¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Elemento avanzado Agua pura
Hoy a las 1:11 am por Samekage

» Noisy Danger ▌feat. Moeru
Hoy a las 12:12 am por Lyd.

» Emotions sprout between the edges [PASADO]
Ayer a las 10:30 pm por Samekage

» Gran alianza? [Yuko Kaguya] [Muy pasado]
Ayer a las 10:23 pm por Yuko Kaguya

» —Men Stuff △ w/ Ryōtsuka
Ayer a las 9:31 pm por Ryōtsuka

» Armas de Killian
Ayer a las 7:42 pm por Gakumon

» ⌈ᴅᴀᴇʜᴡɪ⌋ 【ʀᴇɢɪꜱᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪꜱɪᴏɴᴇꜱ】
Ayer a las 7:25 pm por Gakumon

» Entrenamientos de Arashi
Ayer a las 7:19 pm por Gakumon

» Saishū handan
Ayer a las 7:01 pm por Gakumon

» Misión de Rango C: Starry Nights [Arashi Tessen]
Ayer a las 6:48 pm por Hinosuke Aburame

» The night is dark and full of terrors [Misión rango S]
Ayer a las 5:12 pm por Sorey Bokushi

» Datenblatt Selene Bokushi
Ayer a las 8:52 am por Selene Bokushi

» Progress — Shitai
Ayer a las 7:02 am por Shitai

» El infiltrado
Lun Ene 22, 2018 10:15 pm por Izuna Uchiha

» Peticion Elemento avanzado deiton
Lun Ene 22, 2018 9:47 pm por Gakumon

» —War Returns △
Lun Ene 22, 2018 12:59 pm por Bokushi Jinan

» The Stories Of Shunsuke
Lun Ene 22, 2018 12:14 pm por Gakumon

» — Lyd's Itinerary ▌Missions
Lun Ene 22, 2018 11:45 am por Gakumon

» Encargos del Mercenario
Lun Ene 22, 2018 11:42 am por Gakumon

» algunas dudas
Lun Ene 22, 2018 11:01 am por Gakumon

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


The mysterious girl {Ichimaru y Belladonna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The mysterious girl {Ichimaru y Belladonna}

Mensaje por Ichimaru el Mar Dic 20, 2016 4:02 am

Ya era medio día en el castillo de Rhaiden e Ichimaru se encontraba caminando junto a sus tres alumnos Gouji, Marick y Chad dirigiéndose a las puertas del castillo, se podían ver a los soldados hablando entre sí, marchando de un lado a otro de guardia mientras otros corrían siendo mensajeros entre otras cosas por lo que se notaba que el castillo era muy activo respecto al comportamientos de los habitantes. El moreno se acerco a la salida del castillo para encontrarse con los soldados que al verlo intentando salir con los chicos se mostraron muy serios y con extender sus diestras dieron una señal de que parasen. – No nos han informado de que alguien fuera a salir con alguno de los estudiantes y menos contigo.- Era obvio el porqué, un ex criminal que recientemente se había unido al feudo no tendría tanta confianza, pero no le sacaba de la cabeza la idea a Ichimaru sobre salir y aun mas no dejaba de molestar que le tratasen de esa manera al punto de querer retarlos a un combate para darles una lección.

No obstante el combate no podía ser, podría meterse en problemas si lo hacía más por ser una pelea clandestina e innecesaria, pero era el día de suerte de Ichimaru su único amigo Yato se encontraba justamente hoy entre los guardias que resguardaban la entrada y al ver a su amigo en problemas corrió hasta allí para tratar de ayudar. – Vamos no te preocupes, Ichimaru se lleva bien con los chicos además que ya ha salido con ellos antes. Si ellos desean salir con el no debe haber problema alguno.- Los guardias que lo habían parado escucharon a Yato pero aun se les sentía en un tono un poco agresivo hasta el punto de cruzar las miradas uno con el otro llegar a un acuerdo. – Bien Yato puede salir, pero si algo sucede va bajo tu responsabilidad.- En el rostro de los chicos se podía observar una gran sonrisa de contento por el hecho, realmente deseaban el entrenar con Ichimaru.

