¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


La búsqueda de Jan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La búsqueda de Jan

Mensaje por Crodos el Lun Dic 19, 2016 5:58 pm

Crodos se había parado a refrescarse un poco después de tan arduo camino. Esté estaba sentado en la pared de un edificio que a decir por el olor que emanaba era un comercio en el cual horneaban pan.
Después de un descanso merecido Crodos salió del callejón en el que se hallaba y empezó a mirar hacia todas partes. Había mucha gente paseando, gente mayor agachada y con los brazos a sus espaldas, niños en grupo y corriendo felizmente, algunas personas agrupadas hablando y otras ofreciendo las ofertas de sus establecimientos.

-Debería ir por ahí.

El camino que tomó le llevo a dar con una plaza. En mitad de esta había un árbol con césped a su alrededor. Ese árbol estaba vallado con un muro pequeño de piedra. Crodos pensó en ir a sentarse allí y observar a los viandantes para ver si alguno le daría la intuición de llevarle hasta Jan.
En el momento que el joven salto el muro algunas personas le miraron con extrañeza. Eso no atemorizo al chico y se sentó con la espalda apoyada en el árbol y con la vista al frente.

Al cabo de un rato dos personas se acercaron al árbol y sin pasar del muro le preguntaron al chico que se percato de su acercamiento desde que estos entablaron conversación con una persona que le señalo.

-Chico, no puedes estar ahí. Por favor, ¿podrías salir?

Crodos miraba a ambos personajes e iban igual vestidos a diferencia de los demás de la plaza, aunque esa vestimenta se parecía a la que usaba Jan, lo que no era exactamente igual.

-Claro, pero necesito ayuda-

-¿Para salir?, ¿nos tomas el pelo?, ¿y cómo se supone que has entrado? - Dijo indignado el compañero del que habló primero inclinándose hacía adelante. Su pelo rojizo y despeinado llamaba mucho la atención, parecía una persona un poco inestable.

-Cálmate Len, se refiere que está perdido.- Interrumpió el avance de Lee con su brazo derecho. -¿De dónde vienes chico?.

El aventurero interpreto por estos echos que el de pelo castaño era un poco más inteligente que el pelirrojo. No vio peligro en la pareja así que se decidió seguir con su búsqueda, ya que como había pensado tras la reacción de la gente a su salto del muro, estos llamarían a alguien que controlase las cosas y en efecto eso hicieron, seguramente ellos le podrían ayudar.

-Estoy buscando a una persona, es un shinobi desde hace mucho, su nombre es Jan del clan Nara.

-¿Jan del clan Nara? no me suena, quizás no exista, ahora sal de ahí que si no...

-¡Len!- Grito. Len se echo para atrás y la diferencia de altura que había entre ambos se agravo. Len era un poco más pequeño que el castaño.- ¿No ves que no es de por aquí?. Perdón, si pudieras salir de ahí te lo agradeceríamos. Esta plaza es un monumento por los caídos en una guerra de hace 10 años.- Entonces Crodos sorprendido paso al otro lado del muro de un salto, sorprendiendo a la pareja.

-Perdón, supuse que si me sentaba ahí alguien con autoridad vendría a sacarme al ver como estaba situado el árbol y con la reacción de la gente. Lo que no sabía es que fuera tan delicado.

-No te preocupes, dime, ¿de que conoces al tal Jan y para que lo buscas?.- Dijo el alto con una sonrisa.

-Es mi maestro. Se fue a una misión y no ha vuelto.

-¡Oh! ¿Tu maestro? osea que ¿eres un shinobi?- Dijo Len acercándose intrigado.- Pero... si es del clan Nara, ¿porqué no vas a preguntar allí?.- Se preguntó el desgarbado.

-No se donde esta el clan...- Dijo Crodos con cara de que eso parecía más de evidente.

-¡Oh!- Golpeo su palma izquierda con su puño derecho.

-El Clan Nara está a tres manzanas de aquí, síguenos y te llevaremos.

...

-Aquí es, espero que lo encuentres, hasta la próxima.

-¡Eso! Y cuidado con donde te sientas que sino nos tendremos que ver las caras otra vez pero con otras intenciones. Aunque mis intenciones serían las mismas asi que... ¿Eh?. Esto... ¡Dario esperame!

La pareja se alejo lentamente, parece que Len agitaba los brazos tratando de quejarse de algo.

-El clan Nara...

Crodos fue a tocar las puertas de madera y ...

-¡¿Crodos?!

El joven se giro extrañado por la voz que oyó. Era Jan con la vestimenta que llevaba cada vez que iba de misión.

-¿Así que al final has venido?, pensaba que tardarías un poco más.- Dijo sonriente.

-¿Cómo?. -En la cabeza de Crodos aparecieron unas posibles ideas del motivo de la ausencia de Jan hasta que comprendió lo ocurrido. Jan le enseño muchas cosas y su forma de hacerlo siempre fue con poca información, obligando a que entendiese y comprendiese lo que esa información no tenía. Era como que forzaba a Crodos a ver más allá. Su cara de indignación se relajó. -Entiendo... Gracias Jan...

-No hay que darlas... Ya tienes la edad para vivir tu vida. Pensé que te quedarías allí y vivirías con los monjes, siempre te cayeron bien. Pero algo dentro de mi me decía que me equivocaba y que vendrías a por mi enfadado. Perdóname pero era lo último que podía hacer en tu preparación. Ahora debes hacer tu vida y buscar aquello que más desees. Se que es difícil pero entiéndelo no puedes depender de mi siempre. Le hice una promesa a tu tío y ya he cumplido. Ya es hora que recojas los frutos que sembramos él y yo y hagas algo útil con ellos. Tu vida empieza ahora.

Los ojos de Crodos se pusieron vidriosos y al hacerlo Jan alzo una ceja que hizo que el chico agitara la cabeza.
-Gracias...-

Después de una charla en la entrada ambos decidieron ir a tomar algo mientras se ponían al día de la ausencia de convivencia. Jan estaba sorprendido de todo lo que Crodos había crecido y esté se sorprendió de las anécdotas de las misiones que le contaba Jan. Después de un par de ramens Jan se despidió del chico por última vez, sabiendo que estaría bien. Le entrego unas pautas que podía realizar en su día a día para llegar a ser un digno shiboni. El primer objetivo era conocer el clan, aprender de ellos, hacer unas misiones y con suerte tener tu propio equipo, además de ir a los exámenes para poder llegar a lo más alto. No era algo que motivara mucho al joven pero algo dentro de él quería hacer todas esas cosas. Así que después del adiós Jan se fue y Crodos se quedo en la entrada del restaurantes mientras este y los demás locales apagaban las luces y comenzaban a recoger.

-¿Y ahora?...
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.