¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Gādian no tsume (Las Garras del Guardián)
Hoy a las 1:34 pm por Gakumon

» Cacerías y forjas
Hoy a las 11:12 am por Loremaster

» Kings with no Crown
Hoy a las 4:19 am por Samekage

» The prey II [C]
Hoy a las 3:21 am por Jiran

» Tablón de Misiones de Aaron
Hoy a las 1:35 am por Cervantes de Leon

» Naaru
Hoy a las 1:03 am por Gakumon

» Pies over Life
Hoy a las 12:19 am por Uchiha Michi

» Misiones de Howaitohasu
Ayer a las 9:17 pm por Ichimaru

» Misión de rango C: Survivors of their own destiny(IchimaruXBelladona)
Ayer a las 9:12 pm por Ichimaru

» Medi-cosas de un Orochi
Ayer a las 12:18 pm por Gakumon

» HellHounds do not have mercy either you do //Jiran
Ayer a las 8:08 am por Azteroz

» Looking for relevant information.
Ayer a las 6:10 am por Hotaró Senjih

» Las letras y los mercenarios no son compatibles
Ayer a las 2:05 am por Aaron Sureddo

» [Misión R.D] No todo son armas
Ayer a las 12:41 am por Aaron Sureddo

» M.A.S.K [C]
Ayer a las 12:08 am por Uchiha Michi

» Los dados de Dastan
Vie Mayo 25, 2018 6:51 pm por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Vie Mayo 25, 2018 6:48 pm por Loremaster

» Paz luego de la tormenta
Vie Mayo 25, 2018 3:12 pm por Dastan O'Donnell

» Frenzied test [Entrenamiento - O'Rhen Inuzuka]
Vie Mayo 25, 2018 11:40 am por Inuzuka O'Rhen

» —Not Alone! △ w/ Hotaró
Vie Mayo 25, 2018 1:44 am por Jiran

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


A heart under the blade [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A heart under the blade [ID]

Mensaje por Shinobu Oshino el Sáb Dic 17, 2016 9:28 pm


Shinobu Oshino
País del Agua · Sin Fuedo · Yotsuki · Genin · Kenjutsu · Raiton
Descripción Física
De tan solo metro cuarenta podemos decir de esta joven que es pequeña pero matona. Shinobu apenas tiene doce años pero ya es toda un terremoto, se dice que la grandes esencias vienen en frascos pequeños, pero debemos tener en cuenta que el veneno también y eso es este pequeño remolino de cabello rubio, una esencia venenosa.

Ojos dorados, rasgados como los de un demonio o un gato aunque el primero resulta mas convincente para definir, su cabello es largo y rubio llegando fácilmente a su cintura.  Su piel completamente blanquecina, de apariencia frágil aunque dista mucho de su potencial real ya que posee una fuerza considerable aunque parezca una muñeca de porcelana que podría romperse con cualquier brisa demasiado fuerte. Mejillas sonrosadas, labios rosados y expresión jovial en el rostro, divertida incluso burlona en alguna ocasión.

Viste siempre con vestidos vaporosos en su mayoría blancos o negros, cortos de corte elegante los cuales estilizan su figura, su cabello siempre va suelto no le gusta recogerlo. Posee dientes afilados, sobre todo los colmillos herencia paterna.


Descripción Psicológica
La personalidad de Shinobu es complicada, a primera vista podemos ver que es una joven de apariencia frágil, tranquila, dulce y aniñada, pero su personalidad es bastante diferente a lo que pueda aparentar a primera vista. Es alguien duro, misterioso, alocado, con cierto sadismo con una personalidad confusa, puede estar sonriendo como toda una niña de su edad pero al minuto siguiente su rostro cambia y puede ser el mismo diablo encarnado.

