¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Hoy a las 1:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Hoy a las 1:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Hoy a las 12:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 11:57 pm por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 10:12 pm por Invitado

» Entrenamientos.
Ayer a las 12:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Ayer a las 12:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 3:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 3:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 2:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 1:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 10:29 am por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 7:58 am por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 4:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 1:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Vie Oct 20, 2017 10:08 pm por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 3:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 1:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 1:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 12:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Rock Lee el Dom Dic 18, 2016 11:43 pm

Podríamos decir que el dia ni habia comenzado y Rock ya tenia en su cabeza segundo a segundo programado todo lo que haría además de estar haciendo flexiones en el suelo sin siquiera haberse cepillado los dientes. Es un joven que no para de pensar ni un solo segundo, ya que uno de los entrenamientos intensivos que había recibido por parte de su padre era que " - Siempre tienes que estar adelantado por lo menos, diez movimientos al de tus enemigos. ¡NI MAS NI MENOS! - ", por lo que Rock lo llevó a la vida cotidiana, y entendió que si quiere adelantarse a las dificultades de la vida, debería de tener que adelantarse a los sucesos que le ocurrirían depende lo que haga o no, como si fuera una suerte de premonición sobre lo que le ocurriese.

Y como estabamos diciendo, a nuestro personaje se le paso por su mente el pensamiento de intentar irse a entrenar a algun lugar donde varias personas concurran, con la idea de que tal vez pudiese encontrarse con alguien con quien comparar habilidades y generar lazos amistosos. Ya le cansaba la idea monótona de golpear un árbol o un maniquí sin movimiento, ya que a esta altura no podia representar dificultad alguna. Y como nuestro jóven golpista siempre buscaba un nuevo reto, sabía que era momento de encontrar nuevas personas con quien pasar momentos épicos y mejorarse a si mismo a la vez que veía los progresos de los demas. Nunca sabría que tan bueno era si no se comparaba con otros.

Rock Lee se había levantado de su cama aproximadamente desde la mañana, había desayunado a toda velocidad y procedió a hacer sentadillas mientras se peinaba y lavaba los dientes. Era un obsesionado del entrenamiento y no perdía ni un solo segundo cuando se levantaba. - ¡AQUI ES CUANDO MAS ENERGIA PIERDO! ASI QUE APROVECHARÉ LA POCA QUE TENGO!!!! - Gritaba a mil voces mientras se ejercitaba y ponia su ropa al mismo tiempo. Agarro una botella de agua y partió hasta el verde e infinito bosque del País del Fuego.

Descripcion aproximada del bosque:

El bosque al cual decidió acercarse era bastante verde con increible vegetacion y varios troncos no tan gruesos, por lo que la luz pasaba sin problemas e iluminaba de una manera armoniosa todo el campo. El camino de tierra llevaba hacia un lago, pero estaba a unos cuantos metros de distancia. - Luego iré al lago, ahora me quedaré acá por un rato - Rock había trotado todo el camino desde su hogar, para poder precalentar antes de poder entrenar finalmente.

Una vez que encontró su lugar perfecto, se acercó a uno de los troncos medianos y comenzó a darles golpes suaves sin mucha fuerza en lugares específicos, imaginandose como si se tratase de un cuerpo humano. Sus manos y brazos estaban vendados para poder resguardar su piel y que no se lastime tan facilmente. Poco a poco el sudor iba apareciendo, aunque se lo quitaba de su cabellera totalmente oscura. Le gustaba sentir su sudor porque significaba que estaba haciendo un esfuerzo significante. Rock estaba esperando pretenciosamente que el destino le trajiera a quien Él estaba esperando, como una hoja que se mueve por el bosque por gracia del aire, sabía que ese sería el día que cambiaria los otros días.

Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Kuma el Lun Dic 19, 2016 12:39 am

En el país del fuego comenzaba un día nuevo y apacible, casi todos los jóvenes del área estaban activos, excepto por uno. Un albino recostado en una cama de hojas con su marioneta a unos centímetros a la derecha, aquella persona era conocida como Paradox, el nombre de su marioneta, o Kuma, el cual era su verdadero nombre, mayormente por el nombre de su muñeca de madera pues este creía que sonaba mejor que un simple "Kuma". Pero este joven no era como otros, no disfrutaba de la actividad física y prefería la tranquilidad antes que un ejercicio matutino, también se sabe que es bastante vago y con pocas energías pero lo que pocas personas saben es que este muchacho si bien no es una fuerza a temer posee una mente retorcida y audaz, sádico y cruel como pocos es de temer cuando puede hacer lo que desee.

Ya luego de levantarse totalmente desarreglado el joven reviso su marioneta en busca de daños que deban ser reparados, que para su alivio no poseía, y salio a dar un paseo junto a su muñeco el cual llevaba como siempre en la espalda como si se tratara de una persona de verdad enrollando sus brazos en el cuello del joven y haciendo apoyo en sus brazos con las piernas de madera del muñeco, realmente no buscaba nada mas que un paseo al salir del lugar aunque siempre estaba listo para un combate pues gracias a su sadismo este no se sentía capaz de rechazar una invitación a lastimar a otros, todo sea por aprender mas y saciar su curiosidad.

El joven se encontraba caminando por un bosque en donde predominaba el verde color de los arboles llenos de vegetación cosa que no agradaba de todo al albino pues siendo mas un chico de ciudad no le agradaba mucho la naturaleza. Ahí fue cuando logro divisar lo que parecía una persona golpeando un arbol-¿Acaso este país esta lleno de locos? ¿Porque hay alguien golpeando un árbol?-Se preguntaba extrañado pues jamas había entrenado para combatir cuerpo a cuerpo, no era bueno para eso pues carecía de fuerza, resistencia y técnica a la hora de golpear, en cambio el marionetista prefirió centrarse en lo que si era bueno, el control de su muñeco para luchar por el y por supuesto tratándose de una marioneta no seria capaz de negarse aunque el pensamiento pasaba por la cabeza del joven, ¿Realmente protegería aquel muñeco a su creador en caso de tener conciencia propia?, seguramente no era la respuesta del chico pero dejando de lado sus pensamientos decidió acercarse al muchacho con curiosidad no sin antes dejar su marioneta sentada a 5 metros del desconocido-Disculpa, ¿Serias tan amable de explicar a este joven que es lo que estas haciendo?, tengo curiosidad-Y con esperanzas de haber captado su atención paso a presentarse-Saludos, puedes llamarme Paradox y ella es Saya, un placer-Dijo con una reverencia y una sonrisa en la cara y al pensar un poco se dio cuenta de que aquella persona seguramente estaba entrenando, una oportunidad perfecta para probar su curiosidad-¿Estas entrenando? ¿Que te parece un compañero?-Dijo con una sonrisa mas sombría que la anterior en disonancia con su amigable tono de voz, en aquel lugar totalmente solo y con una persona que tal vez no volvería a ver el joven albino sabia que no seria un gran problema dejar que sus impulsos salgan a luz, eventualmente.
Datos:
-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos hasta que desaparezcan los hilos: 0/7
Marionetas:
Paradox(Sin hilos)(Sin daños)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Técnicas Gennin: 0/7
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Rock Lee el Lun Dic 19, 2016 1:02 am



Y fué así como Rock Lee sintió el viento detenerse en un instante tras dar un último golpe fuerte al centro del tronco, el cual estaba un poco rajado por la sesión de fuerza. En ese momento escuchó a alguien hablarle, y una sonrisa se formó en su rostro, como si hubiese estado esperando este momento desde hace días. Sabía que el destino le había dado luz para que pudiese mejorar su cuerpo y, además, haría nuevos conocidos. Dió un suspiro y luego se reincorporó deshaciendo su postura de pelea, para poder prestarle atención a quien habia aparecido a su lado.

