¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Ficha de Shao Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Ficha de Shao Yamanaka

Mensaje por Yamanaka Shao el Sáb Dic 17, 2016 9:07 pm

OFF: En Dudas pregunte si podía reiniciar mi cuenta y me dijeron que si por eso posteo esta ficha, ademas de que llevo varios meses sin postear con esta cuenta


Shao Yamanaka
País del Sonido • Ningún Feudo• Yamanaka • Genin • Sensorial• Suiton
Descripción Física
Shao es una persona de un metro sesenta y ocho, de tez clara y de contextura delgada pero un cuerpo curvo acompañado con un busto de copa C, además de estar bien trabajado debido a los contantes entrenamientos físicos que hace. Tiene un rostro ovalado bastante expresivo acompañados de ojos verdes que muestran una mirada la mayoría de las veces “alegre y seductora” y cabellera rojiza lo suficientemente larga como para superar su cintura sin dificultad, normalmente tiene una pequeña parte de su pelo atado, otra suelta que se extienda más allá de su cintura y otros mechones sueltos en su rostro, uno de ellos tapa su ojo izquierdo. En el cuello porta un collar de un cristal de color azul que con un poco de chakra puede brillar. Su vestimenta no tiene muchos cambios, y  si los tiene son variaciones de las dos originales, esta vestimenta bases son: Un vestido azul largo que en la parte inferior tiene una abertura que deja una de sus piernas visible, en la parte inferior debajo de su vestido porta una pollera chica de color negro.Normalmente tiende a usar en los pies unas sus sandalias gettas grises (sandalias tradicionales japonesas de madera) con un pequeño tacón y unas protecciones que llegan hasta unos cm más de su rodilla.


Descripción Psicológica
INSERTE Shao fue criada en una rama del clan Yamanaka que se asentó en el país del sonido, su crianza fue por asi decirlo “típica” para un Shinobi Yamanaka,  eso la hizo alguien que nunca intenta actuar directamente, sino usar a otra gente para cumplir sus objetivos. Es descrita por otras personas como un poco (a veces bastante) narcisista, egocéntrica, y muy poco Idealista en algunas cosas (Sabe en el mundo que vive y no duda en adaptarse a este), en algunos casos pueden llegar a decir que es un poco hipócrita pues sus ideas (según ella) se adaptan al suceso y la necesidad del momento, aunque nunca cambian su ideología (cambia su manera de actuarla) también se la describe como una persona maquiavélica. Pero afuera de esto nadie duda que es una persona honesta e integra que no duda de sus ideales. Esta fusión de formas de ser (para algunos, extraño) ha conseguido que haya enfrentado a muchas personas que no están de acuerdo con su ideología, incluso con su mismo padre.
Historia
Shao nació en el país del agua, al mismo tiempo que su madre murió al traerla al mundo, pero su familia cuando ella tenía 13 años se decidió mudarse al país del sonido para así evitar unos problemas que allí estaban teniendo.
Su crianza fue bastante simple, más que nada entrenando las artes de su clan y siguiendo al pie de la letra todo lo que dijera su padre, quien se había encargado de educarla. Pero a los 16 años le dio un “golpe”  de rebeldía y empezó a cuestionar su ciega “lealtad” hacia su padre, al cual veía como un controlador y un hipócrita, ademas de un maldito libertino, pues se acostaba con toda prostituta que encontrara, mas de una vez tuvo que ir a sacarlo de los burdeles.
A los 17 se fue de su hogar a vivir su vida, aunque sin dejar sus enseñanzas atrás. Ahora vive más que nada como recolectora de información para terceros [roba información para algunas personas] algo que le está funcionando más que bien, siendo capaz de tener una viva bastante buena

Mei Terumi • Naruto
Nvi para Naruto Legends


Última edición por Origami Yako el Sáb Dic 17, 2016 10:10 pm, editado 1 vez
Yamanaka Shao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de Shao Yamanaka

Mensaje por Fuka el Sáb Dic 17, 2016 9:21 pm

¡Ficha Denegada!
¡Revisa los errores expuestos a continuación!
¡Faltan 3 Lineas en la Historia!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de Shao Yamanaka

Mensaje por Yamanaka Shao el Sáb Dic 17, 2016 10:11 pm

ahora esta bien?
Yamanaka Shao
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de Shao Yamanaka

Mensaje por Fuka el Sáb Dic 17, 2016 10:14 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ficha de Shao Yamanaka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.