin
Ayer a las 4:47 pm por Aaron Sureddo

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Vidrio es mi corazón [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidrio es mi corazón [ID]

Mensaje por Runeeya el Jue Dic 15, 2016 9:30 pm


Runeeya
País de la nube · Sin feudo · Creado · Genin · Ninjutsu · Raiton
Descripción Física
Runeeya es una mujer joven de 22 años, hermosa, cautivadora. De metro setenta ojos negros como la noche y labios rojos cual carmín. Su cabello largo hasta la cintura incluso podría decir que algo mas es de un hermoso tono azulado y siempre se encuentra recogido en una coleta alta elegante y refinada.

Siempre viste con kimonos vaporosos y semi sueltos, elegantes y de buena calidad con exquisitos bordados y hermosos diseños. Acompañado por supuesto por adornos los cuales pueden constar de pulseras, collares, anillos, brazaletes, guantes y muchos otros adornos. Un cinturón de cuero marron adorna su cintura donde mantiene siempre dos espadas disponibles listas para ser desenfundadas y utilizadas en cualquier momento.


Descripción Psicológica
Misteriosa, fría, capaz, decidida, peligrosa. Estos y muchos más son los adjetivos que pueden definir la personalidad de esta mujer. Estratega, analista, es una persona que nunca deja nada al azar, cada uno de sus movimientos, sonrisas, inclusos sus pestañeos están medidos cuidadosamente. Tranquila, sosegada, diría que incluso podemos decir que esta mujer es puro hielo, apenas se inmuta con nada, es casi imposible sacarla de sus casillas, tiene claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino.

Disfruta su adicción al tabaco es algo que realmente disfruta haciendo, fuma siempre en pipa, en una muy especial de oro con hermosos detalles y colgantes. El tabaco que fuma por inusual que parezca posee un agradable aroma a flores, diseñado especialmente para que la señorita de vidrio disfrute de su insano vicio. Es lo poco que se puede revelar de Runeeya en estos momentos, el resto de su personalidad es mas bien un misterioso, tan solo un detalle mas, es bastante sarcástica y su nombre da a entender un poco mas de su personalidad "Protegida por el mal" una de sus frases favoritas es la siguiente "no juegues con el vidrio, te puedes cortar" tan solo es un fragmento. Si queréis aventuras podéis disfrutar de su compañía, no obstante no os mentáis en sus asuntos pues esconde un secreto que ni yo misma me atrevo a preguntar.


Historia
Se dice que todos en esta vida tienen un propósito, un lugar en el mundo, un pedazo de destino y un camino que seguir creando con sus propios pasos y decisiones. Sin embargo en ocasiones hay personas que no cuentan con esa misma oportunidad, que por suerte o por desgracia viven una vida que ya ha sido escrita desde el día de su nacimiento. Forman parte de un juego que no han decidido jugar.

La protagonista de esta historia forma parte de este grupo de personas, piezas de ajedrez en una partida donde antes de empezar ya está decidido el ganador, meros instrumentos para llegar a un fin mayor, pedazos de un puzle sin valor, títeres en manos de un cruel titiritero disfrazado de cálido sol. Entre la espada y la pared, entre el sol y la luna sin llegar a ser una simple estrella.

Sin embargo antes de contar su historia debemos remontarnos a otra anterior. La historia de una joven perteneciente al clan Hari, hermosa, luchadora, cándida e inocente la cual cometió el terrible error de enamorarse de un noble del clan Yamanaka y permitir que este se fijara en ella. Una unión que traería problemas, una unión poco recomendable ya que en palabras del padre del novio ensuciaría al clan de los Yamanaka.

Sin embargo el amor era más fuerte que los designios de la razón, la pasión desbocada, aquel fuego ardiente que les quemaba el alma y recorría sus venas con arduo furor. Aun en contra de los deseos del líder del clan en aquel momento ambos se casaron y tuvieron una hermosa niña a la cual llamaron Runeeya. Todo parecía ir bien sin embargo los conflictos persistían con aquella mujer portadora del vidrio por lo que en una noche de luna llena tres años después del nacimiento de la pequeña y apenas unos meses tras el nacimiento del heredero del clan fue hallado el cuerpo sin vida de la madre de la pequeña Runeeya.

Sospechosas las circunstancias de la muerte de la joven, no obstante todo quedo cerrado como un fatídico accidente. Desde entonces la pequeña portadora del vidrio se convirtió en la niña de papa, sobreprotegida, jamás se separaba de aquella figura paterna que ya no confiaba ni siquiera en su propia sombra. Nació en una burbuja de vidrio, transparente pero aislante, sin embargo según pasaban los años se iba resquebrajando por momentos. Comprendía que aquella historia que contaban sobre la muerte de su madre era mentira, podía verlo en los ojos de su padre que se nublaban por momentos, que enfurecían a cada segundo y que mostraban un profundo odio por aquellos que los rodeaban, aquellos que eran conocidos como “familia”.

Cuando cumplió la edad de doce años comprendía perfectamente que aquellas personas no podían ser consideradas su familia, que tan solo podía confiar en su padre y comenzó a sentir repulsión hacia aquellos que componían la rama principal de los Yamanaka mas especialmente a aquel responsable de la muerte de su madre. Deseaba destrozar sus planes, hundir su mundo en la mas absoluta oscuridad, en la oscuridad en la cual la sumieron a ella y a sus padres. Se encargaría de mostrarle que una vez que el sol se apaga y que la luna desaparece solo queda oscuridad una oscuridad que ella conocía demasiado bien y que se moría por mostrarle. Apagaría el sol y destruiría la poca luz de la luna con sus propias manos.
OC · Desconocido
Nvi para Naruto Legends
Runeeya
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Vidrio es mi corazón [ID]

Mensaje por Fuka el Vie Dic 16, 2016 6:41 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


http://www.narutolegendsrol.com/t6446-fuka-recollection-roll#302

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.