¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Seeking the truth
Hoy a las 7:02 pm por Kazuo

» Some kind of monster.
Hoy a las 6:47 pm por Galarath

» Popurrí de sugerencias.
Hoy a las 6:47 pm por Polka Uchiha

» Tablón de Misiones|| Alice
Hoy a las 6:30 pm por Alice

» Misión D || Busqueda de Gatos
Hoy a las 6:28 pm por Alice

» Sense of Hatred ¬ Polka & Ittoki [D]
Hoy a las 5:46 pm por Ittoki

» Perfil de Zōroku
Hoy a las 5:30 pm por Zōroku

» Una aventura de búsqueda.
Hoy a las 5:22 pm por Kirosuke

» El Gnomo y El Gigante, un encuentro de circo.
Hoy a las 4:33 pm por Vetto

» Armería de Guerra
Hoy a las 3:33 pm por Ofu

» Hope | From Poison
Hoy a las 2:44 pm por Ofu

» From Bottom to the Sky
Hoy a las 1:40 pm por Kazuo

» Tablon de Son
Hoy a las 1:33 pm por Son Hozuki

» Bibliografía sobre trifulcas de taberna
Hoy a las 1:22 pm por Uchiha Sukino

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Hoy a las 1:19 pm por Uchiha Sukino

» A — True victory. (Pt. I — A light on the Westlands)
Hoy a las 12:54 pm por Sheik

» Monster Hunter: Aaron
Hoy a las 11:24 am por Loremaster

» No good deed goes unpunished [Libre]
Hoy a las 8:48 am por Ryōtsuka

» Can we hunt the past? — Part. IV [Llegada]
Hoy a las 8:05 am por Ofu

» Tercer Entrenamiento: Fuerza + Ninjutsu
Hoy a las 2:24 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Vagabundear x Esperanza x Desesperanza [Viaje]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vagabundear x Esperanza x Desesperanza [Viaje]

Mensaje por Joan Valeska el Vie Dic 16, 2016 3:03 am

Joan habia dejado su cabaña llena de cadáveres atrás .vagabundeando por el país del agua no dejaba de pensar en que ahora estaba sola, completamente sola en la oscuridad. su vida se había vuelto un paso improvisado en un campo de serpientes que eran el destino. -se acabo, la vida se ha escurrido entre mis dedos. que soy yo sin ellos? pensaba mientras llegaba a las costas, ahí habían 2 barcos , uno era muy grande y el otro parecía ser un barco comercial. había mucha actividad en la costa, carros ,personas subiendo y bajando cajas de los barcos.
joan tenia la mente en otro lugar, caminaba arrastrando los pies como un zombie ,sin ánimos. (quien podria tener animos? su familia entera murió hace poco)
exhausta tras el largo viaje ,busco refugio en un carro que estaba cargado con víveres , ahí devoro  algunas frutas que habían y carne ahumada pues no comía en días. enseguida se quedo profundamente dormida  dentro de aquel carro de madera .
los hombres que trabajaban alrededor llevaban tanta prisa que no se dieron cuenta de esta muchacha , tan asi que uno de ellos puso una manta que cubrió el carro totalmente y a ella tambien por consecuente , en la manta estaba escrito (para el pais del fuego ) . los fuertes hombres subieron el carro al gran barco y lo metieron en una bodega oscura y humeda  donde habian  otros carros,cajas y barriles. joan estaba tan cansada que ni siquiera sintió que la movían .pasaron 6 horas hasta que el movimiento y el sonido de las olas despertaran a joan de un sobresalto. confundida bajo de la mente sumida en la oscuridad ingenuamente penso;
donde estoy? todo ha sido un sueño?! si! todo ha sido un sueño! (esperanza) -emocionada salio corriendo  de aquel carro para asomarse por una ventanilla y darse cuenta que estaba en la mitad del océano, a lo lejos se veía las islas del país del agua alejándose cada vez mas  y en el vidrio de aquella ventanilla vio su reflejo, su rostro aun con manchas de sangre seca de su padre.
(desesperanza) no era un sueño, era real , tan real como que era polizonte en este gran barco y que desconocía hacia donde se dirija.
Joan se encontraba en un viaje  hacia lo desconocido, su aventura acaba de comenzar.
Joan Valeska
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.