- Estoy entrenando, ¡Así es! - Le mencionó Rock con una sonrisa en su rostro y cerrando sus ojos, demostrando su forma de ser amigable y sincera. Al ver como se presentaba el ajeno a Él, no pudo evitar mirar a quien se hacia llamar "Saya", la cual parecía un muñeco inmovil a unos metros de nuestro personaje, le parecía algo extraño que algo sin vida tuviese nombre propio, aunque en un mundo de gente con habilidades increibles, no era nada de otro mundo. Incluso Rock Lee esperaba que fuese algun tipo de herramienta o arma para el combate o entrenamiento, o alguno de esas técnicas shinobis complejas y extrañas que para Él seria un gran agrado de conocer. Uno de sus objetivos era conocer distintos tipos de ninjas y comprenderlos, para asi ganar mucha mas experiencia, y en su cabeza se proyectaba este pensamiento.

¡Un gusto Paradox-Kun, y Saya-Kun! Mi nombre es Rock Lee - le dijo haciendo una reverencia como se suele hacer culturalmente en el País del Fuego al presentarse ante un desconocido. Lee sonrió mas ampliamente al oír la propuesta de Paradox, era lo que Él justamente necesitaba: un acompañante de entrenamientos para poder mejorar a la par del otro. Por lo que volvió a hacer una reverencia muy alegre - ¡Gracias Paradox-Kun! ¡Gracias! Era justo lo que necesitaba. Entrenar y descargarme con alguien. -. Al terminar de decir estas palabras, Rock Lee bebió un poco de su agua y dio unos pasos alejándose de su ajeno, para colocarse en el centro del circulo que formaban los árboles, para estirar sus musculos y extremidades y atar bien las vendas de sus ambos brazos. Estaba muy ansioso y se le notaba. - Por cierto... ¿Saya es...? - dijo esto, para esperar que Paradox completara la oración.


Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Kuma el Lun Dic 19, 2016 1:42 am

El joven esbozo una sonriso por unos segundos que dejo ver su enfermiza naturaleza si aquella persona estaba atenta a su rostro aunque no tardo mucho en volver a una expresión calmada y dar unos pasos hacia atrás posicionándose detrás de su marioneta antes de pensar sobre el comentario de su compañero de entrenamiento-Oh, no te preocupes amigo mio, yo soy el que va a descargarse contigo-Pensó ya con una sonrisa sombría ni siquiera intentando esconder su verdadera personalidad.

Ya detrás de su marioneta este no puedo evitar notar como aquella persona llamada Rock Lee preguntaba sobre su marioneta, parecía que quería que Kuma dijera lo que era en realidad y ante esto el joven no pudo evitar reír de una forma un tanto perturbadora que poca cordura demostraba antes de respirar hondo y responder-Si, es una marioneta, un simple muñeco sin vida, no hay porque ocultarlo de todas formas-Dijo mientras removía el vestido digno de una princesa mostrando el atuendo de batalla de la marioneta la cual poseía ya su cuerno listo para el ataque-Así que....¿Empezamos el show?-Acompaño con una pequeña risa mientras rápidamente sacaba hilos de cada uno de sus dedos desde su mano izquierda, estos eran bastante difíciles de ver en aquel lugar dando la sensación de que la marioneta se movía sola.

Esta rápidamente se levanto del suelo en posición de ataque avanzando hasta quedar a 1 metro de Lee y a 6 de Kuma, la marioneta era bastante rápida gracias a su interior hueco y al buen control que poseía su titiritero. Agilmente la marioneta dio un giro digno de una bailarina y con gracia levanto la pierna derecha dejándola a 90 grados para bajarla con un elegante movimiento que suponía ser una patada dirigida a la cabeza del contrincante de su creador el cual mostraba una sonrisa que claramente no dejaba ver las mejores intenciones pues sus pensamientos no eran realmene agradables-Veamos....¿Cuanto tiempo pasara hasta que pueda oír un grito de dolor?
Datos:
-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos manteniendo los hilos: 1/7
Marionetas:
Paradox(Sin daños)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Técnicas Gennin: 1/7