–Gracias Yato, supongo que eres mi único aliado por aquí.- Dijo con una sonrisa Ichimaru puesto sus palabras iban directamente hacia los guardias como si intentara dañarlos con aquellas palabras, no obstante no les importaba en nada ya que no les agradaba Ichimaru ni lo veían de esa forma claro estaba porque sentía que no era un soldado honorable. En ese entonces comenzó a caminar con los jóvenes tras el directo a la salida por el camino, se desvió unos pocos metros y luego observo muy a lo lejos su objetivo el cual era el lago, un lugar perfecto para entrenar puesto fue allí donde conoció el verdadero progreso de las habilidades de los jóvenes y además como un extra les haría ver lo que habían logrado con derrotar aquel monstruo del lago.

Caminaron por un buen rato puesto el lago no estaba tan cerca como cualquiera creería y después de todo habían ido a pie y no a acaballo, era algo que pronto los chicos que se veían algo cansados comenzó a hablar entre sí por un momento. –Ichimaru sensei.- Dijo Gouji siendo la voz de los hermanos. –Dime Gouji.- respondió sin parar de caminar observando siempre el camino directo hacia el lago. – ¿Por qué vamos a pie y no a caballo?- El hombre sonrió levemente mientras seguía su camino, callado por un rato dejándolos con un poco de incógnita para luego volver a responderles. –Por que deben aprender a caminar largas distancia, además ir a caballo no es para misiones ninja.- Pauso por un momento.
– El caballo ralentiza y no te permite entrenar tu resistencia, a caballo no puedes ir a sigilo y mucho menos esconderte con facilidad. El caballo se asusta con el fuego y estruendos, tú debes controlar tus emociones y moverte tan rápido como un caballo, ágil y sereno, un error es fatal tanto para el enemigo como para ti.-
Los chicos en ningún momento parecían creer que fuera mentira cualquiera de las palabras del hombre, y tenían algo cierto puesto los chicos sin haber llegado al lago ya estaban algo cansados lo cual era un indicio de que les faltaba resistencia para aguantar largas caminatas como lo hacía Ichimaru a pesar de no poder exagerar por su herida en la pierna aun así se creía que era capaz de llegar hasta el lago caminando sin que esta le molestara.


♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠


Finalmente no les tomo un tiempo el llegar a el lago pero aun era de día, faltaban aun unas cuantas horas para que llegara la noche siendo que incluso les daba tiempo para que descansaran un rato y lo necesitaban, Gouji, Marick y Chad estaban cansados aunque Chad menos que los otros dos como era de esperar de alguien especialista en actitudes físicas como lo era él, aun así su resistencia continuaba siendo muy baja. –Chicos por los momentos tomen un descanso esto fue el inicio de su entrenamiento, deben aprender a recorrer grandes distancia les recomiendo que en el castillo le den las vueltas usando los muros como limites para que puedan entrenar. Especialmente tu Chad.- Culmino sus palabras mientras desataba una de las bolas de su cinturón, al abrirla repartió unas cantimploras de agua, había recorrido todo el camino con peso extra como era el metal y el agua sin mucho esfuerzo siendo estos los frutos de su duro entrenamiento y esfuerzo.

Estos jóvenes quedaron encantados al tomar el agua estando sedientos a montón puesto cuando llegaron a la casa de Ichimaru nunca pensaron que tendrían que recorrer tal distancia para llegar al lugar donde entrenarían.  Los dejo descansar por una hora amenos donde ellos hablaron entre sí sobre lo que podrían hacer, cosa que Ichimaru no escucho porque eran susurros entre ellos entre una y otra ocasión en la cual volteaban hacia a él pero esto no le molestaba más bien sonreía al ver aquello puesto le honraba que tuvieran que planear algo para entrenar con él. Luego de la hora Ichimaru se levanto del suelo limpiándose un poco su pantalón dándose unas palmadas donde poseía tierra. –Bien chicos creo que ya es bastante holgazanería eh sido amable con ustedes pero si quieren entrenar conmigo deberán comenzara a hora, el sol no espera.- Dijo refiriéndose a que se hacía tarde y podría llegar a ser de noche para cuando regresaran si esto se prolongaba lo suficiente y sabia que sucedería si continuaban mejorando como lo estaban haciendo.

