¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Salidas y entrada
Hoy a las 8:57 am por Crodos

» Fuka | Recollection Roll.
Hoy a las 8:18 am por Loremaster

» Ichimaru the Miner
Hoy a las 8:17 am por Loremaster

» [13º Examen chunnin] Trials and Tribulations
Hoy a las 7:15 am por Azteroz

» War Anvils [D] Narrative
Hoy a las 6:12 am por Fuka

» Misión Rango C: Protección del Mercader (Ragnar y H Uchiha)
Hoy a las 5:57 am por H Uchiha

» Peace doesn't exists - C
Hoy a las 5:43 am por Kazuma Senju

» C: Foreshadows the Crime||Ft.Smoke&Fire
Hoy a las 5:43 am por Gaido Masashi

» Faceless Evil [C]
Hoy a las 5:06 am por Uchiha Sukino

» Recolección y Herrería (Ichimaru)
Hoy a las 4:27 am por Ichimaru

» Minas de Nakamura [Recolección]
Hoy a las 4:23 am por Ichimaru

» ¡Oíd, Santana! [Viaje al país del rayo. 01/02]
Hoy a las 4:00 am por Ragnar

» Mournful Interrogation [D] Narrative
Hoy a las 3:48 am por Fuka

» Fuinto: Ikari. (Katana Progresiva/1era Arma de Kenjutsu)
Hoy a las 3:45 am por Yotsuki Ryutaro

» Misiones - Bersekoi
Hoy a las 3:21 am por Ichimaru

» Search for gold - Misión D
Hoy a las 2:49 am por Bersekoi

» Hope | From Poison
Hoy a las 1:47 am por Ofu

» I'm here, honey {Llegada}
Hoy a las 12:33 am por Junichi

» Misiones - Yasahiro Hyuuga
Hoy a las 12:28 am por Yasahiro Hyūga

» Cerberus (ケルベロス, Mafia criminal)
Hoy a las 12:25 am por Oikawa

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Amenonuhoko - Arma progresiva, Kou Hyüga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amenonuhoko - Arma progresiva, Kou Hyüga

Mensaje por Hyūga Kou el Lun Nov 17, 2014 6:26 am

• Nombre del arma:
Amenonuhoko (lanza de los cielos)


• Tipo de arma: Progresiva

• Descripción estética del arma:
Spoiler:

• Descripción técnica del arma: La Amenonuhoko es un arma Yari creada hace unos años en el país de las aves. El herrero que la fabrico hizo la base en dos componentes primordiales: Obsidiana y acero templado. El primero siendo el mango del arma, él cual tiene un largo de un metro con ochenta centímetros, los cuales son compensados por los sesenta centímetros de acero templado que tienen forma de sable, terminando en una curva hacía arriba.
Esta arma es primordialmente para el estilo de pelea Söjutsu (槍術 – Arte de la lanza), la cual es una tradición en la aldea de donde proviene Kou. Este estilo de pelea se combina perfectamente con el taijustu y el estilo de Hyüga, siendo una amplitud de alcance para el usuario.
Aunado al mango y al sable del arma, en la parte inferior tiene un pequeño pivote que sobresale del mango, en donde lleva consigo un metro extra de cuerda de cuero, la cual puede ser usada agarrando el pivote mientras el arma se está usando, dándole un alcance extra al ataque. Normalmente este pivote se usa como sorpresa.
Combinando el mango, el metro de cuerda de cuero y el sable; la Amenonuhoko tiene un peso total de dos kilos, quinientos gramos. Siendo relativamente ligera, el arma es difícil de usar para inexpertos. Un hecho interesante, es que Kou tardo dos años en acostumbrarse a los movimientos del arma, tomándola como una extensión de su propio cuerpo.
Hablando de resistencia, el arma es bastante resistente, pudiendo bloquear ataques corporales, más sin embargo, tendría que ser reparada una vez finalizando el combate. Un dato importante es que para reparar el arma se debe viajar al país de las aves.


