¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Solicitúd de cambio de nombre. ¡Mi vuelta al foro!
Hoy a las 3:16 am por Kazuo

» Minería de H Uchiha
Hoy a las 2:09 am por Loremaster

» Mina Improvisada de H Uchiha
Hoy a las 1:25 am por H Uchiha

» Las 12 casas del Zodiaco || Mission D
Ayer a las 11:57 pm por Azteroz

» Kamichi Aburame || ID
Ayer a las 11:15 pm por Kamichi Aburame

» Entrenamientos de Bersekoi
Ayer a las 9:02 pm por Bersekoi

» Tablón de Misiones - H Uchiha
Ayer a las 8:59 pm por Gakumon

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 8:55 pm por Bersekoi

» Misiones de Seiichi
Ayer a las 8:54 pm por Gakumon

» Las flores tambien tienen espinas || Oikawa vs Kakuja
Ayer a las 8:35 pm por Kakuja

» Segunda Misión: Limpieza para Próxima Feria (Rango D)
Ayer a las 7:11 pm por H Uchiha

» Jigoku: H.U
Ayer a las 6:16 pm por Jigoku

» Sudor y Sangre.
Ayer a las 5:56 pm por Kakuja

» A new dirty sword
Ayer a las 5:51 pm por Afrodita

» Wind Spirit [C] - Yang
Ayer a las 4:23 pm por Iko

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Ayer a las 3:38 pm por Ittoki

» Primera Misión: Lend Your Services for Good (Rango D)
Ayer a las 3:05 pm por H Uchiha

» Tablon de Son
Ayer a las 2:32 pm por Ichimaru

» Creación II - Andrehi
Ayer a las 2:04 pm por Gakumon

» Savage Apparition 2 || Social
Ayer a las 1:41 pm por Hiro Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


フレーク赤神 Furēku Akagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

フレーク赤神 Furēku Akagami

Mensaje por Joan Valeska el Jue Dic 15, 2016 10:35 pm


Furēku Akagami
Introducion (opcional)
historia
el diamante en el pozo

hace 40 años, un hombre millonario tenia un ejercito de mercenarios. en ellos estaba yubushi(padre de joan) , un joven talentoso pero con un instinto asesino natural, el era el favorito de la escuadra. en una mision asaltaron unos templos religiosos del pais del fuego, en uno de esos templos habia un escudo con un gran crystal azul , yubushi  sintio un armonico poder proveniente de el  que le brindaba un sentimiento de paz. yubushi obediente entrego la reliquias al codicioso burges.
despues de eso las misiones de asesinato se acabaron pues la serenidad había colmado al millonario,a causa de eso yubushi quedo sin trabajo, pues los otros señores burgueses lo odiaban por que yubushi habia asesinado a personas queridas  para ellos.
cuando perdió el manto de su señor burgues fue perseguido por sus enemigos , yubushi estaba solo frente al mundo.
asi que tomo una decicion, asesinar a toda la familia del burges y hacerlo pasar como si otra familia poderosa lo había echo.
esto desencadeno la ira del millonario . fue una guerra entre familias que duro bastante poco.
pues en eso yubushi aprovecho de robarse el escudo, sin embargo fue sorprendido. descubrieron que el habia sido quien inicio la guerra y fue acorralado por las familias que se  habian unido para asesinarlo.
en ese momento el escudo sintio la desesperación, la ira y la ganas de sobrevivir de yubushi el talentoso ninja.
fue cuando inconscientemente al realizar una tecnica su chakra se traspasa al crystal , este sediento de ira vuelve a su forma original despertando la furia de las 7 almas que yacian en paz. se unifico con las 7 almas y  asesino a todos en la batalla inclusive a las personas de los pueblos cercanos . desde ese dia nacio al leyenda del demonio Makiu.



.


Modelo del arma

• Nombre del arma :Furēku Akagami - escama del dios rojo

• Descripción estética del arma:
espada:

-de donde proviene :Hace mucho tiempo un guerrero muy poderoso forjo una espada a base del chakra y la vida de su familia .de ello se materializo un cristal carmesí que guardaba las almas de los sacrificados. estos llenos de ira corrompieron el arma y a su portador al cual le entregaba inmensos poderes a la vez.




• Descripción técnica del arma:
es un pequeño fragmento rojo que mide 5 centímetros de largo y 5 de ancho que parce cristal, formaba parte  de una espada milenaria  y  ahora se aloja en un mango de acero inoxidable el cual no tiene hoja alguna.
este cristal es muy receptivo al chakra. en su interior viven 7 almas las cuales están corrompidas y corrompen al portador. sin embargo también otorgan poderes extraordinarios.



• Habilidades Progresivas


協定 Kyōtei (pacto) :el usuario hace fluir su chakra hacia al cristal lo cual hace que este despierte.
cada vez que se utilizaba esta habilidad o se mantiene activa se refuerza el vinculo con el arma que tiene conciencia propia.
esta es la técnica fundamental para poder realizar cualquier otra técnica.



燃える協定 Moeru kyōtei (pacto ardiente):El usuario utiliza su elemento primario para activar el crystal,en este caso al ser katon calienta iones hasta formar un sable de plasma.su capacidad de cortar es extaordinaria pudiendo rebanar de un solo movimiento , sin embargo esto dependera del rango del portador.  ademas de que si se esta en contacto durante mucho tiempo con algun objeto , este se fundira inevitablemente.
-capacidad de corte
genin: capacidad de partir por la mitad de un solo corte a la madera.




ユニフィカシオン Yunifikashion : El portador se unificara con las 7 almas del crystal obteniendo su poder original.
al unirse con mas almas las bonificaciones se iran acumulando.
gennin:
-初婚 Shokon (union 1):aumentara la fuerza del portador y de el emanara un aura roja.+2 a la fuerza

-再婚 Saikon (union 2) :aumentara la resistencia del portador + 3 resistencia y sus ojos se tornaran ojos, también su conducta se volverá mas agresiva en su vida diaria después de usar esta tecnica.






• Ventajas :es un arma bastante livana y facil de esconder. ademas de parecer que es solo el mango de un arma puede pasar desapercibida facilmente , sus capacidades para enriquecer el poder del usuario son valorables.
su mayor ventaja es que en su estado de batalla es un arma única por su composición de plasma.



• Inconvenientes : es un arma que corrompe a quien la tiene, aislandolo , volviendolo agresivo , iracundo y despreciable. los usuarios de esta arma han muerto prematuramente durante la historia . pues quien la posee puede escuchar los susuros de las almas que en ella viven. una vida triste de sangre ,dolor y una muerte terrible es lo que les espera a los portadores de esta maldicion




Trafalgar Law · One Piece
NviLegends
Joan Valeska
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: フレーク赤神 Furēku Akagami

Mensaje por Uchiha Sukino el Dom Dic 18, 2016 5:28 pm

Denegada. Las armas no pueden otorgar bonificadores de stats.
Uchiha Sukino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.