Los tres chicos se levantaron en un comienzo con los ánimos por los cielos muy confiados de lo que podría suceder, pero había algo que a Ichimaru no le gustaba pues Gouji usaba su fuerza abrumadora, Marick con sus técnicas de agua y Chad era habilidoso con la espada pero no poseía una espada aun además que por obvias razones no podía darle una espada que pudiera usar todo el tiempo puesto aun era un joven practicante pero tampoco lo dejaría usar una rama. –Pero primero, Chad acércate y extiende tu mano.-  Dijo mientras de su hombro derecho salía una protuberancia, un hueso típico del clan Kaguya que podía ser usado como una espada pero con la diferencia de que esta no poseía ningún filo para evitar posibles accidentes obviamente. Chad se mostraba algo extrañado puesto era un arma sacada del cuerpo de Ichimaru casi asqueado pero tendría que enfrentarse a peores cosas en un futuro, era una parte de su entrenamiento se podría decir.

El encuentro comenzó apenas Ichimaru se puso en guardia con solo sus manos como si él fuera un experto en el arte de Taijutsu que aunque no era malo en ello su verdadero poder salía a relucir con sus armas y ese tipo de cosas, no obstante no podía usar ninguna o terminaría asesinando a estos niños que a duras penas podrían llegar a Gennin un tiempo, los jóvenes no esperaron un segundo a analizar a Ichimaru sino que pusieron en marcha su plan algo muy malo en ese aspecto. Ichimaru noto como los tres se separaron rodeándolos siendo que Marick se acerco al lago sabia que esperar de él, Chad a un lado de el moreno y Gouji de frente lo que planeaban era algo que no sabía pero pronto vio de reojo como Chad se acercaba encendiendo el hueso en chakra uno a la vez no lograrían hacer mucho. Chad intento atacar incansables veces con su espada moviéndola de un lado mientras Ichimaru se movía fácilmente de un lado a otro incluso antes de que Chad comenzara a atacar, su manera de atacar era tan predecible que parecía injusto a ojos de cualquier y ciertamente lo era.

No obstante los jóvenes sabían lo que sucedería por tanto Gouji realizo unos sellos de manos mientras Ichimaru estaba de espaldas a él y fue allí donde escucho un sonido de algo viscoso moviéndose detrás de él, conocía el olor y sonido era el mismo jutsu de Esdeath ¿ Los chicos habían mejorado tanto que Marick había aumentado su repertorio? Sin embargo una técnica que conocía no funcionaria en absoluto, habían predicho uno de los movimientos de Chad se agacho mientras volteaba hacia Marick aquel jutsu ya estaba cerca pero no lo suficiente por lo que pateo en las piernas a Chad para hacerlo caer y luego salto con todas sus fuerzas fuera del rango del jutsu. Había logrado escapar con su velocidad como si fuera un resorte y no había funcionado el jutsu de Marick, observo a Gouji aun lejos en la misma posición o amenos eso creyó hasta que este desapareció dejándolo ver justo a un lado de Ichimaru.

¿Cómo había logrado moverse tan rápido a una distancia tan corta? Apenas había logrado llegado aquella caminata como para tener la resistencia de este tipo a la velocidad que tendría, todo era muy extraño pero aun así Ichimaru no se dejaría sorprender tan fácilmente por lo que en ese entonces volvió a saltar dando una voltereta hacia atrás para el ágil hombre no era difícil hacer estos giros acrobáticos innatos en su clan según le habían dicho. Los chicos al ver que su plan había fallado con aquel golpe fallido de Gouji enseguida se volvieron a reagrupar los tres juntos nuevamente, el mismo moreno aprovechando la situación se puso de pie normalmente dándose unas palmadas en la ropa limpiándose un poco la tierra que le había caído y los observaba con una sonrisa. –Bien hecho pero aun les falta más, que extraña velocidad tienes Gouji pero tendrás que serlo más si quieres atraparme.- Dijo sabiendo que a pesar de la velocidad que había tomado, sus reflejos eran muy bajos a la hora de atacar comparados con los de Ichimaru.