Tecnicas:
Chakura no Ito (チャクラの糸, Hilos de Chakra) [Nv.1]: Es la habilidad única de los miembros de éste clan. Gracias a ella pueden emitir una fina corriente de chakra, en forma de hilo, con la cual manejar las marionetas a su antojo. Los recién iniciados en el control de ésta técnica necesitan de una mano completa para manejar una marioneta mediana o de al menos tres dedos para manejar una marioneta pequeña. Los hilos pueden extenderse hasta los diez metros en cualquier dirección y pueden o no ser visibles a simple vista, dependiendo esto último de si el usuario así lo desea o no. Estos hilos pueden ser cortados como cuerdas normales, pero sólo por técnicas de Kenjutsu del mismo rango o superior. Sólo cuenta como un jutsu cuando se activa la primera vez, pudiendo activar ésta técnica y otras dos en ese mismo turno -aunque no resta un jutsu a utilizar de los que tenga el usuario- y luego puede ser mantenido por tantos turnos como resistencia tenga el usuario -10 de resistencia = 10 turnos mantenido, por ejemplo-.
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Rock Lee el Lun Dic 19, 2016 2:33 am


Rock Lee apenas vió que su ajeno se alejó al igual que Él de su lugar posicionandose a un extremo, comenzó a dar pequeños saltos sobre su lugar dejando sueltos sus brazos, de manera que calentaba sus piernas y brazos, teniendo la esperanza de que se aproximaba un gran combate lleno de emocion y sentimientos.

- Ohh, una marioneta... okey -
Decía Lee mientras se posicionaba en modo de combate, apretando sus dos puños. - Parece bastante real, por un segundo creí que... - No terminó su frase ya que notó como la marioneta se levantaba lentamente del suelo, como si esta cobrase vida. - ¡Asombrosa habilidad! - mencionó diciendo cuando miraba la habilidad de su actual contrincante, era algo que no había visto ni habia oído con anterioridad, por lo que se asombraba de lo que veía.

Los ojos de Rock se abrieron rápidamente y su expresion se tornó preocupada al sentir la presencia de la marioneta a gran velocidad y a solo un metro de Él. Era como si estuviese viendo todo en camara lenta, y de un instante a otro se le hubiese aparecido dicho instrumento de batalla. Levantó lentamente su mirada hacia arriba y notó la pierna levantada. - Me atacará... - pensó en su cabeza, mientras de forma ágil decidió empujarse hacia atrás dos metros impulsandose con su pié derecho. Obvservó como la patada de dicha marioneta caía al suelo con muchisima fuerza. - Si eso me hubiese tocado no la hubiera pasado nada bien... debo tener cuidado - decía en sus pensamientos mientras seguía analizando la situación del combate.

Cayendo en su pie izquierdo sobre el césped, se impulsó para dar una vuelta hacia atrás, tocando con ambos piés el tronco de un árbol, poniendose rapidamente de cunclillas sobre este. - Comencemos con el espectáculo - tras decir esto en voz alta, se impulsó con mucha fuerza hacia adelante en el aire, dos metros arriba de la marioneta, girando mientras saltaba, para terminar cayendo en el medio de la marioneta y del adversario. De esta manera comenzó a correr a toda velocidad en dirección al humano, con la intención de encestarle un golpe con su puño cerrado en su rostro, obvservando el cuerpo de éste para ver como reaccionaría.

DATOS:

• Ninjutsu 2
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 5
• Fuerza 5


Camino del Guepardo (ヒョウ道, Hyō Do): Esta disciplina consiste en el uso de movimientos rápidos y precisos, con un estilo de lucha muy activo que consiste en la sucesión de golpes para luego tomar distancia y alejarse del campo de ataque del oponente. Este estilo aprovecha la velocidad del usuario para ejecutar golpes con mucha precisión

• 0/5 TÉCNICAS
• SIN DAÑO




Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Kuma el Lun Dic 19, 2016 2:41 pm

El ataque había fallado por poco aunque realmente no le molestaba mucho a Kuma pues siendo una marioneta de madera hueca difícilmente alguien sentiría dolor de recibir un golpe, tal vez dolería mas si recibieran el golpe con los tacones metálicos de la marioneta pero realmente solo buscaba llamar la atención del joven, lamentablemente este lo esquivo en lugar de bloquear como hubiera preferido Kuma-Interesante pero.....¿Que esta haciendo?-Pensó mientras observaba a su contrincante impulsarse con un salto entre medio de su marioneta y el dejando en la cara de Kuma una expresión que denotaba preocupación-Oh no....

