¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Misión Rango D: "The Wolf With Yellow Eyes."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión Rango D: "The Wolf With Yellow Eyes."

Mensaje por AnzuKatsumi el Dom Dic 18, 2016 4:00 am

Descripción de la misión: Desde la capital un misterioso hombre ha solicitado un servicio por parte de algún shinobi atrevido que quisiera transportar una bestia de anormal tamaño, aparentemente es un lobo gigantesco que esta drogado, tranquilizado hasta el punto en que apenas puede abrir los ojos. La tarea es llevar aquella criatura a un templo en el bosque donde sera recogido por un adinerado ser interesado en bestias exóticas. La misión esta bien pagada a pesar de ser algo poco complejo el llevar semejante bestia solamente en una carreta, ademas de que la droga solo puede durar unas cuantas horas, lo suficiente para que llegues al lugar objetivo. Sin embargo en tu camino un grupo de liberalistas pacíficos de animales te pedirán clemencia por el ser que llevas contigo, recompensandote con algo de dinero a su mano y alguna de sus pertenencias, solo tienes que dejar a la bestia libre de su jaula e irte, ellos ya se encargarían del resto. Pero es tu decisión a todo momento, de ti depende el destino de el monstruo del que te haces responsable ¿Cual decisión tomaras?


Última edición por AnzuKatsumi el Dom Dic 18, 2016 4:09 am, editado 1 vez
AnzuKatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "The Wolf With Yellow Eyes."

Mensaje por AnzuKatsumi el Dom Dic 18, 2016 4:06 am

—Lunafreya—

Los mortíferos rayos del caluroso sol invadieron el rostro de Luna haciendo que se librara de los brazos de morfeo, soltó un leve suspiro llevando  una mano a su boca para apasiguarlo. Sus cabellos de una tonalidad rubia semi pálida se encontraban esparcidos por distintas partes de su cabeza dándole un aspecto cómico. Abrió lentamente sus pequeños ojos, de una tonalidad clara asemejada a un celeste bastante claro los cuales parpadeaban repetidas veces para lograr despabilarse. Hizo una rabieta con sus labios para luego girar su vista hacia la ventana en la cual se veía al causante natural que la había despertado. Observó a su costado el despertador el cual le indicaba que tan solo eran las 6:00 am.
Falta solo una hora para encontrarme con Ryota en las puertas de la aldea. —Soltó sin más mientras caminaba hacia su cama para tenderla. Al colocar la última cobija se aseguró detalladamente de que no hubiese si quiera un arruga en esta. Al terminar dicha labor, se dirigió al baño para tomar una rápida ducha. Salió envuelta en una toalla hacia su armario para colocarse su ropa ninja la cual consta de un jersey marrón dorado de cuello alto con cremallera por debajo de una chaqueta blanca adornada con cintas de cuero y grandes bolsillos abrochada por un cinturón marrón. En su espalda llevaba la cresta del símbolo de su clan, el  Senju. De cintura para abajo, una minifalda vaquera de color marrón sujeta con un cinturón del que cuelga una bolsa negra de tres bolsillos que lleva en la pierna izquierda. En la derecha lleva su Porta kunais, y en la parte de atrás de su minifalta su Porta Shurikens. En el calzado, lleva unas botas oscuras abrochadas cada una con tres cintas de cuero grisáceas. Su vestimenta lo completan unos guantes blancos de dedos abiertos con una especie de puñal dorado metálico en ellos, una manga negra cubriendo casi todo su brazo izquierdo. Se miró al espejo y detalló cada diminuto parte de su cuerpo buscando alguna imperfección, al no encontrarla en absoluto. Tomó la brillante moneda de oro de su colgante y la acarició lentamente mientras se observaba nuevamente en el espejo. Agarró el cepillo de su mesita de baño y peinó su rubio cabello dejando su flequillo bien peinado y acomodado pasándolo por encima de su ojo izquierdo. Dos mechones rebeldes se escapaban pero los acomodó colocándolos detrás de su oreja.
Bajó rápidamente las escaleras de su pequeño departamento, para dirigirse hacia la cocina, en donde rápidamente cogió una bolsa de arroz para echarla en una olla con agua hirviendo. Una vez secado, hizo pequeñas bolitas de éstas para colocarlas en un recipiente y atarlas con una pequeña manta formando así un "Bento" para la misión que le esperaba. Al colocar la comida en su mochila ninja, quedó parada mirando un punto fijo para luego sacudir su cabeza de un lado al otro repetidas veces.
Es solo un animal Luna, no puede pasar nada. —Se cuestionó a si misma en voz alta, mientras se pasaba la cinta de la mochila por sus hombros y luego repitió la misma acción con la otra cinta pasando ya la puerta de salida.— Vale, no. —Dejó caer su cabeza hacia abajo, mientras cerraba la puerta de entrada.— Según tengo informado, es una bestia de gran tamaño. —Embozó una sonrisa nerviosa mientras saltaba hacia el techo del almacén que se encontraba frente a ella para empezar a hacer lo mismo con los demás techos dirigiéndose hacia donde estaba su compañero.
AnzuKatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "The Wolf With Yellow Eyes."

