¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naaru
Ayer a las 10:05 pm por Gakumon

» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Ayer a las 9:17 pm por Gakumon

» Perfil Azteroz Orochi
Ayer a las 9:11 pm por Azteroz

» Some ophidians like gardening
Ayer a las 8:49 pm por Loremaster

» ●๋• (Carta de Amor (D)) ●๋•
Ayer a las 8:26 pm por Shunsuke.

» —Zenithar Blood △ Jiran Forge
Ayer a las 8:23 pm por Jiran

» The prey II [C]
Ayer a las 8:05 pm por Jiran

» Raices en occidente.
Ayer a las 6:25 pm por Chrom.

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 5:33 pm por Uchiha Michi

» Misiones para Eijiro
Ayer a las 5:23 pm por Ichimaru

» Misiones?!? Perfecto...
Ayer a las 5:17 pm por Ichimaru

» Piero goes to Tayuinbo.
Ayer a las 4:18 pm por Ione

» Misiones de Katsumi
Ayer a las 3:54 pm por Ichimaru

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 11:14 am por Nozomi

» MISIÓN DE RANGO D: SHADOWY SKY //Killian kugutsu
Ayer a las 6:37 am por Azteroz

» —Crimson Knife △ Jiran's Dices
Ayer a las 4:24 am por Loremaster

» A fateful encounter
Ayer a las 1:52 am por Dastan O'Donnell

» Looking for relevant information.
Ayer a las 12:55 am por Hansha Yamanaka

» Misión de rango D: Insect Killers [Uchiha Michi]
Lun Mayo 21, 2018 9:58 pm por Uchiha Michi

» Armería de Guerra
Lun Mayo 21, 2018 9:15 pm por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misiones Lunafreya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misiones Lunafreya

Mensaje por AnzuKatsumi el Sáb Dic 17, 2016 6:43 pm

Buenas tardes.
Quisiera pedir una misión, que sea de un rango para una principiante.
Gracias.

AnzuKatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misiones Lunafreya

Mensaje por Itazura Sennyukan el Sáb Dic 17, 2016 7:32 pm

Misión de rango D: The wolf with yellow eyes.
Lugar de la misión: Pais del Fuego — Bosques de la Hoja.
Tipo de misión: Misiones Varias.
Descripción de la misión: Desde la capital un misterioso hombre ha solicitado un servicio por parte de algun shinobi atrevido que quisiera transportar una bestia de anormal tamaño, aparentemente es un lobo gigantesco que esta drogado, tranquilizado hasta el punto en que apenas puede abrir los ojos. La tarea es llevar aquella criatura a un templo en el bosque donde sera recogido por un adinerado ser interesado en bestias exóticas. La misión esta bien pagada a pesar de ser algo poco complejo el llevar semejante bestia solamente en una carreta, ademas de que la droga solo puede durar unas cuantas horas, lo suficiente para que llegues al lugar objetivo. Sin embargo en tu camino un grupo de liberalistas pacíficos de animales te pediran clemencia por el ser que llevas contigo, recompensandote con algo de dinero a su mano y alguna de sus pertenencias, solo tienes que dejar a la bestia libre de su jaula e irte, ellos ya se encargarían del resto. Pero es tu decision a todo momento, de ti depende el destino de el monstruo del que te haces responsable ¿Cual decisión tomaras?
Recompensa de la misión: Rescate: 300 Ryō |両| + Objeto ???? - Transporte: 700 Ryō |両|
Extensión mínima de la misión: 60 lineas

(Si se elije liberarlo la recompensa adicional sera definida aqui)
Itazura Sennyukan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.