Y para empeorar aun mas la molesta situación en la que se encontraba el joven de pelo negro había hecho lo ultimo que Kuma deseaba ver, este estaba corriendo en su dirección un suceso horrible para el joven pues sabia perfectamente que cuerpo a cuerpo corría una gran desventaja contra cualquier persona siendo su especialidad el combate lejano-Maldición, ¡Tengo que zafarme como sea!-Y con un rápido movimiento de dedos con su mano izquierda que esperaba su contrincante no notara movió su marioneta rápidamente sobre su contrincante tirando una patada descendente que golpearía con los tacos metálicos de la marioneta, no seria suficiente para matarlo pero este golpe si buscaba causar daño a diferencia del anterior y llegando desde la espalda tal vez no se daría cuenta. Acto seguido Kuma se cubrio con sus brazos la parte superior del cuerpo incluyendo la cara para intentar bloquear cualquier ataque del joven, este bloqueo podía decirse a simple vista que era bastante básico dando a revelar la poca experiencia cuerpo a cuerpo del albino.
Datos:
-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos manteniendo los hilos: 1/7
Marionetas:
Paradox(Sin daños)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Técnicas Gennin: 1/7
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Rock Lee el Lun Dic 19, 2016 3:27 pm


Como ya habiamos mencionado anteriormente, Rock Lee es un shinobi que piensa en varios movimientos por adelantado, asi que estaba esperando un accionar rapido de su contrincante, para ver como podía actuar frente a lo que el ajeno hiciese. La idea principal era ver como era el control de la marioneta. Si acaso era por la mente, o mediante un sello, o mediante movimiento mímico.

Obviamente la idea del ataque directo era tonta, ya que era predecible el ataque que Rock Lee efectuaria y lo único que queria era ver como se defendía, poniendo a prueba la defensa contraria, viendo como hacia para mover a la marioneta.

Rock Lee notó como por inercia movió sus manos, y luego se cubrió la parte superior del cuerpo con sus dos brazos. Nuestro personaje hizo una cara de sospecha al ver al contrincante cubrirse de aquella manera, pero de un momento a otro su rostro mostró el dolor físico al sentir los tacones de metal de la marioneta apretar su cuerpo y tirarlo con fuerza hacia el suelo. Aunque Rock estaba en el suelo tirado y con su espalda golpeada, no pudo evitar dar una sonrisa pícara ya que había logrado entender como manejaba el ajeno su marioneta. Y aquello lo hacia poner contento. - JEJEJEJE - se escuchaba decirle.

- ¡AHORA SI ENTIENDO! - Dijo Rock Lee gritando con mucha emoción. Apenas terminó su oración, colocó sus dos manos con fuerza sobre el suelo, para impulsarse sobre el suelo mismo y comenzar a hacer girar sus piernas como si fuera un helicóptero, de esta forma intentar quitarse de encima a la marioneta encima de Él, buscando que una de sus piernas impactara contra la pierna de dicha marioneta mientras giraba a gran velocidad. Una vez hecho eso, se reincorporaría a si mismo parandose y quedandose firme, recobrando su posición de combate.

Esto es lo que hizo Lee:



DATOS:

• Ninjutsu 2
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 5
• Fuerza 5


Camino del Guepardo (ヒョウ道, Hyō Do): Esta disciplina consiste en el uso de movimientos rápidos y precisos, con un estilo de lucha muy activo que consiste en la sucesión de golpes para luego tomar distancia y alejarse del campo de ataque del oponente. Este estilo aprovecha la velocidad del usuario para ejecutar golpes con mucha precisión

• 0/5 TÉCNICAS
• Dañado levemente en la espalda




Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Kuma el Lun Dic 19, 2016 4:53 pm

