¡Bienvenido,
Invitado!

¡Bienvenido a Naruto Legends!

Toda la información que necesitas para comenzar con el rol se encuentra en nuestra Guía para Nuevos Usuarios. Recuerda revisar nuestro Changelog para ver los cambios más recientes.

Últimos temas
Últimos temas
» Ichimaru the Miner
Hoy a las 5:39 am por Loremaster

» Ficha Shio Nendo
Hoy a las 5:27 am por Ichimaru

» Can we hunt the past? — Part. III [Viaje]
Hoy a las 2:34 am por Ofu

» "You are weak" | Oikawa's Profile
Hoy a las 2:17 am por Oikawa

» Misiones de Howaitohasu
Hoy a las 1:40 am por Sorey Bokushi

» MISIÓN DE RANGO [C]: [RIVALS NOT ALLOWED]
Hoy a las 12:25 am por Afrodita

» Seeking the truth
Ayer a las 11:49 pm por Kohaku ~

» Una aventura de búsqueda.
Ayer a las 11:27 pm por Gouki

» Agua y Fuego
Ayer a las 10:24 pm por Crodos

» "Give me power" - Oikawa
Ayer a las 8:20 pm por Kazuo

» Mysteries on the Aruma {D}
Ayer a las 8:12 pm por Fuka

» [Social] Regreso e ida
Ayer a las 6:32 pm por Uchiha Michi

» Training review || Increase in Chi
Ayer a las 6:13 pm por Kakuja

» Strange event under the tutelage of the damned || Past
Ayer a las 6:05 pm por Kakuja

» Some kind of monster.
Ayer a las 6:00 pm por Chrom

» Misiones | Noche
Ayer a las 5:52 pm por Noche

» Solicitud de mision por parte de Uchiha Michi
Ayer a las 3:34 pm por Uchiha Michi

» Pies over Life
Ayer a las 3:17 pm por Uchiha Michi

» Encounter with the hunters || With Aaron
Ayer a las 9:06 am por Aaron Sureddo

» Revisión de Entrenamientos - H Uchiha
Ayer a las 8:07 am por H Uchiha

Lorewalker

Sakae Shinobu por fin tiene lo necesario para expulsar a los rebeldes de sus tierras definitivamente, no solo eso, sino que la información hallada durante el operativo de infiltración ha revelado una directa relación entre los rebeldes y el feudal de Mogura, por lo que la tensión en el país de la tierra se intensifica. ¿Será este el principio de una pronta guerra civil entre hermanos? { Enlace al Tema }

Tempestades se agitan al norte del continente. Dos de los países menores han entrado en conflicto por un territorio sin dominar que los ha dividido desde centurias. El País del Sonido busca expandirse, en temor de perder poder militar y quedar a merced de criminales, pero el País de la Cascada no permitirá que se invada territorio lindante a su país, mucho menos de un país el cual ha brindado su apoyo en el pasado. El choque de intereses es inminente. { Enlace al Tema }

Créditos

Naruto Legends Rol Forum by Naruto Legends Staff is licensed under a Creative Commons Reconocimiento - No Comercial - Sin ObraDerivada 4.0 Internacional License.

El diseño gráfico del foro (HTML/CSS) es fue creado por Sargas (Nemuri) para Naruto Legends. Las imágenes fueron tomadas de Deviantart, Artstation y pertenecen a sus respectivos autores.


Un repartidor de Ramen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un repartidor de Ramen

Mensaje por Crodos el Miér Dic 21, 2016 11:12 am

El manto de la noche cubría la aldea, la despedida con Jan fue rápida, Crodos se encontraba sin objetivos.

-Perdona chico, tengo que cerrar.

El dueño del restaurante en el que habían cenado Jan y Crodos estaba cerrando su establecimiento. El chico se hecho a un lado y comenzó a mirar por todos lados.

-¿Por qué no te vas ya a casa a descansar muchacho? Es tarde.- Dijo el hombre mientras se cargaba unas cajas a los brazos.

-Mi casa está en el país de la luna… y no creo que sea buena idea ir a ella a estas horas.