Siguiendo las órdenes de su maestro Gouji, Marick y Chad charlaron un par de segundos y volvieron a separarse como la ultima vez, pero esta vez se quedaban quietos en un solo sitio Chad y Gouji, era extraño que ninguno se acercara mientras Marick realizaba sellos de manos, pero fue allí cuando entendió un seceso que no pensó que pudiera ser posible, escucho un par de pasos fuertes a cada lado, parecido a los de Gouji y Chad, su primera impresión fue moverse hacia atrás para prevenir una sorpresa pero escucho nuevamente los pasos venir hacia a el . No parecía entender lo que sucedía pero observo a Marick en ese entonces para que este le dijera mientras gastaba lo último que podía de chakra. –Esto es lo último que aprendí maestro Genjutsu.- Sin duda Ichimaru no conocía mucho del tema pero en ese instante lo hizo enojar, un tema del que sus alumnos saben y el no, su expresión cambio tan drásticamente que por un instante dejo salir la parte oscura de su mente.

Chad y Gouji salieron de la ilusión que los cubría en el momento en que Marick hablaba pero su ataque hubiera sido posiblemente efectivo de no haber visto el rostro de Ichimaru, era de tal forma amenazadora que los paralizo, era algo peor que la bestia araña que habían asesinado en ese mismo lago, era la impresión de que alguien era el doble o triple de fuerte que ellos, algo que podría aplastarlos en un instante que los hizo sudar frio, que sus bellos se les erizaran y finalmente se terminaran paralizando. Ichimaru consciente de ello se calmo al ver la expresión de su rostro y luego con sus manos les pego con sus dedos en la frente de ambos. –Aun les faltan chicos, me engañaron pero no funcionara con cualquiera y peor aún no se dejen intimidar tan fácilmente. Muchas veces les tocara luchar contra oponente más fuertes que ustedes y eso es lo que les hará más fuerte más rápidamente.-

Aun así no podía dejarse ver tan débil pero tampoco tan estricto por lo que se acerco al débil Marick para ayudarlo a levantarse dándole la mano. –Bien Marick que tal si me hablas mas de eso del Genjutsu.- El chico se sorprendió de momento de que su maestro le pidiera algún consejo pero realmente no todos lo saben todo, Ichimaru había logrado aprender una gran cantidad de cosas pero el Genjutsu para él no era más que un intento de droga de parte de su oponente, no pensaba que fuera basado en el chakra. – Sensei el Genjutsu es la habilidad de crear ilusiones mediante el chakra, se pueden hacer en el campo, por medio del sonido o atreves de imágenes todo depende de lo que se desee usar.-  Ichimaru coloco su mano en el mentón pensando un poco mientras observaba como se acercaba poco para que anochecería así que los dejo sentarse mientras pensaba en aquello, seria esto lo que usaba Sukino para confundir aquella bestia de chakra oscuro.
Luego de un rato de estar descansados ya se estaba volviendo el lugar muy oscuro por lo que el joven decidió comenzar a caminar por el lago junto a sus chicos que había descansado lo suficiente esperaba para que pudieran recorrer el camino hasta el castillo del feudo, solo esperaba no meterlos en problemas y menos a Yato pero podría hacerle una simple broma sobre lo sucedido.

Datos:
156 Lineas

]♠ Kunai 5
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Fuuma Shuriken  1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
♠ Pergamino: Gumbai Kaguya.
♠ Arco Oseo
♠ Yari
♠ Flechas: 0/30
♠ Dairekuto: 0/1

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 12
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mysterious girl {Ichimaru y Belladonna}

Mensaje por Belladona el Vie Dic 30, 2016 2:17 am

La joven de cabellera negra estaba saliendo del sitio donde fue cautiva varios años, era una especie de cueva rocosa la cual no reconoció, simplemente salió corriendo de ese lugar que le traía malos recuerdos, aun con el desespero y sin creer que le habían mentido por muchos años aunque ella también había caído por inocente, ¿Qué le hacía creer que le iban cumplir su deseo? Era claro que todos iban a salir muertos, aun recuerda cuando estaban apilados un sinfín de cadáveres en ese lugar, algunos con quienes compartían los mismo deseos de reencontrarse con sus familiares y otros por simple avaricia. Belladona corrió lo mas que pudo, solo lo que había en el alrededor era rocas, no había nada que se le asemejara que hubiera civilización, no se detuvo por más que tuviera cansada y con un profundo dolor que no sabía cómo liberar, gritó lo más fuerte que pudo para poder quitarse ese sentimiento pero nada aliviaba lo que sentía en ese momento, como andaba en una lucha sentimental la joven tropezó con una roca cayendo en una empinada hacia un lugar donde había vegetación, caminó sin rumbo fijo, buscando un sitio donde pudieran ayudarla aunque se andaba dando por vencida porque no conocía esas tierras.

