¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 10:39 am por Eijiro Kara

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

» Kōsen supaidā
Jue Mayo 24, 2018 10:00 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha Son Hozuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Son Hozuki

Mensaje por Son Hozuki el Vie Dic 16, 2016 11:49 pm

Son Hozuki
País del Agua • Feudo Hisao Arata • Hozuki • Genin • Kenjutsu • Suiton • 16 años
Descripción Física
El joven Son tiene una altura que roza 1,73 mts y en cuanto su peso este es el recomendado para un joven de esa edad, permitiéndole moviéndose con total soltura pero tampoco como para perder fuerzas en sus golpes. Su cabello tiene un ligero color castaño que contrasta totalmente con el bello color de sus ojos, celestes como el mismísimo cielo. Su cabello lleva un corte peculiar donde todo está totalmente rapado exceptuando la parte alta de su cabeza, donde una larga cantidad de cabello le permite formar una cola de caballo con la cual se representa. En ciertas ocasiones se deja crecer el cabello, suele ser por gusto o hay en ciertos casos donde no tiene tiempo de cortarlo, en estos casos su cola de cabello sigue estando pero en vez de estar rodeado por cuero cabelludo, está rodeado por más cabello.

Su vestimenta normalmente suele ser un chaleco de color celeste aunque está más cerca de ser azul. Los bordes de la misma tienen unas tiras de color azul obscuro. En la parte baja del chaleco – en el área de la cintura- tiene unos bordados de color blanco que representan los colmillos de un lobo, figura que representa a su aldea. Tiene unas mangas color azul que tapan los tres primeros dedos de la mano hasta un poco antes de llegar al codo. Unas vendas rodean sus antebrazos hasta llegar a su muñeca. En cuanto a sus pantalones, lleva unos azules obscuros atados con un cinto para mantenerlo en su lugar. Aun así sus vestimentas varían dependiendo de cada situación puede llevar desde una armadura si sabe que una guerra se acerca, ropas de un tono rojizo o incluso ropas de alta clase. Suele llevar la daga, símbolo de su feudo, en su cintura tapada por su chaleco.


Descripción Psicológica
Como todo buen amante de la lógica y la razón, la personalidad de Son suele ser bastante testaruda y escéptica (sobre todo cuando se trata de situaciones místicas y espirituales). Es el tipo de persona que cree que hay que ver para poder creer. En ciertas ocasiones es el tipo gracioso del grupo, debido a que muchas de las ocasiones que lo rodean (todas culpa de su propia terquedad) lo hacen quedar ridiculizado en todas ocasiones. Sobre todo si en ellas está involucrado su gran amigo Arata. Si hay que buscar dos simples palabras para definir a este joven son sarcasmo y carnívoro. Suele utilizar el sarcasmo, muy a menudo. Es un amante de la comida pero sobre todo de la carne, constantemente remarca el hecho de que tiene hambre, se excusa diciendo que “está creciendo”.

Sus habilidades como guerrero y el arte de la espada son notables, nada fuera de lo normal como para llamarlo un prodigio. Mas que un simple guerrero es un gran estratega y creador. Tiene una atracción por las historias de detectives queriendo explotar sus habilidades para ser uno. Cuando una situación sospechosa se presenta, sus instintos le ganas y no puede evitar el investigar sobre ello. Le gusta referirse a sí mismo como un líder aunque trata de ponerse en el liderazgo de los grupos de manera indirecta, sin imponerlo a los demás. Aun así le cuesta hablar en público –cuando se trata de grupos de una cantidad considerables de personas- aunque espera algún día poder desarrollarlo de una mejor manera en el futuro. Ha demostrado un gran gusto por observar combates entre oponentes poderosos. Constantemente intenta darle un apodo a sus enemigos y compañeros. Cree tener una desarrollada habilidad por el dibujo (lo cual no es para nada cierto).

En cuanto a sus ambiciones desea algún día convertirse en alguien como su padre. Ser capaz de liderar a la gente, motivarlas. Su mayor sueño, por así decirlo, es algún día suceder a su padre en el liderazgo de su pequeña aldea, ser un líder justo, prospero y merecido. Quiere mostrarse a sí mismo como un adulto y un gran guerrero, quizá por el hecho de quedar como el hombre de la aldea a tan joven edad pero aun así sigue siendo un simple niño de 16 años que se encuentra en pleno crecimiento pero que a pesar de todo, no ha dejado de ser un niño.
Historia
El joven Son creció en una pequeña aldea situada a muchos kilómetros de la capital del país del agua, una aldea muy fraternal, donde desde el jefe hasta el más débil son iguales. Se trataba de una aldea pequeña de no más de seis o siete familias. Eran familias numerosas por lo que generalmente se podía observar a mucha más gente bajando por aquella pequeña zona, dando la ilusión de que se trataba de una aldea numerosa. Nació de la unión de un guerrero llamado Hakoda, perteneciente al clan Hozuki, líder de la aldea y de una mujer, de un clan del cual se ha oído muy poco. Este clan es capaz de dominar el elemento del agua a voluntad, sin la necesidad de utilizar sellos de manos. Es el mayor de dos hermanos, Katara es el nombre de la menor.