• Habilidad: Si bien, por el momento el arma no tiene una habilidad importante, cabe destacar que es un buen conductor de electricidad (aclarando que no lo es de chakra). Kou puede crear un ataque de elemento Raiton y conducirlo por el arma entera, hasta llegar al acero templado, ya que al ser el mango de obsidiana, no resistirá por mucho la electricidad. Así que solo el acero del sable puede soportar la electricidad.
Esta habilidad solo puede usarse mientras el usuario ejecute una técnica de elemento raiton, además, ya que al arma no se le infunde chakra, si no es la creación del elemento, tiene una corta duración (2 turnos). Este conducción de electricidad no podrá estirarse ni manipularse como el Chidori u otra tecnica. Ya que es solo electricidad, estará infundida al sable hasta que desaparezca.


• Ventajas: Las ventajas que presenta el arma son, primordialmente:

-Alcance: Teniendo en totalidad tres metros con cuarenta centímetros, el arma le da al usuario un alcance mayor al ataque. Sin mencionar que gracias al estilo de pelea de Kou (Hyüga), es bastante versátil el uso del arma, pudiendo combatir con el Byakügan, apoyándose de la punta del sable y golpear los puntos de chakra.

-Peso: Relativamente el arma es ligera, sin embargo el peso no está bien repartido. El mango del arma es completamente hueco, teniendo un espesor de tres milímetros, más sin embargo, en la parte superior, a diez centímetros de llegar al sable, la parte hueca es rellenada por obsidiana pura, manteniendo casi un kilo en esa pequeña parte, haciendo su manejo bastante complicado para un nuevo usuario.  

-Conductor: Si bien, la obsidiana es bastante sensible a la electricidad, puede soportar una corriente eléctrica, haciéndola viajar hasta el sable, en donde el acero es capaz de soportar la electricidad por un tiempo determinado (dos turnos).

-Resistencia: El mango del arma es bastante resistente a ataques físicos y de elementos como Katon, Suiton, Doton y Futton. Más sin embargo, como ya se comento anteriormente, un ataque potente puede desquebrajarla, o en el peor de los casos, romperla. Cabe resaltar que los ataques de tipo Raiton son eficaces contra la obsidiana, la cual tiene poca resistencia, por lo que un ataque de Raiton poderoso o constante, podría destruir el mango del arma.

-Punta: La punta del sable es la parte más importante del arma. Teniendo el mayor filo posible, la punta del sable está diseñada para penetrar la carne, más sin embargo no hacer un daño mortal (claro, si la fuerza no genera que la Yari penetre completamente).  Esto se ha hecho con el propósito de dañar los puntos de chakra, órganos y tejido, haciendo el uso del Byakügan.


• Inconvenientes: -Como ya se comento anteriormente, un ataque potente puede desquebrajarla, o en el peor de los casos, romperla. Cabe resaltar que los ataques de tipo Raiton son eficaces contra la obsidiana, la cual tiene poca resistencia, por lo que un ataque de Raiton poderoso o constante, podría destruir el mango del arma.  
-Material: Si bien el arma es resistente, no es invencible. Si llegara a desquebrajarse, en el futuro el arma puede quebrarse, por lo que tendrá que repararse. El inconveniente es que deberá llevarse únicamente al país de las aves, ya que la obsidiana usada en el arma, solo se da en las cuevas de aquel país.
-Filo del sable: Muchos al oír la palabra sable se imaginan un filo impresionante, capaz de cortar los cielos, sin embargo, esta arma tiene un filo bastante ordinario. Si bien no puede cortar rocas o cosas extraordinarias, es bastante eficaz con la carne, haciendo heridas profundas o superficiales, dependiendo el usuario mismo.
Hyūga Kou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Amenonuhoko - Arma progresiva, Kou Hyüga

Mensaje por Hakkon Braam el Mar Nov 18, 2014 7:06 pm

¡Armaa aceptada!
¡70 lineas de entrenamiento!
Hakkon Braam
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Amenonuhoko - Arma progresiva, Kou Hyüga

Mensaje por Hyūga Kou el Sáb Nov 22, 2014 2:18 am

Entrenamiento finalizado: AQUI
Hyūga Kou
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Amenonuhoko - Arma progresiva, Kou Hyüga

Mensaje por Shinshin el Sáb Nov 22, 2014 4:09 am

¡Entrenamiento Aceptado!
¡Disfruta tu arma!
Puedes Agregarla a la ficha.
Shinshin
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Amenonuhoko - Arma progresiva, Kou Hyüga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.