Agarrándose entre los arboles sin poder consigo misma, la joven se encontraba sedienta y con hambre, eso no era todo… su cuerpo se encontraba adolorido de las golpizas, su ropaje se encontraba todo estropeado, casi que solo cubría las partes importantes, sus muñecas tenían marcas de ligaduras al igual que sus piernas, tantos años de lucha que obligaron a esta joven doblegarse antes ellos convenciéndola que volverían a ver a su hermana. Cuando al fin logró ver un camino, su visión comenzó a verse borrosa ya no sabía si era su voluntad que la mantenía en pie, se sujetó de un árbol pero era inútil, ya no le quedaban fuerzas para continuar… simplemente cayó de espalda y miró el cielo entre las hojas de los arboles viendo una luz, un resplandor no la dejaba ver, lo cual cerró los ojos y simplemente se iba a entregar a la muerte, recordando todos los momentos felices que había pasado junto a su familia, el motivo de su vida se había deshecho en ese instante ya no existía razón para seguir en este mundo, ni siquiera sabe porque escapó del sitio donde tuvo cautiva todo este tiempo ¿Acaso tenía miedo a morir? ¿Por qué razón querría seguir adelante? Su mente andaba confusa entre tantas interrogantes de las cuales no tenía respuesta.

Belladona se encontraba en una lucha existencial, no sabía si ese era su fin o si iba tener futuro aquella niña, no sabía si iba poder recuperar su vida la cual perdió muchos años, le arrebataron  su inocencia, ya sus manos estaban manchadas de sangre de gente inocente, aunque pensó por un momento que fue un alivio haber matado a gente realmente mala, le quitó a este mundo una pequeña parte de esa organización, aun sabiendo que en ese mundo había más malicia la cual sería casi imposible de terminar, si decidiera quedarse en ese mundo ese sería su propósito. La joven se encontraba casi agonizando, tenía frio, reabría sus ojos y su visión nada que había mejorado, por un momento mira en el fondo una silueta de alguien, no podía distinguir nada, ya ni sabía si andaba alucinando o si era una realidad, con casi su último aliento la joven pregunta: - ¿Acaso tú eres la muerte?- cerrando los ojos y cayendo inconsciente.
Belladona
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mysterious girl {Ichimaru y Belladonna}

Mensaje por Ichimaru el Sáb Dic 31, 2016 9:14 pm

Los jóvenes alumnos de Ichimaru estaban descansados ya por completo y estaba caminando tratando de ganarle a la noche para que el pobre Yato no fuera castigado por los problemas causados por ellos mismos, a Ichimaru no le importaba del todo el hecho de meter en problemas a Yato pues sabía que no eran graves pero de igual forma aquellos chicos eran tan educados que no les gustaba dar molestias a nadie a pesar de dárselas a su maestro. El naranja atardecer comenzaba a tomar colores más oscuros y la luna en el cielo comenzaba a mostrarse de mejor forma sin ocultarse tras las montañas. – Lo lamento amigo Yayo – Murmuro Ichimaru para sí mismo mientras observa y escuchaba a su alumnos hablar entre ellos sobre lo que había sucedido, se llenaban la boca por como habían logrado engañar a Ichimaru con un Genjutsu.