Mensaje por RyotaAkechi el Miér Dic 21, 2016 4:35 am

El pequeño despertador empezó a sonar a las 6:00 de la mañana, produciendo un ruido bastante molesto para los oídos de nuestro protagonista, llevando su mano hasta el despertador para proceder a apagarlo, ya que para el todavía era temprano, al pasar 45 minutos exactos Ryota se despertó de repente, para luego fijarse la hora en su despertador. Se llevo una sorpresa, ya que solo faltaba solo 15 minutos para juntarse con la joven y el seguía acostado. Enseguida este dio un pequeño salto para dirigirse a su armario, para empezar a ponerse su típica vestimenta ; un abrigo bastante largo, pasando sus rodillas, este es de un color arena por fuera y marrón oscuro por dentro. Debajo de este el joven tiene un chaleco de color negro puro que pasa su cintura, abajo del chaleco una camisa de vestir de un color azul bastante claro. Él lleva un colgante de bolo, que es sostenido por una cinta fina de color marrón y un colgante turquesa. Dentro de el saco este llevaba una pequeña bolsa shinobi, donde ahí llevaba 25 kunais, 10 shuriken, 4 papel bomba y 4 bombas de humo.
En la parte inferior de su cuerpo lleva un pantalón bastante ajustado de un color Beige y totalmente liso, mientras que también lleva unos zapatos de color negro con un lustrado perfecto. Este apresuradamente se empezó a colocar sus vendas por la parte de sus brazos y el cuello, una y otra vez hasta que se acabaran estas, nuestro protagonista a los diez minutos ya estaba totalmente pronto, con una pequeña bola de arroz en sus manos, ya que no le dio el tiempo de desayunar. Al salir de su pequeña casa los rayos del son impactaron en su cabeza, molestándolo y molestandole la vista, por lo que su mano izquierda se dirigió hasta su frente, para así poder ver con mas claridad. Solo faltaban cinco minutos para que ellos se juntaran, pero era imposible llegar al lugar de reunion en ese tiempo, empezó a ir de árbol en árbol dirigiéndose al lugar de la reunion, lo mas rápido que podía. Al pasar unos minutos Ryota aun seguia bastante lejos, pero vio una sombra yendo para el lado contrario, por lo que parar de correr y ver atentamente quien era. Sin duda alguna era su compañera, que esta vez el la iba a ayudar en una misión de rango D. Elevo su mano lo mas alto que pudo para llamar la atención de la chica

▬ ¡Aquí!

Le dirigió aquellas palabras a la joven con un tono de voz bastante amable, sin perder su amabilidad
RyotaAkechi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "The Wolf With Yellow Eyes."

Mensaje por AnzuKatsumi el Jue Dic 22, 2016 3:43 am

—Lunafreya—


¿Uhm? —Emitió Luna girando su cabeza hacia la izquierda frunciendo el seño algo confundida al haber escuchado aquella voz la cual la había hecho dejar de saltar para quedar quieta sobre uno de los arboles. Giro su vista hacia atrás mirando de derecha a izquierda rápidamente buscando al portador de aquella voz, miró frente de ella a unos 4 metros distinguiendo la figura de un joven de cabellos marrón oscuros y de un largo abrigo color arena. No le tomó siquiera 3 segundos en darse cuenta de quien se trataba.—

¡Ryota!  —Gritó la Joven embozándole una sonrisa. Al ver que éste se acercaba, rápidamente optó por continuar el camino ya que sabia que él se encontraba detrás de ella. Sin mas rumbos llegaron a la Capital para encontrarse con aquel hombre misterioso. Luna gentilmente se inclinó en forma de saludo hacia el hombre, preguntándole dónde se encontraba la criatura a la cual tenían que transportar hacia aquel templo del bosque. El hombre hizo un ademán con sus manos indicándole a la Joven de cabellos rubios junto al moreno para que miraran hacia un costado de su casa la cual estaba posicionada detrás de éste. Luna caminó lentamente hacia donde indicó el hombre para luego llegar hasta allí y retroceder rápidamente colocando un brazo a unos cuantos centímetros de sus ojos y su otro brazo sobre su pecho en forma de defensa.

Vale, definitivamente eso no era un animal. —Pensó para luego sacudir su cabeza a ambos lados repetidas veces para mirar nuevamente hacia la bestia admirando como esta dormía sobre una carretilla—
AnzuKatsumi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Misión Rango D: "The Wolf With Yellow Eyes."

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.