Desde pequeño mostro una gran admiración por su padre, sus historias y sus habilidades. Esta admiración lo llevo a querer ser como él, a heredar su kekkei genkai. A la edad de 6 años se enteraría que su ambición había sido cumplida, tal como su hermana había heredado los poderes de su madre, el había heredado las habilidades de su padre. Cuando estaba llegando a la edad de 10 años comenzó a ser entrenado en el arte del clan por su padre, un especialista en esto. Siempre fue ridiculizado por su hermana, ya que su cuerpo estaba hecho enteramente de agua y ella podía dominarlo a su voluntad. Aun así ambos desarrollaron un enorme amor fraternal, viendo en el otro un mejor amigo.

A la edad de ocho años conoció Arata, un joven con habilidades tan poco vistas como extraordinarias. El niño, debido a sus habilidades, se encargaba de algunos recados sin mucha importancia que tenían en la aldea. Teniendo la misma edad y unas personalidades que se complementan, desarrollaron una gran amistad que hoy en día siguen. Compartían muchas cosas, entrenaban, reían y jugaban. Nadie se conocía también como ellos.

Recién cumplido los trece años, ya era un diestro en el combate y en el manejo del ninjutsu, todo lo había aprendido de su padre pero aun le faltaba practica y mas disciplina. Aun así su entrenamiento se vio interrumpido, la guerra llego al país del agua. Era cuestión de tiempo la situación entre los feudos era tensa y finalmente todo había estallado. La pequeña aldea de Son había demostrado en varias ocasiones estar bajo el manto de Hisao y una vez más tenían que demostrar su lealtad. Su padre junto a los demás hombres de la aldea (14 años hacia arriba) partieron hacia la guerra. Hakoda obligo al joven de trece años a quedarse en casa, a pesar que había demostrado gran habilidad y ya era calificado como guerrero, lo necesitaba allí junto a su madre y su hermana. Haciéndole creer que tendría que tomar el manto de líder, siendo el único “hombre” de la aldea logro convencerlo y a pesar de tristeza se quedo allí junto a su madre, quien tomaría realmente el manto de matriarca de la pequeña aldea.

Muy a pesar de la ausencia de su padre siguió con el entrenamiento. Sin un maestro, sin alguien que le enseñe se sentía trabado, sentía que no avanzaba. Todas las habilidades de su clan que debía controlar para su edad, las dominaba, necesitaba algo más. Una mañana oyó sobre un maestro, un maestro de la espada, capaz de dominar el arte de la espada como una extensión de su brazo. Con la decisión de ser entrenado por el maestro Piandao y con una gran terquedad, finalmente logro que el experto accediera a darle los conocimientos de un experto de la espada y de un shinobi.

Paso los tres siguientes años dividiendo su tiempo entre el templo y la aldea. Se ha vuelo un experto en arte del kenjutsu. Ha logrado dominar su elemento con total ligereza, tal y como lo hizo con sus habilidades de su clan. Ahora le queda el último paso para convertirse en un maestro de la espada, debe obtener su propia espada. Ese pedazo de metal que tendrá vida, que será una extensión de su brazo y lo acompañara hasta el día de su muerte pero eso no es todo. Ya ha pasado un tiempo desde que la guerra termino y no saben nada acerca de los hombres. Tienen la leve idea de que aun se encuentra realizando recados para el feudo pero el terror de que hayan encontrado su muerte, sigue rondando en la cabeza de sus seres queridos.

A lo largo de su vida fue gestando distintas amistades y relaciones. Junto a Arata, su mejor amigo, su compañero de aventuras conocieron a Kouta, un shinobi que era totalmente distinto a los dos jóvenes de misma edad. Son lo ve como un hablador que intenta que los demás hagan cosas por el.

Avatar • Sokka
Nvi para Naruto Legends

Son Hozuki
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Son Hozuki

Mensaje por Fuka el Sáb Dic 17, 2016 12:16 am

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.