–¿Viste el rostro de sorpresa de Ichimaru- Sensei al ver como aparecimos cerca de él? – Dijo Gouji regocijándose con su estrategia pecho en alto. – Si con mi Genjutsu pronto venceremos a Ichimaru- Sensei en un abrir y cerrar de ojos – Respondió Marick, aunque Chad estaba más callado, como el hermano mayor sabia que las cosas no eran tan fáciles. Ciertamente los dejo regocijarse hasta que llego el punto en que se convirtió en algo molesto. – Creo que la próxima vez tendré que ir enserio o amenos portar un arma – Aquellos jóvenes sintieron unos escalofríos apenas escucharon sus palabras con una sonrisa un poco más temerosa. – Es broma lo hicieron bien, solo mejoren y sigan adelante– Dijo con una sonrisa en un tono más amigable aunque si le gustaba la idea de luchar un poco mas enserio con alguien, desde el encuentro con el monstruo de chakra oscuro no la tenía y ciertamente le gustaba la idea de luchar contra alguien igual o más fuerte y no con chicos como ellos. Los chicos aun sentían algo de miedo y no mejoro cuando observaron un poco a lo lejos a un chica tirada cerca del camina con ropas hechas harapos al punto de estar casi desnuda.

Los chicos sintieron miedo de acercarse pero no sabía si era por el hecho de tener a Ichimaru tras ellos o su instinto por ayudar a alguien herido que los hizo voltear hacia su maestro. – Debemos ayudarla Sensei – Escucho decir de los tres a la vez, parecían más que hermanos trillizos pero no podía decepcionarlos así que se acerco sin mucha cautela, sin miedo y con la guardia baja con una sonrisa para observar a la mujer estando sus alumno tras él, logro escuchar sus palabras “¿Acaso tu eres la muerte?” – Hacia tiempo que no me llamaban así, pero no yo no soy la muerte. La muerte no es tan cruel como yo – Sonrió plenamente mientras la observaba desmayarse, ciertamente no sabía si había logrado escuchar pero sus alumnos si, sus palabras habían sido un poco más de su anterior actitud puesto el hecho de recordar su sobre nombre le hizo sentir que debía volver a esos viejos tiempos de muerte en el país de los ríos.

Ichimaru tomo una rama y pico con esta a la chica un poco tratando de probar si estaba viva, era una forma irrespetuosa de hacerlo pero una forma pudo ver su respiración y entender que estaba viva .– Sensei eso es irrespetuoso. – dijo Gouji hacia Ichimaru, en ese entonces la tomo entre sus brazos y la cargó colocando el centro de la dama en el hombro de este de forma que su cabeza quedara a su espalda. –¿La llevaras al castillo? – Interrogo Chad. – Si la dejo aquí morirá y luego me meteré en problemas si saben que la vi y no la ayude. – Había sido enteramente sincero en interés, pero ciertamente no era algo que lograra pensar simplemente Ichimaru quien solo pensaba en luchar y asesinar ¿era por ello que la voz de su conciencia había dejado de hablar hacia mucho? Ciertamente la extrañaba por ser la voz de su madre pero aun así había durado lo suficiente como para hacerlo cambiar. – Cierto puedo hace runa Kusari Fundo, perfecto para inmovilizar – Era un comentario completamente al azar pero ¿Cuándo Ichimaru no pensaba en armas? Desde que había dejado de pensar en asesinar a todos, las armas se habían convertido en su prioridad, no obstante el comentario no era el adecuado para tener a una mujer semidesnuda en su hombro y maltratada, se podía incluso malinterpretar para sus jóvenes alumnos que pasaban por la adolescencia.


Datos:
205 Lineas (Entre entrenamiento y Kusari Fundo)
Gouji - Cyan Marick - green Gouji - 8f2525 Ichimaru - 5977ff

♠ Kunai 5
♠ Shuriken 5
♠ Cuchillos Arrojadizos  6
♠ Makibishi
♠ Hilos de alambre
♠ Sellos explosivos 7
♠ Katana 1
♠ Bombas de humo 3
♠ Bombas de luz  2
♠ Fuuma Shuriken  1
♠ Píldoras de soldado 3
♠ Pack de 5 usos Droga: Sanguínea
♠ Pack de 5 usos Droga: Éxtasis
♠ Pergamino: Gumbai Kaguya.
♠ Arco Oseo
♠ Yari
♠ Flechas: 0/30
♠ Dairekuto: 0/1

-  Stats

• Ninjutsu: 12
• Taijutsu: 15
• Genjutsu: 6
• Velocidad: 13
• Resistencia: 12
• Fuerza: 15
Ichimaru
avatar


Volver arriba Ir abajo

Re: The mysterious girl {Ichimaru y Belladonna}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.