Luego de cubrirse de forma no muy efectiva el joven observo como la patada había conectado lo que llevo a mostrar una sonrisa sombría-Te tengo-Pero antes de poder hacer su próximo movimiento pudo notar cono aquella persona se reía-¿Que? ¿Porque?....¿Porque esta riendo?-El albino estaba bastante confundido, jamas había visto a alguien reír por recibir un golpe y luego de eso le escucho hablar, comentario que produjo varias dudas en la cabeza de Kuma quien se mostraba visiblemente confundido-¿Uh? ¿Que es lo que entiende? ¿Acaso?-Dejo una pausa antes de darse cuenta de a lo que se refería Lee mostrando una expresión de preocupación-No ¿Acaso descubrió como manejo a mi marioneta?-El titiritero sabia que ese conocimiento era una ventaja para su contrincante por lo que pensó rápidamente en las posibilidades de un ataque-¿Acaso intentara incapacitar mis manos? ¿Seria capaz de romperlas de una patada?, Maldición-Y entonces vio como haciendo unos movimientos extraños para el, aquel joven se levantaba lo que provoco que Kuma elevara a su marioneta para evitar un golpe que fácilmente podría romperle una pierna pues siendo totalmente hueca no era la mejor opción dejar que recibiera golpes en ningún lado.

En ese momento el joven albino echo a reír sin poder contenerse, no se había sentido tan emocionado en bastante tiempo, si bien disfrutaba de herir a objetivos indefensos e incapaces de contra atacar al enfermo muchacho le gustaba mucho mas doblegar rivales que intentaran pelear en su contra-Vamos, vamos, me estoy aburriendo, ataca, dame con lo mejor que tengas y déjame saber que tan fuerte eres antes de doblegarte-Acompaño con otra risa igual a la anterior mientras que con un rápido movimiento de dedos movió a su marioneta la cual apuntaba con su cuerno hacia Lee para rápidamente caer hacia el suelo-Tengo fe en que no me decepcionaras-Esto era una pequeña referencia a que debía esquivar el ataque y Kuma esperaba que el lo lograra pues se sentiría bastante decepcionado si un simple ataque seria suficiente para acabar con su rival pues el titiritero esperaba poder disfrutar del combate y dolor ajeno.
Datos:
-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos manteniendo los hilos: 2/7
Marionetas:
Paradox(Sin daños)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Técnicas Gennin: 1/7
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Rock Lee el Mar Dic 20, 2016 9:14 pm


Todo estaba yendo y avanzando de la manera en que Rock Lee queria que pasase, y podìa sentir la adrenalina del combate en todo su explendor, su recuperaciòn y la forma en que confundiò a su contrincante hizo que los dos se enfocasen mas y se tomaran un poco mas en serio las cosas, lo cual lo puso contento y emocionado, porque ahora jugaría un poco mas hacia adelante.

- Me encanta ver como te confundì -
Dijo entre risas pícaras mientras miraba directamente a los ojos de su opuesto, el cual comenzó a dialogarle, dandole a entender que se el combate recien estaba empezando. Sus puños estaban bastante apretados y miraba con detenimiento cada movimiento que el chico realizaba con sus brazos y manos. Al notar como este empezò a moverlos con rapidez, se rió nuevamente. - Esta vez no funcionará - dijo cuando amplió la distancia de sus dos piernas hacia los costados.

En eso, como la anterior vez la marioneta lo habia atacado desde arriba volvió a mirar hacia esa dirección, y para su contento allí estaba. Rock Lee procedió a usar una técnica básica del arte taijutsu. - Lo siento pero... - decia mientas elevò sus brazos en forma de cruz, para agarrar con fuerza y retener el cuerno de la marioneta en el aire con precision. - ¡ES MI TURNO! - dijo para luego, con el cuerno de la marioneta en sus manos, hacer un giro para impulsarla, aprovechando la inclinacion de este y la fuerza de Rock Lee, y para asi terminar proyectandola a la marioneta con velocidad hasta el liso suelo.