-¿Cómo? ¿No eres de por aquí? Pensaba que conociendo a un shinobi de la aldea eras de aquí. ¿Por qué no te has ido con él?- Dijo el hombre acercándose al muchacho.

-Porque he de empezar a valerme por mi solo…- Crodos seguía mirando hacia los lados y visualizo un rincón entre el puesto de ramen y la tienda adyacente.-Creo que pasare la noche aquí y mañana mirare de volver a casa. Gracias por la cena, estaba muy bueno todo. Hasta la próxima.- En ese momento Crodos se quitó la mochila de los hombros y empezó a buscar en ella acercándose al rincón.

El hombre lo miro preocupado, no concebía el hecho de que un chico tan joven estuviera solo.

-¿De verdad vas a dormir ahí?- Pregunto extrañado.

-Sí, creo que es un buen sitio, me refugiare del viento con las paredes y me tapare con el abrigo, de todas formas no hace mucho frio hoy.

El hombre apenado cayó en la cuenta de algo. -No puedo dejarlo así, que pensaría Shara de mi… - El empresario dejo en el suelo las cajas que llevaba un rato cargando y empezó a abrir su puesto de ramen.

-Muchacho, por esta noche puedes dormir dentro, vendré por la mañana a abrirte, estarás más caliente y podrás estirar las piernas. Basta con que no toques nada. Y mañana podrás partir a donde desees. ¿Te parece?

Crodos veía una buena intención en el hombre y decidió no hacer un gesto de desprecio hacía eso. No tenía nada que perder así que valoro y pensó que no era tan mala idea. Entró en el puesto y vio como el hombre cerro con llave y se despidió de él. Después cogió su kimbo y lo extendió en el suelo y preparo su lugar para dormir.



La luz entraba por la ranura de la puerta. Crodos ya estaba de pie con sus cosas preparadas, el hombre entro y dio los buenos días, observo que todo estaba en orden entonces Crodos comenzó a salir despidiéndose.

-Espera. ¿Te apetecería quedar un poco en esta aldea? Necesito un ayudante para repartir los ramens de hoy ya que mi esposa esta en cama y yo no puedo con todo. Pareces un buen chico te pagaría algo, y si has de ir tan lejos te vendrá bien un poco de dinero. ¿Qué me dices?

A Crodos no le disgusto la oferta. Se lo pensó un rato y tomó la decisión de aceptar. Creo que puedo quedarme un tiempo.

El encargado  le empezó a explicar el proceso del ramen y una vez tuvo un par de pedidos preparados le dio al nuevo empleado un mapa con los puntos marcados de los sitios a los cuales debía ir. También le dio una lista con los nombres de los clientes y el precio que tenían que pagar.

-Suerte y ve con cuidado. Te veo luego.- El hombre entro de nuevo a la cocina y Crodos se colocó los pedidos a la espalda. Era una especie de maleta con la cual cargaba varios pedidos a la vez. Con mapa en mano empezó a caminar, era nuevo en la ciudad pero el mapa le era de muy buena ayuda, si dudaba miraba de buscar puntos de referencia en el mapa que se vieran a simple vista. Tardo un poco en acostumbrarse al bullicio de la gente ya que de donde venía no había tantas personas. Hizo su primera entrega y el cliente se sorprendió al no ver a la señora Yan. Crodos tuvo que explicarles el caso de la señora Yan a todos los sorprendidos. Cuando entrego el último fue de nuevo al puesto para ver que hacía.

El hombre le mencionó que el pago que le habían dado era correcto pero que quizás podía haber ido un poco más rápido. De nuevo le preparo el macuto con los pedidos y le marco nuevos puntos de clientes y le mencionó que intentará darse más prisa.

Crodos se colocó los pedidos, visualizo el mapa y comenzó a andar. En su cabeza buscaba una manera de ir más rápido pero sabía que si corría demasiado chocaría con algún de tantos transeúnte y quizás tirar el ramen. Mientras hacía la primera entrega vio a unos shinobi corriendo con la vestimenta de aquella pareja peculiar que conoció el otro día y entonces se le ocurrió una idea.

Mientras caminaba hacía su próxima entrega Crodos comenzó a acumular chakra en los pies. Concentrándose en eso mientras iba de un cliente a otro logro una solución. Se acabó los clientes en ese momento, y nuevamente fue al puesto de ramen.