Como se suele decir los ojos son las ventanas del alma y los ojos de la pequeña Shinobu muestran perfectamente el estado mental en el que se encuentra en cada momento. Le gusta burlarse de la gente, es sarcástica y podemos decir que a la única persona a la que quiere y que realmente le importa es Naizo, su compañero de viaje, quien la trajo al mundo. Todos los demás son meras piezas en un juego entretenido que disfruta jugando.

Disfruta abriendo en canal todo aquello que encuentra desde animales hasta las victimas de sus misiones o expediciones, le gusta investigar junto a Naizo todo aquello relacionado con la vida y la medicina. Siente cierto placer bebiendo sangre, el sabor metálico de la misma provoca una sensación realmente placentera en la niña al igual que el dolor, podemos decir que Shinobu es ligeramente masoquista, el dolor en realidad la lleva a una sensación de éxtasis que provoca una reacción bastante adversa a la habitual en las personas, en vez de retorcerse por el dolor simplemente lo disfruta y continua con aquello que este haciendo con aun mas fuerza y dureza con una sonrisa en el rostro bastante maquiavélica y sádica no es raro verla totalmente cubierta de sangre suya o de sus víctimas.
Historia
La segunda hija, la mas pequeña, por debajo de su hermano del cual la separan ocho años. Su nacimiento fue renombrado, feliz, sus padres no esperaban tener otra pequeña descendiente. Desde pequeña tuvo una apariencia frágil, sus padres creían que sería débil y enfermiza pero lejos de sus pensamientos la joven Shinobu desde el principio fue digna heredera del clan Yotsuki. Fuerte, veloz, decidida, sin embargo la mayoría del tiempo la pasaba con el médico de la familia, aquel hombre pelirrojo de apariencia salvaje al cual le faltaba un pedazo de boca por decirlo de alguna manera.

Su hermano mayor rehuía a aquel hombre, prefería mantenerse alejado mientras que la pequeña Shinobu disfrutaba su compañía, mientras su propio padre pasaba el tiempo con su hermano, el heredero de la casa enseñándole a manejar su poder y a convertirse en un gran ninja, la pequeña niña era recluida en su habitación junto al médico por miedo a que pudiera caer enferma. La insana obsesión de sus padres con su aspecto delicado llevaron a la niña a desarrollar gustos curiosos que compartía con aquel que era su compañero noche y día. En mas de una ocasión los sirvientes y su propio hermano mayor con el cual apenas se veía le mencionaron al padre de la joven las extrañas conversaciones que mantenía el médico pelirrojo con la menor de la familia.

No obstante nadie llegaba a tomar en cuenta aquella información. Cuando cumplió los ocho años, la pequeña rubia ya era todo un terremoto, pero con el único que compartía sus descubrimientos y sus logros entrenando era con aquel pelirrojo quien le regalo su primera espada la Meito Shusui la cual adora siempre la acompaña. Siempre fue el único que creyó en su potencial, por ello cuando cumplió los doce años simplemente se fue junto a él dejando su casa y su familia atrás, no le importo demasiado, ellos no comprendían sus gustos, no entenderían jamas lo mucho que ella disfrutaba investigando junto a su nuevo compañero de viaje y aun a su corta edad ella sabía lo que quería y no iba a cambiar de opinión por nada del mundo, nadie podría detener a la pequeña y aunque alguien lo intentara Naizo no dejaría que se la llevaran. Desde los ocho años cuando Naizo le mostro la anatomía humana e incluso cuando abrio en canal ante sus ojos a una rata muerta que encontraron en el jardín aquella mañana supo que deseaba aprender todo cuanto el pudiera enseñarle sobre ese mundo por lo tanto nadie podría separarlos.
Shinobu Oshino · serie Monogatari
Nvi para Naruto Legends
Shinobu Oshino
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: A heart under the blade [ID]

Mensaje por Fuka el Sáb Dic 17, 2016 9:46 pm

¡Ficha Aceptada!
¡Un administrador te dara color pronto!
¡Ya puedes hacer el perfil y rolear!
Fuka
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.