LO QUE HIZO LEE:


Frente al ataque del cuerno, Lee lo agarro y, utilizando su fuerza y el impulso del cuerno, se giro tirandolo hacia el suelo




DATOS:

• Ninjutsu 2
• Taijutsu 5
• Genjutsu 1
• Velocidad 5
• Resistencia 5
• Fuerza 5


Camino del Guepardo (ヒョウ道, Hyō Do): Esta disciplina consiste en el uso de movimientos rápidos y precisos, con un estilo de lucha muy activo que consiste en la sucesión de golpes para luego tomar distancia y alejarse del campo de ataque del oponente. Este estilo aprovecha la velocidad del usuario para ejecutar golpes con mucha precisión

• 1/5 TÉCNICAS
Contraataque (反撃, Hangeki): Esta es una técnica defensiva mediante la cual, el usuario usa sus conocimientos de Taijutsu para bloquear un golpe físico, contraatacándolo con un golpe físico o aplicando una llave en una extremidad o articulación del cuerpo del rival. El daño de este golpe va a depender de la diferencia de stats entre el usuario y el rival. En caso de hacer una llave, si el oponente supera al usuario en Taijutsu o en fuerza podrá liberarse. Esta técnica no anula el buff de la disciplina marcial, siempre y cuando se narre que el contraataque tiene lógica con la disciplina marcial que se ha elegido.

• Dañado levemente en la espalda



*146 lineas en total hasta el momento

Rock Lee
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Kuma el Mar Dic 20, 2016 11:07 pm

Su contrincante parecía bastante feliz por haber confundido al albino cosa que le molesto bastante ¿Como podía el dejarse confundir por una tontería así? Y para empeorar todo la actitud energética del joven realmente agotaba a un sedentario y poco activo Kuma-Que molesto....¿Como puede ser tan activo?-Al titiritero le costaba bastante entender como podía alguien almacenar tanta energía, a el no le gustaba la actividad física y el solo escuchar hablar a aquel energético muchacho era suficiente para quitarle toda la poca energía que tenia.

Luego de un suspiro de cansancio mental pudo observar como su contrincante agarraba a su marioneta del cuerno y este al instante lanzo hilos desde su mano derecha hacia la cabeza de la marioneta separandola del cuerpo para evitar daños mayores golpeando la cabeza contra el suelo generando una pequeña grieta en la parte superior quedando detrás de lee mientras el cuerpo caía parado a 1 metro frente a Lee y con un movimiento rápido, el joven albino escondió sus manos detrás de su cuerpo-Veamos como te las arreglas ahora-Pensó con una sonrisa en la cara mientras el cuerpo de la marioneta revelaba uno de los kunai escondidos en sus tacones lanzado una patada hacia el hombro izquierdo con la punta del arma que se encontraba en su pie derecho mientras movía la cabeza de Paradox en un embestida contra la pierna derecha de su contrincante-Adelante, es tu turno, muéstrame de lo que eres capaz-Aunque algo molestaba al titiritero en sus pensamientos-A estas alturas, esperaría un ataque hacia mi, sin embargo, aun no ha intentado ningún ataque mas que una carrera ¿Estará esperando el momento indicado?-El albino suponía que todo estaba yendo exactamente como el quería pero la realidad era distinta, no era tan listo como el pensaba y cualquier cosa podría sucederle en cualquier momento del combate.
Datos:
-Stats-
• Ninjutsu=8
• Taijutsu=4
• Genjutsu=1
• Velocidad=3
• Resistencia=7
• Fuerza =3

Turnos manteniendo los hilos: 3/7
Marionetas:
Paradox(Pequeña grieta en la cabeza)

-Estado-
Sin daños
Sin cansancio
Técnicas Gennin: 2/7

Asenburi (アセンブリ, Ensamblaje): El usuario, mediante hilos de chakra, puede reestructurar sus marionetas como más le convenga para cada momento durante el combate. Puede alterar completamente la forma de su marioneta, siempre y cuando los dos diseños sean parecidos, y puede también manejar cada parte de manera independiente si tiene su otra mano libre.
Kuma
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Rock Lee #1 ft. Kuma <¡Golpes acompañantes!>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.