¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rises (Afiliación Elite)
Ayer a las 6:31 pm por Invitado

» Mozart, El virtuoso
Ayer a las 6:07 pm por Gakumon

» Vientos que traen las nubes - Viaje VI - | ❁ |
Ayer a las 5:39 am por Zhorin Kashu

» Nobility and diplomacy. — ❁
Ayer a las 4:57 am por Narrador

» CLOSER +18 [Cambio de botón — Élite]
Ayer a las 3:12 am por Invitado

» Entrenamientos.
Dom Oct 22, 2017 5:49 pm por 2D

» Misiones de farlek
Dom Oct 22, 2017 5:22 pm por Gakumon

» [Viaje] Lluvia- Fuego - Arrecifes
Sáb Oct 21, 2017 8:31 pm por Hikari Kaguya

» Misiones de Yuna
Sáb Oct 21, 2017 8:25 pm por Ichimaru

» Toxicologia de Tsu
Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm por Tsuchinoko

» Encuentro con Rein-chan, los hermanos Orochi se encuentran
Sáb Oct 21, 2017 6:46 pm por Tsuchinoko

» ❁Hojas por aqui, hojas por alla❁
Sáb Oct 21, 2017 3:29 pm por Tempest

» Kuchisake 血液 Alma Celestial
Sáb Oct 21, 2017 12:58 pm por Gakumon

» D E S T R O Y ;
Sáb Oct 21, 2017 9:37 am por 2D

» Y fueron tres
Sáb Oct 21, 2017 6:14 am por Suru Hozuki

» ❁Entrando en tierras enemigas❁
Sáb Oct 21, 2017 3:08 am por Narrador

» No es solo una pelea II [C]
Vie Oct 20, 2017 8:41 pm por Kurosaki

» Misiones // Arata
Vie Oct 20, 2017 6:17 pm por Ichimaru

» Automision
Vie Oct 20, 2017 6:15 pm por Ichimaru

» [Viaje] Lluvia - Fuego - Arrecifes
Vie Oct 20, 2017 5:38 pm por Hikari Kaguya

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Entradas y salidas de Crodos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entradas y salidas de Crodos

Mensaje por Crodos el Lun Dic 19, 2016 4:49 pm

Entrada.

El sol del medio día radiaba en el cielo despejado que bañaba el terreno del país del fuego. Algunos pájaros alzaban su vuelo para ir al siguiente árbol a cubrirse de las zarpas del sol.

-Vaya, que calor hace comparado con el país de la Luna, ahora entiendo porque se le llama el país del fuego... es abrasador.

Crodos viajaba con su ropa de viaje. Vestía unos pantalones ajustados de color azul marino que le cubrían hasta los tobillos. Su calzado eran unas botas negras con marcas rojas en los laterales, y sus cordones estaban firmemente atados. Su camisa azul marino la tapaba una chaleco negro abultado que le cubría el cuello. al inicio de su viaje llevaba las mangas y lo tenia cerrado, pero con el paso del tiempo se fue acalorando y decidió abrirse el chaleco y guardar las mangas en su maleta beige que llevaba consigo a espaldas. En esa maleta se podía guardar poca cosa ya que estaba a rebosar.

-¿Dónde diablos se habrá metido Jan?-. Fue entonces cuando una brisa refresco el rostro sudoroso de Crodos aliviándolo de su calor.

Siguió caminando hasta entrar ya en la capital de la ciudad, donde por suerte ya no hacía tanto calor gracias a las sombras que proyectaban las casas y los edificios.

-¿Y ahora por dónde?.

La búsqueda de Jan


Última edición por Crodos el Lun Mayo 01, 2017 10:02 pm, editado 1 vez
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: Entradas y salidas de Crodos

Mensaje por Crodos el Lun Mayo 01, 2017 9:57 pm

Salida.

Distancia. Es lo que Crodos tomaría en este viaje. Decidido a partir. A decir adiós. A dejar atrás lo poco que tenía, pero que era lo único. La hospitalidad de este país fue de agradecer para el chico que llego siendo un mero iniciado en el arte de los shinobis. Ahora debía emprender un largo y desconocido viaje.

Jan le comentó que saliera del país, que desapareciese, que no se supiera su identidad, debía ser una sombra. Debían darle por muerto. La Dama de fuego no dejaba cabos sueltos y ese fallo en la misión podría producirle algún que otro problema. Jan dio un nombre falso de ambos en el hospital. Eso cubriría las espaldas. Además ambos cambiaron de aspecto.

La cosa estaba así, debía convertirse en otra persona. Sabía que si andaba con sus armas más conocidas lo descubrirían, así que guardó su bastón de luz por piezas en su maleta, envolvió la espada de Hachiro en un trapo y se la colgó en la espalda. El collar lo llevaba debajo de todo el nuevo ropaje.
Su hablar aún estaba tocado. Las enfermeras le dieron unos medicamentos para que los fuera tomando a lo largo de su vida para ir mejorándolo. Tenía estipulado que debía beber mucha agua, hablar poco y tomarse las pastillas. Ahora Crodos llevaba una máscara. No quería mostrar su rostro. El ropaje era totalmente distinto al que llevaba antes, aun así seguía la misma idea. Su antebrazos y piernas estaban cubiertas por protectores de metal. Su brazo derecho y su pierna izquierda mostraban esos protectores. Además tras la batalla contra los Tigres añadió unos protectores en los hombros, lugar donde fue herido una vez. Su ropaje era ancho, tenía varias capas. Llevaba unas bandoleras dobles que le colgaban en la espalda. Encapuchado y con máscara el nuevo Crodos resurgía y comenzaba su camino hacia un nuevo lugar.

Dejando todo atrás abandonó, rostro, amistades, un hogar, el feudo, un nombre.

Cuando la vida resulta terriblemente mal, generalmente el origen de todo es una mala decisión descomunal.” - Kage.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.