-Muchas gracias muchacho por hoy no hay más clientes, me has ayudado mucho, toma aquí tienes un poco de dinero por el trabajo, ya puedes marcharte a casa.- El hombre extendió su mano y la abrió, en ella había un par de ryos.

-Por favor déjeme volver mañana-. Dijo Crodos muy serio y sin hacer caso a la mano extendida miraba fijamente al hombre.

Sonriente el hombre retiro su mano y dijo. – Muy bien pues, la verdad es que no le vendrá mal un descanso a Shara… vente a la hora de cerrar y te dejare dormir de nuevo aquí.

-¡Sí¡ Muchas gracias.

Crodos salió por la puerta y el hombre sonriente volvió a la cocina. El joven se fue a una plaza y comenzó a andar mientras concentraba su chakra en sus pies. Estuvo haciendo eso varias horas hasta que notó una base sólida en los pies, tal y como hizo anteriormente en los entrenamientos con Jan en el país de la Luna. Se preocupaba de sentir que el chakra se acumulaba sólidamente en la suela de los pies de tal forma que creara una capa para poder adherirse a una superficie vertical. Cuando cayó la noche fue hacia el restaurante y se preparó para pasar la noche. El hombre se despidió y cerró con llave.

A la mañana siguiente Crodos ya estaba preparado para los repartos, el hombre hizo los preparativos y le dio las direcciones de nuevo, muchas eran repetidas así que Crodos no tuvo que mirar tanto el mapa. Antes de salir volvió a concentrar su chakra a la hora de caminar, la idea era que cuando estuviera preparado probaría la técnica de Kinobori No Waza para mirar de ir más rápido entre la multitud.

Al volver de la primera tanda de entrega el hombre le dio nuevos puntos y más pedidos. Crodos ya se sentía con valor de probar su idea. Fue poco a poco acelerando su ritmo y cuando tuvo la posibilidad y el espacio suficiente iba poniendo uno o dos pies en las paredes de las calles. Los tramos que hacia eran cortos pero poco a poco fue pillándole el truco y lo usaba para adelantar a un par de personas. Hubo algún que otro tropezón pero nada que no se resolviera que una reincorporación al suelo.

-Su pedido- Crodos había hecho entrega de todos los pedidos y este era el último- Son 10 ryos.-

Una vez efectuado el pago y despidiéndose del cliente ya no tenía que preocuparse de derramar ningún ramen así que concentró de nuevo el chakra en los pies y empezó a correr. Cada vez se sentía más seguro en los pasos que daba y alargaba lo que podía su camino por las paredes. Llego en un momento a la tienda, un poco sudoroso. El hombre se sorprendió volvió a tenderle la mano con el dinero pero de nuevo Crodos le pidió un día más y este acepto.

Shara volvió a la mañana siguiente y se quedó con su esposo en la tienda. Crodos volvió a hacer el reparto y esta vez la técnica que utilizaba fue una ayuda ya que realizo las entregas más rápidas que el primer día. Habiendo acabado todas las entregas pronto este decidió buscarse un lugar para mejorar la técnica y así realizar los pedidos más rápidos todavía.

Día tras día los pedidos se iban realizando y Crodos mejoraba su técnica. La afinidad con los dueños de cada día era mejor. Gracias a la rapidez de las entregas Shara tuvo que ponerse también en la cocina porque vieron que podían aumentar el número de pedidos diarios. Y así hicieron. Llegaron a hacer tres incluso cuatro tandas de pedidos al día. Crodos ya se conocía las rutas más rápidas, los lugares donde podía adelantar a más gente con el Kinobori No Waza y no necesitaba de mapa para ubicarse.

El hombre ya no extendía su mano al acabar el día, simplemente le preguntaba al muchacho, hasta que un día este le mencionó que iba a dejarlo ya que consideraba que debía volver. Ambos llegaron a un acuerdo, si Crodos decidía volver tendría un puesto en su tienda para él. Así que con una despedida un poco emotiva y agradecida Crodos tomo lo que la mano del hombre le ofrecía y dio media vuelta y se marchó hacía el centro de la aldea.
Crodos
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.